La ducha caliente

Abrelo y descubriras un nuevo mundo de placer.

La ducha caliente

Elisa, Ines, Paula,Ana y Alicia eran cinco jugadoras del equipo de voleibol del pueblo, acababan de acabar el último entrenamiento de la semana y se iban a duchar, eran las 7 de la tarde y en el vestuario que utilizaban ya no quedaba nadie, además era de su uso exclusivo con lo que las llaves las tenía Ines que era la capitana.

Lo que sucedió a continuación iba a cambiar a partir de ahora su forma de ver la vida y las formas de relacionarse entre ellas.

Elisa era una chica sobre el metro setenta como todas que más o menos medían una altura parecida. Tenia el pelo rizadoen muy pequeños rizos, a veces parecía casi un peinado afro, ojos grandes marrones, labios finos pechos que no destacaban pero muy simetricos y duros, el culo de tamaño medio firme como todas ellas por el ejercicio y un sexo de vello moreno y abundante.

Ines de pelo castaño oscuro y lacio tenía los ojos color miel, el labio superior ligeramente montado sobre el inferior, unos pechos pequeños pero como apuntando en diagonal hacia arriba, el culo duro y másbien pequeño y el sexo castaño y arregladito pero de vello abundante.

Paula tenia el pelo negro con grandes rizos, grandes ojos negros, labios sensuales, los pechos como dos huevos fritos con unos pezones rosados muy marcados el culo un poco más grandes que el resto pero muy bonito y el sexo de vello negro abundante.

Ana llevaba coleta de pelo castaño, ojos marrones, pechos como caidos pero más bien medianos y el culo de un tamaño medio y el sexo de abundante vello negro.

Alicia era la provocadora del grupo y esta tarde se iba a demostrarlo, de cara atractiva labio leporino, ojos negros, pechos pequeños y como queriendo apuntar al cielo con dos pezones como dos fresas pequeñas el culo como si fuera una prolongacion de sus piernas y respingón y el coño solo con una linea negra vertical.

Estaban las cinco en la ducha acababan de entrar cuando Alicia que vió como a Ana se le terminaba el gel de ducha, le ofreció el suyo y a la vez se presentó voluntaria para jabonarla la espalda, Ana accedió y Alicia comenzó a acariciarla con las manos el cuello y luego los hombros, ésto hizo que Ana se relajase y apoyase sus manos en la pared mientras las otras las miraban curiosamente, Alicia siguió bajando ya estaba sobre su cintura cuando como si no quisiera la cosa la acaricia el culo pero como deseandolo sexualmente, cosa que hace que Ana se de la vuelta mezcla de confundida y ofendida, momento que aprovecha Alicia para cogerla de la cabeza y empezar a darla un morreo primero rechazado por su amigo pero luego correspondido. Ante la visión de ésto, Paula comienza a acariciarse el coño con la mano mientras Ines que lo ve la besa también en la boca y Elisa se arrodilla entre las piernas de Paula y comienza a acriciarle los labios vaginales y a darla pequeños lametones en los mismos. Cunado ven que éstan todas enrolladas entre si se van acercando poco a poco hasta situarse todas debajo de la misma ducha y entre caricias y besos seguir duchandose, Ines tumba a Ana en el suelo boca arriba y ella se pone de rodillas, con la lengua va subiendo entre sus rodillas por sus muslos hasta llegar a sus ingles mientras Paula se sienta sobre la boca de Ana y deja que la chica le vaya lamiendo el coño y follandoselo con la lengua cosa que Ana hace alternando una velocidad muy lenta rozando bien la lengua como queriendo abrirla y metiendola dentro y luego una más rapida mientras con la mano acaricia el agujerito del culo de Paula para más tarde proceder a meterle la punta de uno de sus dedos mientras Alicia tumba a Elisa al lado de Ana y ella se tumba encima de ella en un perfecto 69, Elisa coge con los dedos y acaricia los labios vaginales de Alicia como queriendolos dibujar, los aparta y descubriendo y sacando al clitoris de su escondite lo coge entre sus labios y lo hace rodar por ellos y mete un dedo en el coño de su amiga follandola suave pero firmemente, Alicia jadea como una loca, lo mismo que todas sus amigas, aquello se ha convertido en una orgia en toda regla.

Ines que sigue comiendose el coño de Ana como una loca coge un bote de champu con una forma muy falica y sin decir nada se lo mete en el coño de Ana simulando que es una polla mientras ella se ladea un poco para seguir disfrutando de la miel que desprende el coño de su amiga y poder recibir los lametones de Alicia en el suyo propio, la cual esta toda cachonda y a la vez que lame el coño de Elisa aprovecha y mete dos dedos en el coño de Ines follandola con fuerza. Todas siguen follando como locas hasta que todas tienen sus orgasmos y quedan todas entrelazadas.

Se lavan bien y se adecentan, se visten y se van.Elisa e Ines por un lado y las otras 3 chicas por otro.

Elisa llega a casa con Ines y comentan lo ocurrido y deciden que hay que repetirlo, ven un poco la tele y Elisa se dirige al baño a orinar pero deja la puerta abierta e Ines la ve y acude, se situa delante de ella y quitandose el tanga le ofrece su coño lo que hace que Elisa se lo comience a lamer con fuerza mientras con una mano se masturba.

Por otra parte las otras tres chicas han llegado al piso de Paula, están muertas de sueño y deciden irse a la cama cada una a una cama pero a mitad de la noche como por telepatia Paula y Alicia entran en el dormitorio de Ana la quitan la sabana y observan que está desnuda y se meten con ella en la cama,Ana duerme de lado con lo que Paula se coloca detrás de ella y empieza a acariciarla todo el cuerpo mientras Alicia la soba los pechos, cosa que hace que la chica se despierte y la responda metiendola un dedo en el coño de a Alicia y buscando con la otra mano el de Paula que acaricia.

Paula se retira y sacando un arnés de un cajón se vuelve a subir a la cama y mientras sus dos amigas hacen un 69 tumbadas de través en la cama follandose cada coño con los dedos como dos locas y jadeando ella le empieza a meter a Alicia la polla de plastico en el culo mientras ella con la doble polla que lleva el arnes se folla su coño, Asi está un buen rato para luego levantarla las piernas a Ana y hacer lo mismo que con Alicia hasta que acaban las 3 teniendo un gran orgasmo.

Elisa e Ines se dirigen a la cama y terminan en un delicioso 69.

Al dia siguiente las cinco chicas se reunen a tomar café y comentan lo ocurrido estableciendo un pacto entre las cinco de guardar el secreto y de que cada vez que una necesite a las otras o a una de las otras la conseguirá con lo que nunca estarán solas ni como amigas ni como amantes.

Esta historia es imaginaria, me gustaría que me escribierais sobre todo las mujeres contandome que os ha parecido o agregandome a vuestro msn.

Picante100@hotmail.com