La ducha
tercer y último capítulo de esta historia. Espero que os guste..
La casa de Victor era enorme, y muy moderna, un amplio loft de dos plantas en pleno centro de Madrid. Al entrar sonreí y dije una tontería.
-..te va bien el negocio..
El sonrió, dejó las llaves en la entrada y se apoyó en la puerta para cerrarla. En ese momento pensé que no lo conocía de nada, era un extraño. Un extraño con un culo increíble y una polla aun mejor, pero un extraño.
Victor pareció que entendía mis pensamientos y sonrió.
-estas nervioso?
-para nada..-mentí mirando de nuevo alrededor.-..y las chicas?
-estarán a punto de llegar..-comentó él.-...nos damos una ducha?
-por mi perfecto!..-comenté viendo cómo Victor se marchaba hacia las escaleras para subir a la segunda planta.
Entramos en un amplio dormitorio con una cama gigante y él sonrió acercándose al armario. Los dos teníamos la misma talla de pantalón, así que sacó un pantalón y unos boxers para mi y una camisa.
-toma..esta limpio..
Agradecí la ropa y vi cómo él cogía otra muda para él. Se marchó al baño y sonrió al ver que yo le seguía. Dejé la ropa en el lavabo y él empezó a desnudarse. Entró en la ducha y abrió los grifos.
Yo me desnudé, y lo agradecí, por que entre todo el día trabajando, luego las folladas en el despacho y en el coche, olía a sexo y a sudor que echaba para atrás. No me sentí cohibido al verme desnudo frente a Victor, al contrario, era cómo si nos conociéramos de toda la vida.
..al fin y al cabo.. nos hemos enculado mutuamente..eso debe unir..
Me metí en la ducha con él y sonrió bajo el agua. Yo me acerqué y él me dejó mojarme. El agua estaba calentita y buena, me enjabonó él, sorprendiéndome.
-te gusta..
-si..-contesté sorprendido.
-me gusta tu culo..y tu polla.. no se como lo haces.. pero es la mejor corrida si te veo a ti..
-me gusta follar contigo.. es decir..-intenté arreglarlo.-.. follar juntos.. meterle la polla a la misma tía..
-me excito viéndote follar.. te pasa a ti?
-si..-respondí notando su pene endureciéndose entre mis nalgas.-y me gusta que me folles..-respondí moviendo mi culo para que él me la metiera.
-..vamos a esperar..eh..-respondió sin aceptarme.
-..como quieras..-contesté algo defraudado.
-..ten calma..-sonrió tocándome la polla y sonriendo.-..que dura..
-la quieres?..-contesté divertido.
-no puedo negar que me encanta sentirla en mi culo..
-solo date la vuelta..-contesté buscando el miembro de Victor.
-espera..-contestó volviendo a apartarse.
-joder.. me pones a cien y ahora quieres que espere.. eres malo..
-ahora te enteras?..-sonrió restregándose contra mi culo.
-..fóllame...venga.. cuando vengan las chicas ya las follaremos..
-no no.. ahora tendrás que esperar..
-no puedo esperar..-contesté girándome y mirándolo serio.
Victor sonrió y me tocó mi dura verga, emití un sonido de satisfacción y él estiró de mi polla, haciendo que el glande se hinchara aun más.
-te gusta..-sonrió apretándome la polla.
-..si..maldito cabrón..si me gusta..
-así que quieres que te folle.. eh.. tendrás que rogármelo..
Yo ya estaba bastante excitado, y es raro, por que allí no habían mujeres, solo un tipo con una polla tan dura como la mía. ..Pero que demonios.. le he follado ya dos veces..puedo con una tercera.. aunque a mi me gustan las mujeres..
-donde están los coños..
-no hay aun..-respondió soltando mi verga.-..espera..
-no..no..-contesté arrodillándome ante él. Vi cómo Victor sonreía y yo le miré la polla. Estaba muy dura, era grande, como la mía, quizá un poco más pequeña. Sonrosada y jugosa. Muy jugosa, tanto que me relamí y empecé a chuparla.
-eso es.. ruegamelo..-musitó excitado.
A esas alturas ya no podía ni pensar en lo que estaba haciendo. Su polla me gustaba tanto como su culo, así que me la comí durante un buen rato, mientras él gemía y suspiraba que lo hiciera más fuerte.
Le acaricié el trasero y busqué su culo, gracias a mi saliva pude meterle un dedo con facilidad y él gruñó de satisfacción.
Victor siguió sonriendo mientras yo me comía su polla, jamás habia echo eso, ni siquiera había pensado en tener relaciones con un tío. Pero Victor me volvía loco, tanto que deseaba metérsela ya, o él a mi, me daba igual.
-..quieres que te folle..
No se si preguntó o era evidente que quería placer, el caso es que me incorporé y dije que si. El sonrió y salió de la ducha, yo le seguí, nos secamos un poco y fuimos a la cama. Alli se arrodilló mostrándome su dura polla y yo me senté frente a él, empecé a chuparla y él agradecido me acarició el pelo, mientras suspiraba y gemia que siguiera.
Me estaba gustando esto del sexo con Victor, tanto que hasta él lo notó y me apartó.
-quieto..quieto.. tienes que durar un poco más..
Y yo asentí, limpiandome la boca y mirando su polla. La verdad es que estaba muy excitado, Victor en cambio parecía más seguro de lo que estaba haciendo. Yo sólo quería sentirlo, que me follara y que se corriera dentro de mi.
Victor me tumbó y levantó mi pierna, se acercó a mi culo y me metió dos dedos, yo me toqué la polla y me masturbé mientras, busqué la suya y la atrapé haciendo que él gruñera de placer.
..Dios..dos pollas para mi..la mia y la suya..
Quería comérsela de nuevo, como deseaba ese cuerpo. Iba a correrme sin ni siquiera empezar.
-..date prisa..-comenté nervioso.-..voy a correrme..
-jodido cabrón..espera..-comentó mientras se levantaba y me rozaba el culo con su polla.
Le miré mientras me penetraba y sonreí contento. Victor se quedó quieto durante unos instantes y sacó su polla de nuevo. Volvió a meterla y yo suspiré que lo hiciera más fuerte, que quería sentirlo más dentro y más duro.
Y él empezó con las envestidas, duras y precisas, notaba sus huevos en mi trasero y su polla dura dentro de mis entrañas. Suspiré y le maldije por no haberlo encontrado antes.
Victor simplemente sonrió y siguió empujando. Yo sujeté mi pierna como pude y con la otra mano tomé mi verga hinchada y empecé a masturbarme.
-eso es..jodido cabrón.. correte..
uf..cómo me puso al oirlo hablar así..
Me tomó la polla con su mano y empezó a moverla de arriba a abajo, apresándola con su mano y haciendome una paja mientras me follaba.
-..sigue..sigue..-rogué con los ojos cerrados. Aquella follada era la mejor, sin duda. Los dos solos, sólo buscando el placer por el placer. Su polla y la mia. Su culo y el mio.
-..me gusta follarte.. -sonrió Victor.
Yo casi me corrí de gusto. Aunque aun podía aguantar más. Seguia notando su dura polla dentro de mi y quería más, así se lo dije y él sonrió empezando a moverse más rápido.
-..toma..asi..mejor..no..
-..sigue..sigue..-yo ya estaba fuera de mi..el placer era increíble.. su mano en mi polla..su polla en mi culo...y yo disfrutando como nunca..
-más..más..
-jodido cabrón...eres aun más vicioso que yo..
-fóllame..fóllame..-suspiré tomando mi polla y sujetando su mano, empecé a masturbarme con más fuerza y él siguió empujando más fuerte. Casi iba a atravesarme y yo seguía pidiendo más y más.
-..voy a correrme..-gimió casi con dolor.
Yo suspiré que también y él siguió bombeando hasta que se apartó y me quedé sorprendido.
Se tumbó frente a mi y puso su polla en mi cara, la mía quedaba a la altura de su boca y sonrió besándola.
-correte en mi boca..
Yo contesté que quería su semen en mi boca y él simplemente empujó su polla hacia mi. Yo hice lo mismo y nos comimos la polla uno al otro.
Victor me la estaba comiendo con ganas y yo grité como pude al sentir un intenso orgasmo. Él terminó a la vez y sentí un fuerte chorro de líquido en mi boca, sonreí orgulloso y seguí lamiéndolo para limpiarlo todo. Me gustaba su sabor, él hizo lo mismo con mi polla y luego se incorporó, me miró aun con gotas de mi semen en su boca y se acercó a besarme.
Me gustó que él me besara, noté su semen y el mio mezclándose. Me gustó esa nueva sensación. Victor sonrió y lamió mi boca, tragándose el semen que aun chorreaba por mis labios.
-jodido cabrón...que calladito te lo tenías..
Yo sonreí sin saber que decir. Victor volvió a besarme y yo le seguí, uniendo mi boca a la suya, lamiendo su lengua y disfrutándola.
Así me di cuenta de que era bisexual..Y Victor era el hombre de mi vida.
Después vinieron unas chicas, nosotros jugamos con ellas un rato, después nos fuimos los cuatro a la cama, él con una tia y yo con otra, mientras las penetrábamos nos miramos y sonreímos.
El sexo con Victor había sido una pasada, pero a mi me seguían gustando los coños rasurados, igual que a él. Nos follamos a esas dos tías y se marcharon muy satisfechas, después nos acostamos y nos dormimos hasta el día siguiente.
Yo volví a la oficina con la ropa de Victor y él llegó trajeado como siempre. Ninguno de los dos comentó nada mientras estábamos trabajando. Pero a ultima hora de la tarde, recibí un mensaje en mi móvil, vi que era una foto y la abrí.
Sonreí al ver una polla en la pantalla de mi móvil, miré hacia el despacho de Victor y lo vi salir, yo recogí mis cosas y le seguí.
Antes de entrar en su coche ya estaba deseando su polla..
-..tío..soy bi..-reconocí sin mirarlo.
-ya era hora..
-me gusta follar contigo..
-lo se..
-vamos a tu casa?..-pregunté mirando su entrepierna.-..llegaremos?
-y si no..me la chupas mientras conduzco..-contestó como si nada.
Y yo acepté, solo por que comerme esa polla me excitaba de mala manera. Así que antes de llegar al primer semáforo de la esquina, Victor tuvo un tremendo orgasmo, estallando en mi boca.
-joder..como nos pare la policía..-bromeó mirando mi cara llena de su leche.
-quizá quiera probarlo..-contesté besándolo en los labios para que probara su propio semen.
-estaría bien.. podríamos usar su porra...te imaginas?
Y sonreí excitado, por que no necesitaba ni pensarlo.
-...follame..vamos..
Y nos marchamos a su casa, a seguir con la fiesta.