La drogue para poder follarla por atras

Relato que cuenta la salida con una mujer a la cual no le gusta el sexo anal, ni el oral, por lo que en la segunda salida la emborrache y drogue para poder tener sexo anal y oral con ella.

Este relato es cierto y así paso realmente.

Soy una persona heterosexual que como cualquier otra disfruto del sexo.

Conocí por el internet a una mujer con la cual quede de verme en un restaurante, al tener el encuentro pude percatarme si bien no es la octava maravilla del mundo, es una mujer guapa y sexy, pues es delgada y de una figura muy bien torneada.

Empezamos a salir y tuvimos un sexo que no puedo considerar como el mejor, pero mas o menos bueno. pues desgraciadamente no me permitió venirme en su boca ni penetrarla por atrás.

Por consiguiente la siguiente vez que salimos decidí que tomaros un poco mas de tequila, siempre cuide que su copa estuviera llena y pasada la quinta copa ya estaba muy mareada, pero para asegurarme que no tendría problemas mas tarde, decidí ponerle a esa ultima copa dos pastillas y media para dormir "halción".

Se tomo la copa y nos dirigimos al motel, durante el trayecto las pastillas y el alcohol hicieron sus efectos y se quedo profundamente dormida, pues al entrar al motel ya para bajarnos no me respondió, sus ojos estaban entreabiertos, por lo que tuve que sacarla cargándola, estaba totalmente inconsciente.

Al entrar al cuarto la puse sobre la cama y efectivamente comprobé que estaba totalmente inconsciente y a mi merced para hacer lo que yo quisiera.

Afortunadamente llevaba mi cámara digital por lo que primer le saque unas fotografías vestida, llevaba una blusa verde y una minifalda muy cortita, se veía increíblemente deseable, la coloque en varias posiciones y tome las fotos.

Posteriormente la le quite la blusa, luego la minifalda, pude percatarme que estaba afeitada de la línea del bikini y llevaba una tanguita sumamente minúscula de hilo dental, lo cual me calentó muchísimo.

Una vez que le quite el sostén le empecé a sacar varias fotografías en distintas posiciones sexys, era como una muñeca a la cual ponía en todo tipo de posiciones y le tomaba fotografías, todo esto me calentó mucho más.

Después de esto y como ya estaba sumamente caliente, le quite su tanga para penetrarla por atrás, le quite su tanga y sus gluteos preciosos y su ano estaban totalmente a mi disposición, previa lubricación con un gel que llevaba la empecé a penetrar, fue una sensación muy rica, pues a pesar de que estaba inconsciente y totalmente relajada, su ano estaba algo apretadito, ni siquiera hizo algún movimiento o gemido, pues seguía totalmente inconsciente., cada vez me moví más rápido hasta que me vine, fue una sensación superplacentara.

Posteriormente se la saque y la seguí poniendo en distintas posiciones y tomándole fotografías, y pasado unos diez minutos mi pene se volvió a endurecer por lo que se lo metí a la boca, lo cual no fue problema pues la tenia entreabierta, ahí pude sentir su lengua y empece a moverme y me vine nuevamente, mi semen le salio por la comisuras de los labios y empezó a gotear por sus mejillas y otra parte se quedó en su boca.

Como ya estaba satisfecho, procedí a limpiarla y vestirla nuevamente, situación que también me causo un gran placer, la cargue nuevamente hacia el coche y la lleve a su casa.

Afortunadamente sus hijas no estaban y su marido tampoco, pues trabajo afuera de la ciudad y solo viene los fines de semana, y como mi querida amiga no salía de su inconciencia, tomo su bolso y saque la llave de su casa, la abrí y la lleve a la sala de su casa y ahí la deje acostada en un sofá.

Al día siguiente me habló y me dijo que no se acordaba de lo que pasado (situación muy obvia pues el alcohol y las pastillas funcionaron perfectamente) y hemos decidido salir nuevamente.

Espero que el relato les haya gustado y espero también sus comentarios.