La dominación de Laura Dia...

Un profesor por casualidad conoce la verdadera identidad de Laura diablilla, una compañera argentina del cole, escritora de TR y se aprovecha de la situación.

Fue una gran noticia cuando el director del colegio nos informó que habíamos sido seleccionados para un intercambio, durante un trimestre con un profesor/a de Argentina. Para ello salieron 5 voluntarios/as y de entre todos, mediante un sorteo, el afortunado fue Rafael, que tenia que disfrutar y trabajar hasta el 1 de enero de 2.005.

El dos de septiembre entró una monada que se define así : "Me llamo Ana Laura, tengo 31 años y soy de Buenos Aires (Argentina). Vivo sola en un departamento de la capital (en Caballito) y trabajo de maestra de 3° grado, cerca de mi casa. Soy escorpiana y físicamente soy así: mido 1,73 m sin tacones, tengo el pelo rubio y ojos café, una buena cola y busto de tamaño medio. Me considero dulce, sensible y sobre todo sincera."

Le dieron un 6º de primaria con 26 fieras de las cuales había 4 repetidoras. Yo estoy en niveles muy inferiores a los de 6º.

Bien continuemos, desde que la vi me dije:

Ostras vaya tía buena que ha llegado ,no puedo perder la oportunidad de ligármela.

Es que para mi tiene bastante pecho y firme como me gustan a mi; que ya lo he disfrutado, je, je… con ese hablar dulzón pero encantador tiene una sensualidad increíble y es una maquina sexual. Aunque a veces falla, ya les contaré ya

Tenemos en mi planta la sala de informática, con 2 ordenadores reservados sólo para profesores/as y a mi me gusta navegar de vez en cuanto; como no, observar los rastros de los que han navegado.

Lo cierto es que Laura se despidió de mí y de las compañeras del trabajo.

Hasta la tarde majos, Chau, dijo Laura

No lo apagues le dije yo.

Y me senté en el mismo ordenador que ella estaba notando el calor que había dejado su cuerpo y disfruté.

Con es explorador le di a la flecha de la izquierda y….

Vi la página de TR dando las gracias a Lauradi... por haber publicado un relato que se titulaba Mi lado más…3

No podía ser si yo había leído sus 2 relatos anteriores y me había puesto a 100 ó a 1000.

Rápidamente abrí la pagina principal actualicé y en uno segundo ahí estaba el tercer relato, con el mismo título que yo había visto en el agradecimiento. Sin duda habían aterrizado una buena y caliente profesora

Yo estaba nervioso, excitado y lo que hice fue guardar e imprimir los tres relatos y hacer copias cuando no había nadie.

Me quede el ultimo serían la 13,30 h cuando entre y encima de su mesa le deje una nota: " Se quien eres"

Yo no vivo donde trabajo así que voy a comer al bar con compañeros y compañeras, ella, Laura, en cambio va a su casa alquilada; pero es el ayuntamiento que se lo paga por ser un intercambio cultural.

No la vi más hasta el día siguiente que en la hora del patio nos dijo:

  • Venga que hay un graciosillo o graciosilla que quiere jugar. Eh…je, je y se rió. Yo me quede un poco pálido pero no dije nada en ese momento.

Salí el último como siempre y esta vez le deje una nota más dura.

" Se que eres Laura dia.. y que eres una calentona que escribe relatos eróticos si no quieres que se enteren los padres tendrás que venir mañana con falda y sin ropa interior de lo contrario les enviare una copia de tus relatos a cada uno" Un admirador.

Yo estaba nervioso y excitando esperando el día siguiente si cedería al chantaje o lo ignoraría, o no se haría.

Religiosamente a las 8,55 h llegó a pie y venia con una FALDA larga hasta los tobillos con un yérsey de lana venia muy sexy.

No me lo podía creer, lo había hecho por mi , había cedido, a la hora del patio mientras que tomábamos café subí y le deje una nota en su mesa.

"A las 13,30 he espero en el Bar Miami y allí me conocerás"

Yo estaba sentado de cara a la calle tomando un cerveza y a la hora entró la diosa rubia y se acercó se sentó seria y me dijo.

Juan eres un hijo de p...

Yo estaba tembloroso y no sabía como reaccionaria ella pero con voz firme le dije:

- Siéntate enfrente de mí que quiero comprobar si vienes sin ropita.

Y ella si que estaba sentada mirando al centro del bar donde la veían y miraban todos por cierto, sólo había 3 mujeres y ninguna como ella.

Por que haces eso, parece que estés enfermo

La corte enseguida y le respondí:

Si, pero de amor de ganas que tengo de estar contigo.

Mira si entro en el juego es porque me conviene y me excita la situación , en ningún caso me veo forzada a ello y puede que yo misma enseñe las notas a los capañeros/as y los pudres y madres. Me dijo con severidad.

Me quede blanco y sin saber que hacer

Ahora me voy a quitar el zapato y comprobar si me has hecho caso.

Eso hice lentamente me quite el mocasín y con disimulo el calcetín, suerte que la mesa tenía mantel, que apoye en mi rodilla izquierda y lentamente mis dedos del pie rozaron las rodillas de ella, los muslos y notaron mis dedos un suave y delicado vello; que explore con delicadeza y los fui bajando para ponerle mi dedo gordo en la entradita misma de su concha, en ese momento ella estaba bebiendo cerveza.

Encogí y abrí el dedo en entrada sin llegar a penetrarla, así un ratito hasta que note la humedad y la erección de sus pezones acrecentada por no llevar sujetador.

Hablábamos de cosas del cole y yo estaba con una terrible erección. En ese momento entró Paco al bar y al verlo me puse el calcetín como pude y el zapato después.

Nos saludamos y cuando el se acercó más le presente a Laura ,la cual le dio un par de besos que fueron bien correspondidos. El no tardó en sentarse un la barra sólo pero sin perder de vista a Laura.

- Mira Laura hoy quiero ir a tu casa y quedarme toda la noche contigo y allí te pondré mis condiciones.

  • De acuerdo me dijo ella. Y me dejó sólo en la mesa cuando se marcho.

Llegue a su casa ala hora y me recibió con ropa deportiva de ir por casa y le dije :

-Vamos al comedor y te explicare mis condiciones, le dije. Al terminar de decirlo ella me dio un largo u excitante beso mineras que me tocaba las partes por encima de del pantalón. Me dejó descentrado y caliente.

  • Mira quiero que solo tengamos relaciones fuera del horario escolar, no quiero que lleves nunca ropa interior a menos que estés indispuesta. Quiero que te masturbes de la manera que yo te mande y en el momento que quiera podré disfrutar de tu cuerpo y en cambio yo podré negarme cuando quiera a satisfacer tus caprichos.

- Mira acepto tus condiciones pero quiero estar los fines de semana libre completamente libre y tu serás mío para lo que quiera el sábado y domingo por la mañana de 9 hasta las tres de la tarde. Acéptalo o márchate para siempre. Me dijo

La verdad es que estaba excitado y hubiese aceptado todo lo que me hubiese pedido. Y le dije

- Acepto también la condición .

Me acerque a ella y la bese moviendo despacio mi lengua por dentro de su boca y tocándole los pechos por encima del sujetador y el conejo por debajo de las bragas, así estuve un rato cuando le dije.

  • Tu no me toques a mi. Cuando termine de desnudarme y me siente en el sofá tu te desnudas dejándote las bragas y te masturbas con la aspiradora. Tal como contaste en tu primer relato y enfrente de mi quiero verlo bien como te succiona las bragas y los labios….

Yo estaba desnudo y excitado viéndola, como se retorcía de placer. " Era como si alguien le mordiera los labios mayores y se los tironeara. Se la frotó por la concha y la saco; se la vuelve a pegar y así. Con los pechos hace lo mismo, se baja la copa del corpiño y se apoya la maquinita sobre la remera, agarrándose un pezón. Nunca la deja quieta, la gira y se la pasa por el otro pecho como si la aspirara. Tiene una sensibilidad especial en los pechos, por eso una estimulación en los pezones i es vital…"

  • Cuando te corras me avisas le dije. Yo no quería correrme pero viéndola me acaricié los huevos con delicadeza al principio y con fuerza me los estaba masajeando

  • Ahh. Ahhh, ahoraaaa cariño, me viene

Yo me acerque y le quite la aspiradora de las manos y del coño, le saque las bragas húmedas, la puse a 4 patas y la folle sin parar como a una perrita, con perdón, hasta que la llené de leche y seguí sin sacarla hasta que se me puso blandita, muy blandita

  • Has disfrutado me pregunto. Y yo le respondí:

- Como un loco.

Me acosté boca arriba en el sofá y ella se puso encima de ni besándome con los pechos junto a los míos y acariciándome mis partes.

Lo tenia en relajación pero con la palma de la mano me acarició mis partes y se me fue poniendo dura , me sacó el glande, retirando con suavidad el prepucio y con su larga lengua le daba unos lametones que no se como no me corrí enseguida. Ella estaba arrodillada en el suelo y yo le pedí.

- Súbete al sofá que quiero un 69 contigo, pero cuando me corra yo te bebes la leche y paras de lamerme y yo al contrario no pararé , ni ti quitaras tu conchita de mi boca hasta que te meta el dedo en el culo y será la señal para que te retires, no hables por favor.

Yo no tarde más de 4 minutos en correrme, pero ella aguanto, no sé 5 ó 6 corridas sin poder separarse de la proximidad de mi boca.

Creo que estuve más de una hora embriagado con su sexo. Quitando un minuto que fui al servicio que volví empalmado y con ganas de comerme aquel rosado y hinchado coño que no tenia ni un pelito, solo unos cuantos por afeitar por encima del clítoris, el resto como un bebé.

Ella acercó su boca a mi aparato pero yo me negué a que lo tocara lomas mínimo y la castigue sin decirle nada pellizcándole fuertemente los pezones.

Cuando comí el suficiente coño le introduje mi índice en su orto y me senté en el sofá Le dije:

- Ponte enfrente de mi y cabálgame hasta que me corra , tu disfruta como quieras .

Entró muy suave puesto que lla estaba chorreando y a los pocos minutos yo ya estaba bizco de placer.

Al despedirme de ella le dije:

- Mañana a las 5 y 10 de la tarde te espero en mi clase y ya te diré lo que vamos a hacer.

Ella como siempre puntual se presento ante mi y le dije :

Cuando se marchen todos con esta bolsa te vas al baño y te pones la ropa. También te haces 2 trenzas, luego te metes debajo de mi mesa y esperas.

Lo cierto que le había puesto un vestidote colegiala para realizar una fantasía que tengo desde hace años.

Mi mesa tiene un tablero en la parte frontal que llega hasta el suelo, en la pare izquierda cajones y un gran tablero en la parte derecha, así que cuando entraron las madres a la reunión trimestral no la veían a ella que estaba acurrucada dentro de mi mesa.

Ella aun no sabia es que mi fantasía es que mientras que estoy dando una charla y explicaciones a las madres sentado en mi mesa, ella me la chupe y me haga correr para luego meterla dentro del pantalón y yo poder levantarme como si no hubiese pasado nada.

Hola buenas tardes para las nuevas me presentare, me llamo Juan y soy el tutor

Mientras hablaba le pase un papelito a Laura en el que ponía

" Quiero que me la chupes, te lo tragues u me la metas cuando termine, la tienes que dejar limpia del todo . "

No tardo mucho en sacarla , le costo un poco porque ya estaba empalmado me retiró lo que pudo el prepucio y acerco los dos labios a mi puntita y me fue dando besitos y succionándomela un poco, le pasaba la lengua haciéndome círculos…. Yo no sabía ni lo que decía en el momento que acercó los dientes a la parte central de mi glande y empezó a morderlo con fuerza yo pare de hablar. Sentí un gran dolor y oí a una del as madres que me preguntaba algo de las notas.

Al tratar de responderle noté ora vez un fuerte mordisco inmovilizador en el testículo derecho y a la próxima respuesta en el derecho, así me tuvo más de un cuarto de hora; dios estaba jugando conmigo y yo no podía hacer nada en aquella situación. Me mordió el prepucio por la parte superior y tiraba de el con los dientes hacia delante y con los dedos me aplastaba, me pellizcaba los huevos con fuerza.

Yo no sabia que hacer estaba desesperado.

  • Tengo unas tarjetas en el cajón; dije mientras que con las piernas la apartaba y me lo entre, el capullo, como pude aunque ella dificultaba la tarea lo que podía.

Como pude haciendo que buscaba tarjetas de Colegio me levante con el aparato en marcha y con las tarjetas en la mano , repartí 20 recordando que si querían algo el horario de tutoría era de 12 a 13 todos los jueves.

Creo que se dieron cuenta de mi estado de excitación aunque seguro que pensaron que era por verlas a ellas, tengo 2 que me muero por sus huesos lástima que tengan hijos y estén casadas, je je.

-Te ha gustado la mamadita que te he hecho, cabrón ; me pregunto Laura

Puede que continúe. (Dedicado a Laura la diablita, con mucho cariño)

Para cualquier comentario podéis escribir a : juandosamo@hotmail.com