La dominación de Cristina (5)

Por fin desvigo el culito de mi perrita.

La Dominación de mi hermana cristina 5º capitulo

Después de  me dirigí al servicio a orinar, no dije nada, pero me apercibí que criss me seguía, me puse frente a la taza y espere a ver que hacia ella, solo miraba.

YO.- tienes que coger mi polla y guiarla, para que no caiga fuera

Dicho eso no le di tiempo y comencé a orinar, rápida agarro suavemente mi polla y la guió de manera que el dorado liquido comenzó a caer en la taza. Termine de salir y si yo tener que decirle nada, acerco su boca y limpio mi polla.

YO.-limpia lo que ha salido fuera y ven al salón

Me dirigí de nuevo al salón y cocí el enema y el tapón, íbamos a pasar la ultima fase dura de la humillación del DIA, aunque por como iba desarrollándose el DIA, no pensé hubiera ningún Problema.

Cris llego andando a 4 patas y se acerco a mi, yo me dirigí al sofá y la llame

YO.-Criss aquiiiii¡¡¡

Acaricie su cabeza y su lomo, hasta el culo, al llegar a este le hice palanca, para que se volviera y dejara su culo a mi vista.

Yo.-Apoya la cabeza en el suelo y levanta el culo todo lo que puedas.

Obedeció rápidamente, abrís los cachetes e inspeccione el oscuro agujero, bien limpio y cerrado, pase mi dedo por el, suavemente describiendo círculos, como masajeándolo, para ver la reacción, acercando mi rostro, escupí algo de saliva en el y seguí haciendo círculos con mi dedo, debió de gustarle, ya que fue relajándole y ya no se veía tan cerrado, escupí otro poco de saliva en el y puse otro poco en el enema, esta vez, cambie el dedo por el enema, y pareció no apercibirse de ello. Criss estaba disfrutando de su manare anal, hasta que suavemente fui presionando, para ver como respondía por mi presión, no hizo ningún esfuerzo, y dejo que el pitón del enema se deslizara dentro de su aun virgen culito, lo use como si de un pene se tratara, so saque un poco y lo volví a meter, y obtuve un leve gemidito por parte de mi perrita, pobre, no sabia lo que le esperaba, después ve varias entradas y salidas, cuando mas relajada y sintiendo el placer estaba, lo clave hasta el fondo e inyecte todo el contenido dentro de sus intestinos, sin darle tiempo a reaccionar, grito pero ya nada podía hacer para evitar lo inevitable.

Criss.-AAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAyyyyyyy yyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es eso?

Yo.- relájate, es solo un enema, hoy no has defecado, y quiero que tengas tu culito bien limpio  para esta noche que te lo voy a desvirgar.

Dicho esto saque el enema, y puse el tapón en su lugar.

Yo.- deja el tapón y procura no se caiga, hasta que yo vea el enema ha hecho su efecto.

Criss.- (esta vez llorando, su entereza no pudo aguantarlo) snifffff, sniiffff, si snifff Señor

Dicho esto, me salí a la terraza y me puse a contemplar el atardecer, el sol estaba poniéndose la playa estaba vacía y hermosa, y me vino la idea, puedo sacar a pasear a mi perrita y de paso que ella haga sus necesidades.   cocí un rollo de papel higiénico y lo metí en una bolsa.

Yo.- Criss ponte la gabardina, vamos a dar un paseo.

Cris fue rápida al perchero, se puso de pie y se puso la gabardina, le puse su correa en el collar y salimos de la casa.   el paseo marítimo estaba vació, y las casas algo distante para poder ver a simple vista a una persona, y poder reconocerla, entramos en la playa y andamos un poco en dirección sur, para alejarnos un poco de las casas. Cuando  ya estábamos a una distancia prudencial

Yo.-Quítate la gabardina y ponte a 4 patas.

Cris se quita la gabardina, me la dio y se puso a 4 patas, andamos unos 5 minutos con ella atada a la correa, y después solté su correa del cuello, y la libere del tapón anal.

Yo.-bien perrita, aprovecha para hacer tus necesidades antes de volver a casa.

El enema había hecho bien su trabajo, el tiempo que llevaba puesto y el paseo hicieron bien su efecto, y mas preocupada por descargar que por ser vista, mi perrita abrió sus piernas, curvo su vientre y comenzó a descargar. Continué andando después de ver el espectáculo, y al poco ella me siguió, consiguió alcanzarme pedo de nuevo el cuerpo le pidió descargar y vuelta a ello, axial unas 5 veces, la sexta observe y ya nada salía, aunque el efecto del deseo estaba ahi, me incline y mire su ano, estaba bien dilatado, y limpio, saque el rollo de papel y limpies los costados, guarde el tapón y el rollo en la bolsa, y di la vuelta para volver.

Ya en casa, vi. la alegría en sus ojos por haberse liberado de la carga, y creo su alegría por lo que imaginaba iba a pasarle.

La ordene de nuevo en casa que me desnudara y me fui al sofá, el sofá es bien bajo e ideal para enchular a una perrita sentado en el borde. Yo Quería aprovechar la dilatación del ano por el enema, para que mi perrita disfrutara en su primera enchulada.

Yo.- crisss...aqui¡¡¡¡

Acaricie la cabeza y costados, ella arqueaba su cuerpo y fui  girándola para que su culito Quedara frente a mi, la puse entre mis piernas, me fui al filo del sofá e introduje la cabeza de mi polla en su ano sin ninguna resistencia por los músculos anales de mi perrita.

Yo.-ves perrita, estas bien preparada, ahora chuléate tu misma....

Dicho esto comenzó a moverse de manera que mi polla fue entrando despacio, hasta sentir como sus nalgas golpeaban mis huevos colgantes. Algun pequeño lamentos al principio y enseguida comenzaron los gemidos de mi perrita, comenzo a contorsionar todo su cuerpo para sentir mejor la entrada y salida de mi polla. Unos azotes de vez en cuando la hacian aumentar el ritmo de sus movimientos, después de dos corridas de mi perrita, no pude aguantar mas y me corri dentro de ella, inundando sus entrañas.

Continuara....