La dominación de Cristina (4)

Continua el primer dia de adiestramiento de mi Hermana y perrita.

La Dominación de mi hermana cristina 4º capitulo

La mañana había cundido y el estomago pedía alimento, Cogi las bolsas y me dirigí a la cocina saque de una de ellas un recipiente y una bolsa de arena absorbe olores (de las usadas para gatos) y un par de recipientes para la bebida y comida de mi nueva mascota. Abrí la bolsa y llene el recipiente mas grande con ella, la esparcí bien y la puse en el medio de la terraza. Después llene otro de los recipientes con agua y lo puse en el suelo en la cocina, saque de la otra bolsa un par de latas de comida de perro, las abrí , las puse en un plato y la calenté un poco en el microondas, después saque una paquete de lasaña para mi y lo puse a calentar. Mientras sentí como mi perrita llegaba hasta la cocina, andando a 4 patas. Cogi el recipiente vació y vacié el plato de la comida de perro y se lo puse al lado del agua.

Yo.-Es tu comida perrita, buen provecho, ah y no uses las manos, solo la boca.

Cristina me miro como desafiante, llegue a pensar, no pasaría por eso. SU cara se puso bien seria y CREI iba a decir algo, pero me adelante yo a ella.

Yo.- Si no quieres, te puedes levantar y ya sabes donde esta la puerta, pero ya sabes que pasara.

SIn decir nada mas, saque mi lasaña y me senté en la cocina a comer, mientras de reojo miraba procurando ella no se percatara de mi curiosidad. Miro varias veces al suelo, y después se acerco al comedero, olio lo que había en el y muy despacio cogio un trozo de la carne y comenzó a masticarla pareció le gusto y volvió a por otro trozo, y continuo con normalidad comiendo.

Casi había yo terminado, cuando oí unos ruidos, era mí perrita que intentaba beber, la observe detenidamente, hasta que copio el tranquillo y pudo saciar su sed. Agarre mi plato con lo que quedaba y lo puse en el suelo.

Yo.- termínalo para no desperdiciar la comida

No titubeo, se dirigió al plato y comió hasta rebanarlo. volvió a beber agua, dejando el bebedero vació, lo agarre y volví a llenar, y lo volví a poner en el suelo, bebió un poco mas y se sentó sobre sus patas traseras.

Yo cocí el plato del suelo y el comedero, los lave y deje a secar.

Yo.- ven cris.., te voy a enseñar donde debes hacer tus necesidades, porque no quiero que te vayas  mear en cualquier sitio.

Diciéndole eso me dirigía hacia la terraza y ella detrás MIA, le enseñe el recipiente y le dije, espero lo hagas todo dentro, piensa como lo hace gordita (el nombre de su perrita) y toma la misma pose que ella y veras como no tendrás problema. La cara de Cris, asustaba, se notaba como estaba aguantando, el genio y coraje.

Me fui hacia la cocina y me prepare un café, volví con el al salón lo puse en la mesa y me senté a contemplar a Criss, que estaba tumbada en el suelo de la terraza, mirándome sin perder detalle.

Yo.-Criss....¡¡aquí¡¡¡

Dando unas palmaditas con mis manos, ella se puso a 4 patas y vino a mi lado, acaricie su cabeza y pelo y después su lomo, hasta llegar a sus nalgas.

Yo.- Si no me equivoco, jamás has mamado una polla, es así?

Criss.- si Señor.

Yo.- bien, voy a enseñarte, para que puedas tomar un poco de leche, que es buena para tus huesos     y para que crezcas hermosa.

Abrí mis piernas y me puse en el filo del sofá, de manera que mis huevos y polla colgaran, primero besa y lame despacio, con suavidad. Criss sin titubear, se acerco a mi sexo y comenzó despacio a dar besos a mi miembro y mis huevos, después saco su lengua y recorrió torpemente mi polla, que ya había comenzado a levantarse, continuo torpemente.

Yo.-Métela en tu boca, y ten cuidado con los dientes, se cuidadosa.

Obedeció mi orden y con mucho cuidado la introdujo en la boca, y lamió.

Yo.- bien ahora quiero que agarres mi polla con tu mano, la saques de la boca y jales de ella hacia     abajo, para que veas la hermosa cabeza. (Ella torpemente, obedeció mi orden y sus ojos parecían     salirse de sus orbitas, conforme fue descapillando mi polla.) bien piensa en un polo de helado     de esos que tanto te gustan, a por el pequeña.

Con algo mas de dificultad metió esta vez la cabeza de mi polla en su boca y comenzó a succionar   poco a poco fue cogiendo confianza y yo a relajarme y gozar de la primera mamada de mi hermana.   Como imaginaran mi excitación era máxima y al poco sentí como iba a acabar, y quería hacerlo en   su boca, por supuesto jejejeje.

Yo.-muy bien mi pequeña, ahora vas a recibir tu regalo por lo bien que lo has hecho, sentirás como     sale la leche y va a tu garganta, aguanta y trágala toda, y no la saque hasta que te lo ordene.

No tarde mucho entre terminar y frase y el primer chorro de mi leche salio destino a la garganta    de mi hermana, que aguanto como pudo, sin apenas cambiar el gesto, siguió mamando y otro y otro    chorro llenaron su boca, y ella se afanaba por tragar. Yo.- muy bien mi nenita, así,,,límpiala ahora bien...para no manchar el sofá.

limpio con esmero la cabeza de mi polla, después acaricie tiernamente su cabeza y bese su frente   y me tumbe en el sofá quedándome dormido.

un ruido me despertó, abrí mis ojos sin cambiar mi postura en el sofá y pude ver que cristina   se esforzaba en buscar una posición para orinar en el recipiente que le había puesto para tal fin.   me hice el dormido y estuve observándola, daba vueltas y trataba de poner su coñito dentro pero   no había manera por mas que se contoneaba, hasta que decidió levantar una pierna y poner el recipiente   bajo ella, de esa manera, bajo su pubis y orino, una larga y calida meada, en su cara se notaba   el placer, de soltar lo que había estado aguantando por largo tiempo. Me hice como el que despertaba   y me levante a mirar si había orinado, hice como si me alegrara que lo hubiera hecho, le acaricie   el lomo y le di una palmadita en la nalga.

Yo.-Muy bien perrita, veo has comprendido bien lo que eres, y como veo eres aplicada, voy a darte     un regalito, ven conmigo.

Criss me siguió, separe una silla de la mesa de comer y le dije, aquí, sube a la mesa...como pudo   subió a la silla y de la silla a la mesa. Jugué un poco con ella, acaricie sus pechos y lomo, como   si de una perrita se tratara, Saque del bolsillo una pequeña cajita, la abrí y saque de el una fina    y bonita cadena, que puse alrededor de su cadera y le ordene poner tumbada boca arriba, dejando    el culo en el filo de la mesa. Saque de la caja lo que yo llamo un collar de clítoris,(para que  os hagáis una idea, si alguno ha visto una cadena sujeta gafas, el Terminal que agarra la patilla   de la gafa, es una goma en circulo con un estrangulador, para ajustarse a la patilla y que no se  escape, es el mismo principio.)

Yo.-abre bien los labios de tu coñito y mantenlos abierto.

Cris los abrió todo lo que pudo y yo con cuidado introduje el collar en el clítoris y lo ajuste, no tuve que apretarlo ya que la cabeza del clítoris de Criss es bien ancha, así que entro y era evidente no iba a salirse, de la parte superior del collar sale una cadena, que se engancha a la de la cadera,  y dependiendo de lo que la tenses, el clítoris se ve forzado a estar mas afuera o adentro, dependiendo del amo. La ajuste de manera que el clítoris saliera un poco mas, pero sin forzarlo mucho. Le ordene que bajara de la mesa.

Continuara...