La dominación de Camila

Camila esta muy asustada, no sabe que le va a hacer Daniel; ella yace acostada solo con una pequeña tanga rosa, amordazada y atada; él entra en la cama.....

Daniel es un hombre joven, muy apuesto, con mucho carisma,  adinerado pero con gustos particulares en el ámbito sexual; esto ha hecho que la vida de Daniel no sea perfecta a pesar de tener todo lo que un hombre podría desear.

Daniel a sus 32 años no ha encontrado a la mujer de su vida solo ha encontrado relaciones pasajeras; todo debido a que es un amante del BDSM; tiene un rol dominante (es un amo severo y muy exigente); por lo tanto, ha tomado la decisión de encontrar a una esposa que pueda mostrar en sociedad y dominar en casa.

En sus clases matutinas de portugués ha visto estudiando a una mujer que llama su atención; ella se ve muy educada, siempre tiene un libro a la mano, han hablado unas pocas veces por esto y por la forma en la que camina Daniel deduce que podría ser una buena candidata para sus planes futuros.

Ella se llama Camila, tiene 24 años es hermosa, joven, educada; no es tan exitosa como Daniel, pero es profesional y habla varios idiomas; esta soltera porque ama su libertad, no porque no tenga pretendientes.

Es medio día del jueves y Camila se dispone a ir a su casa se encuentra con Daniel quien se ofrece acercarla a su casa, ella es muy desconfiada, pero acepta debido a que tiene prisa y cree que Daniel es una persona confiable, van hacia el parqueadero entran al auto; ya en el auto Daniel activa el bloqueo automático, saca un arma y le dice a Camila que la a esposar que no se atreva a gritar porque le hará daño; ella esta muy asustada…

Daniel: entrégame tu bolso. Camila se lo entrega ya con lágrimas en los ojos.

Camila: Daniel no me haga daño, déjeme ir no le voy a decir a nadie. Por favor!

Daniel: Cállate!, pon tus brazos en la espalda. La esposa y le cubre los hombros con un chal y le pone lentes de sol.

Salen del parqueadero y se dirigen a su casa, ella llora en silencio, el no dice nada. Pronto llegan a casa de Daniel, entran al parqueadero cubierto, allí Daniel el cambia las esposas al frente y le advierte que no se atreva a hacer nada porque le ira peor, el sale del auto, lleva los dos bolsos, abre la puerta de Camila, ella sale, él cierra la puerta; a continuación la abraza y caminan hacia el elevador; no hay nadie allí que pueda ayudar a Camila.

Suben al decimo piso, entran al apartamento, Daniel saca el arma y amenaza nuevamente a Camila, caminan hacia el cuarto principal (es un apartamento grande y decorado con muy buen gusto), le quita el chal y los lentes de sol; la amordaza; aprovecha para acariciar el hermoso y largo cabello negro de Camila que tanto le gusta; la abraza por detrás, le besa el cuello, toca sus pechos; a continuación Daniel se sienta en la cama, la tiene de pie enfrente de él, ella es una mujer pequeña pero su cuerpo es muy bien proporcionado; tiene unos senos medianos, piernas torneadas y una linda colita.

Camilla llora, las lágrimas hicieron correr su maquillaje, pero aun así se ve hermosa; Daniel le advierte que no se atreva a hacer nada, ella acierta con la cabeza; le quita las esposas, él abre su blusa con mucho cuidado, no quiere asustarla más, ella respira agitadamente, acaricia su vientre, besa su ombligo, se levanta de la cama y la hace sentarse, le quita los zapatos, luego hace que se acueste y le abre los jeans, se los quita, se ve hermosa solo en ropa interior; hace que se levante nuevamente y le quita el sostén, pone su cara en los hermosos senos de Camila; Daniel esta muy excitado, tiene una gran erección, se pone de pie y lanza bruscamente a Camila sobre la cama; a continuación, le ata los brazos muy fuertemente; ella llora amordazada y ahora inmóvil; entretanto él se quita la ropa (tiene un cuerpo espectacular, muy trabajado en el gimnasio), se quita toda la ropa, tiene un pene grande y gordo, muy erecto.

Camila esta muy asustada, no sabe que le va a hacer Daniel; ella yace acostada solo con una pequeña tanga rosa, amordazada y atada; él entra en la cama ella trata de defenderse con las piernas que él le dejo libres. Pero no sirve de nada el esfuerzo.

Daniel: no te dije que te portaras bien? Le toma la cara con brusquedad, es muy fuerte.

Daniel abre el cajón de la mesa de noche, ella no ve que hay allí, saca pinzas para los oscuros pezones de Camila, primero los succiona con fuerza, los muerde, él está sobre ella, la tiene dominada con sus fuertes piernas, le pellizca los pezones y luego le pone una pinza en uno de ellos, (es un dolor que Camila nunca había experimentado); luego el otro, Daniel disfruta viendo el dolor y miedo que genera en Camila; trae un látigo y azota a Camila por todo su cuerpo.

Entretanto Camila esta adolorida y muy asustada; pero hay algo en toda esa pesadilla la hace excitar; Daniel nota que la tanga de Camila esta húmeda.

Daniel: hmmm Camilita!!! te esta gustando todo esto, después de todo no eres tan santita.

A continuación toca el sexo de Camila, le corre la tanga hacia un lado, el sexo de Camila esta rasurado, muy limpio, le abre las piernas con la brusquedad que le caracteriza, los jugos de Camila humedecen la entrada de su sexo; Daniel introduce sus dedos índice y medio en la vagina de Camila de un solo golpe, ella se extrémese (le duele, no esta lo suficiente lubricada como para eso), con su dedo pulgar le masturba el clítoris, muy rápido, sabe como hacerlo, cuando Camila esta apunto de alcanzar su orgasmo se detiene, saca sus dedos e introduce su enorme pene (al que ya le puso un condón), sujeta las caderas de Camila con fuerza, (a Daniel le encanta la estrecha vagina de Camila), la penetra sin piedad, mientras le toca frecuentemente el clítoris, hace que ella termine dos veces hasta que el eyacula; Daniel se levanta de la cama y entra al baño.

Camila esta confundida, con los pechos adoloridos, amordazada y atada, no sabe cuanto tiempo a trascurrido, no sabe porque este hombre guapo, sexy y adinerado la violo de esta forma, si con esa sonrisa e inteligencia puede tener a la mujer que quiera.

Daniel regresa con hielo, mira a Camila, le inspira ternura verla tan indefensa; le quita las pinzas de los pezones, los besa con suavidad, les aplica hielo para aliviar el dolor, así como le aplica hielo a las marcas que dejó el látigo en la bronceada piel de Camila.

Procede a desatarla, le advierte que no trate de huir, ni de gritar, (la pobre no tiene fuerzas para hacer eso), la ayuda a levantarse, le quita la mordaza, la lleva al baño, le entrega un cepillo de cabello y le ordena que se peine y recoja su cabello, ella sigue sus ordenes, con el cabello recogido le ordena que se lave la cara, luego entran a la ducha, le enjabona todo su cuerpo, ella esta como en shock, Daniel la abraza, comienza a besarla, salen de la ducha, él pone sus manos sobre los hombros de Camila y la hace arrodillarse en frente de su pene que ya esta  erecto otra vez, le entrega un condón y hace que ella se lo ponga.

Daniel: con mano no Camilita, con la boquita.

Ella no tiene elección, al tercer intento lo logra.

Daniel: ya sabes que quiero, hazlo y quiero una buena!!!

Camila se esfuerza tiene mucho miedo, lo besa desde la base, juega con lengua, el le acaricia la cabeza, le pide que lo mire a los ojos y que con una mano se masturbe ella misma, se ve hermosa y sabe lo que hace, se siente sucia pero le agrada, esta muy excitada aumenta la velocidad tanto como con la boca como con su clítoris; terminan al tiempo, ella cae sentada esta exhausta, él se quita el condón y se limpia; toma a la casi desmallada Camila en sus brazos y la lleva a su cama; la pone boca abajo, le ata los brazos, levanta la pelvis de Camila, con dos almohadas, le ata las piernas abiertas y la amordaza de nuevo. Sale del cuarto, y regresa al poco tiempo con una bolsa de enema; Camila ni siquiera sabe que es ese instrumento.

Busca el ano de Camila esta cerrado, pone lubrícate en la cánula de la bolsa y se la introduce por el ano, esta empieza a llorar de nuevo no entiende que le esta haciendo Daniel, este acaricia sus glúteos quiere que se tranquilice, entonces abre el flujo de agua y levanta la bolsa, el agua esta tibia entra en el intestino de Camila; por una extraña razón se empieza a excitar de nuevo, su vagina esta muy mojada; Daniel termina  de introducir el enema, un litro y medio; la pobre Camila se siente muy llena y muy excitada.

Daniel se acerca al oído de Camila, la toma fuertemente por el cabello y le dice: te voy a quitar la cánula, no te atrevas a derramar ni una sola gota en mi cama.

Toma un plug, que se ve muy pequeño en la gran mano de Daniel, pero muy grande para el cerrado ano de Camila, le aplica lubricante; baja su mano y nota la humedad en el sexo la chica.

Daniel: que perrita eres Camilita, mojarte así por un enema…

Toma el plug y lo introduce en el sexo de Camila (no le duele) (para aprovechar sus jugos); retira la cánula del ano de Camila; luego retira el plug del sexo de Camila y presiona la entrada del ano con este, no entra, así que, introduce un dedo con mucho lubricante, el solo dedo le hace daño a Camila.

Le dice al oído, relájate o te dolerá mas, esta llora, es muy incomodo y toda el agua que tiene dentro, saca el dedo y presiona nuevamente la entrada del ano con el plug, hace que entre, solo caen unas cuantas gotas de agua sobre la cama (Daniel no la castiga por esto); Camila llora le duele mucho su ano.

Daniel sale del cuarto y regresa 20 minutos después, esta vestido, la desata, la acuesta boca arriba y presiona su abdomen, Camila esta desesperada le duele el estomago, necesita ir al baño; Daniel la lleva al baño, la hace sentarse en el sanitario.

Daniel: Camila, voy a meter mi mano en la tasa del sanitario, te quito el plug y luego dejas salir lo que hay en tu estomago; no te atrevas a ensuciar mi mano!!!

Así lo hacen, Camila con todo su esfuerzo logra no ensuciar la mano de Daniel, sale todo lo que tenia dentro; Camila se siente muy humillada, el olor es horrible, y se siente muy débil; Daniel la obliga a sentarse en el bidet y a asearse.

Regresan al cuarto, Daniel tira a Camila bruscamente sobre la cama; la ata boca abajo (Camila espera lo peor, que Daniel penetre su ano virgen); saca un plug un poco mas grande y en forma cónica, solo mide siete cm y tiene 2 cm de grosor (nada en comparación al pene de Daniel) lo lubrica, primero, introduce un dedo lubricado, Camila llora y trata de forcejear, pero es inútil; Daniel introduce un segundo dedo, la dilata, trata de que Camila se relaje; saca los dedos y presiona la entrada del ano con el pequeño plug, esta entrando presiona suavemente, pero Camila siente que se va a morir del dolor; lo introduce totalmente; Camila siente mucho dolor pero a la vez siente algo de excitación.

Daniel le entrega a Camila una pijama muy pequeña y sexy; Daniel le dice a Camila que se la ponga y luego entre en la cama; se pone sobre ella, hace que esta abra su boca por la fuerza, utiliza sus manos para tapar su nariz y hacer que abra la boca, introduce un calmante y le agrega agua, hace que lo trague, luego le da un beso, le sujeta la cara a la linda Camila, aprovecha para meter su lengua y morder suavemente sus carnosos labios, la abraza hasta que el calmante surge efecto y cae en un sueño profundo.

Daniel organiza la ropa de Camila y revisa su bolso, su celular tiene dos llamadas pérdidas de su madre; ya han pasado casi tres horas desde que llegaron; trae la videocámara que tenia escondida y revisa las casi tres horas de video. Los planes de Daniel son chantajear a Camila con el video y así conseguir a la linda esposa – esclava, que puede mostrar en sociedad y humillar en casa.

Continuara….

Quiero saber que opinan, es mi primer relato y no se si esta muy flojo; escríbanme a murmur88@live.com.