La doctora folladora
Amanda se habia convertido en Doctora, Dominic al ser la ultima paciente le tiene una sorpresa que la dejara atonita.
Amanda
La Doctora folladora.
Cuando vi el letrero de la Dra.Amanda G., el corazón me palpitó, era casi imposible olvidar aquellas pajas solitarias y grupales, provocadas por la picardía de esta dominicana
Que despues de hacer deportes, simplemente al cambiarse de ropa y ponerse el uniforme, se desprendía de su ropa interior y provocaba que 3 amigos y yo nos escondiéramos para observar aquel coño que era para nosotros una religión sagrada.
Como le había contado en mi relato de "Culéame por favor" en la sección de jovencitas de todorelatos, Amanda organizaba un circulo de estudio, tuve la fortuna de asistir a ese encuentro y hacer una mini orgía donde me folle a sus amigas Erika & Pamela, con Amanda solo tuve sexo oral ya que justo en el momento que iba a penetrarla llegaron los padres a su casa.
Recuerdo como ahora la lozanía de su cuerpo, cara, aquel coño & trasero tan perfecto que unido al sabor que me dejo en mi labio dejaron huellas que hasta el día de hoy perduraron como si fuera ayer.
Al hacerme una transexual temía ir a su consultorio y decirle quien soy, de hecho estratégicamente llegue tarde y era la última paciente de la Dra.
Como Uróloga la mayoría de sus pacientes eran hombres, aquellos hombres creyendo que era una mujer me "desnudaban" de arriba para abajo con sus miradas, francamente no era para menos, estratégicamente ese día había ido con una minifalda verde tropical y una blusa verde olivo floreada, mis medias negras no ocultaban mis muslos, al contrario lo hacían lucir mas gruesos y apetecibles frente aquellos hombres que se la jugaban diciéndome piropos y me dejaban sus tarjetas.
La Secretaria que se llamaba Juliana, se reía también de mi picardía y como yo manejaba la situación. Al ser la última le pague la cuenta por adelantado ya que eran casi las 8pm y ella le había pedido permiso a la Dra.
Me había abierto la ficha medica, dude en ponerle el sexo real de hombre, lo marque como masculino y por la prisa que ella llevaba no observo que aquella mujer de minifalda eran en verdad un transexual con su polla en su entrepierna o simplemente se hizo la pendeja, nunca lo sabré.
Al entrar con mi ficha llena y Juliana despidiéndose de la doctora y cerrando el consultorio quede finalmente a solas con Amanda, ella había cambiado, supe al instante que estaba casada por su anillo, la foto de su esposo y de su hija que parecía tener alrededor de 2 años.
Juliana vestía de falda negra que le llegaba un poco arriba de la rodilla, una blusa y sostén negro cubierto por su bata blanca.
Se sentó y antes de leer la ficha simplemente me dijo, tienes un aire parecido a una persona que conocí en mi colegio, lo que pasa es que no eres tú ya que era un hombre, creo que se llamaba Dominic.
Sonreí y deje que ella misma descubriera con sus propios ojos que yo me llamaba Dominic y que había puesto en mi ficha que era transexual.
Con paciencia ella leyó mi ficha y se detuvo en aquellas líneas que delataban toda mi transformación aun sin terminar, donde aunque tenia cuerpo y senos de mujer, era un hombre todavía por el falo que guardaba mi pantie.
Sentí por un instante la sensación de rechazo y sorpresa que esto produce, ella levanto su mirada y la clavo en mis ojos:
Dominic, ¿eres tu en verdad?, sencillamente!!! No lo puedo creer!!!
Si soy yo Amanda
Pero te ves guapísima o guapísimo no se como decírtelo
De cualquier forma Amanda , me encantan los piropos y mas si vienen de alguien tan especial como tu.
Pero es que te ves tan sensual, nunca me imaginaba que eras maricon, perdón por la expresión, me dijo al instante como si tuviera frustración por haberlo dicho.
No Amanda, simplemente me estoy transformándome en mujer y aun así es algo difícil de explicar porque me sigo acostando con mujeres, es algo inaudito, es como sentirme lesbiana siendo aun hombre.
Es algo bien raro lo que me dice, bueno vamos a lo profesional primero y luego platicamos de nosotras. A que has venido.
Tengo algunas molestias por mi trasero y cerca de mi polla, no se si te compete pero tengo la confianza de que me revises y me refiera a otro doctor si quiere.
Bueno Dominic , por favor cambiaré , ponte la bata y te acuesta en la mesa.
Hice lo que me pidió y me resultaba risible pensar que sentía vergüenza quedarme con una bata que marcaba mis senos y mi polla que vergonzosamente se levantaba , tome un tiempo para ponerla entre mis piernas y que cediera el tamaño de erección que tenia .
Al ponerme en la camilla , ella llego, me levanto un poco la cabeza para ponerme mas cómoda , se puso por delante de mi y me hizo como si fuera una mujer 100% levantar mis piernas y abrirla en forma de " Y" .
Mi trasero quedaba un poco en el aire , ella se puso un poco de gel en el dedo y en apenas segundo me introdujo aquel dedo que forzó mi culo, aquel friito se prolongo mas de lo que un medico debe estar , conocí el lado sádico de Amanda, entraba mas allá de mi esfínter y jugaba con las paredes de mi trasero. Lo hizo repetidamente hasta que me rendí a mis deseos y sentí como mi verga sin disimulo y en automático comenzó a levantarse, quería tirar un gemido pero por decoro no lo hacia.
Cerraba mis ojos queriendo negar la sensación de placer de que Amanda me follara con aquel dedo tan prodigioso, sus palabras me consolaron, veo que no tienes nada raro, reaccionas positivamente a mis estímulos y uyyy mira que pollon tienes, que buenos recuerdos me trae, tomo mi verga y la comenzó a menear mientras me entraba dos dedos en mi culo.
Sentí como la cabeza de mi falo quería gritar que era libre e independiente, sentí de repente como sus labios húmedos entraban en mi verga desde la cabeza hasta el tronco y como aumentaba su ritmo de follarme mi culo, aquella doctora había perdido el tino, simplemente disfrutaba viéndome gemir y pidiendo clemencia por ser mujer.
Así que ahora eres putica, dominic, pues déjame ver si toma mi mano entera en tu trasero,
Me follo como se follan a las putas, sin miramientos y sin remordimientos, frenéticamente mi leche salio disparada hacia la lámpara ,ella no comprendió que necesitaba un descanso, sencillamente quito su mano y vio aquel agujero redondo en estado de perdición, dirigió su lengua en posición de erección y me penetro , meneándola dentro de mi culo con una sagacidad increíble.
Así que rica esta Dominic, uhmmmmm, que rico sabe, que lindo trasero tienes, mis manos buscaron desesperadamente su falda hasta llegar a su pendejera, aquel coño que había dejado de ser mío y que había dado a una hija, sentí ganas de explorarla y de hacerla explotar con mis dedos.
Recorrí como si fuera un pez en su agua , aquel sexo que me había fastidiado en mi juventud, aquel coño que me desvelaba en las tardes y en las noches de sabanas que recibían el lechazo de mi paja.
Llegar ahí era para mi un premio, me levante de la camilla y ella vio en mis ojos el deseo acumulado de años de juventud.
Con mis manos eché a un lado , permitiéndome que mi polla mulata entrara en aquel agujero que le daba la bienvenida a un nuevo compañero, aquella recepción tenia que ser retribuida con creces, con la calma de haber tenido un orgasmo , pude penetrarla con conocimiento de causa, mientras que disfrutaba de su pecho, de sus senos y de su amplio pezón que me daba gusto, sentía envidia del tamaño de sus tetas frente a las mías que eran pequeñas, sentir finalmente Amanda en mi brazos y viendo que el deseo de mujer foliadora no había cedido a través del tiempo era para mi el triunfo de una nueva visión del sexo ya como una transexual.
Y es que Amanda fue la primera mujer que me folle como transexual, la mujer que me hizo comprender que aunque soy así puedo disfrutar estar con una mujer.
Dame esa leche, menéate , clávamela, así, así, así, si que rico, sisiiiiiii, sigue amor, las palabras no se perdieron , llegaron a mis neuronas que transmitieron perfectamente el mensaje en mi polla, mi leche se depositaba en aquella raja suave y perversa de Amanda.
Ella no conforme con todo me dejo un momento y regreso con una pinga plástica ajustada en su cadera, con ojos de desesperación voló sobre mis senos y sintiéndose hombre también , me clavo aquella pinga en mi trasero, aquel falo lo puso en vibrador
Y descubrió los puntos G que todo hombre tiene en su trasero, aquel punto donde se pierde la hombría y se le da paso a la feminidad.
Así Culéame Amanda, Culéame, dame tu pinga, la resistencia de mi trasero cedió y me clavo hasta el final, desde ese instante descubrí que también detrás de toda mujer también existe un hombre escondido.
Entre gritos desesperados se que se vino, entre gritos de desesperación me vine también, aquel deseo de yo convertirme en mujer y ella de hombre había dado resultados.
Me pregunto a veces cuantas mujeres no desearian ser hombres y follar a su consorte.
Al dejar el consultorio la acompañe al carro , en aquella época no tenia transporte y me llevo gustosamente a mi apartamento, en todo el camino me puso la mano en mis muslos, recordé con picardía a Pamela & Erika, me sentía tranquila de ser su mujer, de ser hombre, de ser ambos a la vez.
Al despedirnos con un largo beso se cerraba nuestro circulo, aquel secreto de mujer casada , profesional y con hijos quedaba impregnado en mis labios, sabia que la discreción era importante para ella y para mi.