La doctora
Abogada, 38 años, una diosa vs. empleaducho 27 años, tipo normal.
Creo desde que el día que empece a trabajar, te tuve ganas, y paso demasiado tiempo hasta que supe que vos estabas tambien interesada.
La Doctorcita
Llegué ese sábado con mi mochila , con el termo , el mate y un par de cd para pasar el día en soledad, en la oficina el único que tenía el trabajo atrazado era yo, este sería el día para ponerme a tono con los demás.
Y de golpe la sorpresa ........
-Doc que hace acá?- con mi mejor cara de estúpido, no se me ocurrió preguntar otra cosa
La Doc tiene 38 fuertes añitos, no se bien sus medidas pero sus tetas y su culo perfectos se marcan en todos los trajecitos con los que desfila en la semana por la oficina.
Este día estaba vestida con una mini de jean y un buzito negro que inevitablemente le seguia marcando las formas.
-Te escuche ayer cuando dijiste que venias, y la verdad es que aproveche porque no me gusta estar sola en el edificio, tantas oficinas vacias el fin de semana me dan miedo- mi cara de bobo era inocultable, no lo podía creer , solo con este bonbon , solo completamente solo.
-Lo bien que hizo doc, yo traje el mate y un poco de música, así que mas allá del trabajo la vamos a pasar bien-
-Buenisimo Clau- Me quede perplejo, se ve que el sábado la desformaliza siempre me trato de ud.,y hoy clau.
Me sente en el escritorio frente al de ella, mientras copiaba expedientes le cebaba unos mates, y trataba de no clavar la mirada en ese par de tetas que me ipnotizaban.
Pasamos toda la mañana sentados, me levante una sola vez para calentar mas agua, y me estire un poco de la silla para mirarle el culo cuando se levanto las dos veces para ir al baño.
Los ojos se me caian , toda la mañana escribiendo pero habia avanzado bastante, la Doc permanecia en silencio , solo me esbozaba una sonrisa cuando yo hacia algun comentario.
-Doc, voy hasta abajo a comprar unas gaseosas, ¿gusta una?
-Si gusto una , pero tuteame, ¿sabés que me llamo Mariela?
-Si disculpe....disculpa Mariela ya vengo-
Baje por las escaleras, confundidisimo , nunca me habia dado tanta cabida, siempre mantuvo esa distancia basada en su formalidad, su cartel de abogada ante todo, y yo era un simple empleaducho siempre me hizo sentir así.
Cuando volví la doc.......Mariela estaba parada mirando a traves de la ventana, de espaldas a la puerta, me moria por esas piernas ,ese culo, ese cuerpo, todo encajaba en el lugar indicado.
Me acerque despacio y me pare detrás de ella sin tocarla y pase mi mano acercandole la lata de gaseosa, se dio vuelta y quedamos separados solo por la lata de gaseosa, nos miramos profundo en un segundo y volcamos coca diet por toda la alfombra, me comió la boca en un instante su lengua me recorrió en un beso larguisimo y de golpe se aparto.
-Clau sabés que soy casada, sabés que mi marido trabaja acá- titubeo un poco- creo que esto es un error-
-Para no sigas- no le di tiempo a más y cai de rodillas frente a ella, justo donde terminaba su falda quedo mi boca, meti mis manos por debajo y le arranque la tanga blanca, lo oli, y senti como ya estaba humedecida, le pedí que se sentara en la silla y que colocara las piernas en los apoyabrazos ese coño peludo , jugoso me invitaba , me pedía por favor , empecé a golpetear con mi lengua de a poco, hasta que fui enterrandola toda, hundiendo mi boca , mi nariz por completo , los gemidos eran impresionantes, nunca una mujer habia gemido tanto conmigo. Me pidió que me pusiera de pie, desabrocho mi pantalon, su cara estaba desencajada de placer, se asombro al ver mi pija es muy gruesa dijo, a lo que yo asenti con mi cabeza , la empezo a meter en su boca y a hacerme ver las estrellas , la chupaba como los dioses, saboreaba todo mi pija de punta a punta ,pero yo no daba más. La levante de un brazo le saque el buzo y le empece a comer esas tetas , que eran tal cual me las habia imaginado en cada paja que la dedique en mi baño, de un solo golpe le meti la verga hasta las huevos y empezo a temblar y a gemir, y a temblar y a gemir, aguante lo mas que pude, cuando ya veia que me estaba por ir, la saque , ella me miro sorprendida, la di vuelta y apoye mi cabeza en su punto mas oscuro, empece a presionar hasta que pude poner la punta dentro , me pedia por favor que fuese despacio, mi verga latia de ansiedad y le fui enterrando todo el tronco , entre sus gritos de placer y dolor. La cabalgue como a la mejor yegua del establo, la llene bien profundo cuando la saque ella se desplomo sobre el escritorio, la tome de la cabeza y meti mi verga en su boca para que terminara de tragar lo poco que quedaba.
Nos tomamos un buen rato para levantarnos, nos volvimos a besar, me dijo que se tenía que ir , que su marido la esperaba abajo en unos minutos, me quede un rato mas en la oficina solo en silencio, sin poder creer que me habia cogido a la doc., por suerte no fue la ultima vez , pero de la segunda, tercera y cuarta vez , hablemos otro día , tengo los ojos rojos de tanto escribir
Claudio
La doc PARTE 2
Después de aquel encuentro del sábado en la oficina, la Doc o Mariela (sigo confundido de cómo llamarla) volvió a poner distancia, pensé que tenía miedo que yo comentara algo para jactarme de mi conquista con los muchachos de la oficina y que se enterara el marido, que se yo.
El marido?........Manuel, es un tipo elegante viste muy bien, a tono siempre con la Doc, tambien abogado un poco mas reconocido que su esposa ya que intercala su actividad con la política, siempre que puede y fuera de la vista de su esposa coquetea con la recepcionista, la cual se pone absolutamente de todos colores con lo que le dice al oido. Digamos que es un tipo bastante normal, con dinero, pinta , una esposa sumamente atractiva...........y desde hace un tiempo en la categoria de cornudo tambien.
Mis días pasaban normalmente con la Doc distante y la verdad es que no encontraba el momento para preguntar que pasaba hasta que un día.........
-Claudio podés venir a mi oficina?- yo estaba de espaldas a la puerta, escuche el llamado de Manuel y me paralice unos segundos , hasta que logre darme vuelta.
-Si doctor ya voy para allá , termino estos escritos y voy- empecé a transpirar como un caballo en plena carrera, la doc le confesó lo nuestro, me quiero matar, pierdo el trabajo, y mínimo me llena la cara de dedos. Me levante fui al baño, me lave la cara, tome coraje , me mire al espejo y fui, que sea lo que dios quiera.
-Permiso-
-Pasa, pasa-
-Mira la verdad es que quería hablar con vos de un tema....- hizo una pausa, prendio un cigarrillo y yo tenia los huevos en la garganta, me veia en la calle en esta fracción de segundo, - la semana proxima, exactamente el viernes por la noche tengo que viajar, mejor dicho tenemos que viajar a una reunión en Mar del Plata, por el tema de este convenio con la empresa Austriaca,- mis huevos volvian de a poco a su lugar yo tengo que estar solo el sábado por la mañana , pero mi esposa tiene que quedarse hasta el domingo por la mañana, se me había ocurrido si vos no tenías nada programado proponerte ganar unos pesos extras, manejando de ida hasta allá, el problema es el siguiente, tendrías que ir el viernes con nosotros, traerme el sabado al mediodia, y volver a buscar a mi esposa......- puse mi mejor cara de boludo, cara de interrogante
son bastantes kilometros , el tema seria descansar un poco entre viaje y viaje- manejaria ida y vuelta dieciocho veces por estar solo con la doc, pero habia que poner un poco de peros.
No por eso no te hagas problema yo reservo una habitación para vos , el tema es que a mi mujer , no le gusta viajar en avion y en micro menos, y yo lamentablemente tengo compromisos que cumplir el sabado por la noche, a parte no te olvides que son horas extras, unos pesitos extras que nunca vienen mal-
Creame que no tengo ni que pensarlo, me vienen bien unos pesos adicionales tengo que cubrir muchos gastos.
Listo viernes 20.30 salimos de mi casa, Libertador 1530 , te esperamos en la puerta.
Salí de la oficina con una cara de feliz cumpleaños , impresionante, estuve toda la semana siguiente en las nubes , se me volvió a atrazar el laburo, era mi segunda oportunidad, y esta vez pagada para voltearme el monumento.
Viernes 20.30, baje del colectivo con mi mochila al hombro , camine dos cuadras y estaba sentado en el volante despues de los saludos de rutina, salimos a la ruta , un viaje tranquilo hablamos pavadas con Manuel, de futbol, política, Mariela no comentaba nada y cuando el marido le preguntaba que le pasaba , ponia cara de agotamiento , y le decia que le dolia la cabeza.
Tipo 1.30 estabamos en la puerta del hotel , nos acompañaron hasta las habitaciones 225 ellos, 227 yo , entre me pegue una ducha y desnudo me dormi en un segundo.
Me desperté con los golpes en mi puerta, entraba una luz por esa ventana y el mar se veia bastante picado, agarre el acolchado y me envolvi para atender.....abri la puerta y estaba ella
-Doc buen día ......Mariela buen día-
Se hecho a reir puedo pasar?-
Si, disculpa mi atuendo- cerre la puerta y la habitación se transformo en el paraiso,
Dale tenemos tiempo vuelve a las 14.30 después del almuerzo, te gusto mi idea de que vengas a Mardel?
A fuiste vos?
Si quien pensabas...........
Mientras yo hablaba y hablaba me arrancaba mi envoltorio acolchado , y tiraba su remera y su mini short, para quedarse con su tanga negra clavada en el orto.
Nos tiramos a la cama, le arranque la tanga, y empece a comerle la concha , a saborearla nuevamente hasta hacerla acabar en mi boca sus jugos.
La puse boca abajo, meti primero un dedo ensalivado en su culo al segundo meti dos y acto seguido empece a mandar mi verga no tan de apoco como la primera vez, sus gemidos eran impresionantes,
-Dame mas mi amor , dame mas no puedo vivir sin esa verga-
Arremeti mas fuerte , entraba y salia a lo bestia, y cuando no daba más al punto de explotar la di vuelta, y le bañe la cara , se limpiaba con las manos y se tragaba todo, me agarro de la pija y la puso en su boca masturbandome mientras con su otra mano se masturbo durisimo,
Despues de acabar se levanto rápido, agarro la tanga rota, me la tiro en la cara agarró la remera y el mini short
Y me dijo
-Te espero cuando vuelvas , hace rato que no me cojen en la playa.....
Como se imaginaran lleve al cornudo de vuelta en el aire, despues de ver ese apasionado beso de despedida, y volvi sin más que un café y una medialuna.
Llegué como perro alzado, la fui a buscar directamente a la habitación, no habia nadie o no contestaba, baje hasta informes para preguntar por ella, me dieron un sobre a nombre mio, lo abrí y me encontre con un
TE ESPERO, EN CASA DE JORGELINA, ALEM 355, TRAE UNA BOTELLA DE CHAPMAGNE
BESOS.
No entendia nada, estaba confundido, quien carajo es Jorgelina , se me cagaron los planes pense, subi a la habitacion me duche , me puse mi saco negro un jean y una remera y me fui caminando no era lejos del hotel, ya basta de manejar.
Llegué a la puerta, toque el timbre y tardaron en atender , salió una morochita simpática y enseguida
-Vos sos Claudio?
-Si vos Jorgelina?
-No , no yo soy la mucama, la Sra. Esta en su cuarto con la Sra. Mariela .
-Pase por favor, ya les aviso de su llegada
Entre me quede sentado en el hall en un sillon y al rato vi venir a una dama en bata de seda negra
-Hola Claudio, me hablaron mucho de vos, que suerte que viniste y te acordaste del champagne-
-Bueno que propaganda me han hecho.........y Mariela?
Me sonrió y yendose para la cocina....-subí esta arriba en la habitación, yo subo con mi mucama , las copas y el champagne-
Cuando subí vi una puerta entreabierta , me acerque y cuando estaba por entrar escuche los gemidos de Mariela los tenia grabados en mis oidos, entre , ella estaba desnuda en la cama masturbandose con un consolador enorme, me miró se sonrio y
-sacate la ropa , la fiesta es acá-
-pero ..........-
-no digas nada Jorgelina ya viene- me saque la ropa totalmente excitado,de verla así, acto seguido no llegue a la cama cuando senti a Jorgelina tomando por la cintura con una mano y a la mucama acariciandome la pierna , cuando pude darme vuelta las vi totalmente desnudas con las copas de champagne en las manos , Jorgelina , de unos cuarenta y pico , tetas algo caidas, pero un culo impresionante, la mucama chiquita en todo sentido creo que no tenia ni 18 años.
La criada se arrodillo delante de la dueña de casa y empezo a meter su lengua de apoco, mariela en la cama meta acabar con su consolador y yo empujado a la cama con mi copa de champagne en la mano.
Mis ojos se salian de las orbitas no sabia a cual mirar.........pasados unos minutos se me abalanzaron las tres , me chupaban la pija por turnos, hasta que la dueña de casa decidio que era el momento, me ato de las muñecas , se sento sobre mi boca y ordeno que que se la chupara , me esmere al maximo hasta hacerla estremecer , en tanto mariela era sometida por la criada con un consolador por cada agujero retorsiendose de placer y dolor.
Ella se levanto, y empezo a meter mi pija en su concha absolutamente bañada entre mi saliva y sus jugos, subia y bajaba cada vez mas rapido haciendome acabar de una manera que nunca habia experimentado, tanta leche no habia derramado nunca en mi vida.
Mariela estaba como desmayada del placer a mi lado creo que acabo tantas veces que perdio la cuenta, cuando acabe la dueña de casa, Jorgelina, se levanto me beso profundo, hasta ahogarme con su lengua y ordeno a la criada, Julia, que se encargara. Sin desatarme empezo a chuparme la verga ya flaccida sin parar mientras se metia el consolador en la vagina, me dolia todo , nunca me habian cabalgado asi encima y esta turrita que me chupaba sin parar.
Mariela se levanto, beso mi mejilla y me dijo Te espero abajo , quiero ir al hotel-
Logre soltarme de una mano , mientras ella con los ojos cerrados no se daba cuenta, solte mi otra mano y me corri de golpe, senti como sus dientes me lastimaban la cabeza y solo llegue a agarrarme y putearla.
Ella se puso palida, me pidio disculpas
-ahora vas a saber lo que es bueno hija de puta-
Me subi por detrás de ella, ya habia logrado que se me pare de tantas chupadas que medio, y empece a empujar mi cabeza en su culo estrecho.
Gritaba como loca , pedia por favor que no,
Se abrio la puerta de golpe , con una mano la tenia de la nuca y con la otra acomodaba mi pija, di vuelta la cabeza y estaban las dos mirandome todavia desnudas, le pregunte con un gesto a Jorgelina que hacer
-Hacele sentir esa pija a esta pendeja de mierda, el sexo no es solo vagina y chupar.
Escuchar eso me excito mas, le empece a meter toda la verga que estaba inflada como la primera vez, entre su llanto y sus gemidos le pegue una cojida salvaje, fue casi como una violación supongo , mientras me la clavaba giraba mi cabeza y las dos se masturbaban una a la otra, gire la cabeza una vez y no pude aguantar mas la llene toda , ella se tiro de la cama cuando pudo y se puso en el piso a llorar . Me levante agarre mi ropa salude a Jorgelina y le dije a Mariela que me iba al hotel., a las pocas cuadras aparecio ella.
Me pidio parar , me abrazo, me beso apasionadamente y nos fuimos en silencio hasta el hotel , dormimos en mi habitacion, y a la mañana del domingo volvimos a la capital, en el viaje me conto que Jorgelina es su cuñada....casi chocamos cuando escuche ese comentario.
Llegamos a la puerta de su casa y estaba Manuel, la Doc bajo me dio la mano y se abrazo con el fundiendose en un beso , yo me quede perplejo, Manuel me dio $ 250 pesos, me pregunto como estuvo el viaje, me agradecio el favor infinitamente, nos despedimos hasta el día siguiente y me tome el bondi a casa.
Claudio