La doble vida de la señora Miravete 06
Sexo en la obra...: Nuestra protagonista conoce a un rudo albañil...
CAPÍTULO 6º
SEXO EN LA OBRA
Claudia Miravete pasea por el centro de la ciudad después de haber visitado varias tiendas de ropa en las que renovar su extenso y exquisito vestuario.
Es mediodía y hace calor, y nuestra protagonista viste una blusa blanca y una falda de tubo negra, y calza unos caros zapatos de tacón alto, que resuenan en la acera.
Pasa junto a un edificio en construcción, cuando lo ve y su corazón se acelera en su pecho.
Allí, tumbado boca arriba, un fornido y sudoroso albañil, dormitando, totalmente ajeno a lo que está a punto de sucederle…
Despierta al notar algo sobre su nada despreciable paquete.
-¿¡Eh, qué coño…!? –Exclama al ver a nuestra protagonista sobando su entrepierna hasta provocarle una brutal erección-. ¿¡Quién cojones es usted, señora!? –Inquiere el honrado y ahora cachondo obrero de la construcción mirando fijamente a nuestra protagonista, que lo mira y sonríe mientras se relame con gesto lascivo.
-Sólo soy una señora en busca de una buena polla –responde Claudia sin dejar de sonreír y volviendo a poner su diestra sobre la bestial erección del hombre, para añadir seguidamente en un sensual susurro-: Y la tuya me parece perfecta…
-UFFF… JODER… -Jadea el albañil mientras Claudia le saca los veinte centímetros de verga, gordísima y ya dura y enhiesta, y comienza a pajearla y a lamerla como quien lame un rico caramelo.
-MMM… QUÉ POLLA TAN GORDA… -Ríe nuestra lasciva protagonista besando la punta del enorme capullo-. VOY A TENER QUE ABRIRME BIEN EL COÑITO PARA QUE ME QUEPA TODA, SOY UN PELÍN ESTRECHA.
-PERDONE, SEÑORA… -Gime el obrero mientras sus manazas estrujan las duras tetas de Claudia por encima de la blusa-. USTED LO QUE ES ES UNA GUARRA.
-UFFF, SÍ… SOY UNA GUARRA, TU GUARRA –Suspira Claudia Miravete mientras se baja la falda y el minúsculo tanga negro, mostrando al hombre su coñito depilado y jugoso-. Y POR ESO QUIERO QUE ME JODAS BIEN RICO, CON TU GORDA TRANCA… ¿LO HARÁS, MACHOTE? ¿ME VAS A METER TU POLLÓN EN MI ESTRECHA RAJITA Y ME VAS A DAR TODA TU RICA LECHE?
-¡JODER QUÉ SÍ! –Brama el albañil apuntando su verga al chorreante chumino de nuestra protagonista y clavándoselo de un sólo golpe al tiempo que exclama fuera de sí-: ¡JODER, QUÉ ESTRECHO Y MOJADO ESTÁ! ¡ME ENCANTA!
-¡UFFF, QUÉ POLLA TAN GORDA Y TAN DURAAA! Suspira Claudia Miravete mientras se contonea para sentir mejor el grosor del cipote del albañil en su estrecha gruta del placer-. ¡ME VAS A PARTIR EN DOS CON ELLA! ¡ME ENCANTAAA!
-¡ESO ES, PUTA! –Jadea el hombre, haciendo más fuerza en el chochito de nuestra protagonista con su pollón-. ¡MENEATE MÁS, SIENTE COMO TE CLAVO MI VERGA EN TU ESTRECHA RAJITA!
-¡UFFF, SÍÍÍ! –Jadea también la señora Miravete, sintiéndose como a ella tanto le gusta, es decir, guarra, sucia y caliente-. ¡ME CHIFLA NOTAR TU GORDO POLLÓN EN MI COÑITO ESTRECHO Y MOJADO! ¡CLAVÁMELA HASTA EL FONDO, SEMENTAL! ¡FÓLLAME BIEN FUERTE CON ELLAAA!
Y eso hace el feliz albañil, ¡vaya si lo hace! Agarrando a Claudia por los hombros para hacer aún más fuerza en su chochito caliente, arrancando gemidos y jadeos de puro placer a nuestra cachonda protagonista, que se deshace literalmente orgasmo tras orgasmo.
-¿TE GUSTA ASÍ, CACHO GUARRA? –Brama el obrero taladrando con su gordo cipote cada vez con más ímpetu el chumino de Claudia Miravete, que se muerde el labio para no gritar y montar un escándalo.
-¡QUIERO COMERTE LA POLLA Y QUE TE CORRAS EN MI BOCA! –Gime entonces Claudia arrodillándose ante la verga del albañil y metiéndosela en la boca hasta la garganta, iniciando una fabulosa mamada final.
La comida de polla se prolonga por espacio de diez minutos, durante los que no faltan las caricias a las gordas pelotas llenas de semen caliente.
Y por fin…
-¡ME CORRO, ME CORRO, ME CORROOO! –Brama el albañil, agarrándose la minga a la altura de los cojones y empezando a soltar lefa espesa y caliente, que nuestra protagonista traga casi con avaricia, hasta no dejar ni una gota.
-MMM… DELICIOSA –Ríe Claudia mientras se arregla la ropa y sale de la obra rumbo a su casa.