La dinámica de la máscara (2)

Mamá y papá tienen un trato. Cuando el hijo crezca sera el amante de mamá y cuando la hija crezca se convertirá en la mujer de su padre.

La dinámica de la máscara

Segunda parte

Una vez en el auto mi padre condujo y mi madre y yo viajamos en el asiento trasero disfrutando de nuestro nuevo amor.

María: No sabes lo bonito que siento al tenerte de nuevo en mis brazos hijo, como cuando eras pequeño y te tomaba en mis brazos juntándote a mi pecho para que tomaras de mi leche. Pero esta vez es distinto, ahora eres todo un hombre y me haces vibrar con tu voz grave y fuerte pegada a mi oído. Fue tanto el tiempo que dejamos de convivir pero ahora tenemos un mundo nuevo por delante. Un mundo en donde tú, tu padre y yo disfrutaremos sin límites. Te amo mi niño.

Jorge: Yo también te amo mamá y no sabes la alegría que me da el saber que al fin serás mía, que de hoy en adelante no solo me brindaras amor de madre si no también el amor de una mujer. Dios mío no sabes como te amo mamá

La bese en la boca mientras una de mis manos recorría su cuerpo metiendo mi mano por debajo de su ropa y acariciando milímetro a milímetro su cuerpo desnudo. El contacto de su piel desnuda en mis dedos me hacía estremecer de una manera encantadora. Besaba a mi madre mientras mi padre en el asiento del piloto conducía ya a una velocidad baja pues tenía la verga de fuera y de vez en cuando aprovechando un alto le daba de jalones como queriendo sacarle la leche mientras miraba por el retrovisor la escena que se presentaba en el asiento trasero del auto en donde una madre y su hijo pasaban la barrera de lo prohibido y se entregaban al pecado.

Cuando llegamos a casa mamá y yo nos encontrábamos ya semi desnudos gozando de lo lindo y perdiendo la noción del tiempo y del lugar. No nos habíamos dado ni cuenta de que mi padre ya había estacionado el auto frente a la casa, nosotros solo seguíamos besándonos y diciéndonos palabras de amor al oído cuando mi papá nos dijo:

Ramiro: Párale hijo que te comerás viva a tu madre jaja… Al menos esperen a que meta el auto a la cochera, aquí afuera no sabemos quien pueda verlos y ya saben como es la gente.

Como no queriendo mamá y yo decidimos dar una tregua al tremendo faje y esperamos a que papá metiera el carro con todo y nosotros arriba del carro en la cochera. Una vez dentro de la cochera mamá salto a mis brazos como un león salta sobre su presa. La acomode en mis piernas y reiniciamos nuestros besos y caricias.

Ramiro: Que bárbaros son no cabe duda que tu hijo heredo de ti lo caliente María y ahora que están juntos son peor que el sol.

María: Ya cállate Ramiro y ven únete a nosotros.

Ramiro: Aquí? en el auto? Estas loca, déjame ver dentro de la casa si no hay nadie, no vaya ser que Natalia ya haya llegado del instituto.

Papá entro y no se cuanto haya tardado dentro, para mi fue un suspiro lo que tardo pues yo estaba mas que gozando de mi bella madre.

Ramiro: No ha llegado vamos adentro para estar más cómodos.

Apenas y entramos a la casa mamá y yo nos dejamos caer en el sofá y sin dejar de besarnos nos terminamos de desnudar. Una vez desnudos mamá se metió entre mis piernas y chupo de mi pene como solo ella sabe hacerlo.

María: hmmm apenas y te lo acabo de chupar y ya tenía ganas de tenerlo nuevamente hijito lindo. No sabes lo rico que sabe tu verga cuando la tienes así de parada mi amor.

Papá ya se encontraba desnudo meneándose la verga mientras presenciaba la escena incestuosa que se estaba dando cuando sin dejar de mover su verga se acerco a mamá y le puso la verga a un costado de la mía. Mamá abrió los ojos al percatarse del pene de mi padre y justo cuando salio mi verga de su boca sin dejar de masturbarme con una mano paso a mamar el palo de mi padre que se le ofrecía en bandeja de plata. Mamaba el pene de papá y solo se lo sacaba para besar y chupar el mío también, hubo un momento en el que mamá junto los dos penes y los metió en su boca al mismo tiempo arrancándonos gemidos de placer a mi padre y a mí al mismo tiempo. No era que me gustara la sensación de sentir el roce del pene de mi padre junto al mío si no era la imagen de ver a mi madre con las 2 vergas metidas en su boca chupando gustosa lo que me hacía quererme venir y vaciarle toda la leche a mami en su linda boca.

María: Mmmmm

Ramiro: Aahhh

Jorge: Aahhh, mamáaa

Apenas sentí que mi verga salía de su boca y situé mi pene en la entrada de la vagina de mami y la penetre.

María: Aaahhhh

Su grito de mamá fue apagado por la verga de mi padre que seguía chupando. Ahora yo la follaba por la vagina mientras mi padre le daba a tragar de su verga.

María: hmmmm

Jorge: Ahhh mamá te juro que si no me detienes me corro en tu vagina

María: Córrete amor córrete en la vagina de mami, hazme un hijo

Hacerle un hijo a mamá. La idea me sorprendió pero al instante también me excito, me lleno de deseo y morbosidad el hecho de que mi madre tuviera un hijo mío, tener un hermano e hijo a la vez, vaya novedad para mí, voltee a ver a papá y este para mi sorpresa me grito:

Ramiro: Que esperas hijo, complace a tu madre y dale lo que ella quiere. Hazle un hijo a tu madre

Sujete a mamá fuerte de las caderas y arremetí contra ella con fuerza hasta que mi pene hizo explosión en su interior. Miles de espermas viajaron a través de su vagina, fue tal la corrida que no dude que mamá terminase embarazada después de esto.

María: Aamooorrrrr Hijoooo Míoooo

Jorge: Aaaahh, Mamáaaa como te amoo

La llene de leche y me salí de su interior aun con la verga escurriendo semen. Papá saco su pene de la boca de mi madre y se dispuso a penetrarla.

Ramiro: No te preocupes hijo que yo le voy a dar por el lado en el que no se embaraza, así que si tu madre tiene un hijo seré el primero en felicitarte.

Papá puso a mamá de 4 patas y apoyando su pene en su ano se lo dejo ir completito hasta que todo desapareció dentro.

María: Aaahhhh

Me senté en el sofá a un lado de mis padres mientras veía como mamá era penetrada por mi padre a un ritmo continuó. Después de 10 minutos la escena termino por pararme la verga nuevamente y colocándome debajo del cuerpo de mi madre me dispuse a penetrarla nuevamente como la ocasión anterior en la que mi padre y yo le dimos una doble penetración a mamá. Una vez situada mi verga en la entrada de mi vagina se la deje ir y dio inicio la doble penetración.

María: Por diosss hijo!! Aaahhhh

Jorge: Ahhh mamá!!!

Ramiro: No cabe duda, esto ya te gusto verdad María?

María: Gustarme? Me fascina!! Aaahh

Termino papá por correrse en el culo de mi madre y 3 minutos después yo vacié toda mi leche en su interior nuevamente. Esta vez fue menos cantidad de semen la que solté pero no por ello deje de confiar en mi puntería para embarazarla.

En eso estábamos los 3 descansando en la sala cuando escuchamos que abrían la puerta principal.

Ramiro: ya llego la niña!

Corrimos a nuestros respectivos cuartos desnudos como estábamos, en la carrera termine por olvidar mis bóxer en la sala pero mamá los tomo junto a los de mi padre y salimos todos huyendo.

Natalia: Ya llegue! Papá mamá!

Yo me encerré en mi cuarto y desde el cuarto de mis padres se escucho la voz de mi padre que le respondía a mi hermana.

Ramiro: Ok linda en un segundo te atendemos.

Natalia: si, en donde esta mamá. Tengo mucha hambre.

Ramiro: en un instante esta contigo amor. Ponte a ver televisión por mientras.

Natalia: Esta bien papá lo que tu digas.

Mi hermana Natalia es una jovencita en pleno desarrollo. Desde niña tuvo la carita más bella y angelical que se puedan imaginar con una boquita donde siempre se dibuja una sonrisa y deja ver una hermosa dentadura, para que les voy a mentir.

Es una criatura preciosa de aproximadamente 1.68 de altura (y aun le falta por crecer), delgada de largas piernas y por lo general siempre anda subida a unos tacos muy altos que aunados a su uniforme de colegio (falda escocesa tableada) hacen lucir sus kilométricas piernas perfectamente bien formadas, su cabello es castaño claro, ojos azules intensos, unas lindas pecas en su cara que le dan un aire de niña pequeña y una nariz respingada que era preciosa.

Como les dije mi hermana está en pleno desarrollo por lo cual se le comienzan a formar las tetitas que cada día parecen aumentarle más y más (y es que tiene de donde sacarlo pues mi madre posee unas tetas majestuosas) y a su corta edad tiene uno pezones muy paraditos y duritos propios de su edad que ya ha dejado ver en varias ocasiones a través de sus blusas. Desde muy chiquita practicó ballet y esto hizo que desarrollara unas piernas y una cola fantástica. Es todo un monumento mi hermana.

Dado a que yo siempre tuve un alejamiento muy marcado con mis padres durante mi infancia y parte de mi juventud hasta ahora mi hermana siempre ha sido la consentida de la familia. Sabe como conseguir todo lo que quiere y más con papá del cual es su punto débil. Mi padre siempre se ha desvivido por atenderla, por darle lo mejor y que no le falte nada a la más pequeña de la familia. Esto no le hizo muy bien a mi hermana ya que adopto un carácter chiqueado y es bastante caprichudita. Aunque ya tiene edad para tener novio y más ahora que las niñas van tan rápido no lo ha tenido, mi teoría es que aunque pretendientes no le faltan no ha nacido aun el que soporte todos sus caprichos y berrinches o si? Tal vez esta teoría tendría su comprobación mas pronto de lo que me imaginaba.

María: Hola hija que tal el colegio.

Natalia: Como siempre mamá ya sabes los maestros con sus sermones aburridos.

María: Hija por favor no te dirijas así con tus maestros. Ellos te hacen un bien al enseñarte lo que ellos saben. Y los chicos amor que tal?

Natalia: Una bola de escuincles babosos mamá no dejan de pensar en dragon ball y sus caricaturas parecen recién nacidos.

María: Ya maduraran con el tiempo hija ya lo verás.

Natalia: Pues seguro que les falta mucho tiempo mamá.

María: Ay niña de veras que con ustedes los jóvenes de hoy no se sabe. Esperame un segundo hija te preparare la comida.

Natalia: Mamá que vamos a comer?

María: Spaghetti con milanesas hija.

Natalia: Mamá no me gusta el spaghetti podrías hacerme unas papas a la francesa mejor?

María: mmm esta bien hija dame unos minutos.

Natalia: Si mamita

Ramiro: Hola mi amor como esta mi niña consentida!

Natalia: Papá!!!

Mi hermana corrió a los brazos de mi padre y lo saludo con un beso en la mejilla y un abrazo enorme.

Natalia: No sabes cuantas ganas tenía de verte papi.

Ramiro: Y yo a ti mi niña hermosa.

De ahí en adelante mamá parecía no existir para ellos. Mi padre y mi hermana eran como 2 soñadores en otro mundo, al estar juntos se olvidaban de todo y de todos y no ponían atención a nada que no fuera lo que el uno o el otro hacía o decía.

María: Ya esta la comida Natalia

Natalia: Papi ven conmigo a la mesa de la sala deja que te muestre lo que escribí el día de hoy en la clase de lectura y redacción.

Ramiro: Vamos hija muéstrame lo que ha escrito mi niña favorita!

Mamá resignada al ver que no le ponían ninguna atención volvió a la cocina para seguir preparando la comida.

Yo por mi parte salí de mi cuarto y pase por la sala sin saludar, para que saludaba si ni si quiera me responderían. Llegue hasta la cocina y ahí estaba mi madre preparando la comida. Vestía como suele andar en casa con una playera larga y un short de lycra, me situé detrás de ella y apoye mi pene sobre su cola. De inmediato mamá giro la cabeza con una sonrisa picara y me beso en los labios.

Jorge: Hola mamá huele delicioso.

María: Gracias hijo, me da gusto que te guste lo que cocino.

Jorge: Me gusta y mucho mamá pero sabes que es de lo que tengo más antojo? De estos melones que tienes aquí debajo mamita

Con las 2 manos le amase los senos por encima de la playera. Mamá no llevaba sujetador por lo que sus bolas se movían a mi antojo con facilidad. Empecé a besar su cuello y mamá comenzó a gemir levemente.

María: Aahh

Bajaba mis manos hasta su cola y se la apretaba con fuerza al tiempo que le bajaba la lycra.

María: No hijo espera tu hermana esta en la sala con tu padre puede venir en cualquier momento

Jorge: A esos dos no les importa nada más que ellos mamá tranquila que no pasa nada.

Baje su lycra hasta los tobillos y alzando una de sus piernas las saque por completo. Incline hacia delante a mamá lo necesario para que su cola quedara en todo su esplendor ante mi vista ofreciéndose para ser penetrada y coloque mi verga en su raja haciéndola pasar de arriba hasta abajo causando cierta desesperación en mi madre por ser penetrada.

María: Métemela de una buena vez amor

Sus deseos son ordenes de una estocada se la hundí hasta el fondo y mamá tuvo que morder un trapo de la cocina para que su grito no se escuchara hasta la sala.

María: Hmmm hijo mío

Jorge: Ay mamita hermosaa

Comencé a bombear a mi madre ahí en la cocina y el ruido de mis huevos chocando contra sus nalgas comenzó a escucharse por toda la cocina por lo que mamá tuvo que abrir la llave del agua para disimular un poco

María: Hmmmm

Jorge: oohh

10 minutos después sentí venirme y acelere las estocadas de verga contra mi madre. El ruido era ensordecedor, mi madre había dejado caer el trapo de su boca ya hora gemía como la mas puta mientras se orgasmeaba haciéndome ver las estrellas

María: Aaaahhhhhh

Jorge: Ooohhhhhh diossss

Termine de llenarle de leche la vagina y fue ahí cuando volvimos a la realidad, mamá se apresuro a ponerse la lycra y me mando a mi cuarto molesta conmigo y con ella misma por habernos dejado llevar de esa manera. Salí rumbo a mi cuarto y al pasar por la sala no pude evitar encontrarme con la mirada de mi padre y mi hermana que me veían como sacados de onda. Pase sin decir nada y me encerré en mi habitación.

Media hora más tarde llamaron a mi puerta era mi padre. Lo deje entrar y me dijo:

Ramiro: Hijo tenemos que hablar

Jorge: si papá creo que se a lo que te vas a referir.

Ramiro: Así? Y a que me voy a referir?

Jorge: A que hace unos minutos mamá y yo perdimos la cabeza y seguro vienes a pedirme que la situación no se vuelva a repetir.

Ramiro: Pues no vengo a hablar contigo de eso exactamente hijo… vengo a hablar contigo acerca de algo más importante aun.

Jorge: Y de que se trata papá.

Ramiro: Verás hijo pienso que es momento de que tomes la batuta, de pasarte la flama con respecto a tu madre hijo.

Jorge: No entiendo papá.

Ramiro: Si hijo quiero que seas tú de hoy en adelante el hombre de tu madre, que tomes mi lugar de esposo y ahora seas tú el marido de tu mamá.

Jorge: Y eso como sería papá.

Ramiro: Muy fácil hijo quiero que de hoy en adelante duermas con tu madre, le hagas el amor cuando así lo desee y empieces con ella una relación seria, una relación de amor, no quiero que sea una relación en donde solo existe el sexo hijo quiero que tu y tu madre se sientan libres de amarse como mejor les plazca.

Jorge: pero y tu papá?

Ramiro: No te preocupes por mi hijo. Yo tengo otras cosas en mente respecto a mi vida. Tu disfruta del amor que ha nacido con tu madre y no te preocupes por los demás.

Jorge: Y mi hermana? Como reaccionaría ante todo esto?

Ramiro: Te repito, tu déjate llevar por el amor que le tienes a tu madre y no te preocupes ni por mi ni por tu hermana, eso déjamelo a mi nosotros estaremos bien.

Papá se fue de mi cuarto dejándome la cabeza con muchas dudas. Porque papá había decidido cederme a su mujer con todos los derechos de hombre que tenía el hacia mi madre. Que tenía en mente el

Cecilia: Hola Ramiro que bueno que vinieron.

Ramiro: Hola Cecilia aquí estamos como habíamos quedado para la cita de Natalia hoy.

Cecilia: Hola Natalia como te sientes?

Natalia: Extraña Cecilia nunca antes había asistido a un psicólogo.

Cecilia: No te preocupes Natalia no vienes aquí porque estés loca ni nada por el estilo, solo quiero platicar contigo un poco y ver como estas. Te parece bien?

Natalia: Si Cecilia.

Ramiro: Bueno pues yo las dejo solas. En 1 hora regreso por ti Natalia.

Natalia: Si papito.

Mi hermana se colgó al cuello de papá y lo despidió con un enorme beso en la mejilla.

Natalia: Muah Te voy a extrañar mucho.

Ramiro: Yo también hija al rato regreso amor.

Papá se marcho y Natalia y Cecilia dieron inicio a su primera terapia.

Cecilia: Siéntate Natalia por favor.

Natalia: Si gracias.

Cecilia: Bueno pues por lo visto quieres mucho a tu papi no es así?

Natalia: Si Cecilia lo adoro.

Cecilia: Que bien Natalia me da mucho gusto que seas tan cariñosa con tu papi.

Cecilia: Bueno empecemos hablando de ti Natalia, tienes novio?

Natalia: No tengo novio

Cecilia: Porque Natalia eres una muchacha muy bonita me extraña que no tengas novio.

Natalia: Bueno lo que pasa es que no me gustan los chavos de mi edad.

Cecilia: Y porque no te gustan los chavos de tu edad Natalia?

Natalia: Se me hacen muy bobos.

Cecilia: Así? Y como de que edad te gustan entonces.

Natalia: No lo se… me gustan maduros

Cecilia: A pues me parece muy bien Natalia no hay nada mejor para la mujer que un hombre maduro. Y en estos momentos hay alguno que te guste?

Natalia: Mmmm tal vez

Cecilia: Se vale decir el nombre o es secreto?

Natalia: Es secreto.

Cecilia: OK respetare tu secreto Natalia, háblame de tu hermano como es tu relación con el.

Natalia: Es una relación "x". Por lo general nunca hablamos somos muy distantes el uno con el otro.

Cecilia: Alguna razón en especial?

Natalia: No, simplemente así es el desde que lo conozco. Siempre callado y cortante.

Cecilia: Y que hay de tu madre, como es tu relación con ella?

Natalia: Buena. Aunque últimamente he sentido como que ella a papá no le pone la atención que el merece.

Cecilia: Y eso?

Natalia: No se mi mamá se la pasa en el cuarto de mi hermano casi todo el día, supongo le preocupa la situación de mi hermano pero mamá a dejado a papá abandonado por lo mismo, apenas y habla con el se han vuelto muy distantes el uno con el otro.

Cecilia: Y tu papá, ya vi que la relación con el es buena pero cuéntame como es el contigo.

Natalia: Mi papá es el hombre más maravilloso que existe en el mundo. Lo amo es una adoración, desde que era pequeña el siempre me ha dado todo en la vida.

Cecilia: Y tu madre no ha sido tan buena contigo?

Natalia: Mamá también es buena pero no como papá, papá es de lo mejor conmigo.

Cecilia: Bueno Natalia, creo que tu padre se ha portado fenomenal contigo y ahora que tu madre dices esta tan distraída con tu hermano creo que es momento de que le empieces a regresar un poco de la atención que el ha puesto hacia ti no crees?

Natalia: Hmm si pero como?

Cecilia: Bueno nose porque no empiezas por atenderlo en todo lo que se le ofrezca, le cocinas, le lavas, ya sabes todas las actividades que tu madre realiza con el, porque por lo visto tu mamá esta intentando ayudar a tu hermano y no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo y tu que ya eres una señorita debes empezar a atender a papá como solo el se merece por ser tan bueno contigo.

Natalia: Si creo que tienes razón. Papá necesita de alguien que lo atienda.

Cecilia: Bueno Cecilia esta semana esta será tu tarea, la próxima semana hablaremos de cómo te fue te parece bien?

Natalia: Pero como ya ha terminado la hora?

Cecilia: Si Natalia ya es hora de que tu papá venga a recogerte.

Natalia: Wow se me fue rapidísimo el tiempo.

Cecilia: Me da gusto que no se te haya echo pesada la hora.

Natalia: No para nada.

Ramiro: se puede?

Cecilia: Si ya estamos terminando pasa.

Natalia: Papi!!

Ramiro: Hola hija como te portaste?

Natalia: Bien papito.

Cecilia: Tienes una niña muy bien portada Ramiro.

Ramiro: Muchas gracias Cecilia.

Cecilia: Bueno entonces nos vemos la próxima semana y ya quedamos Natalia.

Natalia: Si Cecilia aquí estaré puntualita.

Ramiro: Muchas gracias nos vamos porque una paleta de nieve le aguarda a mi hija en el parque.

Natalia: Iremos a comer nieve papi?

Ramiro: Así es hija.

Natalia: Yupii!!

Cecilia: Bueno se cuidan a por cierto Ramiro, te espero en 3 días con el inicio de tu terapia te parece bien?

Ramiro: Si Cecilia me parece muy bien nos vemos.

En casa a mamá se le había olvidado la escena embarazosa que había tenido en la cocina y ya nos habíamos reconciliado. Follábamos como manda la primavera, follamos en su alcoba, en la mía, en la cocina, en la sala, en el baño en la cochera, cualquier lugar que fuese apto para follar lo sabíamos aprovechar mamá y yo.

El día en que papá asistió a su terapia esto fue lo que sucedió.

Cecilia: Hola Ramiro como te va?

Ramiro: No tienes idea Cecilia.

Cecilia: Cuéntame Ramiro como se la pasaron tu hija y tu el día en que vino a su terapia y la llevaste al parque a tomar un helado.

Ramiro: De maravilla Cecilia, no se que le hayas dicho o dado a mi hija pero no sabes como te lo agradezco. Haz de cuenta que ese día la lleve al parque y se mostró súper cariñosa conmigo desde el primer momento en que salimos del consultorio. No paraba de abrazarme y de besarme mientras me decía lo mucho que me quería, tanto que más de alguno me veía con ojos de quererme matar. Ya me imagino que habrán pensado: Ha este mendigo ruco la suerte lo persigue por traer una niña tan joven como su amante, mendigo depravado.

Cecilia: Jaja bueno en estos casos la gente es lo que menos importa Ramiro, el chiste es que tanto Natalia como tú se la pasen de lo lindo.

Ramiro: En eso tienes mucha razón, bueno, la lleve a los helados y mi hija pidió una paleta que esta de moda. No se si la habrás visto anunciada en la tele. Es una paleta que tiene un tamaño muy grande, ha de medir unos 40 cms. Bueno la publicidad que le dan a la paleta viene acompañada de una frase que dice: Que tanta paleta puedes meter en tu boca?

Cecilia: Ah si creo haber visto el comercial Ramiro.

Ramiro: Bueno ahora que sabes de lo que hablo, como te imaginaras mi hija quiso hacer la prueba con su boca y me agarro a mi como testigo.

Cecilia: Uff me imagino lo que has de haber sentido Ramiro.

Ramiro: Y te imaginas poco Cecilia. Cuando mi hija comenzó a meterse centímetro a centímetro la paleta en su boca abriéndola lo más que podía sentí que mi verga me iba a estallar. Ver esa niña preciosa con su carita de niña buena devorando lo largo de la paleta me hizo imaginar cosas que me hicieron estremecerme como nunca antes lo había hecho.

Cecilia comenzaba a estremecerse con las palabras de Ramiro y su piel ya mostraba el color de la pasión.

Cecilia: Si me imagino Ramiro pero que hiciste tu?

Ramiro: Nada Cecilia simplemente me aguante las ganas que traía hasta llegar a la casa y me metí en el baño a desahogarme. Pero eso no es lo peor Cecilia, desde ese día Natalia se la pasa atendiéndome en todo. Me lava, me plancha, me hace de comer, todo lo que hacía su madre ahora lo hace ella.

Cecilia: Y que dice María al respecto?

Ramiro: Como sabrás María y yo tenemos un acuerdo. Acordamos que el día en que nuestros hijos crecieran mi hijo ocuparía mi lugar en su cama y mi hija ocuparía el lugar de mi esposa en mi cama, por lo que ella se limita a ver solamente como Natalia cae en mis brazos lentamente y a disfrutar de Jorge.

Cecilia: Me parece bien Ramiro. Al paso que van las cosas estarás disfrutando del cuerpo de tu hija en menos de lo que te imaginas.

Ramiro: Y todo gracias a ti Cecilia.

Cecilia: Vamos Ramiro no te quites meritos tu también has tenido mucho que ver, te has ido metiendo en el corazón de tu hija desde que era pequeña. Ahora a mi solo me toca guiarla hasta tu cama.

Ramiro: Y no sabes como te lo agradezco Cecilia. Pero con todo y esto espero mi hija termine por ser mía y pronto porque traigo la verga como no tienes idea, siento que me estalla de un momento a otro.

Cecilia: pero como no te has desahogado el día de hoy?

Ramiro: Ni el día de hoy ni ayer Cecilia, Natalia no me ha dado ni tiempo. Se la pasa todo el día conmigo atendiéndome.

Cecilia: Que caray Ramiro, pues tenemos que hacer algo al respecto no crees?

Mientras decía esto Cecilia se puso de pie y se acerco lentamente a Ramiro. Se agacho y no hicieron falta más palabras para saber lo que sucedería ahora. Cecilia tomo el pene de Ramiro y se lo metió en la boca y así mientras con una mano le hacía una rica paja con la boca le daba gusto a la cabeza del pene de Ramiro haciendo que este sacara todo lo que traía guardado.

Cecilia: Hmm Ramiro no se si son alucinaciones mías pero el día de hoy siento tu verga más rica y grande

Jorge: Aaahhh no sabes como te agradezco que me chupes la verga de esta forma. La verdad ya lo necesitaba

2 o 3 minutos bastaron para que Ramiro empezara a soltar grandes chorros de semen sobre el rostro de Cecilia. Uno cayó justo debajo de su ojo izquierdo y los otros 3 fueron a parar directito dentro de su boca. Cecilia tomo un pedazo de papel y se limpio el semen de su ojo y se puso a limpiar la verga de Ramiro pero esta vez con su boca hasta que quedo limpia y con la cabeza brillante.

Cecilia: ya esta Ramiro como nuevo.

Ramiro: Gracias Cecilia

Cecilia: Ahora si traías bastantita leche guardada Ramiro, casi me ahogaba con uno de tus disparos

Ramiro: Y no es para menos Cecilia así me pone mi hija y eso que solo son 2 días

Cecilia: Pues me extraña que no le hayas dejado hacer esta labor a María Ramiro siendo ella tu esposa ante la ley.

Ramiro: Ante la ley que rige a la sociedad si Cecilia pero ante la ley de nuestro hogar ya no Cecilia. María es de mi hijo y eso lo voy a respetar.

Cecilia: Bueno Ramiro pues ya esta cada vez que vengas a terapia no dudes que seré yo quien te saca el estrés.

Ramiro: Si muchísimas gracias. Entonces nos vemos en la terapia de mi hija, a la misma hora y el mismo día cierto?

Cecilia: Si Ramiro, no vayas a dejar de traerla esta vez haré con ella una dinámica. Por cierto te voy a dejar una tareita.

Ramiro: La que quieras.

Cecilia: Quiero que comiences a enamorar a tu hija.

Ramiro: a enamorar a mi hija? Pero como?

Cecilia: Recuerdas cuando eras joven y enamoraste a tu esposa?

Ramiro: Si.

Cecilia: Pues utiliza una estrategia parecida, yo que se el chiste es que seas romántico eso a tu hija le fascinará.

Ramiro: Tenlo por seguro que eso seré.

Cecilia: Bueno hasta pronto.

Ramiro: Hasta pronto Cecilia y gracias nuevamente.

Esa misma tarde mi padre comenzó con su conquista.

Natalia: Papá!! Son para mí?

Ramiro: No lo se hija supongo que sí, aquí tiene una nota mira deja tela la leo:

Para la mujer más hermosa de esta casa.

Atte. Su papi que tanto la ama.

Natalia: Papá gracias!!

Natalia se trepo sobre mi padre y lo agarro a besos. Fue tanta su emoción y tantos los besos que los dos cayeron sobre el sofá. Al caer sus rostros quedaron uno frente al otro y sus labios parecían querer unirse. El corazón de Natalia latía fuertemente sobre su pecho y sintió unas ganas tremendas por besar en la boca a su padre. En ese momento experimentó algo que nunca antes había sentido.

Ramiro: Que pasa hija estas bien?

Natalia se puso de pie y salió huyendo hasta su cuarto. Papá la siguió y al llegar al cuarto de esta comenzó a suplicar porque le abriera.

Ramiro: Natalia ábreme por favor hija que es lo que sucede amor.

Natalia abrió y dejo que papá entrara en la habitación.

Natalia: Perdóname papi es que… no se sentí algo raro.

Mi padre como no sabiendo que era lo que su hija había sentido intento hacerse el disimulado.

Ramiro: Que pasa hija te sientes enferma?

Natalia: No papá… bueno tal vez. Por el momento me gustaría estar sola si?

Ramiro: por su puesto hija.

Mi padre llevó el ramo de flores hasta la habitación de Natalia y se las dejo ahí. Natalia no salió ya más de su habitación por ese día. Al parecer tenía mucho que pensar.

Al día siguiente papá nos regalo a mi madre y a mí unos boletos para el cine. A mi se me hizo raro la actitud de papá puesto que la función era a las 11:30 de la noche.

Mi hermana por su parte pareció ya estar mas desahogada y seguía siendo con papá al misma niña cariñosa sin embargo esta vez ya había un brillo en sus ojos que desafiaban con cruzar la barrera.

A las 10 de la noche papá anuncio a mi hermana que saldría para llevarnos a mi madre y a mí al cine pretextando que mi madre quería sacarme de la casa para que no estuviera todo el día en mi cuarto. Eran las 12 de la noche y papá todavía no llegaba, mi hermana angustiada marcaba a su celular pero este estaba apagado, hasta que de pronto

(Música)

Mariachi: No sé, que tiene tu boca, que domina mis antojos, y a mi sangre vuelve loca, no sé, cómo fui a quererte, y cómo te fui adorando, siento morir mil veces, cuando no te estoy mirando, de noche cuando me acuesto, a dios le pido olvidarte y al amanecer despierto, tan sólo para adorarte, qué influencia tienen tus labios, que cuando me besan tiemblo

Cabe señalar que el cuarto de mi hermana tiene una ventana que da hacia la calle, cuando mi hermana escucho el sonido del mariachi miró por la ventana y se encontró con mi padre cargando un ramo de flores acompañado del mariachi y esperando a que esta saliera.

Natalia: No puede ser… Papá!

Los nervios la invadieron y sintió los pies débiles, pero motivada por una fuerza extraña salió a la calle y se enfrento a mi padre que de inmediato le dio el ramo de flores. Los mariachis se miraron extrañados como no sabiendo que hacer. La diferencia de edades era más que notoria. Tan solo con ver a mi hermana bastaba con saber que era el primer mariachi de su vida y yendo un poco más lejos su primer enamorado, sin embargo con todo y esto no dejaron de tocar.

Natalia: Papá eres muy lindo

Ramiro: Y tu eres divina hija.

Los ojos de mi hermana comenzaron a derramar pequeñas lágrimas.

Ramiro: Que pasa hija te molesta

Natalia: No papá solo que siento muy bonito. Esto es como un sueño.

Se acerco a mi padre y lo beso en la mejilla, papá la abrazó y así estuvieron hasta que el mariachi termino. Cuando mi hermana y mi padre se metieron a casa mi padre no pude evitar ver como varios vecinos asomaban las cabezas como intentando hallar chisme. Al día siguiente tuvo que ir con varios de ellos para decirles que la serenata era para mi madre pero como esta estaba enferma salió mi hermana a recibirla en su representación. Vaya lío en el que se había metido

En fin mi hermana y mi padre comenzaron a salir solos a varios lugares, al cine, al parque, etc. Para cuando llegó el día de la terapia de mi hermana esta estaba como siempre puntual en la cita.

Cecilia: Y bien Natalia como te fue en tu semana.

Natalia: Ni te imaginas Cecilia. No sabes como deseaba que llegara el día de mi terapia Cecilia tenía que hablar con alguien.

Cecilia: Bueno Natalia y de que quieres hablar?

Natalia: Es que es algo muy penoso Cecilia

Cecilia: No digas más Natalia. El día de hoy haremos una dinámica, mira te voy a presentar a alguien.

Cecilia sacó la misma máscara gris con la que había trabajado y tenido tanto éxito conmigo y se la presento a mi hermana.

Natalia: Y eso que es?

Cecilia: Es una máscara Natalia. Póntela de favor.

Natalia hizo lo que Cecilia le pedía y luego

Cecilia: Y ahora como te sientes?

Natalia: Me siento rara.

Cecilia: Exacto, ahora quiero que sepas que nadie te puede ver. Por el momento eres invisible Natalia. Quiero que te sientas libre, que sepas que nadie te va juzgar por lo que digas o por lo que hagas mientras tengas la máscara puesta y sabes porque? Porque quien usa esta máscara no existe por lo tanto en estos momentos Natalia no existe, en estos momentos eres otra persona completamente distinta, en estos momentos eres la mujer de la máscara gris