La Deuda V

Presente a mi perros en una fiesta en la piscina

El tiempo fue pasando y decidí que ya era hora de presentar a mis perros en sociedad, así que decidí hacer una fiesta en mi casa (la de Isabel y Luis que ahora era mía), e invite a todo tipo de gente, conocidos del negocio, amigos, algunos Amos q conocía. En total invite a 15 personas entre hombre y mujeres.

Llego la hora y los invitados fueron llegando. Allí estaba Luis vestido de criada recibiéndoles en la puerta. Había tenido cuidado de invitar agente que sabía no se iba a escandalizar por la situación, ya que conocían mi vena dominante. Cada invitado que llegaba era la misma escena. Luis les recibía ataviado con una faldita muy corta negra, un top y un delantal.

La gran mayoría se reían ante esta situación y hacia comentarios soeces hacia Luis

-         Vaya putita que estas hecha

-         Mira esa zorrita

Y cosas por el estilo. Luis les hacía pasar al salón donde estaba yo e Isabel ataviada exactamente igual que Luis. Hacia las veces de camarera y cuando servía, se llevó más de 2 sobeteos de culo. Cuando no estuviera sirviendo, tenía orden de estar de rodilla a mi lado. Les había puesto sus correas con sus placas que por fin había llegado.

Como hacía calor, se me ocurrió que nos podíamos dar un baño en la piscina del chalet, Así se lo dije a los invitados que aceptaron rápidamente

-         Pero no hemos traído bañador – dijo Sofía, una guapa mujer amiga personal mía

-         No tienes nada que yo no haya visto – respondí. Así que, ¿para qué hace falta bañador?

Todos aplaudieron mi idea y comenzaron a desnudarse para salir al jardín. Yo también lo hice y salí llevando de la correa a Isabel que andaba a 4 patas. Con una sola mirada, Luis vino detrás en la misma posición.

Llegamos al jardín y nos distribuimos a lo largo de la piscina, echándonos en las diferentes tumbonas que había. Con el calor, se me ocurrió decir si alguien quería algo y empezaron a caer peticiones de bebida. Mire a Luis y este salió corriendo hacia la cocina a traer lo demandado, sabiendo que cualquier error en la comanda seria duramente castigada.

Al rato apareció con una gran bandeja llena de bebidas y, como le había enseñado, algunas cosas para picar. Sin que nadie dijera nada, empezó a distribuirlas mis invitados.

Entre estos, había una mujer que era clienta mía. Se llamaba Paula y era switch, aunque con más vena sumisa. Tuvo una multa muy fuerte y tuvo que solicitarme un préstamo que le concedí. Desde entonces, había pagado religiosamente en cada plazo.

Estaba casada y aparentemente era la perfecta mujer, recatada y siempre sumisa a su marido. Tenía 3 hijos, una niña de 14 años, otra de nueve y un niño de 5 pero la figura la conservaba perfecta debido a las horas que hacía en el gimnasio. Trabajaba de dependienta en un Decathlon pero lo que realmente impresionaba de ella eran sus tetas. Tenía una 110 de sujetador. Unos pezones que casi ni se notaba la areola al ser de color muy parecido a la carne. A mí me encantaba.

De cara era una chica muy resultona. Rubia, con el pelo rizado, unos ojos preciosos y una boca muy sensual.

Se me ocurrió que no estaría mal verla dominar a los perros.

-         Paula, ¿Quieres jugar con mis perros?

-         ¿Con los 2?

-         Si tú quieres, claro

Me sonrió y se levantó viniendo hacia mí. Agarro a Isabel de la correa y se la llevo a su tumbona. Luis a una orden mía, les siguió. Isabel puso cara de cordero que va al matadero lo cual me hizo mucha gracia.

Yo había dispuesto material alrededor de la piscina: vibradores, fusta, látigo, bolas chinas, un arnés. Ella estuvo mirando todo y eligió un vibrador, las bolas, una pala que había y el arnés también. Había arnés para hombre y para mujer, esto es, doble. Ella cogió este último.

No tenía mucha experiencia como Ama según sabía yo, por ese se sentó en la tumbona agarrando siempre a Isabel y le dijo a esta que se colocara sobre sus rodillas. Teniéndola así, comenzó a azotarla con la pala como se hace con una niña que se ha portado mal.

La gente se reía y hacia comentarios mientras Paula estaba azotando a Isabel. Isabel gemía con cada azote. El culo iba tomando un color cada vez más rojo e Isabel paso de los gemidos a los lloros, pero Paula no se intimido y azotaba cada vez con más fuerza.

-         Te va a romper el juguete

-         Ese culo tiene ya el color de una cereza.

Reían los invitados. Cuando se cansó de azotarla, cogió el vibrador y se lo introdujo a Isabel de golpe por el culo. Esta dio un grito desgarrador por la sorpresa. Entonces lo puso en máxima potencia. Isabel empezó a gemir mientras el vibrador hacia su tarea.

Entonces, ordeno a Luis que le comiera el coño. Luis se acercó a 4 patas y comenzó a hacerlo. Debía de hacerlo muy bien, porque pronto se la oía gritar más a ella que a Isabel. Creo q el sexo que tenía con su marido, según me conto un día, era rápido y muy clásico. Luis no levantaba la cabeza y sorbía y manejaba la lengua por toda su zona púbica.

Con un grito y un chorro de placer, Paula indico que había llegado al final y se había corrido en la cara de Luis. Se quedó tirada en la tumbona agotada por la corrida que había tenido. Al rato miro a Luis y le dijo

-         Ahora es tiempo de darte placer a ti putita

Cogió las bolas chinas y una a una fue introduciéndoselas por el culo a Luis. Este daba un gritito según entraba cada bola, pero parecía que disfrutaba como una puta cuando las hubo introducido todas, cogió el arnés y se introdujo su parte. Se lo ato bien y fue hacia Isabel que seguía en el suelo con el vibrador funcionando al máximo dentro de ella. La cogió de los pelos y la tumbo en la tumbona sin sacarle el vibrador. Así tumbada como estaba, comenzó a follarsela con el arnés.

Fue una escena deliciosa. Ver la follada que le estaba dando Paula a Isabel fue digno de las mejores películas x de la historia. La gente la jaleaba y los gritos de las 2 eran dignos de oírse, Al final se corrieron casi simultáneamente.

Cuando hubieron acabado vi que ya era hora de cenar, por lo que le dije a los invitados que pasáramos dentro a vestirnos y cenar y así lo hicimos

Estaré encantado de vuestros comentarios en garvil42@hotmail.com . También podéis agregarme para hablar si queréis.