La destrucción de la zorra de mi jefa (PARTE 2)

Mi jefa empieza a conocer el infierno que vamos a obligarle a experimentar… El afortunado que va a estrenarla es Damián, desgraciadamente para ella por supuesto.

Suena el portero automático.

Es Lucía.

En dos minutos ya está aporreando la puerta...

Pam!!! Pam!!! Pampam!!!

  • Vaaaaaa, tranqui Lu, joder! Estoy yendo!!!!!

Abro la puerta mientras insto a mi chica a que se calme, no sea que los vecinos se percaten de la que tenemos preparada y nos jodan la fiesta antes de haberla empezado.

Está alucinando con la situación, tiene las mejillas coloradas y los ojos brillantes, solo le falta frotarse las manos a la cabrona...

  • Donde está esa zorra?, me pregunta…

La acompaño a la habitación y, casi de un salto, ya está delante de nuestra presa, la coge la cara con fuerza y escupe sobre ella justo antes de abofetearla y decirla al oído:

  • Hola pedazo de zorra…

Voy a disfrutar cada segundo de este día, y créeme cuando te digo que tengo la mente perturbada a lo grande para la ocasión…

Después de besarme, coge la mochila que ha traído y me dice divertida:

  • Voy a preparar a esta puta para la ocasión…

Comienza el espectáculo!

Al baño zorrón!!!

Coge a V por el pelo y desaparecen por el pasillo…

Al cabo de unos treinta minutos oigo a Lu que me grita desde el baño…

  • Amor!! Estás preparado para ver lo que he hecho con ésta?

Te va a encantar...

Me giro y ahí están.

Una, radiante y segura.

La otra, humillada y avergonzada.

Lu sujeta una cadena que veo que esta enganchada a un collar que rodea el cuello de V.

Se ve que se ha llevado mas de una hostia, tiene la cara como un tomate y los ojos rojos e hinchados.

Lucía le ha recogido el pelo en una coleta alta bien tirante y ha dedicado esta media hora a decorar el cuerpo desnudo de nuestra jefa con flechas, círculos y frases…

  • Esta guay, eh?

No te cabrees porque lleve puesta la mordaza que me compraste, vale?

Es que no paraba de insultarme la hija de puta y así está calladita.

Ya compraremos otra my love…

Date una vuelta para que Víctor pueda verte bien, zorra!

Leo "puta" en su frente.

En su mentón pone "agujero para follar" y varias flechas que apuntan a su boca.

En el pecho, bien grande, "propiedad de quien lo lea", dos grandes X rojas sobre las tetas parecen indicar el punto exacto donde dirigir una bofetada.

En su vientre "clava aquí tu polla", sobre varias flechas que apuntan a su coño…

En una pierna, "gracias por humillarme".

En la otra, "zorra sin voluntad"…

  • Joder Lu… Magnífico!

Les va a encantar esta mierda...

Al darse la vuelta, veo que la parte de detrás de V tampoco se ha librado del rotulador permanente de Lucía…

Leo en su espalda "si te jodí, encúlame" y varios círculos concéntricos a modo de diana rodeando su culo…

Un cromo vamos, todo un regalo para mis ojos.

  • Lu, me la pone gorda lo cabrona que te pones con esta puta… Al final todos salimos ganando con esto. Bueno, todos, menos la puta zorra de mi jefa, claro…

Me acerco al despojo humano y le hablo:

  • Bravo puta de mierda! Muy pero que muy bien! Acostúmbrate a estar de rodillas, porque ya no eres una mujer siquiera, eres un animal al que si no obedece, le haremos bastante daño. Que cojones…

Seguramente te lo hagamos igual… Total, no le importas a nadie…

La cojo del cuello y la obligo a mirarme mientras sigo hablándole…

  • Escúchame bien zorra…

Si tu video ha tenido el éxito esperado, en breve empezarán a llegar hijos de puta con ganas de machacarte. Cada uno o una de ellos te usará como le de la gana, pero aquí quien manda somos Lu y yo. Todos los demás serán herramientas para que conozcas el infierno. Y por mucho que te duela, o te revuelva el estomago de verte haciendo lo que te van a obligar a hacer; por mucho que llores o cuanto te cueste, queremos una mascota educada, así que esperamos oír palabras de gratitud por cada humillación a la que te sometan…

Ha quedado claro puta de mierda?

Habla.

V me mira con los ojos húmedos por la rabia, clava sus llorosos ojos en los míos, desafiante, pero no dice ni una sola palabra.

Lu la coge del pelo y la aplasta la cara contra el suelo violentamente, y se la sujeta ahí pisándole la cara mientras le grita:

  • QUE SI HA QUEDADO CLARO HIJA DE LA GRAN PUTA?! Y COMO TARDES MAS DE 3 SEGUNDOS EN CONTESTAR TE REVENTARÉ LA BOCA DE UNA OSTIA!!! QUE HABLES JODER!!

Y empieza a apretar su pie contra la cara de V como si estuviera apagando una colilla del suelo…

V gimotea por la presión y balbucea:

  • Siiiii! Me ha quedado claro! Lo siento… Lo sientoooooo!

Lu me mira y sonríe.

  • Lo ves? Solo hay que apretar los botones adecuados y esta puta cantará ópera si hace falta…

Le guiño un ojo y empezamos a reírnos...

De repente, llaman a la puerta de la casa. Rápidamente Lu tira de la correa de su mascota y la arrastra por el suelo del salón hasta que ella puede sentarse en el sofá, y la zorra queda a su lado como una buena perrita.

  • Bueno zorra, empiezan a llegar los cabrones que van a desahogarse contigo…

A ver como te portas para empezar. La boca abierta y la lengua fuera, como cierres la boca una sola vez, te la vuelvo a abrir con unos alicates…Entendido puta?

V adopta su posición de rodillas con la boca abierta, mira a su dueña y asiente como una mascota obediente.

  • Víctor! Aquí esta todo listo! Abre y dile que venga o vengan al salón que aquí está su saco de boxeo!

Me dirijo a la puerta y abro…

  • Víctor! Hijoputa, es de coña, no? Joder, he visto el puto video un millón de veces y aun no me lo creo!!!! Jajajajaja!

Joder, dime que la multa que me han puesto por venir a toda hostia, bien vale lo que tienes entre manos…

Cómo sabía que el gordo de Damián sería el primero…

Es un puñetero pajero pervertido, y si a eso le sumamos el "puedes follarte a la zorra de tu jefa hasta reventarla" y el "gratis", nos da de resultado un ganador…

Damián estrena a la zorra!!!!

Todo un acierto porque, a mi parecer, es de lo más repulsivo de la oficina, digno del primer puesto.

  • Damián, tranquilo… Ya no hay prisa, ok? Vas a ser el primero en hacer lo que quieras con ella, no te cortes…Esta puta tiene callo, así que vas a tener que sacar toda la artillería si quieres sorprenderla…

Haz que no se olvide de ti y que recuerde con ello lo que es y cual es el único sentido de su existencia, vale? Barra libre tío…

Ah! Y olvídate de la multa…

La zorra corre con los gastos que deriven de su uso…

Era para haberlo grabado.

Los ojos se le salían de las órbitas y casi nada mas ver la estampa de la zorra garabateada, arrodillada, ofrecida, con la boca preparada para follársela y babeando como una puta perra…

El gordo se empalma como una bestia y empieza a sudar como un cerdo…

Repugnantemente perfecto.

  • Joder, joder, joder…

Repetía mientras se estrujaba la polla por encima del pantalón…

  • Puedo?

Le preguntó a Lu mientras metía cuatro de sus sucios dedos en la boca de V…

  • Debes.

Le contestó Lucía, mientras le cedía el control de la cadena de la perrita babosa…

El gordo saboreó las babas de la puta mientras apretaba la cara del objeto contra su polla, aún en sus pantalones. No debía tener un olor agradable, ya que V no pudo ocultar su cara de asco…

Gesto que Lu premió con una soberana bofetada…

El cerdo de Damián aprendió rápido, porque a cada mueca de V, respondía abofeteándole las tetas y escupiendo sobre la cara de repugnancia de su jefa…

Torpemente, se sacó la polla de los pantalones. No era una polla grande en absoluto, pero era tan gorda como el mismo Damián…

Restregó su rechoncho pene por toda la cara de V hasta que se decidió a rellenar la boca de la puta con una embestida tan dura que casi la mata. La muy asquerosa tuvo una arcada tan fuerte, que no pudo contener su propia vejiga y dejó escapar un chorro de orina que empapó sus propios muslos…

Gordito la cogió por la coleta y restregó la cara de V por el suelo como si su cabeza fuera una fregona…

  • Puta guarra meona!!!

Voy a limpiar con tu cara y tu pelo todo este charco de pis de perra, y como vea algún gestito de esos tuyos, igual lo que hago es mearte yo a ti…

Entendido pedazo de asquerosa?!

V escucha a duras penas lo que le dice el animal que esta usando su cara como una bayeta. En el fondo le da igual. Se le revuelve el estómago. No siente más que asco de si misma, del informático, de la hija de puta de su novia, del gordo repulsivo que la esta haciendo lamer el suelo para dejarlo reluciente…

Asco.

Se repugna por permitir que la degraden tan profundamente. Pero hay algo que palpita debajo de sus bragas. Su mente lo rechaza claro, pero su coño le dice la verdad. Está empezando a ponerse cachonda. Y eso la revuelve aun más. Pero ya no puede parar todo lo que se le viene encima. Y, si es sincera con sigo misma, tampoco quiere que paren…

Damián termina su tarea de limpieza del suelo y la vuelve a poner de un tirón del pelo en su posición arrodillada. Tiene todo el maquillaje corrido por la cara como si la hubieran tirado a una piscina antes de entrar a la discoteca de moda del momento.

Da bastante pena verla la verdad, pero su verdugo no ha acabado todavía con ella y no tiene intención de quedarse así. Le da exactamente igual que la puta de su jefa, con la que se estaba divirtiendo como un cabrón, apestara a callejón trasero de whiskeria barata. En el fondo ni lo nota prácticamente. Esta fuera de si y lo único que quiere es seguir horadando la cabeza de esa zorra hasta que algo reviente. O su polla dentro de su garganta o la boca de la guarra, pero algo estaba a punto de reventar…

Tiene a V cogida de la cabeza con las dos manos y folla su boca con la brutalidad de un psicópata.

Una embestida tras otra.

Sin descanso.

Sin piedad.

V intenta respirar como puede pero cada vez le cuesta más. El hijo de puta no afloja el ritmo ni lo más mínimo y V empieza a tener una seria falta de oxígeno que empieza a marearla…

Cada vez que la polla entra como un puto tren de mercancías hasta el fondo de su garganta, una cantidad muy considerable de babas resbalan hacia fuera de su maltrecha boca y caen por sus tetas hasta el suelo.

Esta encharcada de sus propios fluidos del fondo de su garganta, sucia, mareada, y con la cabeza sin oponer ningún tipo de resistencia. Es una cabeza prácticamente inerte que están destrozando. Nada más.

Y la situación le hace chorrear el coño cada vez de manera más evidente.

No le importa.

En su cabeza solo se oye a si misma pensando "Vamos gordo de mierda, no pares y reviéntame como si quisieras acabar conmigo… Soy carne para destrozar. Sigue cabrón..."

Y por fin Damián se corre en lo mas profundo de la boca de la zorra. Sus ojos se ponen en blanco, como en trance, mientras V escupe entre toses borbotones de semen de su grasiento primer dueño del día…

La mole se limpia los restos con la cara de V, se guarda la polla, la agarra del pelo y la escupe en la cara mientras se va del salón riéndose entre gruñidos como un neanthertal…

(Continuará…)