La destrucción de la zorra de mi jefa (PARTE 1)
Primera parte de como mi chica y yo reducimos a cenizas a la cabrona de mi jefa, ayudados por todos los que quisieron vengarse de ella. Y eran un montón
Soy un chaval que curra de técnico informático en unas oficinas. Nunca he tenido la necesidad de joder a propósito a nadie, pero esa vez ni siquiera lo dudé. Mi jefa necesitaba un escarmiento y encontré la manera perfecta para hacerlo.
Es la típica hija de puta que no tiene consideración con la gente que trabaja para ella y no solo se cree superior, si no que además parece que disfruta puteando sin razón a todo el mundo. Yo era uno de sus objetivos a menudo, desde hacer trabajar mas horas sin cobrar, hasta hacer que todo el mundo se enterara de cuando hacia algo mal, aunque lo hubiera hecho mal por su culpa. Pero encontré como vengarme...
Un día me pidió que volviera a poner a punto su portátil porque no podía conectarse, así que me lo dio y me dijo que tenía 1 hora para dejarlo perfecto. Así que lo hice. Pero aproveche para hacer una copia de su disco duro. Nunca sabes que vas a encontrar. Y encontré un tesoro...
Le devolví el portátil y me fui a casa.
Me faltó tiempo para empezar a revisar todas sus carpetas, hasta que no mucho mas tarde de empezar, vi algo raro; una carpeta llamada "documentos del sistema" que pesaba mas de 22 Gb. Soy informático y me constaba que eso no era ni remotamente posible, y así era claro.
Tenía un montón de carpetas perfectamente organizadas. Desde porno que usaba para tocarse, a charlas de chat sexuales con otros y otras, y por supuesto, todos los vídeos que había grabado para alguno de sus amos. Porque la temática siempre era la misma: sumision sexual extrema para ella. Eso era lo que mas le excitaba y lo único que parecía que permitía.
No podía ser más perfecto.
No le hacia ascos a casi nada, pero por lo que vi, que la usaran desconocidos la ponía muy perra, incluso vi que guardaba las fotos de Facebook de algunos de los tíos que la habían usado. Y conocía a algunos de ellos. Trabajaban para ella. Así que no tuve reparo ninguno en llevar a cabo mi plan para vengarme.
Si creía que sentirse una puta a la que humillan la excitaba, estaba a punto de descubrir cuanto podía degradarse a una sumisa si realmente te propones hacerla llegar al límite.
Sabia que por lo general usaba los viernes noche para sus perversiones, así que le mandé un mail que sabía que leería. En el asunto ponía:
"Se lo que haces y vas a obedecer quieras o no puta"
Eso llamaría su atención.
Adjunté algunos fotogramas de sus grabaciones para que supiera que lo sabia todo y que además lo tenía todo. No me importaba que atara cabos y supiera que era yo. De hecho quería que lo supiera. Pensaba disfrutar mi venganza en todos sus aspectos.
Este fue el mail que recibió:
Como has visto conozco tu "secretito" zorra.
Me encantaría publicarlo en un montón de sitios para que toda la gente que conoces sepa lo cerda que te pone que te obliguen a ser. Pero te voy a dar la oportunidad de que puedas ahorrarte el mal trago de explicarle a tu familia porque te corres cuando varios tíos te follan la boca y te escupen en la cara. Soy así de majo.
El viernes por la noche me pertenecerás. Y será así hasta que decida que puedes seguir con tu vida zorra. No antes. A las 12 iré a tu casa (si, se donde vives por supuesto...), y llamaré al telefonillo. Tendrás ese tiempo para arrodillarte enfrente de la puerta, totalmente desnuda y con tus bragas en la mano extendida, ofreciéndomelas. Quiero que dejes la puerta abierta completamente. Si te ve tu vecino me suda la polla. Dejaré todo el material a buen recaudo por si te diera por esperar con la policía en vez de como te he dicho. No te la juegues porque no seria nada bueno para ti. Si todo esta correcto, empezaré a darte instrucciones de viva voz. Mejor que tengas cerveza y comida para varias personas, porque no estaré solo todo el finde semana. Pero no te diré todas las sorpresas zorra, no queremos estropear ninguna.
Hasta el viernes puta.
Y lo recibió al día siguiente, y en su cara se veían nervios, enfado, sorpresa, pero nada de excitación, lo cual era perfecto. Sabia que había sido alguien de la oficina, pero no sabia quien, y se paseaba como terminator buscando al cabrón que la intentaba joder. Pero no se arriesgó a señalar a nadie porque eso significaba que si se equivocaba, todo el mundo sabría lo que le gustaba. Así que dejó de intentarlo.
Y el viernes llegó. Y me fui hasta su casa. Esperé en el bar de abajo casi media hora esperando a la hora prevista.
A las 23:57 llamé a su casa en el telefonillo. Tardó, pero me habló antes de abrir:
- Sube hijo de puta, y acaba rápido. Te juro que me las pagarás por esto...
Y abrió.
Subí en el ascensor y al llegar al séptimo piso, se abrieron las puertas y vi el pasillo de esa planta a oscuras, pero su puerta estaba abierta y se veía luz en esa zona.
Sonreí.
Y empecé a andar despacio para que sufriera con el sonido de cada paso que se dirigía hacia ella.
Al llegar a la altura de su puerta veo que ella no está donde debería. La puerta esta abierta pero no se ve a nadie. Extrañado entro en la casa y justo al pasar la puerta se cierra detrás mío de un golpe. Estaba esperándome ahí para cogerme por sorpresa la muy zorra. Me agarra de un brazo y empieza a gritarme.
- Cuánto quieres cabrón? Dilo! Cuánto?!?
La separo de mi brazo con calma, sonrío, y le cruzo la cara de una bofetada que la tira al suelo.
Ella se lleva su mano a la mejilla, debe dolerle claro... Y entonces le respondo:
- Crees que de esta vas a salir solo porque tengas dinero puta? Ni lo sueñes, me la suda tu dinero porque adivina... Ya ni eso es tuyo. No tienes absolutamente nada zorra. Te vas a arrepentir de toda la mierda que nos has hecho tragar por que te salía del coño putearnos. Y ya que te gusta tanto que te traten como a una puta, me voy a encargar personalmente de que no seas capaz de sentirte otra cosa…
Me mira con una mezcla maravillosa de odio, rabia y miedo. Disfruto de ese momento. Lo alargo hasta que mira al suelo.
- Desnúdate inmediatamente. Ve acostumbrándote a eso zorra. Pero las bragas no te las quites porque vas a dejarme las botas brillantes. Con tu coño. Ya.
Se levanta como puede y se quita la blusa y la falda. Deja los zapatos también al lado de la ropa y se tapa con las manos en un intento estúpido de tener vergüenza.
Será imbécil...
- Agárrate a mi pierna y empieza a sacar brillo zorra. Las manos son para que no te caigas. Quiero verte restregarte como la perra que eres. Venga...
Y escupo lentamente en la punta de una de mis botas, sin dejar de mirarla. No se podrá quejar, encima que la ayudo, no?
Llega hasta su sitio y abraza mi muslo con los dos brazos. Apoya su entrepierna en mi bota y empieza a frotarse como se le ha ordenado. Pero no me mira! Así que la agarro del pelo y le levanto la mirada para no perderme sus ojos. Y veo algo que no me gusta nada. En sus ojos se ve claramente que le gusta a la muy puta.
Y eso no pienso permitirlo por supuesto...
- Serás zorra!? Estas cachonda con lo que te esta pasando? Creo que no terminas de entender lo que te espera, esto no es una mierda de esas que haces cuando estas sola idiota...
Tendré que enseñarte modales. Apártate de mi bota asquerosa...
Y la empujo al suelo con el otro pie. Cae al suelo y me mira sin saber que va a ocurrir.
- Ponte frente a ese espejo de rodillas y abre bien las piernas. Vas a tener tu momento estrella zorra. Vas a ofrecerte a cualquiera que quiera venir a usarte. Deja claro que eres y que pueden hacer contigo. Y esmérate, porque como no consigas que al menos 5 personas estén aquí antes de una hora, no colgaré el video que voy a grabarte ahora mismo solo en un grupo de wassap con mis compañeros de la oficina, si no que se lo mandaré a tus padres, a tu marido, y a todo el que te conozca aunque sea de vista. No bromeo puta, así que no me decepciones, queda claro?
Ella asiente y se dirige al espejo. Ya no hay soberbia en su mirada ni odio en su actitud. Poco a poco va comprendiendo que no tiene muchas opciones. De hecho no tiene nada mas que una.
Obedecer.
Cuando se arrodilla frente al espejo saco mi movil y empiezo a grabarla...
- Venga, vamos a ver tu mejor interpretación zorra. Cúrratelo joder, ya sabes lo que te juegas...
Asiente y comienza a hablar a su propia imagen del espejo:
- Este es un mensaje para cualquiera que esté viendo este video.
Soy una puta usable y gratuita. Necesito 5 personas humillándome en menos de una hora.
Os lo suplico. Venid a desahogaros con mi cuerpo. No valgo nada ni tengo permitido negarme a nada. Podéis hacer con esta puta lo mas depravado que os apetezca.
Venid por favor. Usadme. Por favor...
Y empieza a llorar. Eso esta bien. Que se joda. Esto no ha hecho más que empezar...
La dejo llorando frente al espejo y me concentro en lo mío. Mando el video al grupo de wassap que había creado antes con todos mis colegas del curro. Y se lo mando a mi novia también. Esta zorra la despidió por una gilipollez sin sentido y creo que le vendrá bien vengarse.
Después del video pongo la dirección. En menos de dos minutos empiezan a comentarlo y a confirmar que vienen hacia aquí…
Mi chica me contesta con un rotundo: - Esto es en serio?! Porque estoy allí en 20 minutos y la machaco a ostias si hace falta, pero se va a acordar de lo que me hizo la hija de puta...
Todo marcha como debe. En media hora empezaran a llegar ejecutores del karma que pondrán toda su energía en demostrarle porque no es buena idea ser así de hija de puta con los demás sin razón. Y lo va a aprender por las malas, que es la única manera que este tipo de personas entiende.
(Continuará…)