La Despedida De Soltero (parece que fue ayer)
Con fuerza lo voltie boca abajo puse mi verga en su ano y empecé a penétralo ángel gemía no se si de dolor o de placer pero se dejaba hacer,
Por fin estaba con mis cuates compartiendo, jugando y divirtiéndonos en la playa, Era bastante confortante estar con ellos y entre juegos de futbol playero jugar con las olas y tomar cerveza nos pusimos al día.
¡Increíble..! teníamos años sin vernos y la química era la misma, como si hubiera sido ayer, inverosímil que una boda gay nos hubiera juntado aunque repito todos coincidimos en lo mucho que estimábamos a Cesar, pero realmente todos habían usado como pretexto esta boda para escaparse a la playa aunque fuera un fin de semana solamente.
Entre platicas salió Ángel; Antonio y Juan me dijeron que sabían que también venia lo más natural que pude les dije que si, que era verdad que Cesar lo había invitado también y empezamos a comentar algunas anécdotas del chamaco. Como cuando nos explicaba de forma muy cómica como era el ligar con chicas en estos tiempos.
Y es que Ángel es mucho más joven que todos nosotros ahora debería tener unos 26 años y nosotros andamos rondando los 40’s a un así él se acoplo muy bien a nosotros les pregunte si seguía yendo a las salidas que hacíamos la respuesta fue no; pero de cualquier forma nos dará mucho gusto verlo agregaron, con un ejem!! Si claro a mí también me da mucho gusto que venga termino la conversación.
Mi casa estaba llena de mujeres hermosas; yo llegue todo sucio de la playa, solo iba a bañarme para regresarme a la despedida de soltero. Mi esposa al verme en modo de presentación dijo y este desaliñado y sucio hombre es mi esposo, casi en coro todas dijeron hola!... alce la mano en señal de saludo sonreí y me fui a mi recamara. Tras de mi entro mi esposa me pregunto si necesitaba que me arreglara algo de ropa, le dije que no que me pondría cualquier cosa después de todo a la fiesta iríamos puros hombres, tono de broma le dije o quieres que me arregle para ellos. Nos reímos y me dijo que ella también tendría fiesta pues las chicas habían acordado que ahí ellas sin los novios tendrían su propio festejo.
Llegue solo al bar, ahí debería encontrarme con el club de TOBI y todos los demás, me sentía nervioso y no por la fiesta si no porque iba a ver a Ángel –rayos pensaba preferiría no verlo, pero luego decía no pasa nada aquí están todos los muchachos vamos a pasárnosla bien. Entre luces y gente me abrí paso para llegar hasta la zona reservada para la fiesta.
Al pasar de una hora todos, estábamos ahí (menos Ángel y los novios), Gritando, cantando, y platicando más tiempo paso, que vivan los viejos tiempos decíamos al unísono.
Llegaron los novios, felicitaciones abrazos y algarabía era lo que se vivía, todos nos fuimos a la pista de baile le hacíamos rueda a los novios. EL DJ empezó a tocar una selección de temas que le solicito previamente Cesar. Con luces de colores girando, encendiendo y apagando, nosotros nos balanceábamos al compas de la música seguíamos platicando y riendo.
Aunque estaba extasiado por todo esto, sin darme cuenta buscaba a Ángel con la vista y no lo miraba por ningún lado, esto hacia que empezara a sentirme frustrado y decepcionado, Cesar se acercó a mi y me dijo llego Ángel viene en un rato mas, esta igual de nervioso que tu, no supe que decir cuando me dijo esto, lo que hice fue que lo abrace muy fuerte para calmar mis nervios mi corazón latía a mil. Le dije a Cesar que iría a la barra por un trago tenía que calmarme un poco pues aparte que tenía un mundo de pensamientos en la cabeza. También un montón de sensaciones y emoción en el estomago “♫Soy a prueba de balas sin nada que perder.. Fuego inmediato, fuego inmediato♫”
No se el momento exacto en que Ángel apareció, pero ahí estaba abrazado por Cesar y Davo, en medio de la pista, yo desde lejos lo observaba, todos bailando recibían con mucho gusto a Ángel “♫Me cortaste, Pero eres tu el que se ofreció a caer♫” … y como siempre el simplemente era el … Divertido… Libre bailaba al ritmo de la música y seguía saludando a los miembros del club de TOBI, yo estaba en la barra y lo veía de lejos, De un trago le di fin al vodka que tenía en la mano, parado en un rincón de la barra continuaba con mi mirada puesta en ángel intentando grabar su imagen en la mente para cuando ese momento terminara yo tenerlo … No sabía que mas hacer… todo me retumbaba en la cabeza y… rayos no podía quitarle la vista de encima quiera acercarme y abrazarlo pero también tenía una especie de coraje de enojo y no sabía porque.
Vi que Ángel hablaba de algo con Cesar se acercaba a su oído y Cesar señalo con la mano en dirección a la barra. Era inminente ya Ángel venia hacia mi aunque todavía no me veía sabia que venía a buscarme así que para darme más valor tome otro tequila y decidí voltear hacia Ángel y ver como se abría paso entre la gente “♫Bajo un cielo de amantes; Voy a estar contigo; Y nadie va a estar alrededor; Si piensas que no caerás; Bien; simplemente espera; Hasta que el sol se ponga♫”
El corazón latía a mil por hora lo estaba volviendo a ver; Era el mismo aunque cambiado por los años pues ahora se veía mas hombre seguía delgado pero ahora con un cuerpo mucho mas definido y la expresión de su rostro mas segura, sin saber que hacer nos dimos un abrazo; tenerlo pegado a mi calmo todos mis nervios y miedos, vino la calma, minutos trascurrieron en el abrazo, no queríamos que terminara… Cesar se acerco a nosotros supongo que por precaución y me dijo que tal te gusto la sorpresa asistí con la cabeza, y dijo aquí te lo dejo cuídalo, que acaso no eres tu su niñera?. En esos momentos también tras de Cesar llegaron juan y Antonio eran los amigos con lo que mas convivía en el club de TOBI, se unieron a la plática empezaron hacerle fiestas y saludarlo. Seguimos ahí platicando y como siempre que Ángel se juntaba con nosotros todos querían platicar con el.
Yo ahí, y todos juntos lo observaba con los demás, en cuestión de minutos volvieron las señales ocultas que Ángel y yo teníamos y empezamos a comunicarnos con ese lenguaje secreto invisible para los demás. No necesitábamos palabras para decirnos te quiero, te extrañe, Diablos!!.. Quiero!! Verte a solas que esto termine ya. Luego volvíamos a sonreír.
Apareció la L en el corazón, el cruce de brazos en el pecho, y el discreto recorrido del dedo por los labios (te quiero, te extrañe, besos).
Acompañado de Antonio y juan seguíamos en la barra Ángel seguía bromeando animosamente con los demás. Y como lo dije los viejos tiempos con Ángel también volvieron. Impetuosamente llego Cesar por el y se lo llevo a bailar al poco rato regreso Ángel… En que estábamos me pregunto? que tomas?.. me quito el vaso de vodka de la mano y se retiro rápidamente diciendo ahí vengo
Sonreí, luego regreso… Sabia a lo que venía así que saque de mi bolsa un pañuelo y se lo di se alejó mientras se limpiaba el sudor, como siempre sonreía y levantaba la mano en señal de gracias y regresaba a bailar Ángel jamás se cansa de bailar y yo terminaba cuidando su cartera, su reloj, celular y cualquier objeto que le estorbara.
Entre una mezcla de felicidad y nostalgia estaba viviendo una noche inolvidable; la realidad siempre presente llego cuando Cesar me dijo; -pronto termina esto como nos organizamos para irnos no vayan amanecer porque mañana los quiero temprano después de un montón de recomendaciones se fueron.
Empezamos hacer señas Antonio y yo a los demás para que vinieran, solo los que estábamos en la barra aceptamos irnos los demás decían la noche es joven y de esto no hay todos los días. Ángel siempre que ya era tarde venia a donde estaba y se metía por atrás y quedaba bajo mi brazo. Esta noche no fue la excepción y le pregunte tu te vienes o te quedas, me dijo me voy no conozco Cancún y con estos va para largo agrego me llevas?. Claro que lo llevaba siempre era así en el pasado y porque ahora no.
Salimos del antro Antonio, Juan, Ángel y yo rumbo a su hotel la platica no terminaba, bromas, risas y el camino se hizo corto. Ahí en el lobby, nos despedimos y Ángel se quedo ahí conmigo, vente me dijo te quiero dar algo, dude mucho y el se dio cuenta y me dijo --por favor no empieces con tu genio cuando me vas a decir que te hice o porque me tratas así?.. Está bien fue mi respuesta y le dije que llevaría el auto al estacionamiento que lo alcanzaba en su habitación.
No es porque la experiencia con ángel en el pasado hubiera sido mala que dudaba en estar con el mas bien todo lo contrario había tardado mucho en superarlo, y sabia que era mínimo lo que tendría que pasar para que el volviera a formar parte de mi presente y no quería volver a pasar por todo el dolor que me causo el aceptar que ambos tenemos destinos diferentes. Sin embargo como siempre puede mas el corazón que la razón.
Subí a su habitación apenas cerré la puerta y no hubo necesidad de mas nos abalanzamos uno sobre el otro ni siquiera podíamos respirar en menos de dos segundo nuestra ropa fue a dar al suelo, con ganas de comernos uno al otro, nos tocábamos todo el cuerpo peleábamos por tener una la verga del otro en la boca, terminamos en el piso en un 69 con fuerza lo voltie boca abajo puse mi verga en su ano y empecé a penétralo ángel gemía no se si de dolor o de placer pero se dejaba hacer, pasados unos minutos me giro me puso boca arriba y ahora era el… el que me tenia abierto con las dos manos abrió mis piernas lubrico mi ano con su boca y apunto su verga de una sola vez me la dejo ir. Sentí dolor y un grito iba a salir de mi boca pero él lo supo callar con un ardiente beso. Me dio varias embestidas y al mismo tiempo con una mano me masturbaba le dije que me iba a venir y el apuro mas sus embestidas y al unísono estallamos en un orgasmo.
Se dejo caer sobre mi lo abrace y así nos quedamos un buen rato. Pensaba que fácil es tocar el cielo pero también estaba consciente que iba ser por corto tiempo. Se quito de encima se puso a un lado mío y seguimos tirados en el piso. Rompimos el Silencio el empezó hablar de todo lo que había hecho después de haber terminado su carrera, me platicaba todos sus planes, sus sueños sus anhelos, Ángel lograba embelesarme con su plática parecía merolico y yo podría pasar la noche y el día entero escuchándolo hablar sin que me aburriera al contrario disfrutaba escuchar cada sonido que salida de su boca cada gesto que hacía con su cara. Mientras decía esto me dijo sabes tengo planes de irme a Europa. Los golpes de realidad no paraban lo sabia!! Rayos!!
Seguíamos ahí tirados los dos en la obscuridad yo acariciando su pecho con una mano y el mi pelo, y vino un espacio de silencio… yo pensaba… ambos ya escogimos nuestra vida, yo ya había elegido cama donde dormir, y el sabía que su camino solo algunas veces por la casualidad se cruzaría con el mío.
El amanecer ya casi nos alcanzaba, y como antes deseaba que la noche nunca terminara quería tenerlo ahí recostado a un lado mío por siempre sintiendo su aliento en mi cara, velando la serenidad de su sueños.
Sonreía porque pensaba como puede ser posible que esto que ahora me hace inmensamente feliz después sea una estocada que duele brutalmente. Era la hora de irme, empecé a vestirme.
Intente no hacer ruido para no despertarlo apenas iba a abrir la puerta y ángel se puso frente a la puerta me detuvo y me dijo todavía no te vayas no estoy dormido estoy disfrutando que tu me cuidas. Extendí mis manos para acariciar su cara y aunque no dije nada pensaba tarde mucho en conformarme con no tenerte no puedo volver a pasar por eso, sin embargo regrese y me acosté en la cama y él se volvió a recostar a mi lado.
La alarma de mi reloj timbro eran las 7 de la mañana ahora si tenía que irme, ya estaba vestido así que me levante con cuidado y Salí; iba saliendo del hotel y vi que ángel venia corriendo en dirección al carro quite seguros abrió la puerta y me dijo mal amigo pensabas dejarme ahí vámonos. Arranque y después así como es él me dice y a donde vamos, conteste que a mi casa que seguramente la señora ya tendría muchos pendientes para mi.
Llegamos y afortunadamente todavía nadie se levantaba, ángel entro y exploraba cada rincón de la casa con la mirada caminando de puntillas y hablando bajito se la empecé a mostrar. Terminamos sentado en una banca atrás de la casa y nos quedamos dormidos, por un rato.
Empezaron las llamadas del club de TOBI, ven por nosotros, que vamos hacer, que llegan las mujeres etc. etc. etc.
Mi esposa ya se había levantado también, y estaba haciendo el desayuno, también ya había saludado a Ángel y estaban poniéndose al día.
Ángel alguna vez trabajo con nosotros y mi esposa también lo conocía. Mientras cocinaba le pedía cosas a ángel le decía Hugo pásame esto, Hugo pásame lo otro yo siempre refunfuñaba (porque le dice Hugo si se llama ángel) y decía se llama Ángel y ambos se reía y terminaba diciendo par de locos. (Tuve un deja vu).
Nuestras señales seguían, era como si Ángel se estuviera encargando de rellenar mi corazón de cosas buenas para eliminar la soledad, yo simplemente me dejaba llevar para disfrutarlo al máximo.
El día nos estaba ganando y aunque la boda era por la tarde noche, todos los del club de TOBI queríamos ganar tiempo para estar en la playa, algunos querían subirse a un parachute otros andar en moto y otros snorkelear. Todas las actividades no las íbamos a poder hacer así que decidimos a volados que íbamos hacer.
Y fue subirnos en parachutes, los lleve a la playa de Tulum que es donde más se disfruta.
La plática del camino era bastante divertida, aunque lo inolvidable era tener de nueva cuenta a Ángel de copiloto volviendo a pelear por que música poner rosar nuestras manos mientras metía velocidades y escuchar sus risas y sus chistes. Me quito los lentes de sol y me puso los suyos, así e infinidad de cosas según el para que se me hiciera corto el camino..
Llegamos a la playa y empezaron los turnos para subirnos al parachute todos escogimos pareja era obvio que ángel y yo nos subiríamos juntos; así fue. En el aire hacíamos cantidad de locuras ángel me gritaba te quiero y me decía ahora grítalo tu dímelo tu titubee un poco pero lo hice.
Seguimos en la playa haciendo muchas cosas, inconscientemente o conconcientes no lo sé, ángel y yo buscamos un momento para estar solos con la escusa de explorar nos alejamos del grupo cuando ya estábamos retirados se me ocurrió y le dije tiempo de nadar nos metimos al mar y ahí dentro empezamos a jugar a quitarle uno al bañador al otro nos cansamos y ambos solo quedamos en interiores yo tenía un bóxer y Ángel slip, salimos y nos recostamos en la playa yo iba detrás y puede admirar una vez más el cuerpo de Ángel esbelto marcado y seguía teniendo las piernas gruesas y el trasero firme, abdomen plano.
Quería fallármelo de nueva cuenta ahí mismo Ángel se paro y de espaldas a mí primero se quito los lentes de la cabeza se bajo el slip (aunque fueron solo segundos pude ver por segundos su lampiñas nalgas y casi distinguí la entrada de su ano) y voltio hacia mi… tenia los lentes puestos en la verga como si fuera una nariz y me decía hola viejo amigo me recuerdas soltamos una carcajada y yo empecé a correr tras de él llegamos a un lugar que tenia arbustos y ahí fue.
Así de pie empezamos a besarnos nos bajamos los calzones y ambos empezamos uno hacerle una puñeta al otro cuando ya teníamos la verga bien parada primero me la mamo él, luego lo quite se la mame y así hasta que nos sacamos deliciosamente la leche, ya vueltos a la calma nos recostamos en la playa. Ahora me tocaba hablar a mí lo mejor que pude le explique a Ángel que el nunca había hecho nada malo y que yo tampoco estaba enojado ni enfadado con el, y a lo mejor como nunca se lo había dicho… le dije mis sentimientos de mi hacia el, es fecha que se me hace inaudito que un hombre sienta así por otro hombre pero esto que yo tenía si se parecía mucho al amor, me sentía ridículo patético hablando así, pues estas cosas del romance no son para mi. En silencio me escuchaba y entendió el mensaje – solo dijo nos vamos ya es tarde—“ ♫yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas, no puedo vivir junto a ti y sin ti es imposible, me muero por verte otra vez y me mata si vuelves… que bueno sería despertar y que tu no existieras…. Si tu no existieras serian más cortos los días, no abría que revolcarse en esta historia inconclusa que es como la ruleta rusa con ganas de perder♫”
En silencio empezamos a caminar, luego poco a poco recobro su brío y seguimos platicando como si nada y jugando a aventarnos al mar o meternos el pie mientras caminábamos
La hora de la boda se acercaba, llegamos al coche todos a revisar el celular y ya teníamos varias llamadas pérdidas de las mujeres marcando por teléfono preguntando donde andábamos…
Decidimos regresar para alistarnos para la boda los deje a todos en el hotel y me fui a mi casa y se llego el momento de la boda.