La despedida de soltera de mi prima Ana - 7

7. Las amigas. Me toca a mi, Cata, contar mi experiencia de como mis amigas se follaron delante mío a un noviete que tenía en la Uni.

La despedida de soltera de mi prima Ana:

  1. Las amigas.

Terminada la historia de Caridad, la misma sugirió que fueran Laura o Elena quienes contaran su relato ya que era el único coche desde el que no se había escuchado ninguno. Pero Fran contestó que no podían en ese momento porque estaban ocupadas en chuparle la pija, ambas a la vez. Antonio de copiloto, mientras con una mano se pajeaba, con la otra intentaba tocarle el coño a Laura. Enrique se contentaba en meneársela con una mano ya que la otra la tenía en el volante.

En el otro coche, Miriam y Caridad ya habían contado su relato y ahora Caridad se arrodillaba en el piso del asiento de atrás para chupar las pijas de Héctor y Esteban, mientras que Emilio de copiloto seguía metiendo mano a Miriam en concha y tetas.

Bueno me tocaba a mi entonces, que tenía la boca libre, ya que tumbada en mi asiento me había quitado las bragas y alzado las piernas para que Jorge desde el asiento del copiloto asomara la cabeza entre el hueco de los dos asientos y me chupara la raja. Ana por su lado de rodillas en el asiento y con la cabeza por encima del mismo, chupaba las pollas de Lucas y Martín alternativamente, que puestos de pie se las acercaban a la boca. Carlos que conducía tenía que calmarse él solito.

En esta aventura que voy a contar en realidad no participé activamente hasta el final, pero disfruté como si hubiera sido la protagonista, será que me va el voyerismo. Tendría como 20 años y estudiaba en la universidad. Vivía en un piso compartido con otras tres chicas y cosas del azar, las mismas eran las tres de diferente raza. Ingrid, rusa, blanca, rubia, esbelta, guapísima, cuerpo escultural. Paola, brasileña, exuberante, negra azabache, con contundentes curvas y generosa tanto de tetas como de culo. Mizuki, japonesa, deliciosa, suave, cariñosa y con grácil cuerpecito bien provisto también de busto y retaguardia. Y yo Cata, española, morena y bastante buena, por cierto, no tenía nada que envidiar a las otras como podréis imaginar.

Pues eso, un día aparezco por el piso con un noviete que tenía en aquel entonces, Chema. Yo creía que iba a estar sola porque la rusa estaba de viaje y las otras dos me habían dicho que iban a salir.

Pues la rusa acababa de llegar y al poco tiempo sale del baño con el pelo mojado y una toalla enrollada a su cuerpo dejando ver las estilizadas piernas y remarcándole las tetas. Se la presento a Chema y ella sin cortarse le da un par de besos así tal como iba, casi se le cae la toalla y el Chema que se embarulla y queriéndole sujetar la toalla más bien se la termina de desatar y bueno que Ingrid enseña un poco las tetas y su rajita y en esas estamos cuando se abre la puerta y aparecen Paola y Mizuki, la primera con una minifalda cortísima y la segunda con unos pantalones muy ajustados y bastante animadas porque vienen de beber unas copas y no entienden lo que pasa allí.

  • No, no os cortéis, seguir a lo vuestro, exclama Paola.

Les trato de explicar lo sucedido, pero desisto pues la algarabía que montan es tremenda. Consigo presentarles a Chema y las dos le besan a la vez, una en cada carrillo, como sus mismas cabezas impiden darle el otro beso en la otra mejilla entonces ni cortas ni perezosas le dan el otro beso en los labios las dos a la vez. Chema se queda patidifuso. Paola que ve como Ingrid ya se ha sujetado otra vez la toalla, le dice:

  • ¡Pero no estabas haciendo stripteases!

Y agarra una punta de la toalla y estirando de ella deja a Ingrid en pelotas. Pero Ingrid no se inmuta, ni se tapa.

  • ¿Qué pasa Paolita te has vuelto bollera y me quieres ver la raja?

Chema alucina y yo trato de intervenir:

  • Joder que está aquí mi novio.

Paola no se corta.

  • Si quieres yo también le enseño el potorro.

Y Chema que al fin dice una palabra,

  • Síííííí.

-Qué novio más pillín que tienes Catachu y dirigiéndose a él:

  • ¿Qué quieres que te enseñe amor?

  • Pues un poco de todo.

Ahora la que alucina soy yo, mi novio flirteando con una de mis amigas, la otra en pelotas allí de pie y la tercera que se acerca a Chema y le susurra al oído:

  • No creas que es para tanto.

Paola que la oye, la encara,

  • Vaya con la japa, si quieres hacemos una competición y que él decida,

  • Yo me apunto también, suelta Ingrid,

  • Pues vamos, sentencia Mizuki,

  • ¿Y yo qué? Digo yo.

  • Tú puedes hacer de jurado chica; me suelta la rusa que parece que también le ha cogido gusto al jueguecito.

Ahí estamos, Chema excitado, yo expectante y las chicas un tanto despendoladas que se disponen a comenzar con el espectáculo.

Paola le dice a Mizuki que ponga música, a mí me indica que me siente en una silla al fondo del salón y que observe y de un empujón sienta a Chema en el sofá del tresillo, mientras Ingrid ha desaparecido un momento.

Mizuki pone una música sensual y junto con Paola empiezan a contonearse delante de Chema. Ingrid vuelve vestida sólo con ropa interior, sostén y bragas, medias y zapatos de tacón. Se une al grupo. Las tres bailan sensualmente. Se besuquean tímidamente, se restriegan un poco los cuerpos entre si y se empiezan a meter mano. Paola se levanta la faldita para enseñarle el culo a Chema y le desabrocha el pantalón a Mizuki que se lo baja hasta por debajo de los glúteos dejando ver las bragas. Ingrid levanta la falda de Paola y se la engancha en el elástico de las bragas para que Chema contemple el voluminoso y bien formado trasero de la brasileña, al cual le atiza un manotazo para excitar al Chema.

– ¡Ay! No te pases rusa, se queja Paola. Pero para consolarla, Ingrid acerca la cabeza de Chema al pandero de Paola restregando su cara contra las bragas de ella. Mizuki le rescata para que pueda observar cómo se quita blusa y sostén dejando ver unas más que apetitosas tetas, no muy grandes, pero bien formadas. A continuación, se desembaraza de los zapatos y termina de bajarse los pantalones para quedarse solo con las braguitas y ser ella ahora la que frota su culo contra la cara de Chema durante un momento, antes que Ingrid le dé instrucciones para que agarre con la boca el elástico de las bragas de Mizuki y se las baje hasta las rodillas. A todo esto, Paola se ha quitado ya falda y blusa y está en bragas y sostén enseñando todo su voluptuoso cuerpo de color. Chema todavía sentado en el sillón se estira para poder desabrocharse el pantalón y acomodar su polla ya erecta en los calzoncillos.

Las tres se le acercan, le quitan los zapatos y le alzan las piernas para quitarle los pantalones tirando de las perneras. El bulto dentro de los calzoncillos sigue creciendo. Las tres se juntan, se abrazan en medio del salón, se frotan los cuerpos, se acarician, se besan y se lamen, excitando a Chema.

A una indicación de Ingrid, Chema abandona el sillón y acomete otra vez la tarea de bajar las bragas de las chicas con los dientes, primero la de Ingrid y después la de Paola. Con los tres culos ya libres de tela puede palparlos, admirarlos y compararlos, grande y duro el de Paola, terso y suave el de Ingrid, redondo y delicado el de Mizuki. Se da un festín tocando, besando, mordiendo y lamiendo uno tras otro y encajando su cara entre las nalgas blancas, negras y pálidas de sus recientes amigas.

Con Chema arrodillado y en éxtasis mis tres compañeras de piso se dan la vuelta y enseñan sus coños, se frotan el clítoris y se abren los labios. Es Paola la primera que se lanza y bruscamente agarra la cabeza de Chema y se la lleva a la entrepierna. Chema chupa la concha de Paola mientras Ingrid y Mizuki, una a cada lado de Paola, siguen masturbándose. Ingrid se quita el sujetador que todavía llevaba puesto y lo deja caer sobre la cabeza de Chema, Paola hace lo mismo, Chema levanta la vista y ve las dos grandes y turgentes tetas de Paola primero, para a continuación observar las no menos apetecibles de Ingrid, menos exuberantes, pero también prominentes y tersas. Ingrid aprovecha este momento para atraer a Chema hacia su coño y que ahora le chupe a ella, Chema encantado cambia de coño, pero no de entusiasmo en la succión. Le falta Mizuki que no tarda mucho en acercarse y solicitar su ración de lamida de coño, que Chema cumple sobradamente. Con Chema chupando la vulva de Mizuki las otras dos se le encaraman tratando de frotar sus vientres y vaginas contra la cara de Chema. Por fin Chema respira y las tres aprovechan para darse la vuelta y dejándole en el centro restriegan sus culos a la vez contra la cara de Chema que recibe culazos de las chicas por ambos lados de la cara y por la nuca.

Acaba el suplicio y empieza otro, le levantan del suelo pero también se arremolinan alrededor de él exigiéndole que les chupe las tetas. Una por una Chema se dedica a ello, elije para empezar las de Mizuki, para ir de menos a más, las agarra con las manos, las manosea, frota los pezones con los dedos, lame un pezón, lame el otro, chupa uno, chupa el otro, mete la cabeza entre las tetas, sigue el turno de Ingrid, lo mismo, toca, manosea, lame, chupa los pezones, más carne que abarcar y más fácil meter la cabeza entre las tetas y frotarlas contra la cara. El plato fuerte para lo último, Paola, ¡qué tetas! Se le escapan de las manos, le desbordan, se le desparraman. Chupa y lame los pezones, grandes, duros, puntiagudos, ¡qué pezones!, aquí sí que mete la cabeza entre las tetas y le rebasan, con las manos las aprieta contra sus mejillas y casi le llegan a las orejas. Disfruta el éxtasis de esta posición hasta que Paola se desengancha y las tres le golpean con las tetas, primero una, después otra, las tres a la vez, él aguanta impasible intentando corresponder con besos y lamidas. Dan por terminada la sesión de tetazos.

Ya de pie los cuatro, mis tres compañeras se agarran por los hombros y de frente a mi Paola me pregunta

¿Qué Cata, quien está más buena?

Y se dan la vuelta para que también pueda juzgar la parte trasera.

Alucinada no digo nada. Y Paola pregunta a Chema

  • ¿Y tú chico?

Chema se vuelva diplomático

  • Las tres, las tres.

Ahora las tres compiten por quien mete la lengua en la boca de Chema. Las tres le besan en los labios una tras otra y le dan lengua, se turnan en lamerle y meten dos lenguas, a veces hasta las tres en la boca de Chema. Ingrid le agarra la polla y se la menea, Paola le agarra los huevos con una mano y con la otra le aprieta el culo y Mizuki le acaricia el pecho con una mano y con la otra le toca también el culo. Paola e Ingrid intercambian su presa, ahora Paola menea compulsivamente la polla de Chema hasta que Mizuki pide paso, más sosegada e Ingrid le acaricia los huevos.

Toca felación, ahora son ellas las que se arrodillan y esta vez es Mizuki la primera que prueba la polla totalmente erecta, directamente se la mete en la boca y la chupa, realiza una primera introducción hasta que le llega casi a la garganta para ir retrocediendo más lentamente y volver  con un rápido movimiento a engullirla nuevamente, así varias veces mientras Paola se ha metido en la boca los huevos, los chupa, los lame y los mordisquea hasta que Mizuki se le une y tiene que dejar un huevo libre para ella, ya que Ingrid se ha apoderado de la polla y la está chupando con fruición. Paola también quiere polla y se la quita a Ingrid, con determinación, Paola se introduce la polla hasta la garganta y chupa con desesperación dejando los huevos para Ingrid y Mizuki, uno para cada una, hasta que deciden que sea otra vez Paola que los engulla para ellas hacerle una mamada conjunta, es decir cada una con la boca a un lado de la polla y dejando correr a esta entre los labios de ambas. Paola se vuelve a apuntar a la chupada y las tres, una tras otra, saborean la polla que maneja con soltura Chema metiéndola alternativamente en cada boca. Chema tiene que parar para no correrse.

Las chicas alzan sus tetas invitando a Chema a esconder su miembro entre ellas. Empieza otra vez por Mizuki, colocando suavemente la polla en el canalillo y disfrutando el frotamiento, sigue con Ingrid con más vehemencia y por fin le toca el turno a las tetas de Paola donde la polla de Chema desaparece sin dejar rastro, mete y saca como si estuviera follando y se deja ver la punta del pene aparecer acompasadamente entre ambos pechos apuntando a la boca que trata sin éxito de agarrarla.

Chema se tumba en el sofá para que Mizuki le siga comiendo la polla, Ingrid los huevos y Paola le lama el agujero del culo, hasta que satisfecha vuelve a la polla retirando a Mizuki que pasa a los huevos dejando el culo para Ingrid. No podía quedarse Mizuki sin su ración de culo por lo que le deja su sitio a Paola e Ingrid pasa al de Mizuki.

A todo esto, yo ya me he quitado las bragas y estoy masturbándome en la silla donde me ha mandado Paola.

Excitadísimos los cuatro, quieren más, las chicas se colocan de rodillas en el sofá con el culo para fuera y apoyadas en el respaldo y le dan a elegir a Chema a quien se la mete primero, Chema no lo duda, Paola es la primera, justo está a la izquierda y sin muchas contemplaciones Chema se la mete, primero se mueve lento, después rápido y después más rápido todavía, Paola se corre. Turno de Ingrid que está en el medio, igual, metida contundente, movimientos rápidos y giratorios y corrida de Ingrid con profusión de líquido. Mizuki, metida suave, movimientos lentos, entrada profunda y salida total y así varias veces hasta que Mizuki se corre dando alaridos de placer.

Pero Paola ya está otra vez dispuesta y no deja que Chema descanse, le tumba boca abajo en el suelo y le monta, salta sobre su verga una y otra vez y se aprieta todo lo que puede para que la polla le llegue a lo más profundo de su coño, mueve sus caderas en círculos para que la polla no se salga ni un centímetro. Ingrid también se levanta y se sienta en la cara de Chema, ofreciéndole su coño que él chupa con delectación. Mizuki se arrodilla en frente y agarra una mano de Chema con la que se frota el clítoris. Paola e Ingrid sentadas sobre Chema se besan y se dan lengua, Mizuki también se apunta y une su lengua a las de ellas mientras Chema la sigue pajeando. Paola otra vez salta sobre la pija de Chema hasta que Ingrid la empuja para quitarle el sitio, Mizuki aprovecha y se sienta en la cara de Chema. Es ahora Ingrid la que salta, Mizuki la que chilla del placer de la lamida de coño y Paola se sienta entre medias de las dos con la cara hacia Mizuki y sobre el vientre de Chema restregando su coño sobre él. Paola besa y chupa la lengua a Mizuki e Ingrid le agarra y manosea las tetas a Paola.

Otra vez al sofá las tres, pero ahora despatarradas, es decir de frente, enseñando el coño a Chema, que no sabe cuánto más puede aguantar. Primero los chupa, los tres, y mete sus dedos también en los tres. Después otra vez a meter, ahora primero Mizuki que está a la izquierda, metida y sacada, después Paola en el centro lo mismo y por último Ingrid. Otra vuelta ahora al revés, Ingrid, Paola y Mizuki y así otra vez.

Sigo pajeándome y me toco las tetas que ya he dejado al aire. Me corro por primera vez.

Se levantan las chicas y se la chupan las tres una detrás de otra. Vuelven al sofá, otra vez de rodillas ofreciendo sus culos. Primero los chupa, empieza por el ojete de Ingrid a la izquierda, chupa, mete la lengua todo lo que puede, después un dedo y se va a chupar el de Mizuki en el medio, también mete la lengua y lame y con la otra mano toca el ojete de Paola que perfora con su dedo, mientras sigue chupando a Mizuki y penetrando a Ingrid con el dedo. Se pasa a Paola, chupa el ojete negro de la brasileña y penetra con el dedo el ano de la japonesa. Por fin se levanta y ensarta a Paola por el culo, Paola se corre sólo con la primera arrancada, pero Chema continúa ensartándola por detrás hasta que tiene que parar para no correrse, cinco segundos y a por el culo de Mizuki, sin muchas contemplaciones también la penetra, Mizuki suspira y se corre al rato de recibir las embestidas de Chema, espera Ingrid con impaciencia, allí va Chema, le cuesta más, el ano de Ingrid está muy cerrado pero después de un instante también lo penetra e Ingrid vuelve a disfrutar después de unos segundos de dolor. La saca y la vuelve a meter antes de que se cierre la abertura, combina coño y ano, una metida por delante y otra por detrás, así una y otra vez hasta que consigue la corrida de Ingrid, vuelve con Mizuki con la que hace la misma operación metida profunda por el culo, sacada rápida y metida por el coño, varias veces de intercambio y corrida de Mizuki con alaridos incluidos, Paola ya se está corriendo con solo pensar lo que le espera, efectivamente la corrida empieza antes de que la penetre con una metida rápida y profunda por el culo, la saque se la vuelva a meter, la meta en el coño, la saque, se la vuelva a meter, la meta otra vez en el culo, del culo al coño, del coño al culo, del culo al coño y del coño al culo, durante todo este tiempo Paola ha estado gritando de placer y derramando líquido.

Me corro otra vez.

– ¡No puedo más! grita Chema.

Paola se pone de rodillas en el suelo y se come la polla de Chema, enseguida se acercan Ingrid y Mizuki que se pelean por meterse la polla en la boca, entre las tres chupan, lamen y mordisquean polla y huevos hasta que Chema se agarra el miembro con la mano, dispuesto a descargar. Las tres, una al lado de la otra, juntando las caras y abriendo las bocas esperan la erupción. No se hace esperar Chema empieza a derramar semen en gran cantidad que distribuye entre las bocas de mis tres amigas, un primer chorro de gran intensidad alcanza de lleno la boca y la cara de Paola, el segundo casi de igual cantidad se introduce directamente en la boca de Mizuki y el tercero ya menos copioso se esparce por la cara de Ingrid derramándose el semen hasta su boca, otras sacudidas más pequeñas siguen salpicando las caras y bocas de mis amigas hasta que comprobado que no queda más leche, las tres chupan la polla de Chema para limpiarle las últimas gotas y se lamen las caras para engullir toda la esperma salida de la polla de Chema.

Ingrid hace una señal para que las otras dos no se traguen la leche y conduce a los tres hacia mí, ordena a Chema que se arrodille a mis pies y le mete la cabeza entre mis piernas. Chema me chupa el coño e Ingrid me abre la boca con los dedos, me besa y me deja caer toda la leche que hay en su boca y que procede de la polla de mi novio, me lengüetea un poco y le deja a Mizuki que haga los mismo, besos y desparrame de leche de la boca de la japonesa a la mía con juego de lenguas incluido, le toca el turno a Paola que es la que más leche tiene, me besa y un montón de leche pasa de su boca a la mía, me vuelve a besar, me traspasa más leche o ya saliva suya y me besa y lengüetea toda la cara y la lengua.

– Traga, traga, me ordena la rusa. Y me trago todo el semen de mi novio que me está chupando el coño y que previamente ha descargado en las bocas de mis amigas. Me sabe a gloria la leche, mis tres compañeras me siguen dando lengua y Chema me sigue lamiendo el coño, me corro, me corro y me corro otra vez.

Genial fue aquella orgía. Después de aquello Chema pasaba mucho tiempo en nuestro piso pero que yo sepa no volvió a recibir el mismo tratamiento, aunque sí que se lo volvió a pasar bien con alguna de nosotras. Yo seguí saliendo con él unos seis meses más después de aquel día. Y cosas de la vida, él se enrolló con Paola y siguen hasta hoy. Mizuki volvió a su país, me comunico con ella frecuentemente, ahora tiene un novio formal e Ingrid se casó con un alto ejecutivo de una empresa importante, no nos vemos mucho últimamente.