La despedida de soltera
Mi hermana me hecha de la fiesta de despedida de mi hermana y termino en casa de mi tía siendo penetrada por mi primo
La despedida de soltera
Mi hermana me hecha de la fiesta de despedida de mi hermana y termino en casa de mi tía siendo penetrada por mi primo
Hola mi nombre es Magdalena, actualmente tengo 19 años recién cumplidos, soy la menor de 7 hermanos, pero en casa solo vivimos los tres menores y Noé de 23 Rubén de 20 años, yo mis padres ya que los demás ya están casados.
Todo esto paso hace casi un año, me faltaban solo un par de semanas para cumplir los 18.
Mi hermana Elizabeth había organizado una pequeña despedida de soltera para mi hermana Ruth quien se casaría en unos días, para eso había invitado a unas amigas y contratado a un stripper, mis padres se habían enterado de esto y mi madre que conocía a mi padre para evitarse problemas le advirtió a mi hermana Elizabeth que cuando empezara la función me enviara a casa.
Yo estaba molesta por esto, le insistí a mi hermana que me dejara quedarme al fin con no decirle a mama bastaba, pero Elizabeth se negó.
Sali y camine un rato mientras se me pasaba el disgusto, no quería ir a casa todavía, no debían ser mas de las 3:00 de la tarde ya que la fiesta habia empezado a eso de la 1:00, entonces pensé en ir a casa de mi tía hermana menor de mi padre.
Mi tía es viuda por lo que vive con su hijo mayor, cuando llegue me recibió Juan (el hijo de mi tía, quien por ese entonces andaría por los 34 años) Juan dijo que mi tía no se encontraba en casa, pero que si quería podía esperarla, como no tenia otra cosa que hacer acepte la oferta.
Juan me dijo que estaba terminando unos informes, pero que encendiera la T.V para que no me aburriera.
Después de varios minuto me dieron ganas de ir al baño, y me levante para ir, no sabia que Juan estaba ahí, pensé que estaría en el estudio, asi que abrí la puerta sin llamar, y vi a mi a mi primo con la verga en la mano orinando, me quede paralizada viendo su verga la cual me parecía enorme, media al menos 12 pulgadas, Nena(que es como me dicen en casa de cariño) Nena Nena, escuche la vos de Juan que me llamaba para que reaccionara, mire a Juan sin decir nada, entonces el camino hacia a mi al tiempo que se subía los pantalones.
Para entonces yo excitada y sorprendida no sabia que hacer si gritar o salir corriendo ya que era la primer verga que veía y nunca me imagine una escena como esa.
Cerré la puerta y corrí a la sala, era la primer verga que veía y aunque me sentía avergonzada con Juan, también me habia gustado lo que habia visto.
Pensé en irme a mi casa, pero creí que antes debía disculparme con Juan, el se habia encerrado en su habitación llame y Juan me dijo que pasara, Juan estaba recostado en su cama, me acerque un poco sonrojada y sin mirarlo directamente a los ojos y le dije:
Sabes quería disculparme por lo que paso hace un momento.
En eso algo llamo mi atención el pantalón de Juan parecía una tienda de campaña, era su pene que luchaba por salir, parecía que habia algo con vida propia ahí puesto que no dejaba de moverse, entonces antes de que pudiera reaccionar Juan me tomo del brazo, me asuste he intente apartarlo mientras le decía que me soltara, no te hagas ambos sabemos la verdadera razón de porque estas aquí dijo el, no, no se de que hablas le dije, por favor suéltame, esto no esta bien, ya veras lo que esta bien y lo que no dijo el
Me tomo de las caderas y me empezó a besar, al principio opuse resistencia pero poco a poco me fui cansando y me deje llevar, luego se quito los pantalones y la camisa, solo quedo en calzoncillos y entre forcejeos logro desnudarme a mi también.
Luego me tiro en la cama y se quito el calzoncillo que era lo único que le faltaba, y casi de inmediato me empezó a lamer mi concha y yo solamente gemía de satisfacción.
Entonces el me dijo que se la mamara y como no podía hacer otra cosa lo empecé a hacer luego el dijo que me la iba a meter y antes de que pudiera oponer resistencia clavo su enorme tronco en mi conchita, pegue un gran grito pues además de que aun era virgen lo habia hecho muy fuerte y el empezó con su mete y saca terriblemente rápido.
Yo me movía intentando aminorar el dolor, pero justo cuando empezaba a disfrutarlo, el me dijo, que me la quería meter por atrás pero yo le dije que no quería que la tenia muy grande y que si casi me rompía en dos por delante por detrás me iba a matar.
Pero el no me dio tiempo ni de moverme cuando me volteo y me puso en cuatro patas y me lo metió de un solo golpe.
Yo al principio grite de dolor pero después me acostumbre.
Luego me dijo que se iba a venir y que quería venirse en mi culo a lo cual yo accedí y entonces sentí su leche caliente sobre mi.
Luego me la volvió a meter en mi concha a lo cual yo no daba mas pero luego me dijo que se iba a venir en mi y asi lo hizo.
Entonces me dijo:
De ahora en adelante yo voy hacer el único que te la meta, me has entendido, de ahora en adelante vas ha hacer mi putita, y a partir de ese día me folla cada vez que quiere a la menor oportunidad.