La despedida de Raquel 1
Mi prima Raquel se volvía a Chile, no sin antes despedirse de mi. A lo grande. Ella sabía que no la iba a volver a ver en mucho tiempo, y quería dejar marcado mi recuerdo, para todo ese tiempo, y toda mi vida...
Despues de una racha mala, mi prima Raquel decidia volverse a Chile.
La crisis, su situación personal y sentimental habían hecho que decidiera que era momento de volverse al país que la acogió cuando era pequeñita hasta que volvió a España.
Cuando ella llegó, yo tenia 18 años y ella 29 y a medida que fui creciendo cada vez teníamos más y mejor relación, tanto con ella como con su marido Diego, del cual estaba empezando a separarse. En una llamada en el mes de febrero ella me cuenta todo esto y me dice que su marcha es inminente pero que yo era lo que mas quería de España y que no quería irse sin pasar un poco de tiempo conmigo.
Yo por aquel entonces vivía en la ciudad con mi novia, Carmen, quien aceptaba a regañadientes mi relación de confianza con mi prima, tal vez porque se sentía celosa de ella por su espectacular cuerpo, (craso error puesto que no tenia nada que envidiar) o bien porque se sentía atemorizada de alguien quien, aun siendo fiel a su pareja, manifestaba de forma orgullosa su libertad sexual. Quien sabe…
Me dijo que quería pasar un tiempo conmigo y con Carmen pero que estaba sin un duro y yo, que tenia algo ahorrado, le compre el billete de AVE para ese mismo fin de semana. Fin de semana largo puesto que ella viajaba el viernes por la mñana y yo me tomaba ese mismo viernes de descanso hasta el lunes por la tarde que yo volvia al curro y ella tomaba el tren a las 5.
El domingo teníamos una barbacoa en la casa de un compañero de Carmen, quien aceptó gustoso que mi prima Raquel nos acompañara. Y por otro lado Carmen trabajaba todo el sábado desde las 10 hasta las 8 de la tarde, que sumado a que su trabajo estaba a una hora y cuarto en coche suponía que Carmen se iria de casa a las 8:30 de la mañana y no volvería hasta las 22:00, y en ese tiempo tendríamos tiempo mi prima y yo para charlar de nuestras cosas.
Ella, como he comentado antes tenia un cuerpo espectacular. Pequeñita con unas tetas muy bien puestas para sus 42 años y un culo que hace que te gires a su paso. Guapa de cara, le acompañaba un pelo largo castaño, precioso, digno de un anuncio de champú.
El viernes a las 12 de la mañana llega a la estación y allí estoy yo, esperándola. Se baja y si bien siempre ha vestido muy informal (vaqueros, zapas…) en esa ocasión llevaba un vestido muy ajustado que mostraba su escultural figura.
Nos abrazamos como siempre, con la alegría de reunirte con alguien a quien quieres mucho, y en el trayecto de coche desde la estación hasta casa no dejábamos de hablar, de como estábamos, de su crisis matrimonial, de la mía con Carmen etc etc.
Llegamos a casa, donde nos esperaba Carmen quien, supongo que por mi, también se alegró de verla. Esa tarde fue genial. Comimos en el bar que hay cerca de nuestro apartamento, fuimos a casa a descansar un rato, y por la tarde/noche salimos a cenar por ahí, y luego alguna que otra copa cayó.
Como os he comentado, Carmen tenia que trabajar temprano y se quedó a la primera copa pero no más, asi que como estábamos en el pub del barrio, decidió irse a casa y yo le prometí que no tardaríamos. Raquel y yo pedimos otra copa, seguimos hablando, recuerdo, de la crisis económica, y de los motivos por los que había decidido volver a Chile. Terminada la copa, y como fumadores de exterior, teníamos frio y Raquel me dijo de ir a casa a descansar.
A los 50 metros del pub, camino de mi casa, Raquel me dijo que tenia que haber entrado al baño, y yo le dije que estábamos muy muy cerca de casa, que si podía aguantar, a lo que ella me dijo que no.
En ese momento se metió entre dos coches, y subiendo su ceñido vestido empezó a mear. A lo que yo pensé ``Nunca habíamos superado ese nivel de confianza, pero si ella lo tiene conmigo, genial!´´ Pero en ese momento se pone de pie y se baja y acomoda el vestido, pero echo en falta algo..
``Solo te has bajado el vestido… ¿Y las bragas?´´ le dije
Como parte de mi revolución personal, he dejado de usar bragas o tanga cuando no tengo la regla´´ me contestó…
Asi que no se le marcaba nada en el vestido…´´ pensé.
-``Por cierto, con la cabeza que tengo, no me he traido pijama, y no es plan de dormir con el chocho al aire´´
-No te preocupes, te dejo uno mio o de Carmen´´ solucioné al momento.
Prefiero uno tuyo o un pantalón corto tuyo. Mas que nada pq teneis la calefacción a tope y creo que con un pantalón corto y una camiseta de manga corta tuya, dormiré bien, y además si mancho con mi flujo alguna prenda, prefiero que sea algo tuyo, que es con quien tengo confianza´´
Justo entrabamos por la puerta de casa y vemos como Carmen, quien ya dormia plácidamente había preparado la cama de Raquel, y yo, que después de salir del baño, sigilosamente entré en el dormitorio para sacar un pantalón corto y una camiseta. Sorpresa la mia, cuando Raquel ya estaba totalmente desnuda cuando voy a darle la ropa, dejándome ver su cuerpo desnudo, y que sin darme cuenta, y por la costumbre, no me había abrochado el pantalón después de mear, se notaba como mi rabo se había puesto duro de golpe.
Raquel, señalando mi paquete, me pregunta muy bajito, ¿Eso es por Carmen o por mi?
El color rojo de mi cara me delató, y entre risas nos dimos las buenas noches, no sin antes darnos un beso en la mejilla.
A la mañana siguiente Carmen se levantó, se duchó y desayunó, y yo a duras penas conseguí levantarme de la cama para darle un beso de buenos días. Ella se marcho al trabajo y yo, me volví a la cama. Pero no terminaba de volver a conciliar el sueño, y entre sueños escucho que Raquel se despierta y va al baño y supongo que pensaría que ya estábamos solos, y que yo estaba durmiendo, no dudó en dejar la puerta abierta.
Cuando sale del baño al cual hay que pasar por delante de mi dormitorio para acceder, ve que estoy mirando el teléfono móvil, y me dice buenos días primo! ``Ya despierto?´´
Pues si te digo la verdad estoy tratando de volver a dormir un rato, es muy temprano para nosotros que nos acostamos tarde!´´
Pero además, Carmen esta noche me ha ganado mas territorio de la cama, y he tenido que dormir en una mala postura, y me duele un poco la espalda´´
Ni corta ni perezosa ella respondió, ``eso te lo quito con un masajito´´
Y pensando que que estaría muy muy bien, le dije no te voy a decir que no´´ pero pensaba que me lo daría mas tarde, después de desayunar, pero una vez mas me vuelvo a equivocar, y me dice,
he visto que en el mueble del baño tienes aceite de romero, voy a cogerlo y una toalla y te lo doy ahora mismo´´.
Yo estaba supercontento por que me iban a dar un masajito mañanero y me iba a quedar frito otra vez.
Raquel viene con el aceite de romero y la toalla y le pregunto, como quiere que me ponga. Yo duermo sin camiseta asi que tenia casi todo hecho.
Quita el edredón nordico de la cama, me pide que me ponga de espaldas y ella se sienta sobre mi culo, donde noto su entrepierna, muy caliente, y ese fue el detonante de mi excitación…
Esparce el aceite de romero y empieza a masajear mi espalda y mi cuello, con tesón y fuerza en sus manos y sus dedos, como si de un autentico fisioterapeuta se tratara y trabajando por zonas, va bajando poco a poco hasta mi cintura y mi zona lumbar, la cual tb masajea. En ese momento, empieza a clavar sus deditos en mi cintura y noto como empieza, MUY SUTILMENTE a jugar con mi cintura y mi culete. El pantalón del pijama le impedia bajar mucho mas, hasta que se anima, y me dice, si quieres que siga por las piernas, te tienes que quitar el pantalón…´´ Si tardó poco en decírmelo, menos tardé yo en quitármelo y quedarme totalmente desnudo de espaladas a ella.
Yo para dormir, tampoco uso ropa interior´´
Mi latente excitación no se podía esconder, mientras ella masajeaba mis muslos y mis gemelos y cuando subia rozaba sutilmente mis pelotas.
-``Venga date la vuelta´´ me dice, a lo que que yo le digo que mejor no, que la tenia muy dura y me daba vergüenza.
Si os digo la verdad, siempre he estado en forma, aunque desde que me fui a vivir con Carmen tenia una curva de la felicidad bastante graciosa. En cuanto al tamaño de mi polla, nunca me he avergonzado. Tengo unas pelotas colganderas grandes y un rabo grueso de 18 centimetros a juego. Ya te digo, nunca me he avergoonzado de ello.
-``venga no te hagas de rogar, y date la vuelta, te prometo que no me voy a reir´´ te he visto desnudo muchas veces´´
-Si, de pequeño, no con 30 años!!, conteste yo, mientras me daba la vuelta y le dejaba ver mi rabo duro
-Epaaaa primo si te ha crecido la polla desde la ultima vez que te la vi, si,
Supongo que para no hacer mas violenta la situación, sigio masajeando mis muslos mientras rozaba con el revés de su mano mis pelotas rasuradas, hasta que inevitablemente su mano subió hasta ponerse encima de mi rabo
Aquí no voy a poner aceite´´ dijo
Ya esta bastante caliente… y grande…´´Yo me moria de la vergüenza mientras ella empieza a jugar con mi polla. Agarrandola y empezaba a subir y bajar, acelerando mi respiración. Te gusta? Lo hago bien? Me decíaSi, le conteste con la respiración cada vez mas acelerada. ``Y a ti?´´ te gusta a ti?´´ le pregunté.
Ufff me encanta, respondió, si llego a saber esto lo hubiera hecho hace muuucho antes.
Es toda tuya le dije, y tras un sutil ``si?´´ de confirmación, bajo su boca hasta mi polla, para empezar a chuparla empezando por el glande, succionando con mucha fuerza y tratando de comérsela entera, mientras dejaba de chuparla para tomar aire, bajando hasta mis pelotas que lamía como si fueran bolas de helado.
Para´´ le dije, yo también quiero comerte a ti.
Ah, si? Me respondió, y poniéndose de pie al lado de la cama, se quitó el pantalón, para rápidamente sentarse sobre mi boca diciéndome, ``aquí lo tienes, cómetelo´´
Siempre me han gustado los coños con pelo, y ese estaba perfecto para mi. Ella se movía sutilmente hacia adelante y hacia atrás, dándome a probar su coño y su culete, cuyo sabor era un manjar para mí. Ella se acariciaba el clítoris con la mano derecha, mientras que con la izquierda me agarraba la cabeza y me apretaba contra las zonas que ella quería que metiese mas profundo mi lengua.
Yo en ese punto estaba entregado totalmente a ella, hasta el punto que se lo dije,
Hazme tuyo´´ le pedí, y ella me dijo
lo voy a hacer, pero para siempre´´ Lo primero que voy a hacer es marcarte, quitándose de encima de mi boca, poniéndose de pie y extendiendo la toalla en el suelo, pidiéndome que me sentara, a lo que accedí, poniéndome su coño a la altura de la boca y diciéndome
``Ahora te voy a mear, para marcarte´´ y abriendo su coño, empezó a mearme el pecho, cuyas salpicaduras caían en mi boca y me sabían dulces, y quería saborear mas, acercándome a su coño, que dejaba de mear para limpiarlo con mi boca. Dio un paso hacia atrás para seguir meando sobre mi polla, y repetía el movimiento, esta vez, pasando de mi boca a sentarse sobre mi rabo y metiéndosela entera. Estuvo un buen rato saltando sobre mi rabo metiéndoselo profundamente por ese coñete delcioso, mientras yo veía como una diosa gemia de placer mientras disfrutaba viendo como agarraba sus tetas, hasta que en un momento veo como lleva su mano hasta su culete, de su culete a mi boca y de nuevo a su culete, para decirme
-``estoy tan cachonda que tengo el culo abierto.¿Me la quieres meter?
-Yo si,pero… te dolerá? Le pregunté y ella contestó ``Probemos´´ y agarrando mi polla con su mano se la puso en el ano, que estaba abierto y húmedo de su propio flujo, y dejándose caer suavemente se la metió hasta el fondo y una vez dentro, respiro profundamente mientras jadeaba y decía Diosssss
Comenzó a subir y a bajar mientras disfrutaba de su respiración y de ver como se acariciaba el coño, mientras disfrutaba de como mi polla le llenaba el culo.
Estuvimos asi un buen rato hasta que ella empezó a gritar``me corro, me corro!!! follame asi… cabrón, métela bien. Dame más primo, dame más´´
Y como yo soy tan sensible a ese tipo de estimulos, comencé a gritar yo también Me corro´´
Me corro´´´ a lo que ella contestó lléname por dentro hijodeputa, llename´´ y mi rabo empezó a darle trallazos de lefa dentro del culo, mientras su coño chapoteaba su corrida y nuestra humedad. Cuando terminé traté de sacar mi todavía duro rabo de su culo, y ella abalanzada sobre mi, me decía, ``no la saques aun, me sigue dando gusto´´ mientras me comia la boca.
Cuando ella dio por finalizado el masaje se levantó y diciéndome buenos días, acompañado de una sonrisa resplandeciente, un beso con lengua y dandome a elegir ``te duchas y yo preparo el desayuno?¿O preparas el desayuno tu, pones lavadora y friegas todo esto mientras yo me ducho?´´
Elegí que se duchase ella primero.
Tenia que borrar las huellas del mejor polvo de mi vida, y mientras lo hacia, sabia que ese, iba a ser un día impresionante…