La despedida de mi prima (2)
Esto paso en la fiesta.
Acá empiezo a contarles lo que paso después con mi prima.
Llego la noche de su boda y la verdad es que yo estaba un poco deprimido porque pensé que estaba perdiendo una amante.
La fiesta se desarrollo normalmente hasta que se acerco mi prima, la novia, para preguntarme que me pasaba porque me notaba algo triste, le conté lo que me pasaba y me dijo que eso tenia fácil solución.
Se me acerco y me pidió que disimuladamente la siguiera.
Ella salió del salón de fiestas y yo atrás de ella, dio la vuelta y se metió en una habitación que los mozos usan para cambiarse, entre detrás de ella y comenzamos a besarnos con mucho morbo de saber que cualquiera podría encontrarnos en esa situación.
Estuvimos un largo rato saboreando nuestras lenguas hasta que poco a poco quedamos desnudos sobre un sillón que había en ese lugar.
Ella se sentó sobre mi pene y comenzó a cabalgarme con mucha energía yo sentía que tocaba el cielo con las manos mientras disfrutaba de sus endurecidos pezones. Ella me decía que por mas que estuviera cazada jamás iba a dejar de gozar conmigo que se había vuelto adicta a mi pija y cosas como esas. Estuvo un largo rato cabalgando hasta que exploto en un orgasmo que casi la dejo si fuerzas.
Como yo todavía no había acabado se puso en cuatro patas sobre el sillón y me ofreció su espectacular culito al cual yo ya había estado estimulando con un dedo primero y con dos y tres después. Comencé con un lento bombeo hasta que no aguante mas y me vacié en su interior al mismo tiempo que ella tenia el segundo orgasmo de la noche.
Luego ella me limpio el pene se acomodo la ropa y volvió a la fiesta
Yo agotado como había quedado me fume un cigarrillo antes de volver al salón, grande fue mi sorpresa cuando entre a la fiesta y se me acerca una tía mia de 38 años que me dice al oído hubieran cerrado la puerta. Pero mayor fue mi sorpresa cuando me agarro el pene por encima del pantalón y me dijo si te portas bien conmigo nadie se va a enterar.
Acá les mando dos fotos de mi prima y lo que paso con mi tía se los cuento en otra oportunidad.