La despedida de Laura

Laura se despide de Amsterdam tras 3 años de ausencia...pero antes probará algo nuevo...

La despedida de Laura

Íbamos los 3 en el coche. Mi amiga Laura, una chica q habíamos conocido y yo. Esta chica era la amiga de una amiga....lo típico. El coche avanzaba por las calles de Amsterdam hacia la casa de Laura. Yo estaba de visita en casa de Laura para conocer la ciudad y volver a ver a mi amiga tras varios meses sin saber nada de ella.

El taxista no hablaba, se limitaba a conducir. La verdad es que habíamos bebido nuestras copitas.... La charla que manteníamos era divertida. Me sorprendía lo bien que Laura se llevaba con esa chica que acabábamos de conocer...se llamaba Inés.

Allí en el pub habíamos bebido y picado algo. Había ido mucha gente a la despedida de Laura...había decidido volver a España tras 3 años de estudio en Holanda.. La razón por la que estábamos los 3 en el coche era bien simple. Esta amiga, Inés, había perdido a su otra amiga en la fiesta...no me pregunten cómo. Con lo cual no sabía adonde ir pq tampoco era de Amsterdam, sino de las afueras. Así q Laura le ofreció que viniese a dormir a su casa, tendría espacio en el sofá y mañana se iría ya de vuelta a su casa. Era lo único q se podía hacer ahora, ofrecerle q viniese a dormir.

Llegamos a casa de Laura. Subimos. Al entrar en casa fuimos a la sala ..la verdad es q su nueva casa era chula. Nos sentamos en el sofa los tres. Sacamos unas cervezas de la nevera y unas patatitas para picar. Ponemos la tele, charlamos y nos reímos de anécdotas del pub.

-Hacéis muy buena pareja los dos, sabéis?- dice Inés.

-Pero si no lo somos...- le responde Laura sorprendida.

Nos reimos

Laura es alta, como Inés pero la mayor diferencia está en q Laura es morena de piel e Inés blanca como el mármol. Ambas tienen ojos negros. Cada una tiene un peinado distinto...Laura melena larga y negra como el carbón e Inés cortito, muy a lo gar}on. Inés tiene un cuerpo menudo y delgado, con menos curvas q Laura...ambas habían coincidido en vestir minifalda...negra, estrecha y tentadora. Sobre el escote de Inés colgaba un lindo collar de plumas...

Laura se quita los zapatos nuevos, le dolían los pies. Empieza a masajearse los pies

-Te masajeo un poco la planta de los pies? Soy fisioterapeuta- dice Inés.

-Ay q bien! Eso es lo q necesito ahora- exclama Laura, y le alarga el pie izquierdo.

Empieza a tocar su pie, delicadamente, mientras seguimos hablando de lo de antes. Me levanto para ir a la nevera a por otra cerveza. La abro, es ahi donde se me ocurre hacer unas pequeñas tapitas...si! unas tapitas de queso emmental, brie, gruyere, y con pan bimbo. Empiezo a sacarlo todo de la nevera y me pongo a prepararlo todo. Cojo un plato y lo coloco todo en el. Al acabar me dirijo a la sala con el plato y mi cerveza en la mano.

Ella ha pasado a acariciar sus dos pies y tb las piernas hasta las rodillas. Veo q no se dicen nada...silencio. Me siento en el sofá.

-Picad, esta muy rico- os sugiero.

Pero no recibo respuesta, siguen las dos calladas.

-Qué...lo hace bien?-le pregunto a Laura.

-Mejor q bien, tiene unas manos divinas. Sabe lo q hace-me dice.

Ella sonríe por el cumplido.

Me apetece música, asi q me levanto, apago la tele y selecciono un cd: Mercury Rev. Me entra hambre de nuevo, me voy a la cocina y preparo más de queso, más de jamos, más de chorizo, más de olivas, más de tomatitos...y agarro 3 cervezas más, busco una bandeja q pueda sostener todo lo q he preparado. Pero es en ese momento q oigo la voz de Laura:

-No...

Me quedo inquieto en la cocina. De nuevo el silencio...En un cajon encuentro al fin una bandeja. Coloco todo encima y camino hacia la sala. Ahí me quedo parado en el umbral. Es como si mis pies hubiesen decidido parar en ese momento y no seguir más. Se me hace difícil entender lo q veo ante mi, dificil tb de entender y asimilar. Me quedo inquieto mirando cómo se empiezan a besar. Inés echada encima de Laura en el sofá. Lo q quizá me sorprende aun más es q se empiecen a besar como si estuvieran hambrientas la una de la otra. Decido retirarme y volver a la cocina. Q hago? Dejo la bandeja en la mesa. Me enciendo un cigarro todo nervioso. No entiendo nada, cómo es posible?? Me quedo un rato más pensando en mil cosas a la vez sin llegar a ninguna conclusión.

Decido volver a acercarme, como un espía. Llego al umbral escondiéndome y ahí las veo. Ahora Inés empieza a tocar los pechos por encima de la blusa azul de Laura mientras ésta le acaricia la cabeza, sus bocas luchan juntas para llegar a la máxima excitación. De repente los ojos de Laura se encuentran con los míos, me ha pillado pero no dice nada y sigue besándola mientras me mira lascivamente. Sin dejar de mirarme sigue acariciándola y besándola. Le excita la situación. Yo me quedo quieto, no hago nada, sólo miro. Entonces se separan, se miran. Inés aún no me ha descubierto ni parece preocupada por mi larga ausencia.

-Besas muy bien, Laura- e dice a mi amiga Laura.

-Tu también -le responde ella y se sonroja ligeramente.

Ahora Inés de arrodilla delante de ella en el suelo. le sube la falda poco a poco. Laura le deja hacer. Le ayuda para q la falda se levante hasta su cintura y le sonríe. Inés le devuelve la sonrisa a mi amiga. Debajo de su falda aparecen unas bragas negras....la chica se las quita sin más. Acaricia sus piernas pasando sus manos por ellas sin dejar de mirarla.

-Me dejas saborearte? -le pregunta.

-Quiero saber como me lame una mujer -le responde Laura.

Y así ella emprende su camino paseando su lengua desde las rodillas hasta las ingles.

-Uff, estas mojadita, eh? -observa ella.

Laura se separa los labios del coñito para hacérselo más fácil.

-Chupa -le ordena.

Su lengua le lame primero los labios, suaaavemente, sin prisa...desde tu vagina hasta el cíitoris.

Me vuelve a mirar. Yo sigo escondido detrás de la puerta. Empieza a suspirar casi en sielencio sin separar sus ojos de los míos....

-Mmmmmm

Le agarra de la cabeza para presionar su lengua contra su sexo.

-Siguee-e-eee....mmm-mm-mmm....

Inés, la chica de color mármol, le lame y relame su coño entero. A Laura le excita la situación, le excita verme ahí escondido mirándolas. Le gusta mostrarse como una perversa por liarse con una chica delante de mí. Se quita la blusa y el sujetador, escupe en sus morenos pezones y se los restriega con los dedos pellizcándolos ligeramente...

-Vaya...o sea q te va lo duro, eh? -Le dice Inés apartándose de su coño mostrando su boca roja y llena de liquidos.

-Si...me gusta..y a ti?

-Mucho...ahora te toca lamerme a mí, me dejas?....-le dice ella maliciosamente.

Ella mismo se quita la falda y bragas muy lentamente, mientras, Laura se masturba delante de ella frotándose el coño desesperadamente. Inés se desnuda entera para mi amiga mientras su cara se enrojece de placer, lujuria y vicio. Laura decide tumbarse en el sofa bocarriba mientras se masturba...Inés se acerca y se coloca encima de manera q su coño roza con la cara de mi amiga q empieza a lamerle su chocho bien depiladito...mientras lame su coñito se mete un dedo en su propia vagina y se folla con movimientos acelerados.

-Mmmm...vaya, para no haber lamido un coño en tu vida lo estas haciendo muy pero q muy bien....

La respuesta de Laura es clara:

-Mmmm...q puta eres...

Decido entrar en acción...pero me parece violento así como así....pero.....no son ellas las q han empezado? Pues...pq no yo también? Sigilosamente me acerco al sofá....Inés me da la espalda...no me pueden ver llegar...ahí veo sus culos, sus cuerpos,...Me quito los pantalones, boxers, camiseta, zapatos, calcetines...sólo me dejo puesto el reloj. Empiezo a masturbarme sin q me vean a un escaso metro de ellas...me ensalivo la mano y me la vuelvo a pasar por la polla...toda recta. Estoy preparado, ansioso, con un enorme deseo de empezar a follarle el culo a mi amiga sin avisarle...

Agarro sus piernas y las levanto hacia arriba...se asusta un poco, no esperaba mi aparición en ese momento. Inés se da cuenta, se da la vuelta y me ve.

-Vaya...q susto, no sabía q estabas aquí....-me dice medio asustada.

-Os voy a follar a las dos...me habéis encendido....-les digo con el vicio dibujado en mi cara.

Coloco mi polla en el agujero negro de mi amiga Laura...empiezo a apretar hacia adentro...su culo se resiste...Inés sigue mirando hacia atrás para ver cómo intento entrar en el agujero prohibido de Laura.

-No...para...me duele.

Ni caso...sigo...veo q está tensa, así q le doy un buen azote en las nalgas y mi polla entra con más facilidad...ha funcionado.

Empiezo a penetrarla. La chica sigue mirando como follo a mi amiga....me sonríe. Mis movimiento aceleran....como un animal....Así seguimos un rato largo. Laura se agarra a las piernas de Inés mientras le chupa ese coñito blanco...

Después de un rato Inés se gira hacia mí.

-Oye...yo tb quiero...-dice ella.

-Primero chúpasela a mi amigo...seguro q sabe bien...-le sugiere Laura.

Inés se levanta y se inclina para empezar a lamérmela mientras Laura y yo nos morreamos como obsesos. Estamos abrazados, nuestras lenguas juegan la una con la otra...me masturbo con una mano mientras la otra me lame la punta.

-Quiero lamerte el coño, Laura....-le digo.

Me sonríe y se echa hacia atrás en el sofá abriéndose de piernas como una acróbata...Yo de rodillas empiezo a lamerle por donde Inés había estado lamiéndola minutos antes..eso me excitaba aún más...Laura empieza a gemir...por fin le lamía el coño a mi amiga...me lo había imaginado varias veces...al fin lo tenía ante mi boca...estaba bien depiladito...como a mí me gusta...

Inés se une conmigo y juntos empezamos a lamerle el coño y culo....yo primero el coño....suaaaaave...y ella al lado mio empieza a hacer circulos con su lengua por el agujero del culo...

-Mmmmm...siii....aaahh-h-h-h....seguid, seguid!! -exclama Laura.

Y tanto q seguimos. Inés le empieza a azotar una nalga, una, dos, tres, cuatro....cinco...seis....siete veces.

-Ahhhh!!! Si...oohh...como sabes, gran puta...dame más.... -le pide.

Y le da más azotes, ahora por debajo de las nalgas, por el muslo interno.Le gusta ese dolor.

Ahora soy yo el q le chupa el culo....saboreo la entrada en el culo...me gusta estar cerca de tan prohibido lugar...

Escupo en la entrada de su culo colando mi saliva por el agujero.

Decido estirarme en el sofá y Laura, nada más verme así, se lanza a chupármela a cuatro patas mientras Inés le lame el culo por detrás.....

-Sí....como sabes, Laura...chupa, chupa...q tendrás tu recompensa...-le digo.

Se traga mi polla enterita....dejando luego caer saliva por sus tetas...se restriega con una mano las tetas y se la lleva a su culo donde Inés le sigue lamiendo.

-Mmmm...ahora sabe a culo, polla y coño...q cocktail!!! -se alegra Inés...y sigue ahora con más voracidad a lamerle y lamerle y lamerle y lamerle...mass..maaaass...su lengua no para de rozar con el clítoris hinchado de mi amiga.

Laura transmite el ritmo de Inés a sus lametazos en mi polla...el ritmo crece....

-Ahhh....sigue...sí...no pares de lamerme el coño....te gusta lamérmelo, eh? A q si?...es tuyo....chúpalo como si fuera el ultimo coño q chuparas en tu puta vida...-le dice mi amiga girando la cabeza hacia ellla q no para de enterrar su cara en el sexo más q mojado.

Agarro a mi amiga de los pelos marcando el ritmo de la mamada...

-No pares....sigue chupándomela...-le digo todo excitado.

Apreto su cabeza contra mi polla y empiezo a follarle la boca...la uso como una muñeca a la q le están haciendo de todo, está siendo utilizada por una chica y un chico a su antojo. Mientras dirijo el ritmo de la mamada la chica le muerde el clítoris delicadamente...

Mi amiga está atrapada entre dos. Se dejas llevar, Su pelo alborotado, mojado del sudor, su cara roja y sus piernas temblando son claro síntoma de q se lo está pasando bien...y no para de lamer y dejarse lamer....

Inés tiene sus dedos largos enterrados en el coñito depilado de mi amiga, hunde su cara y se relame los labios para beber el néctar...

-Me encanta como me la chupas, es de esas mamadas q promete una larga corrida...pero eres tu la primera la q va a llegar....- le digo a mi amiga Laura.

Oigo como jadea con mi polla en su boca.....

-Mmmmmm... -consigue decir.....entonces Inés acelera el ritmo...un ritmo vertiginoso....y consigue llevar a mi amiga al éxtasis....mi amiga ve llegar su orgasmo desde lejos, y explota...su coño se desprende de un río de sensaciones.. y para expresar su placer....se aparta de mi polla y lanza un laaaargo grito de placer.

-AAAAAAAHHHHhhhhh...siiiii..ahhhhh...joder...me estoy corriendo...si...laaaaame...puta!!!

Siii...joder!!...ahhh...q bien...-exclama Laura con la cara roja de placer.

Su orgasmo va muriendo y se deja caer al suelo como un saco.

La chica se sienta en el sofá....y Laura vuelve a la realidad....me mira...se acerca y me da un beso.....muy sensual, cariñoso y nos acariciamos. Inés, mientras, se masturba mirándonos...le excita la escena...así q seguimos Laura y yo con nuestras bocas bien abiertas...

-Me apetece q me folles por el culo....-me dice Laura...no contenta con el orgasmo recién vivido.

Se sienta encima mío dándome la espalda....y empieza a subir y bajar...bombeando su culo contra mi polla. Abre sus nalgas para q vea con precisión como mi polla le viola el culo. Tengo ante mí una gran escena, veo como sus uñas se clavan en sus propias nalgas para ofrecerme el espectáculo desde primera fila. Se abre entera para mí. Me mira hacia atrás...y sigue subiendo y bajando, subiendo y bajando...y tras una sonrisa entre inocente y maliciosa se azota el culo.

-Soy una niña mala, verdad? Si no me pegas tu...me pego yo....- me dice ella.

Escupe en su mano y con esa misma mano lanza otro azote en su nalga derecha.

Inés sigue masturbándose...ahora más deprisa. Laura sigue cabalgando encima mío. Se oye como golpean sus caderas contra las mías con firmeza.

Todo es morbo, todo el culito de Laura es mío...Inés nos muestra su chochito peladito...está rojito de tanto frotar...se lame los dedos y sigue frotándose...su boca está roja como una granada, su cara blanca desvela unas mejillas rojas....

-Sabes...me apetece un poquito mas de coñito...no sé...me he aficionado ahora q sé lo q es.... me gusta su olor, su sabor.... -dice Laura caprichosamente.

Inés se levanta y se pone delante suyo dándole la espalda inclinándose hacia adelante.

-Si tanto te gusta...supongo q te gustará saborear mis flujos cuando me corra, no? -le dice Inés a Laura.

-Estoy intrigada por saber como se siente una chica cuando le lamo el coño y se corre- le responde Laura.

  • Ya verás q ricos son los flujos y lo enorme q se me pone el clítoris...-le dice Inés.

Laura empieza a lamerle el coño metiendo la lengua por su vagina...tiene un sabor fuerte su interior, le gusta bucear la lengua en ese coñito inocente. Mientras, la cabalgata sigue. Laura atrapa el clítoris con la boca y lo chupa con fuerza, deprisa, frotando firmemente la lengua con el clitoris.

-Ayy...creo q llego...sigue..siii......

Laura acelera......como una perra q lame a otra perra...Inés cierra los ojos....

-Yaaaaa....aahhahhahhhhhhhh------h-hhh....

Se corre y Laura hunde su cara en sus liquidos, se unta la cara en el precioso coño de esa chica de marfil....tan blanca.... Su orgasmo es largo....con sacudidas y temblores de piernas.....se aparta agotada...mira a Laura y la besa...quiere conocer el sabor de su propio coño y Laura se lo entrega a través de besos sensuales y violentos.....

Mirando como se besan noto q me voy a correr...les aviso...Laura se aparta y se arrodilla delante mío....Inés me masturba y Laura me lame la punta mientras me mira como una loca esperando el climax.

-Córrete...venga...dámelo todo...y extiende la palma de la mano....

No aguanto más...voy a explotar...y disparo un chorro cremoso encima de la palma de su mano...

-AAAAhh...si...toma....toda tuuu-uu-ya...

Lanzo dos chorros más cargados con mucha crema...q caen por su mano y antebrazo. Dejo caer unos chorros más, éstos ya menos cuantiosos......

-Voy a hidratar mi coñito con tu cremita...... -me dice mi amiga y se sienta en el sofá. Se abre de piernas y se embadurna el coño con la mano llena de semen...bien repartido, por los labios, vagina, culo, clitoris...toooodo....lleno de mis cremas...

La miro sonriendo. Pienso lo mucho q me ha gustado esta velada, lo morboso q ha sido ver a mi amiga con otra mujer...y luego conmigo en escena. Cuánto placer, cuánta locura en una noche! Ha sido glorioso vernos como nos corríamos....pienso todo esto mientras observo con atención cómo Inés se acerca a mi amiga y comienza a lamer su coño impregnado todo mi semen mientras Laura le acaricia la cabeza como a una niña...mientras van cayendo hilos de crema por la barbilla de esa chica nueva, blanca como las nubes...esos hilos cremosos q vuelven a caer una y otra vez en el coño de mi amiga Laura.

-La verdad es q estáis ricos.....- dice Inés relamiéndose en el coño depiladito y suave de Laura.

No puedo evitar y besar a mi amiga con sensualidad. Así pasamos un rato largo...descansando....mimándonos...y besándonos...como querubines del amor.

FIN