La despedida
Somos un grupo de lo mas variado, sexualmente hablando.
La despedida.
Somos un grupo de españoles que vivimos en Irlanda. No todos llegamos al mismo tiempo. Por trabajos, la escuela y por ser vecinos nos conocimos.
En muy poco tiempo nos hicimos amigos, aquí las relaciones son diferentes, siempre es mas fácil crear una fuerte unión por muchos motivos, la distancia que hay con nuestros amigos de siempre, porque estamos solos y porque nos necesitamos. Acabas siendo como una familia unida, pero siempre llegan las despedidas.
Somos un grupo de lo mas variado, sexualmente hablando.
Tenemos una pareja de lesbianas Marta y Blanca, no son el tipo de lesbianas que la gente se imagina, olvidemos los tópicos, Marta es lindísima y Blanca es mas normalita aunque también es guapa.
Luego están Jorge y Javier, son mis vecinos a mí me gustan los dos por igual.
Antonio delgadito y con mucho arte ya que es andaluz y suelen tener una gracia especial.
Almudena y Pablo son hermanos, ella es lesbiana y el es gay, en él sí que vale el tópico de que los gays son guapos porque este es uno de los chicos mas guapos que he visto en toda mi vida.
Nadia una canaria muy morena de piel, delgadita, con muy buen cuerpo.
Faltamos Sergio y yo, me llamo Lucía, somos pareja, nos conocimos aquí hace ya 4 años. Somos una pareja muy abierta, de hecho yo he estado liada con Marta hace ya tiempo, sin saber que me gustaban las mujeres y a él le encanto esa relación, pero eso es otra historia que quizás otro día os la cuente. Yo sé que Sergio se muere por tirarse a Nadia, en realidad todos andan detrás de todos.
Unos cuantos decidieron volver a sus casas y los que quedamos pensamos que ya llevábamos mucho tiempo aquí y no nos queríamos quedar solos así que optamos por marcharnos a la vez.
El día antes de partir decidimos hacer una fiesta en casa.
Como siempre mucho alcohol y marihuana.
Empezamos a jugar a los juegos de siempre, juegos para beber mas rápido y acabar lo mas borrachos posible mientras rulaban porros sin parar.
Cuando ya estábamos muy borrachos decidimos jugar a: Beso, Verdad o Atrevimiento, supongo que todos lo conocemos. Si no quieres o no te atreves a hacer algo te quitas una prenda. Decidimos hacer un corro y sentarnos todos en el suelo.
¿Quién empieza?- Siempre me toca a mí, no sé porqué.
Venga Lucía elige-Me dijo Marta.- Beso, Verdad o Atrevimiento.
Beso- Elegí.
Tienes que darle un beso en la boca a....... Nadia-
Sin cortarme le di un piquito en la boca a Nadia, total lo hacíamos siempre.
La siguiente era Blanca que estaba a mi derecha.
Atrevimiento- Eligió.
Atrévete....a bailar la canción de "Nueve semanas y media" en el medio para que todos te veamos bien.
Le pusimos la canción y empezó a bailar. Primero se puso de pies y empezó a moverse con no mucho ritmo ya que estaba muy borracha así que decidió ponerse a cuatro patas e ir calentando al personal uno por uno, a los chicos les tocaba el pecho y se les acercaba hacia sus bocas como si les fuera a besar y a nosotras nos pasaba la lengua, sin llegar a tocarnos, de arriba a abajo por todo nuestro cuerpo, lo hizo bastante bien, la verdad.
Llego el turno de Pablo.
- Verdad-
Como él es gay, pues la pregunta estaba clara. Jorge es el mas guapo del grupo y seguro que alguna vez le había dado morbo así que Blanca le pregunto:
¿Te tirarías a Jorge?
Joooooo.... No quiero...- Siempre tan quejoso como es él.
Venga no te hagas el remolón- Le dijo Nadia
-Sí... claro.- Dijo con un poco de vergüenza, aunque creo que mas vergüenza le dió a Jorge, ya sabéis como son los chicos para esto de la homosexualidad.
Antonio venga elige- Le dije yo.
Beso, ¡claro que sí, chiquilla!- dijo con su gracioso acento andaluz.
Tienes que darle un beso a Lucía en la boca.- Dijo Nadia.
Por supuesto-dijo él mientras yo me ponía toda nerviosa ante su acercamiento.
Sin cortarse me pego un morreo delante de todos al que no puse ninguna objeción.
El turno era de Sergio, mi novio.
- Atrevimiento-
-Atrévete a....dejarte manosear por todas las niñas- ¡No sabe nada este Javier! Todos los hombres aclamaron. Así que se tumbó en el medio y empezaron todas como locas a manosear a mi novio, incluida yo. Le desabrochamos la camisa y tocamos su pecho, después le dasabrochamos el pantalón mientras otras tiraban de las perneras para sacárselo y empezamos a acariciar sus piernas hasta casi rozar su pene, se le estaba poniendo dura y todos se dieron cuenta pero no le importó y se dejó acariciar un poquito más. Ya le dejamos descansar para pasarle el turno a Almudena.
Beso-
Tienes que darle un beso en una teta a Marta- Todos empezaron a reír con la sugerencia que acababa de hacer Sergio, yo le conocía bien y sabía por donde quería llevar este juego.
-Vale- Dijo poniéndose de rodillas acercándose hacía Marta.
No, no, no, no...- Dijo Marta mirando a su novia pero con cara picarona cubriéndose los pechos con sus dos manos.
Anda venga no te hagas de rogar, y si no quieres te quitas la prenda que nosotros digamos-
-Pues me la quito-
- Fuera la camiseta-
Y cogió y se la quito quedando al descubierto sus preciosos pechos, ella es la que mas grandes los tiene y gusta de lucir su escote ya que es realmente uno de sus mayores atractivos, aunque tiene muchos siendo sincera.
Bueno, bueno, si eso es lo que quieres-
Sí lo prefiero así.
(Yo sabía que a Blanca no le gustaba nada que tonteara con Almudena y supongo que no quería disgustarla, no en aquel momento)
Turno para Jorge.
- Verdad-
-¿ Verdad que no te importaría que Pablo te recorriera todo tu cuerpo con su lengua?- Preguntó Almudena con cierta complicidad con su hermano.
-Mentira- Contesto todo vanidoso.
-Entonces tienes que pagar prenda-
Vale ¿qué queréis que me quite?
Los pantalones-
Se levantó y se puso lentamente bailando a quitarse los pantalones. Todos le vitoreamos.
Nadia te toca elegir- Dijo Antonio.
Atrevimiento, pero no seáis muy duros- Se quejó ella.
Lo que toque, toca-
Bien, veamos... atrévete a tumbarte en el suelo y que Sergio te vaya recorriendo el cuerpo con dos dedos, como si caminara con ellos, pero pasará por la mitad, desde los pies hasta tu cabeza.
Como os pasáis-
Pues quítate prenda-
-No, venga que lo hago-
- ¡Hurra! esa canaria, con dos cojones-Gritaron entre varios-
Se tumbó y mi novio empezó lentamente a subir desde sus pies, recorriendo sus largas piernas, como llevaba falda le fue mas gratificante el ascenso. Al llegar a su pubis empezó a caminar más lentamente para ver si ella se cortaba pero siguió quieta, siguió subiendo recorriendo su ombligo lentamente escalando hacia uno de sus pechos, se detuvo por un instante acariciando su pezón entre los dedos. En este preciso instante me di cuenta de que estábamos muy borrachos y además cada vez mas cachondos. Siguió subiendo por su pecho, recorriendo lentamente su cuello, dibujando sus labios con sus dedos, culminando la cima de su nariz, para ir lentamente a parar al final de su frente. Como estaba sin pantalones se le podía ver completamente su empalme, se subió sobre ella y le dijo algo al oído, los dos se abrazaron y se echaron a reír.
Todos estábamos callados, ya no queríamos ponerle freno al juego, deseábamos que llegara nuestro turno. Cada vez pusimos pruebas mas duras, nos dimos besos en sitios mas prohibidos, pero continuo contándolo.
-Beso- Eligió Marta-
- Tienes que desabrocharle los pantalones a Lucía, bajarle un poco las bragas y darle un beso en el comienzo de su vello.
Se arrodilló y caminando como una gatita en celo se acercó a mí, me tumbó y poniéndose a cuatro patas encima mío me empezó a desabrochar acariciándome lentamente. Empezó a besarme la barriga, jugando con mi ombligo, hasta ir bajando hacia mi pubis y empezó a lamer mi monte de Venus. Yo estaba muy, muy cachonda. Me bajo un poquito mas la tanga hasta rozar su lengua en mi clítoris, me hizo estremecer de placer, entonces ocurrió. Estando así tumbada mientras mi amiga me lamía sin cesar mi novio comenzó a comerme la boca, al verlo Marta continuó y me bajó un poquito mas la tanga hasta dar directamente con mi coño, yo tenía los ojos cerrados y ya sólo me dejaba hacer sin importar que es lo que estuviera sucediendo a mi alrededor.
Sergio dejó de besarme para empezar con la Canaria la que le devolvió el beso con mucha pasión mientras le quitaba la camisa a mi novio. Los demás atónitos no reaccionaban así que decidí frenar a Marta para situarme de rodillas en frente de Antonio, Jorge, Almudena y Pablo, me quede mirándolos unos instantes, ninguno reaccionaba, observaban a su alrededor como Sergio y Nadia daban rienda suelta al placer y como Marta se había acercado a su novia para besarla en la boca (imagino para demostrarle que todo esto era un juego) mientras acariciaba el pecho de Javier.
En esta postura, yo de rodillas y mis cuatro amigos sin reaccionar, decidí quitarme la camisa, lentamente, botón a botón y me acerqué para besar a Jorge mientras acariciaba el pecho de Antonio y Pablo, luego me separé para besar a la hermana de Pablo mientras por detrás sentía como me quitaban el sujetador para acariciarme los pechos. Tenía muchas manos alrededor de mis tetas, se turnaban para masajear mis pezones y una mano atrevida se encaminaba hasta mi vagina.
Me separé de Almudena para continuar besando a quien tuviera mas cerca. Me sumí en un profundo beso mientras era acariciada y acariciaba, me besaban la espalda, el cuello. De repente, alguien me tumbó por detrás para que Antonio me quitara los pantalones y la tanga, nunca mis pechos dejaron de ser besados o acariciados por alguna boca o mano perdida. Lentamente fue recorriendo mis piernas con sus labios mientras Jorge recorría mi boca y mi cuello, llegó a mi entrada y empezó lentamente a lamer, yo estaba sumida en el más profundo de los placeres. Fui volteada y recorrieron, no sabría decir cuantas lenguas, toda mi espalda, piernas y nalgas.
Al girar la cabeza pude ver a Sergio como estaba disfrutando del cuerpo de Nadia mientras Almudena se apoderaba de todo su pene con su boca. Giré la cabeza para el otro lado y pude ver a Marta a cuatro patas mientras Javier disfrutaba con su lengua de todo lo que se le ofrecía, al lado estaba Blanca chupando ansiosamente la verga de Pablo mientras era acariciada por manos que no sabía de donde provenían.
Así, boca abajo tumbada contra el suelo, Antonio separó mis piernas y me penetró, bombeó un poco y se retiró para tomar a Almudena que ya se había desprendido de la polla de mi novio para estar lamiendo el coño de Nadia.
Inmediatamente tomó su puesto Jorge que me agarró de la cintura levantado mi culo en pompa y me la incrustó haciéndome soltar un chillido de placer.
Uno de mis vecinos se acercó para meter toda su polla en mi boca, estuve chupándosela durante un buen rato mientras Jorge me daba por detrás y alguna mano recorría mis pechos.
Jorge se retiró porque Pablo le había separado de mí, quería probar él también el sabor de su pene y se la metió entera en la boca, sorprendentemente Pablo se dejó hacer y disfrutó de lo que se le ofrecía colaborando con sus besos y caricias.
Decidí levantarme e ir disfrutando de todos y cada uno de ellos, incluyéndome en cada uno de los pequeños grupos que se habían hecho.
Me acerqué a Nadia que se estaba dejando venir en la boca de Almudena, llegué justo en el momento del orgasmo para acariciar sus pezones con mi boca, Sergio al ver esto se corrió en la boca de Nadia. Marta se acercó a mí y lamió todo mi agujero con su lengua.
Javier, al dejarlo yo solo, se había ido con la novia de Marta.
Antonio regresó rápidamente para meter su polla en mi boca y en un segundo se corrió.. Alguien mas se corrió en mi espalda, empezaba a estar llena de semén , saliva, flujos, eso me excitaba aún más si podía ser.
Pablo retiró a Marta del trabajito que estaba haciendo con su lengua en mi coño y me empezó a follar, durante un buen rato estuvo así, hasta que no pudimos mas y nos dejamos venir los dos, el un poco antes y yo, al sentirme inundada de su semén, me corrí también.
Estaba agotada, llena de semén y extasiada de placer. Me tumbé y todos, uno a uno, fueron cayendo a mi lado.
Seguíamos borrachos y nos fuimos durmiendo en esas penosas condiciones.
Al día siguiente, al abrir los ojos y ver cuerpos desnudos a mi alrededor me empezaron a bombardear imágenes de la noche anterior. No sabía que pensar ni que sentir Decidí ducharme y pensar en lo que había sucedido. No podía pensar.
Al terminar me puse a preparar el desayuno para todo el mundo, se fueron levantado uno a uno dirigiéndose a la ducha. La primera en aparecer fue Marta se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. Todos fueron llegando, alguno me recibió con un azote, mi novio me dio un profundo beso en los labios. Ya todos reunidos hablamos de lo sucedido la noche anterior.
-Habrá que repetirlo-
-Ha sido lo mejor que he hecho en mi vida-
-Os quiero-
- Nunca os olvidaré-
Nos abrazamos y lloramos y supimos que jamás encontraríamos otros amigos como estos.