La desesperación de una noche
Como el encuentro con un bello joven se convirtió en la mas grande cojida para ambos, solo por experimentar...
La desesperación de una noche
En una tarde común de viernes como cualquier otra, se antojaba ir al cine y tal vez cenar con los amigos así que decidí poner el plan en acción, hice algunas llamadas y confirme mi tarde-noche normal.
Esta tarde me fui a bañar y me cambie arreglándome de forma casual; unos jeans y una playera tipo polo, he de añadir que no soy modelo pero gozo de un buen físico tanto de cara como de cuerpo y como todo hombre delgado y de tez blanca, la mayoría de la ropa queda muy bien.
Mas tarde como habíamos quedado pase por mis amigos en mi auto y entramos a ver la película posteriormente fuimos a cenar, platicamos y bebimos un poco, al se un poco mas de las 11 de la noche ya había dejado a mis amigos en sus casas y yo no tenia mas que hacer así que decidí recorrer las calles de mis ciudad solo sin saber lo que me esperaría esa noche.
Al llegar al centro de mi ciudad como en casi todas pues hay antro nocturnos de todos los gustos y precios,,,, pero también hay diversión esperando y caminando por las calles vacías y oscuras así que decidí dar algunas vueltas y ver lo que había con mucha discreción ya que no quería ser visto por alguien comprometedor.
Entonces al pasar por una de las mencionadas calles comencé a ver toda clase de muchachos que para ser sincero no despertaron en mi algún deseo de detener el auto y esperar alguna señal por parte de ellos.
Así continué por algunos minutos y con algo de sueño me había dado por vencido en mi búsqueda de algo que me llamara la atención, en eso vi una a un hombre joven que estaba cerca de la parada de autobuses recargado sobre la pared de un negocio cerrado por la hora, y pase lentamente con el auto para hacer contacto con su mirada que divagaba y cerciorarme que valía la pena detenerse un momento a contemplarlo. Así lo hice y me vio pero solo eso, así que seguí mi camino, no sin antes dar la vuelta para volverlo a encontrar de frente y esta vez no había ningún auto que impidiera detenerme un poco delante de donde se encontraba.
El joven se acerco baje la ventanilla y pude ver un rostro de tez morena, ojos grandes y negros, largas pestañas y cejas pobladas que en conjunto enmarcaban un bello rostro, me pregunto que hacia con una voz varonil y segura a lo que conteste que solo daba la vuelta y lo invite a subir a lo que accedió inmediatamente abriendo la puerta del auto para entrar.
Se presento, se llamaba Alejandro y le gustaba que lo le dijera alex, tenia 20 años, 3 menos que yo lo que me calentó de inmediato ya que no había estado con alguien menor que yo. Seguí conduciendo y le pregunte que a donde quería ir y solo me respondió que a donde yo quisiera, y en ese momento solo quería estar a solas con el en un lugar seguro pero debía cerciorarme si el querría lo mismo. Asi que le hice algo de platica:
-Y de donde eres alex?
Alex: soy de Veracruz pero estoy de visita con una hermana en esta ciudad.
-Y vienes seguido aquí?
Alex: no mucho solo en algunas vacaciones ( con una sonrisa en sus labios y dirigiendo la mirada hacia la ventanilla)
-Disculpa pero que hacías tan tarde y solo en una ciudad casi desconocida
Alex: dando la vuelta igual que tu (lo dijo en forma sarcástica y con la misma sonrisa)
Así continuamos un rato hasta que me pare en una calle sola oscura y poco transitada, apague el auto, hice mi asiento hacia atrás y me puse en dirección a el, mientras hablaba yo solo me dedicaba a observar el hermoso hombre que tenia enfrente de mi, entre la oscuridad alcanzaba a ver a un joven alto, delgado y sin ser chico de gym tenia un cuerpo bien formado hasta donde yo alcanzaba a ver a través de su playera ceñida al cuerpo, tenia una espalda amplia y una cintura pequeña y unas piernas largas y pies que alcanzaba a ver por las sandalias que usaba.
Después de haber analizado con detalle su cuerpo me concentre en su paquete que se alcanzaba a ver de buen tamaño a través de sus jeans, así que habiendo hecho el escrutinio de rutina lo vi fijamente y me acerque a su boca y le pedí un beso a lo que accedió de inmediato, comencé a sentir sus labios tibios sobre los míos y lentamente abriendo su boca metió su lengua, me sentía a mil y comenzaba a sentir como entre mis piernas algo se ponía duro, así duramos unos minutos nos separamos y me miro con una sonrisa como de un niño ingenuo que hizo una travesura.
Le propuse ir algún lado para estar mas cómodos, así que encendí el auto y me dirigí a un hotel, mientras el me tomaba con una de sus manos, y no hacia mas que sonreírme de una manera que en lo único que yo pensaba es en quitarla su ropa para recorrer su cuerpo.
Al llegar al cuarto el se recostó prendió la televisión y me miro mientras yo cerraba la puerta y miraba a ese bello hombre recostado en la cama y llevándose su mano al ombligo dejándome ver un poco de su abdomen, me senté en un lado de la cama me quite los tenis y me puse a un costado a lo que el reacciono besándome fuertemente y acariciando tomo mi cuerpo . Como si nunca hubiera tocado a alguien y lo hiciera por primera vez.
Metió sus manos por debajo de mi playera hasta que me la fue retirando lentamente mientras yo estaba ocupando tocando su gran espalda y bajando hasta sus nalgas por arriba de sus jeans, hasta que le quite su playera y el se saco el pantalón haciendo yo lo propio. Al terminar se recostó boca arriba
Me hizo entonces una seña hacia su bulto ya de gran tamaño sobre su ropa interior a lo que rápidamente yo obedecí baje su pequeño interior y salto una verga brillante y roja en el glande, no perdí tiempo y acariciando su abdomen con una mano, con la otra me lleve su verga a la boca,,, tenia un sabor especial y trataba de tragarla toda mas me era imposible debido a su gran tamaño y aun sentía en mi boca como crecía mas y mas mientras Alex soltaba su primer gemido de placer que yo le hacia sentir con lengua.
Después de unos minutos de mamar aquella gran verga de aproximadamente 19cm y de considerable grosor, comencé a saborear aquel maravilloso liquido preseminal y en eso me aparto de el y me tubo boca arriba, comenzó a besar mi cuello y paso a mis pezones dándoles pequeños mordiscos que me ponían a mil,,,, comenzó a bajar hasta que llego a mi miembro lo mordió por encima de mis boxers y de un tiro me los quito.
Y comenzó a dame una mamada de ensueño ,, solo sentía su boca tibia atrapar y chupar mi verga de arriba abajo como todo un experto en chupar una paleta . Bajo a mis testículos los lamía y continuo levantando mis piernas hacia mi agujero el cual al sentir mi primer lenguetazo me estremeció todo el cuerpo, sentía como la punta de su lengua quería abrirse paso en mi interior, a mismo tiempo que sentía su respiración agitada sobre mis testículos,,, así continuo hasta que mi agujero se dilato si necesitar mayor estimulo que su lengua y su tibia saliva, sentía que cualquier cosa entraría en mi sin mayor problema.
En eso recostó y me propuso un 69 .mmmmmmm que rico saborear su verga caliente en mi boca mientras me comía mi agujero con gran habilidad,,,, entro en mi boca esa verga que ahora estaba mas grande y dura quería tragarla toda pero no podía ni saborear la mitad,,,, estaba como loco le lamía la verga , sus grandes bolas , su entrepierna,,,, todo con ese riquísimo olor a hombre joven que transpira sexo,, con las primeras gotas de sudor.
De pronto me acostó boca arriba, levanto mis piernas sobre sus hombros, y sentí aquella verga merodeando mi agujero de un lado a otro y en circulo,,, resbalando mágicamente debido a lo lubricado y abierto que estaba mi agujero, mientras lo hacia contemple aquel hermoso hombre su pecho riquísimo,,, su gran espalda en V que terminaba en una pequeña cintura,,,, y con esa imagen y sintiendo como su cabeza de su verga se abría paso en mi interior lentamente,,,, solté un suspiro y toda su carne palpitante entro en mi interior fácilmente.
En ese momento se detuvo el tiempo y pude sentir como todo mi recto estaba ocupado, con un miembro caliente. En eso el se recostó sobre mi bajando hacia los lados mis piernas y me dio un largo beso tiernamente si mover su verga dentro de mi, asi se mantuvo unos minutos y lentamente comenzó a mover su cadera adentro y afuera, mientras yo sentía como ese gran cilindro de carne entra y salía de mi produciéndome un placer. Bombeaba con gran maestría estuvo así hasta que saco lentamente su verga de mi y con una cara picara se recostó a un lado y lamiéndome la ojera me susurro que le hiciera lo mismo a el.
Así que ahora me tocaba lamerle su ano y con mi primer lamida se estremeció y soltó un gran gemido,,, y no pude evitar mamarle su bolas y saborear y disfrutar ese olor de hombre con sudor de sexo,,,, solo paso un momento cuando levanto su largas piernas y me mostró ya dilatado su agujero ,,, pidiéndome que lo penetrara , puse mi verga sobre su ano y de un empujón se la metí toda, mientras el soltaba un grito de dolor combinado con gemido de placer por tenerme dentro.
Comencé el mete y saca y pude sentir como su ano abrasaba y apretaba mi gran verga que me hacia enloquecer por sentir su calor,,,,, mientras Alex gemía diciéndome que se la metiera mas duro y que lo convirtiera en mi zorrita,,,,,, gemía y gemía ,, a mismo tiempo que yo tomaba sus lagas piernas llenas de vellos acariciadolas,,, después acaricie su pecho y me agachaba para poder besar esos labios que me había conquistado desde el primer momento, de repente se quito y me pidió que lo montara ya que se queria correr dentro de mi,,,,, a lo que accedí de inmediato ya que estaba demasiado caliente para negarle algo a mi bello joven,,,
El tomo su verga y poco a poco me senté en ella y sentía como palpitaba apunto de correrse,,, sentía que iba estallar dentro de mi y comencé a cabalgar al par de su moviendo de cadera de forma rápida,, yo sentía como entraba y salía ese pedazo de carne dentro de mi,,,, gemía por el gran placer que hasta ese momento iba creciendo cada vez mas,,,, el sudaba y se movía como un loco,,, mientras yo observaba sentado en su verga, como contraía todos sus pectorales y abdomen por el esfuerzo,,, todo empapado en sudor lo que lo hacia brillar y eso aumentaba mi excitación ya el sudor también facilitaba la gran cogida que me estaba propinando,,,
En eso el grito me corro,,,, y sentí como su abdomen se cotaría y sus embestidas se hacían mas fuertes,,,,, sentí como su verga cobraba vida por si sola haciendo esos movimientos que solo he visto afuera y que hasta ese momento sentí pero en mi interior,,, lo cual hizo que me corriera yo también y bañara su abdomen con mi semen,,, después de terminar me recosté sobre el todos envueltos en sudor y sentía en mi agujero como se derramaba su semen entre mi entre pierna,,,, y unas ricas ultimas contracciones de su verga dentro de mi .
Después de quedarnos así un momento me saco su verga y nos dimos un baño no sin antes explorarnos completamente nuestros cuerpos con jabón salimos al coche me dio un beso y la siguiente esquina se bajo y no lo volví a ver,,,, pero sigo recordandolo todavía