La desconocida
Trata de como una disfruto de los pies de una desconocida.
Hola, este es mi primer relato de otros muchos que vendrán, son realidad son ficción eso os lo dejo a vosotros que lo deduzcaís.
El verano había llegado pues era el 21 de Junio del 2016 y se notaba haciendo mucho calor y humedad en la localidad de Vilanova i la Geltrú a las 12:00 horas con una temperatura que rondaba los 33ºC me pare en una cafeteria a refrescarme, me senté en una mesa y pedí un café con hielo.
Me presentare me llamo miguel (soy fetichista del pie femenino, de los que me gusta hacerles de todo tocarlos ,lamerlos succionarlos olerlos masturbarme con ellos, vamos disfrutarlos en su totalidad)soy de complexion normal ,mido 1,78cm y mi pene mide 17cm.
Bueno pues en la cafeteria me puse a leer con mi ebook el libro llamado " Pídeme lo que quieras" cuando entro una señora de unos 45 años y 1,50 cm de altura ,rubia con el pelo liso y una blusa escotada sin mangas por el que se veía un canalillo exuberante por sus enormes pechos ( talla 110)y una falda liviana que le llegaba hasta las rodillas y lo que me quede embobado y mirando sus pies que iban enfundados en unas sandalias con suela de madera y tan solo un trozo de piel de color verde sobre su empeine dejando al aire todos sus deditos que eran pequeños y regordetes y las uñas de color rojo intenso.
Atravesó toda la cafeteria haciendo el clásico ruido de los zuecos cloc,cloc,cloc,cloc hasta sentarse en un taburete de la barra, llevaba además 2 bolsas de la marca intimissimi que dejo en el asiento contiguo.
La señora se sentó justo delante de mi, y yo solo podia mirar hacia sus pies ahora más concretamente a toda la suela que al sentarse había dejado al aire. Las suelas estaban rojitas debido al calor y al haber estado caminado ,además tenia dibujadas las suelas del pie por el uso en el zapato, se notaban muy cuidados y tenia unas arrugitas por alrededor del talón que le daban un aspecto más sexy.
Pidio un zumo y mientras esperaba a que se lo sirvieran empezó a mirar el local en general y fue ahi donde nuestra miradas se cruzaron.
Acto seguido continue estudiando sus pies eran impresionantes, ella se dio cuenta de lo que hacia yo y se los miró supongo que pensando en si tendría algo sucio o raro en sus pies.
Como no vio nada me miro otra vez con una leve sonrisa y se acerco a mi mesa junto con sus bolsas.
El pulso hasta ese momento tranquilo se me disparo hasta secarse mi boca y el corazón lo tenia a punto de estallar, se sentó en la silla frente a la mía y me dijo:
ELLA: Que te gusta más, mis pies o mis zapatos?
YO: Adoro los pies, pero tus sandalias me gustan mucho.
Dije yo con la cara roja y muerto por la vergüenza.
ELLA: yo soy una cazadora de fetichistas, y me encanta ponerles a prueba y saber si solo son unos mirones , oh?...
Y: si quieres te lo puedo enseñar, que para mi los pies son un a parte muy sensual y puedo disfrutar y hacerte disfrutar mucho.
ELLA: Eso lo tengo que ver , te espero en el lavabo de mujeres en 5 minutos.
Cuando acabo de decirlo se levanto y se fue al lavabo con paso firme y sun sensual cloc, cloc ,cloc.
Yo no podia estar mas excitado, iba a disfrutar de esos eróticos pies para mi perfectos, el tiempo se me hizo eterno y me hice muchas películas con lo que le haría una vez con ella. Cuando paso el tiempo me fui al sitio citado pique suavemente 3 veces y abrí la puerta que se encontraba abierta y entre.
Estaba sentada en la taza del water con las piernas cruzadas, y su pierna derecha levantada con su pie derecho jugando con la sandalia.
ELLA: empieza, que quiero disfrutar.
Me agache despacio disfrutando solo con la mirada, fui a coger su pie con las manos cunado...
ELLA: no manos fuera, solo con tu boca.
A lo que me agache y ella paro el movimiento del pie, puse mi nariz justo encima de su dedo gordo y aspire y me llego una dulce aroma mezcla de crema y salado.
Empecé a lamer por encima todos sus regordetes deditos desde el gordo hasta el pequeñín, a continuación baje por el lateral hasta su puente el cual dibuje con mi lengua todo su arco y acabe en el talón y aquí le di un suave mordisquito, que ella al no esperarlo dio un pequeño sobresalto ,y a continuación me dijo:
ELLA: enséñame como disfrutarías con mi sandalia
Yo la cogí y pude ahora sí ver la silueta del pie dibujada en la suela de la sandalia y se marcaban todos los dedos perfectamente, empecé oliéndola toda entera y a lamerla también ,tenía el mismo sabor que sus pies a crema y salado del sudor, mientras con una mano desabroche mi pantalón lo baje un poco junto con mi calzoncillo y saque mi polla que estaba totalmente dura.
Después de lamerla sandalia ,restregué mi polla por todas partes y la metí por el hueco donde aguanta el pie a la sandalia y me comencé a pajear con ella.
Alce la vista de lo que estaba haciendo y vi que su mano derecha había levantado su liviana falda y se estaba tocando por encima de su tanga haciéndose un dedo en toda regla.
Ella que se encontraba con los ojos cerrados dijo: no pares sigue... sigue... aaaahhhhh.
Y ahora si con mi mano libre cogí su pie con mi lengua lamí toda su planta una y otra vez hasta hacerle por toda la suela una media con mi saliva.
volví a sus dedos del pie y ahora me los metía de uno en uno en mi boca y la lengua la pasaba por entre ellos.
ELLA: aaahhh ... me encanta ,no pares cabrón.
Como seguía con los ojos cerrados ,y su pie lo tenía cogido con mi mano libre descruce sus piernas abriéndolas y pude ver como su mano masajeaba su clítoris por encima ,que de lo mojado que estaba se le dibujaban los labios mayores.
Me acerque muy rápido y le empecé a lamer toda la raja, ella al no esperarlo abrió los ojos como platos por la sorpresa ,mientras yo lamia y lamia y ella con la mano que tenia en su chocho aparto el tanga dejando a mi disposición una raja totalmente depilada sin vello alguno, excepto un pequeño corazón hecho con un poco de vello púbico a escasos milímetros de su clítoris.
Viendo el camino despejado empecé a darle golpecitos a su clitoris y bajar toda mi lengua por la extensión de su coño a lo que ella solo suspiraba y aguantaba la respiración.
ELLA: aaaahhhhh.... sigue... sigue... oooohhhhh...
Yo lamia y lamia ,acariciaba su pie y tenía su sandalia en mi polla, hasta que empezó a temblar y note como mojo toda mi cara con su corrida y daba pequeños grititos de placer.
ELLA: si, si, si, me corro, me corro me corroooooooooo...
Pare en el momento que ella dejo de tiritar la mire se la veía relajada ,durante unos minutos se quedo quieta ,y después abrió los ojos y con una mirada de pantera me susurro...
ELLA: ahora te toca a ti
Cogio la sandalia de mi polla, se deshizo de mi mano dejando así libre su pie ,se puso la sandalia bajo el pie y metio mi polla en medio de su pie y la sandalia por el puente en dirección a sus dedos.
Y empezó un mete y saca increíble, debido a esto se agacho y sus tetas las tenia muy cerca de mi cara lo que hizo atreverme y lamer el canalillo y sacárselas, mientras su pie no paraba de frotarse en mi polla arriba , abajo, yo con tanta excitación no pude aguantar mucho y me corrí como nunca fueron tres disparos que dejaron toda la suela de la sandalia blanca y yo anonadado de rodillas mirando todo el espectáculo que delante de mi.
Las enormes tetas ,su pie bañado con mi leche y su coño brillante, de repente me dio un beso en los labios y nuestras lenguas jugaron unos segundos nos vestimos ,ella se levanto me miro y dijo : tenias toda la razón lo he disfrutado y tu también, espero volver a cazarte.
Yo no podia ni hablar solo me quede mirando como se iba con mi corrida en su zapato y pie y el suave sonido de sus pasos que había cambiado ahora era cloc chof, cloc ,chof.Lo que hizo que se dibujara un tonta sonrisa en la cara.
Espero que les haya gustado, y una ultima cosa yo tube que pagar las consumiciones.