La derrota (6)

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Antes que nada quiero pedirles una enorme disculpa por ausentarme tanto tiempo, pero si no era por una cosa era por otra que no podía seguir con la historia, también discúlpeme por lo corta que esta el capítulo de hoy, pero decidí dividirla en dos y doy mi palabra que pronto subiré la siguiente parte, quiero pedirles de favor que sean pacientes, ya que como puse en los comentarios del anterior capitulo, tuve un accidente y a causa de ello tengo un traumatismo en la mano derecha, cosa que no me permite continuar tan rápido como desearía, la buena noticia es que renuncie a mi trabajo y podre dedicarme totalmente a la historia. Como siempre amiga lupita gracias por estar conmigo, espero te sorprendas al encontrar la continuación.


  • JULIAA mi amor soy yo despierta

  • Noooo…- y ahí me encontraba asustada nuevamente.

  • Ya mi amor ya paso cálmate por favor.

  • Es horrible mi vida.

  • Ya cálmate, otra vez ese sueño, mi vida ya paso por favor, tienes que reponerte, esto te está destruyendo y  también a mí, tienes que decidir qué hacer porque te amo pero yo ya no puedo de verdad.

  • Discúlpame mi vida, esto es mi culpa por no poner un alto desde el principio.

  • Julia esto ya se nos salió de las manos, se que fue una parte importante de tu vida, pero ahora ya no lo es y no sé por qué permites que se siga metiendo en nuestras vidas por que si bien te recuerdo ahora yo pertenezco a tu vida a tu día a día y si no recuerdas bien también soy tu esposa.- diciendo esto último mostrándome su anillo de matrimonio, se levanto de la cama y muy enojada salió al balcón, fui tras de ella.

  • Discúlpame Fernanda tienes mucha razón me he dejado influenciar por carolina y no te he dado tu lugar, yo te amo eres todo para mí, pero no es tan fácil para mí que de un día a otro en la boda de tu hermano se aparezca alguien que yo creía muerta y enterrada y que diga que me ama, que solo recuerda estar casada conmigo y mas a un que mi hermano la tuvo a su lado todo este tiempo y yo ajena a esta verdad, no supe como tomar esta noticia.

  • Julia por el amor de Dios todavía te crees que perdió la memoria? Todo mundo sabe que es una mentira hasta sus propios padres le dieron la espalda y no quieren saber nada de ella, todos saben que miente y no sé por qué razón tu hermano sigue apoyando su versión pero sé que algo esconden, y discúlpame julia pero eres la única que se lo cree, y hasta aquí llega esto ok. Es ella o  yo, mañana la quiero fuera de esta casa a donde se irá no lo sé, pero aquí no la quiero y si mañana no se va antes de las 12 pm yo me largo, porque no permitiré esta humillación.

  • Amor por favor no digas esas cosas, entiéndeme tengo sentimientos encontrados.

  • Te estás escuchando julia? Entonces quieres estar con ella? Pues adelante yo no te detendré.- salió corriendo pero la alcance a tomar del brazo.

  • Mi amor claro que no, yo no me refería a esos sentimientos, me refiero a que no se qué hacer, yo no la amo carolina ya no significa nada para mí en cuestión de amor, solo que fue una persona importante en mi vida y no sé qué hacer solo te pido que me entiendas.

  • Te entiendo julia comprendo lo que dices, pero por un demonio cuanto tiempo? Dime cuanto tiempo tengo que estar soportando a esta mujer, que se cree la dueña y señora sin serlo y lo peor que dice que es tu esposa, y mira discúlpame pero podrá estar viva pero legalmente está muerta y yo soy tu esposa no ella.

  • Sé que tienes razón mi vida, solo te pido un poco más de tiempo  te doy mi palabra que tomare una decisión pronto.

  • Cuanto tiempo julia? Cuánto tiempo más? 3 meses más? porque yo no la soporto.

  • No mi amor solo dame tiempo si.- me fui acercando a ella para besarla.

  • No julia, estoy muy enojada.- la tome del brazo e hice caso omiso a su petición y me acerque más y la pegue a mi cuerpo, sentía su respiración junto a la mía.- ya dije que no julia.

  • Porque no? eres mi mujer  y  te deseo y te necesito más que nunca. Necesito de ti de tus besos y tus caricias.- no se en qué momento nuestras manos comenzaron una guerra de fuerza, ella se negaba a besarme y yo la verdad moría por hacerle el amor, desde que llego carolina, Fernanda y yo estábamos distantes, pero yo la amo y no permitiría que lo nuestro se fuera por la borda.

  • Te dije que no julia.- acto seguido me empujo  pero no la deje escapar y la tome nuevamente del brazo y la bese a la fuerza y la lleve hasta nuestra cama. – por favor para, así no.

  • Porque no mi vida? si nos amamos y tiene mucho que no hacemos el amor, por favor déjame hacerte mía.- no deje que me contestara, la bese con fuerza, con pasión, amor y hasta puedo decir que salvaje, realmente me excite demasiado y ella a pesar de que todavía ponía resistencia no dejaba de soltar pequeños gemidos reprimidos,  pero no estaba dispuesta a darme por vencida, seguí besándola y despojándola de la ropa que a estas alturas para mí era un estorbo total.- te amo Fernanda, te deseo eres mi vida, te necesito como no tienes idea.- logre quitarle completamente la ropa y quedo desnuda, seguía oponiendo resistencia, en un momento de lucidez, recordé lo que había tratado de hacer su tío, así que me detuve y cuando estaba ya dispuesta a soltarla Fernanda me tomo el cuello y me llevo hasta sus labios nuevamente.

  • Yo también te necesito mi vida, hazme tu mujer necesito de ti.- no termine de escucharla cuando ya estaba terminando de quitarme la ropa y quedarme en las mismas circunstancias que Fernanda, la pasión y el deseo contenido por estos meses, salió por todas las partes posible de nuestros cuerpos, no las pasamos toda la noche haciendo el amor, hasta que nuestros cuerpos ya no pudieron da para más, el cansancio nos venció y caímos rendidas en los brazos de Morfeo.


  • En algún momento se enterara de la verdad y yo ya no quiero ser parte de la mentira, por ti deje todo porque pensé que cambiarias, pero no y estoy arto de lo mismo, tu nunca cambiaras.

  • Pero qué diablos te pasa Jorge? Porque me hablas así? Desde que te juntas con la estúpida esa de Sabrina eres otro.

  • Claro que soy otro, ya no soy la misma porquería de antes.

  • Hay si ya eres el santo Jorge, no sé qué te dio esa mujer que te trae loco.

  • Si estoy loco, pero de amor.- al momento de escuchar estas palabras supo que el arruinaría todo, no lo podía creer, sintió que todo se venía abajo.- algo que tu no conoces y nunca conocerás, y no me importa si mi hermana me mata, pero mañana mismo le digo la verdad de todo, así que lárgate de aquí o mañana mismo mi propia hermana te echara a patadas aunque eso signifique que a mí también.- Jorge salió de la habitación que ocupaba la chica, desde hacía tres meses de su llegada, en la mente de Jorge solo podía caber el miedo de perder nuevamente a su familia, pero Sabrina lo había hecho entrar en razón y no estaba dispuesto a seguir con la mentira que lo estaba destruyendo por dentro y que destruiría su familia también. Mientras tanto la chica  temblaba de temor a que las amenazas de Jorge se cumplieran, sabía que si él decía algo todo se vendría abajo.

Cuando desperté la luz del día pego en mis ojos y una sonrisa se alojo en mis labios, la noche anterior había sido espectacular, pronto esa sonrisa se elimino de mis labios al no sentir el cuerpo de Fernanda como es de costumbre, inmediatamente la busque pero mis ojos no la encontraron, vi la hora 11:35 am, de pronto vi un papel encima de la almohada de Fernanda, lo leí y ahí si me derrumbe.

Julia cuando leas esto tal vez ya me encuentre muy lejos, quiero pedirte por favor que no me busques, porque no me encontraras, ayer fui a la clínica y cancele la fecundación de tu ovulo, creo que en estos momentos no estamos preparadas para traer a un bebe, o tal vez si estamos preparadas pero no estamos en el mejor momento. Te amo eres el amor de mi vida y eso jamás lo negare y sé que tu también me amas, anoche me lo demostraste, pero entiendo también que estas confundida, esto que paso con carolina te tiene muy mal, me voy, no porque no te ame o porque soy cobarde ante la situación, me voy porque yo no puedo verte así de derrotada, se que carolina fue importante en tu vida y ahora que regreso todo es difícil ante tus ojos por qué no sabes qué decisión tomar, te dejo para que pienses que quieres en tu vida y reflexiones que con las decisiones que has tomado hasta el momento, me estas alejando de ti sin darte cuenta. No me busques julia, yo volveré cuando crea que es tiempo de volver, te amo y siempre te amare.

Eternamente tuya, Fernanda.

Leer esas palabras destrozó mi corazón, y todo por culpa de carolina, nuevamente ella volvía a destruir mi felicidad, inmediatamente me levante y me puse lo primero que encontré, fui a los closets y su ropa no estaba, salí como loca en su busca pero fue en vano, ella se había ido, uno de los trabajadores me dijo que la ayudo a subir sus maletas a su coche y se fue. Me pude de rodillas en las escaleras principales a llorar por ella como niña chiquita, fui una estúpida, inconsciente e imbécil y todo por culpa de carolina, si una vez llore de dolor por su muerte, no se compara con el dolor que siento al perder a Fernanda.

  • Julia que haces ahí tirada?- Jorge levanto a su hermana del suelo y vio que lloraba.- que está pasando por qué lloras?

  • Se fue Jorge, se fue.- era lo único que podía decir.

  • Te afecta tanto que ella se vaya?  No amas a Fernanda?- pero de que está hablando Jorge.

  • Claro que la amo, por eso lloro, porque se fue.

  • Fernanda se fue?

  • Pues de quien creías que hablaba?

  • Pensé que era…

  • Julia porque lloras mi amor?- en ese momento apareció carolina y se puso a mi lado, me abrazo y trato de consolarme, pero realmente yo no estaba para lidiar con nadie y mucho menos con carolina.- carolina por favor déjame en paz.

  • Pero julia mira como estas yo…

  • Que me dejes en paz que no escuchaste?

  • Déjala en paz por favor.- la voz de Jorge sonaba intimidante.

  • Tú no te metas Jorge esto es entre julia y yo, es mi esposa y quiero estar a su lado.- cuando dijo estas palabras carolina, la cara de Jorge cambio de paciente a enojado.

  • Ya basta Carla estoy arto de tus mentiras..- Carla? Porque le dice Carla a carolina? Sentí como mi hermana junto con santos bajaban y segundos después Javier con  marta.

  • Que pasa aquí, julia que tienes.- mi hermana corrió a mi encuentro y junto con ella Javier y santos.

  • Me dejo Ale, me dejo.

  • Quien te dejo? No me digas que?

  • Si Ale ella, Fernanda me dejo.- Alejandra volteo a ver a carolina, la cual se encontraba pálida por las palabras que Jorge acababa de mencionar.

  • Esto es lo que querías carolina? Ver a mi hermana así? Porque volviste? Muerta estabas muy bien, nuevamente arruinas la vida de julia.

  • Ella no es carolina.- la voz de Jorge se escucho entre todos, al momento de escuchar a Jorge sentí  mucha confusión, de que me perdí?

  • Que estás diciendo? Jorge repite lo que dijiste?

  • No le hagas caso julia tu hermano está lleno de celos.

  • De lo que estoy lleno y arto es de tus mentiras Carla, ya soporte mucho, pero hoy todos se enteran de quien eres realmente.

  • Habla claro Jorge no me gustan los cuentos y mucho menos las palabrerías, así que habla claro de una vez por todas.

  • No te atrevas Jorge.

  • No me amenaces, julia antes que nada perdóname yo no sabía nada hasta hace dos meses, después de nuestro regreso, cuando carolina se accidento junto contigo, no era carolina la que estaba contigo en ese auto, es mas tenía 5 meses que Carla se estaba haciendo pasar por carolina.

  • Mentira, cállate maldito.

  • La que se calla eres tu carolina o como te llames.

  • Si es cierto y sus padres me lo confirmaron, 5 meses antes de la boda carolina tuvo un accidente y murió al momento, esto fue cuando se encontraba con sus padres, ellos por temor a que terminaras los negocios con su empresa, decidieron hacer pasar a su hermana Carla por carolina.

  • Pero carolina jamás me conto que tuviera una hermana y mucho menos gemela.

  • Porque ella tampoco lo sabía, Carla fue robada cuando nació y los padres de carolina la encontraron cuando ya era una adolescente, pero no era igual que carolina, estaba metida en las drogas y en la prostitución, así que los padres de carolina la internaron por mucho tiempo en una clínica y no mencionaron nada de ella por que se avergonzaban de su propia hija, cuando paso lo de carolina sus papas tomaron la decisión de suplantar a carolina por Carla, aprendió cómo comportarse como ella, pero se le olvido que era lesbiana y fue cuando me sedujo a mi también, ella planeo lo de su propia muerte, saco todo el dinero de la cuenta de carolina y te hizo ver que lo había donado a los niños de la calle cosa que es mentira, el accidente estaba todo planeado, lo que ella me conto era que estaba enamorada de mi y que ya no quería estar contigo y yo como un tonto le creí, así que ella me propuso simular su muerte, pero lo que no me dijo es que quería matarte también, ya que cuando estuvieron en el accidente ella de inyecto un tranquilizante para que te durmieras, y pudieras morirte ahogada y así ella quedarse con todo lo que poseías, lo que ella no conto es que alguien te rescataría a tiempo, cuando me encontré al otro día con ella, me dijo que era hora de escapar y nos fuimos a viajar por el mundo, pero ella quería el poder y cuando se entero que te habías casado invento todo lo de su pérdida de memoria para volver y no sé por qué razón la apoye, estaba cegado por ella, perdóname julia, perdóname por el daño que te hice y te estoy causando pero es la verdad, de esto yo me entere  hace dos meses, cuando buscaba en la recamara de carolina, encontré un pasaporte con el nombre de Carla, pero este era original no como los demás que tenia con diferentes nombres, busque mas y encontré todos su papeles originales con nombre de Carla, fue cuando decidí enfrentar a sus padres ellos me contaron lo que hicieron y cuando se enteraron de que ella había regresado no la quisieron ni ver, ellos me contaron todo lo que te estoy contando.- cuando Jorge termino de contar aquella pequeña historia que no podía ni creer pero a la vez me tenia paralizada, y a pesar de todo lo que me había dicho lo único que me daba rabia eran dos cosas, una hacerse pasar por carolina haciéndola ver como una cualquiera y dos que nuevamente por culpa de esta mujer perdí a el amor, a mi Fernanda.

  • En estos momentos podría matarte, pero no vales la pena.- dije a Carla.- quiero que te quites de mi vista para siempre, es mas quiero que te refundan en la cárcel y te pudras ahí, lo que hiciste no tiene nombre y tu- dirigiendo mi mirada a Jorge- contigo hablo después.

Pude imaginarme todo, pero jamás aquella historia que salió de la boca de mi hermano, mi corazón estaba palpitando demasiado fuerte y rápido como queriéndose salir de mi pecho, carolina jamás me fue infiel, en cambio yo fui una imbécil, por una parte me alegro que ella no fuera quien me vio en la cama con su prima y que ese dolor nunca lo sintió, pero a mí me duele saber que durante mucho tiempo otra persona se hizo pasar por ella y dejo que me hundiera en el fondo de mis sufrimientos al pensar que por mi culpa el amor de mi vida estaba muerta y más aun sabiendo el final que había puesto a nuestro amor, por un momento me olvide de Fernanda, y recordé a carolina, a esa mujer que me dio todo y que fui muy feliz a su lado durante mucho tiempo y que siempre la llevare en mi corazón pase lo que pase, pero ahora ella no está, en cambio Fernanda está viva y me ama de la misma manera que yo la amo y no estoy dispuesta a perderla como una vez perdí a carolina, esta vez no perderé mi oportunidad de ser feliz.


  • Bueno Fernanda te espero la próxima semana con los análisis que te pedí y por favor mucho reposo.

  • Gracias doctora Gutiérrez, así quedamos, hasta la próxima semana.

Fernanda salió del consultorio de su médico e inmediatamente Sabrina corrió a su encontró.

  • Que te dijo la doctora? Todo bien?

  • Si mujer todo bien, es un chequeo de rutina.

  • Hay es que verte así no se me da cosa, tan vulnerable no sé, es lo mismo que me pasa cuando veo a Alejandra o marta, que por cierto está a punto de dar a luz en estos días.

  • Y Javier como esta?

  • Mmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡ ese hombre está loco, la cuida como no tienes idea, no quiere que haga nada y más en estos días.

  • Quisiera tanto compartir estos momentos con ellos.

  • Es porque tú no quieres, julia muere por verte, me ha estado interrogando peor que el FBI.

  • No quiero que le diga nada por favor.

  • Diantres Fernanda tú crees que si no le he contado nada en estos 4 meses, le voy a contar algo, aunque debería, julia esta mas cambiada que nunca, se la pasa trabajando y trabajando no tiene tiempo nada más que para trabajar apenas duerme, yo no sé por qué no vuelves con ella, es tu esposa, las dos se aman y parte están…

  • Por favor no toques ese tema entiéndelo Sabrina no es el momento, está muy reciente lo de carolina bueno la tal Carla, que no quiero atormentarla, aparte yo la deje y ella no me ha buscado.

  • No te ha buscado mis polainas, joder Fernanda si hasta un detective puso a buscarte y por mero te encuentra, yo no sé por qué eres tan terca.

  • Mejor dime como vas con Jorge?

  • Mmm cambiando el tema, pues con el de maravilla, aunque también me pregunta que si en donde me meto tanto que por que viajo tanto a la capital, agradece que mis padres tienen negocios aquí y tengo excusa para verte, porque si no todos ya sedaría cuenta en donde está metida, en especial julia, que mira le pregunto a Javier y a tus papas y tampoco saben. Porque simplemente no regresas y ya?

  • Que no entiendes Sabrina? No es fácil para mí, me fui de un día para otro y mira ese día de que se entero julia, después paso el escándalo de Carla en la prisión, como ya te dije no sé cómo presentarme ante julia.

  • Sabes que ella te recibirá con los brazos abiertos, ella dijo que esperara por ti así pasen mil años.

  • Cuando dijo eso?

  • Uyyy pero tú sí que quieres saber de ella, pero no dejas que ella sepa de ti verdad?

  • Me vas a contar sí o no?

  • Hace una semana estaba platicando con ella y me conto que ella sabe que tu volverás cuando te sientas preparada y que ella ahí estará esperándote así pasen mil años.

  • Mi julia, siempre tan romántica.

  • Romántica? De eso nada ehh, siempre ruda, respondona y agarrándose con quien se le ponga de frente, de romántica no tiene ni las uñas.

  • Ya te dije que ella es así delante de los demás, es su forma de protegerse, pero conmigo es diferente si vieras que tan romántica puede llegar a ser.

  • Si, si, si, ya no me cuentes tus noches de pasión que me las sé de memoria ok.

  • Bueno ponme al tanto de todo lo que pasa en la hacienda por qué no sé cuando te veré mira ahora te tardaste un mes en venir.

  • Hay mi vida lo siento pero no tenia excusa para venir a verte, con eso de que no quieres que nadie se entere de donde estas metida, pero bueno, como te decía marta está a punto de dar a luz y Javier consintiéndola en todo lo posible, el te extraña mucho ehh.- Fernanda puso su expresión de no me convencerás de volver ok.- bueno sigo ya quita esa cara, Alejandra pues también va por ese camino ya tiene 7 meses, santos es otro, si Javier es un mandilón y consentidor, santos es el triple, en cuanto a ellos todo es felicidad, pero también se sienten pocos tristes porque tu no estás y julia no es feliz, Jorge y yo pues más felices que nunca, desde que Carla dejo nuestras vidas somos inmensamente felices, que por cierto, ya la sentenciaron a 30 años de prisión, por no se cuantos delitos, y bueno en si todo va bien, la hacienda cada vez esta mas llena y no se siente vacía, Jorge me pidió que viviera con el, pero ya le dije sin boda no hay nada jajajaja.

  • Jajajajaja si como no, si  conmigo viviste dos años en pecado.

  • Mentira porque contigo nunca intime, así que no es lo mismo.

  • Ok. Tienes razón. Y julia como estas?

  • Que estas sorda hermana, te digo que no hace otra cosa que trabajar, bueno aunque hace como una mes  se le ve muy feliz yo diría que demasiado feliz, no me lo había puesto a pensar.

  • Será que ya tiene a otra?

  • Deja de pensar tonterías, julia te ama y eso no lo dudes, pero a como estaba desecha, pues si se le ve mejor.

  • Me alegro por ella no quiero que sufra.

  • Pues si no quieres que sufra, corre a su brazos y ya.

  • Que no es el momento.

    • Y cuando será el momento? Cuando su hijo tenga 20 años? Por cierto es niña o niño

PD:

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetracion maxima para estar el resto de tu vida junto a ella...

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderas para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado ... que las fuerzas de la quimica escapan a la razon y les impediran,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto dia dejaras de intentarlo, t

e rendiras y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando.