La derrota (5)
Verdades y confesiones...
Primero que nada quiero agradecerle a una persona especial para mi, a mi amiga Guadalupe, por estar en los buenos, malos y peores momentos a mi lado, gracias mi lupita por ser mi amiga, por apoyarme siempre y alentarme siempre para que siga adelante, amigas como tu son pocas. Te mega adoro amiga.
Ahora si doy mi explicación de por que tarde tanto, antes que nada disculpen la tardanza, al principio no la publique por que en esos días compre mi moto, y entre papeleos para las placas y todo eso me fue muy difícil, termine de escribir la parte que se me perdió, debo de confesar que ya la tenía hace como un mes, pero recuerden que la volví a escribir y seré sincera no me convenció lo que escribí, así que la volví a escribir y esta es la parte que subo y reconozco que no me gusto pero no las puedo dejar esperando son mi público y merecen mis respetos por esperarme tanto tiempo, en ese tiempo desgraciadamente mi tío falleció y pues no pude editar el relato, estaba deprimida se que no es una excusa, pero era uno de mis tios favoritos, de verdad discúlpenme….
Un beso y abrazo
Zaorhy Rios
Desde que nos conocimos es la primera vez que me dices que me amas y hace rato me llamaste mi amor.
Por que es la primera vez que estamos así.
Así cómo?
Pues así tu y yo en.. en esta situación.- su cara era un poema, definitivamente esta mujer era lo mejor de mi vida.
No es situación.. se llama hacer el amor.- bus que sus labios y los bese.- es lo mejor que me a pasado mi cielo.
Tengo miedo julia.- y nuevamente se aferro mas a mi como si en ello se le fuera la vida.
Miedo? Miedo a que?
A esto, a que todo sea un sueño, que mañana cuando despierte tu no estés a mi lado y mas a un tengo miedo a que me engañes.-
Mi amor no es un sueño siénteme, aquí estoy, no me ire y por supuesto que jamás te engañare, eres todo para mí y te lo he demostrado, mira que no me orgullece decirlo pero hasta te obligue a casarte conmigo.
Bueno no fue tan obligada, por que yo también quería, por que si no hubiera querido, de verdad julia, jamás en mi vida lo hubiera hecho, por mucho que mi padre estuviera en la cárcel.
Aaaahh osea que fue plan con maña? Pues me alegro por que en estos momentos soy muy feliz y solo quiero tenerte a mi lado, Fernanda no tengas miedo.- me senté en la cama y la puse en mi pecho.- eres mi esposa, nos amamos y aunque todo esto en principio fue por un trato lo importante es que nos amamos y podemos ser felices, y eso de engañarte, no va a ser posible, por que te amo con locura y para mí no hay otra mujer más bella y hermosa que tu, eres como una fotografía en mis ojos que no se puede quitar y que no me deja ver a nadie más que no seas tú, te amo mi vida no lo dudes.
Me prometes que jamás me dañaras?
Mi amor yo no juro ni hago promesas, pero contigo hare una acepción, te prometo que jamás hare algo para dañarte y que daré mi cuerpo y alma todos los días por hacerte feliz.
Cuando eres así de tierna me dan ganas de comerte entera.
Así que tienes deseos de comerme? Jamás me lo hubiera imaginado.
Es que tu… no se tu.. tienes algo que me idiotiza y solo me dan ganas de besarte y tocarte no sabes cuánto me he contenido para no besarte enfrente de todos, con lo hermosa que te veías esta noche.
No me digas que tienes complejos de closetera? Por que por mi bésame cuando y donde se te antoje.
No es eso, es que tenía mi orgullo y no me dejaba besarte.
A ok ya entiendo, pero eso ya no importa, ahora estamos juntas.- bese y acaricie su piel.- y eso es lo importante ahora nadie nos separara.
Julia yo no quiero que haya secretos entre nosotras, yo quiero contarte algo y quiero que tu también me aclares algo de lo cual tengo mucha duda.
Claro que si mi amor, solo dime y yo te responderé.
Bueno primero que nada, quiero disculparme por la vez que estábamos en el rio y me porte muy mal, tiene un explicación. Solo déjame dártela si.
Esta bien mi amor, cuéntame.- y empezó a contarme la misma historia que Javier ya me había explicado con anterioridad. Por momentos su voz se quebrantaba pero seguía, hasta que termino y en mis interiores quería matar a quien fuera su tío, no me importaba que fuera su pasado yo solo quería protegerla de quien fuera, pero en esos momentos solo importaba ella. La abrace y me di cuenta que tenía que decirle la verdad, teníamos que empezar sin mentiras.- mi amor yo tengo algo que decirte también, pero no quiero que te enojes por favor.
Que tienes que decirme.
Esta historia yo ya la sabia.- vi su cara de querer interrogarme pero la detuve.- espera mi amor deja que te cuente estamos.- solo asintió con la cabeza.- Javier me la conto el día que Alejandra y santos regresaron, y no te enojes con él lo hizo de corazón.
Ese Javier no tenía por que contarte nada, eso me correspondía a mí.
Lo sé mi amor pero yo le insistí en que me contara, discúlpalo si.
Ok está bien solo por que tú me lo pides.- me beso muy tiernamente, esta mujer me tiene embobada, nos separamos del beso y su cara cambio de melosa a seria.- amor también quiero que me cuentes que paso con carolina.
Por que quieres saberlo?
Por que creo que es una parte importante en tu vida y deberías contármelo, al igual que yo te contare mi historia con Sabrina.
Ok está bien, pero primero cuéntame tu historia con Sabrina y por que andan tan pegadas últimamente, pero no me gusta para nada eso.
Celos?
Si y muchos, no quiero que nadie te vea con ojos libidinosos.
Jajajajaajaja bien celosa que me salió la señorita.
Corrección señora, ahora estoy casada.
Ok. Señora mia. Y con Sabrina no tengo nada solo una amistad, ella entendió que la deje de amar y decidimos hacernos amigas y mi historia con ella tu ya la sabes mejor que yo, ella ya te conto, así que tu solo pregunta las dudas que tengas.
Mmmm ok. Enserio ustedes dos nunca tuvieron relaciones sexuales?
No jamás, lo máximo que llegábamos eran a unos..
No, cállate mejor ni me digas, me conformo con saber eso.
Celosa que eres, si eso ya pasó.
Si pero no me importa saber cómo estuvo tocando tu cuerpo.
Ok. Está bien, cambio de tema, ahora cuéntame tu historia.
Mi historia con carolina es diferente, es más larga y un poco más complicada.
Pues yo tengo todo el tiempo del mundo, es mas no pienso irme de aquí.
Jajajajajaja ok. Pues mira a carolina la conocí por sus padres, tenia negocios con ellos y una vez me invitaron a cenar a su casa y ahí la conocí, al principio ella no me hacia ni el más mínimo caso, intente llamar su atención de cualquier manera, hasta que por fin me vio y se intereso en mi, empezamos nuestra relación, por ella me aleje mas de aquí de lo que ya estaba alejada, casi no le gustaba venir, decía que era un pueblucho y que ella era de ciudad, pocas veces pude venir a visitar a mi hermano Jorge el era el único que se quedaba aquí en la hacienda, Alejandra y yo nos manteníamos en la ciudad de México, por dos años fuimos novias y aunque en un principio los padres de carolina no me aceptaban al final terminaron queriéndome y yo a ellos. Debo de decirte que todo estaba perfecto en mi vida o eso creí. Fue cuando le pedí matrimonio a carolina y acepto inmediatamente, empezamos los planes y dije que la celebración se llevaría en la hacienda, no le gusto mucho la idea pero acepto.- vi como Fernanda seguía mi historia con mucho interés.- y pues toda la familia tanto la mía como la de ella empezaron con los preparativos, los padres de carolina querían hacer la gran fiesta cosa que yo no quería pero a carolina le hacía ilusión y termine aceptando. 5 meses antes de la boda, llego una prima de carolina, que según me conto eran como hermanas, lucia, así se llama, por alguna razón ella empezó a coquetearme a espaldas de carolina y yo no le hacía caso, pero caí en sus redes y le fui infiel a carolina durante, un mes mantuve una relación clandestina con ella, pero un día viajamos a la hacienda todos, por que mi hermano cumplía años, esa noche lucia nuevamente me embrujo con sus encantos y me acosté con ella y fue cuando carolina nos encontró en pleno acto sexual. Carolina se puso como loca y tenía razón, intente calmarla y me dijo algo que en ese momento no entendí.
- Te vas a arrepentir julia te lo juro, hare que me pagues esta humillación.
Al principio no entendí nada de sus amenazas y la verdad no le hice mucho caso, lo importante para mí era que me disculpara por la estupidez que cometí, estuvo a punto de cancelar la boda, pero no lo hizo, y una semana después de lo de lucia, me disculpo y me dijo que me amaba y que como pareja lo íbamos a superar, a lucia la mando muy lejos, la corrió de la hacienda y de su casa, lo último que supe de ella es que se fue a chile, los planes de la boda continuaron y era como si nada hubiera pasado, carolina se comportaba normal delante de la gente pero conmigo había cambiado un poco era más distante y fría, pensé que era por lo de lucia y la verdad tenía razón para ser así, entendí su comportamiento me dolía por que la amaba, en ese entonces era todo para mí, pero había cometido un error y me dolía por que no solo le falle a ella también le falle a mis principios, me había fallado a mí misma.
Seguimos con los planes de boda y todo estaba mejor, carolina empezó a ser mas cariñosa y para mí lo de mi infidelidad estaba superado como pareja, la boda se realizo en la ciudad de México, y ese mismo día llegamos a la hacienda para celebrar, todo estaba saliendo a como lo había soñado, tenía a la mujer que amaba y a mi familia que mas podía pedir? Llego la noche y no encontraba a carolina la busque y no la podía encontrar, ya era hora de partir el pastel, así que pregunte a los meseros que si la habían visto, y uno de ellos me dijo que la había visto subir a las recamaras, fui en su búsqueda, pero no la encontraba, estaba a punto de darme por vencida en su búsqueda, cuando escuche ruidos en la recamara de Jorge, fui para averiguar qué pasaba y mi sorpresa fue mayor, encontré a carolina sosteniendo relaciones sexuales con mi hermano, el mismo día de mi boda, me quede observando por unos instantes, hasta que reaccione.
- Así mi amor, hazlo más fuerte, como me encanta que me hagas el amor, aahh.-mis oídos y ojos no daban crédito a lo que estaba mirando y oyendo.
- Sé que cometí un error y se que fue grave, pero con mi hermano? El día de nuestra boda?.- Jorge y carolina se voltearon a verme y me encontraron con lagrimas en los ojos y con ganas de matarlos, ahora entendía lo que carolina sintió cuando me encontró con lucia.
- Julia puedo explicártelo hermanita.
- Que me vas a explicar desgraciado, que mientras yo dando la cara como idiota delante de todos tú te cogías a mi esposa, por que mira.- le enseñe mi anillo de boda.- estamos casada y eres mi hermano.- fue cuando carolina intervino, todavía arreglándose el vestido.
- Ya julia no hagas escándalos por dios, tú me engañaste con lucia que era como mi hermana así que estamos a mano.- su forma de hablarme era diferente, con odio, rabia y coraje.
- Ósea que todo va de querer desquitarte por lo que te hice? Te pedí disculpas, pensé que todo estaba bien entre nosotras.
- Jamás estarán las cosas bien entre tú y yo Fernanda, yo ya no te amo.- sus palabras fueron como un balde de agua fría.
- Y su ya no me amas por que puta madre te casaste conmigo?
- Te dije que te arrepentirías y que pagarías la humillación que me hiciste.- salió de la habitación y me dejo junto con Jorge, era mi hermano, el consentido por ser el único varón de la familia, a pesar de ser mas grande que yo, era mi hermanito, sus lagrimas caían al igual que las mías por nuestras mejillas.
- Perdóname julia yo lo siento perdóname.- no sé de dónde saque fuerzas y pude contestarle, sin tirármele encima a golpes.
- Yo no soy dios para perdona.- Salí detrás de carolina y cuando la alcance estábamos en las escaleras enfrente de todos ella me miro y se rio, pero no dijo nada y salió corriendo rumbo al estacionamiento, yo la seguí, escuche que nos llamaban, pero no hice caso y mucho menos carolina, vi que se subió a su camioneta y antes de que pudiera arrancar me subí e su lado.
- Por que haces esto carolina?
- Por placer julia.
- Placer a que?
- A verte sufrir y que sientas lo mismo que yo sentí cuando te vi con lucia revolcándote.
- Nunca pensé que fueras tan vengativa, por que lo hiciste? Si mi error lo pague y me arrepentí por que esperaste hasta hoy? Desde cuando estas con mi hermano?
- Quieres saber?
- Si
- Ya te dije por placer, para hacerte sufrir, y si espere hasta hoy es para que tu dolor fuera grande, pero lo que se que te duele más es que sea con tu hermano y no sabes cómo lo estoy disfrutando.- acelero demasiado.-
- Bájale a la velocidad nos podemos matar.
- Oh la gran julia montero tiene miedo, me importa un pepino lo que pienses, no se para que te subiste. Y te digo una cosa tu hermano es mucho mejor que tú en la cama, hace el amor riquísimo y jamás finjo cuando llego al orgasmo, y sabes qué? Tengo 4 meses con el.
- Cómo pudiste hacer esto y con mi hermano, no te reconozco carolina, eres una maldita puta.
- Tú no tienes el derecho de juzgarme, tu eres más puta que yo, te metiste con mi prima, como te dije estamos a mano y todo queda en familia.
- Eres de lo peor no sé cómo puedo amarte, nunca pensé que fueras así.- no sé en qué momento pero se nos atravesó en la carretera un caballo.- cuidado carolina.- y giro el volante y caímos en un rio, Solo alcance a ver como carolina era arrastrada por el rio, y después perdí la conciencia.
Cuando desperté estaba en mi casa y ya era de día, mi hermana estaba a mi lado y su cara era de angustia, cuando pregunte por carolina me contaron lo sucedido, que un muchacho me había sacado de la camioneta y que de carolina no se sabía nada, que el rio se la llevo, que la estaban buscando pero que todavía no la encontraban. Mi hermana me entrego un sobre y me dijo que era de Jorge, que antes de que se fuera se la entrego para mí, la leí y me pedía perdón una vez más por lo que había hecho, se despedía y decía que se iba del país, eso fue todo, paso el tiempo y solo encontramos de carolina el vestido, yo me perdí en un dolor tan grande por todo, su traición, su muerte y la traición de mi hermano, me ahogue en el alcohol y me hundí en la peor de las depresiones y solo me la pasaba de cantina en cantina y acostándome con cualquier mujer que se me atravesara en el camino, le hice una tumba para poder irle a llorar y durante 5 meses mi vida fue un caos, la búsqueda se paro y la dieron por muerta, yo me quería morir con ella, a pesar de su engaño la amaba y sentía que sin ella no podía vivir, pero Santiago me hizo ver las cosas y empecé de nuevo a reconstruir mi vida y fue cuanto llegaste a mi vida y le diste luz a mi oscuridad.
- No sabía que tu historia con ella fuera así, solo supe que murió pero no sabía la historia detrás de su muerte, julia lo siento mucho por hacerte recordar esto, de verdad lo siento.
- No te preocupes mi amor, eso ya quedo en el pasado y ya no me duele, ahora tu eres mi presente y mi futuro y no me interesa nada mas que hacerte feliz.- la bese y mis manos cobraron vida nada mas al sentir su piel.
- Si sigues besándome así, no dejare que duermas en toda la noche.
- Y quien te dijo a ti que yo quiero dormir, yo lo único que quiero es hacerte el amor hasta que ya no tenga fuerzas, te amo Fernanda te amo y te deseo.- nos volvimos a besar y la pasión renació nuevamente entre nosotras, y mi deseo por ella era demasiado.
- Julia yo no sé cómo hacerlo.-su reparación estaba incontrolada, sus ojos me mostraban pasión, deseo y lujuria, una Fernanda distinta a la que estoy acostumbra a ver.- pero hoy voy a aprender, por que muero por sentirte mía, por probarte y hacerte llegar al cielo.
- Ya estoy en el cielo mi amor, tu eres mi cielo.- sus besos me calentaban más y más y sus manos furtivas buscaban el tacto de mi piel. Empezó por mis labios, descendió a mi cuello y después a mis senos, Fernanda me estaba excitando demasiado y yo solo quería sentirla, sus labios se apoderaron de mis senos y fue una sensación deliciosa.
- Mi amor fer me estas matando.
- Eso es lo que quiero matarte pero de placer.- bajo hasta mi vagina y en un momento dudo, y cuando iba a decirle que no era necesario, solo hundió su cara en mi ser, y su lengua fue directamente a mi clítoris y estaba como en trance del placer que me estaba dando.
- Aahh mi amor yo.. aaahh no aguanto.- no me contesto solo siguió con su labor y de un momento a otro sentí como me penetro, fue delicioso, el sentirla adentro.
- Dime que sientes mi amor, dímelo.
- Ahí es rico, siento delicioso.
- Dime quieres que siga?
- Claro que si mi amor.
- Entonces pídemelo como es debido y si no paro.
- A mi amor no pares por favor sigue.
- Pídemelo o paro.- no lo podía creer que me estuviera pidiendo esto y la verdad es que me cohibía, no solo por que se lo pidiera si no que pues yo nunca lo había pedido, siempre me pedían y estar en esta situación era complicado, pero me importo un bledo lo que mi mente decía y que mi orgullo de doblegara, yo solo quería sentir a la mujer que me estaba llevando al paraíso y si tenía que pedírselo pues se lo pedía.
- Fernanda hazme el amor, penétrame y hazme lo que desees pero por favor no pares.
- Así mi amor así quieres?- sus envestidas eran más fuertes y rápidas.
- Si mi amor así no pares, quiero sentirte adentro de mi.- su labios se pegaron a los míos mientras me penetraba con fuerza y rapidez.- aaaah Fernanda estoy a punto de llegar.
- Si mi amor, eso es lo que quiero, quiero que sientas lo que me hiciste sentir.
- Ya mi amor dame mas, no pares mi vida.
- No voy a parar mi amor.
- Aaaaahhh ya ya mi vida ya.
- Ya que bebe?
- Ya no puedo más Fernanda aaaahhh.- y si llegue a un orgasmo fenomenal, Fernanda se puso encima de mí, y empezó a darme besitos, pero yo todavía estaba muerta de placer y mi cuerpo solo pedía descanso.
- Te gusto?
- Me encanto mi vida, enserio es tu primera vez?
- Acaso lo dudas?
- Es que eres toda una maestra en la cama.
- Jajaj exageras, yo solo hice lo que mi corazón y mis ganas me dictaron.
- Pues que corazón y que ganas más acertadas tienes.
- Te amo julia, te amo demasiado y quiero todo contigo, soy tu mujer y tu eres la mía , quiero una familia a tu lado.
- Yo también te amo Fernanda y también quiero todo contigo y hablando de familia, quiero dos no mejor tres hijos.
- Así? Y por qué tantos?
- Por que quiero una familia grande, tu hermano me dijo que te hiciera el amor y que no saliéramos de la habitación hasta que lo convirtiéramos en tío.
- Pues creo que seguiremos su consejo y no saldremos de aquí hasta que lo hagamos tío.- reímos por el comentario y entre mimos y caricias nos quedamos dormidas, y si con esa usual forma de dormir de Fernanda y que ya me estaba acostumbrando.
Cuando sentí los rayos del sol entrar por la ventana, mire su carita hermosa que hace que me enamore cada día mas de ella, y su cuerpo aferrado al mío, abrazándome como si en eso se le fuera la vida, que hermosa, no lo podía creer anoche la había hecho mía, y ya no mas peleas ni mal entendidos ni nada, ahora solo ella y yo nos tenemos que preocupar solo por ser felices, y yo me encargare de que así sea el resto de nuestras vidas.
Me quede observándola por unos minutos, hasta que sentí que se levantaba y abría sus hermosos ojos.
- Buenos días mi amor?.- le di un pequeño beso en sus labios.
- Buenos días, como amaneciste?
- Despertar a tu lado y ver tu carita hermosa, es lo mejor de la vida.
- Eres una exagerada.
- De verdad mi vida, es lo mejor aunque también… besarte.- beso.- tocarte y .- me acerque a su oído y le susurre.- hacerte el amor, son cosas que no cambiaría por nada del mundo.
- Creo que le haremos caso a mi hermano y no saldremos de aquí hasta que tengamos a un bebe.- nos fundimos en un beso, no apasionado, si no de esos besos en la mañana cuando te levantas y son coquetos, cariñosos, dulzones y sobre todo divertidos, estábamos en una lucha constante, entre jugar y besarnos, parecíamos dos niñas en la cama, pero nuestra naturaleza nos llamo y nuestros estómagos pedían a gritos algo de comer.
- Creo que se nos olvido meter toda la comida posible en nuestra habitación para no salir, ni modos mi amor tendremos que salir a comer.
- Si por que ya muero de hambre mi cielo y mi estomago ya está reclamando los sagrados alimentos.
- Aahh pero no me quiero levantar de aquí, quiero quedarme así abrazadita a ti y que hagamos el amor todo el día.
- Pero que golosa me saliste julia, vamos amor de verdad ya tengo hambre.- y como podía negarme a esa carita tan linda.
- Vamos mi amor alistémonos.- estábamos a punto de terminar de alistarnos, Fernanda terminando de ponerse una blusa y yo un pantalón, cuando escuche unos gritos que no solo a mi también a Fernanda nos asusto.
- Lo voy a matar, como se atrevió, suéltenme que lo voy hacer añicos.- eran los gritos que se escuchaban claramente era santos, Fernanda y yo salimos de la recamara y bajamos a la sala en donde encontramos a todos reunidos.
- Que está pasando aquí santos?.- y la escena que vi me desconcertó, era un santos hecho una furia y un Javier con la cara toda lastimada, santos siendo sostenido por dos peones de la hacienda y Javier siendo consolado por marta, si la hermana de santos.
- Anda dile Javier, dile que pasa, ten los pantalones suficientes para decir la canallada que cometiste.
- Ya santos estás exagerando.-dijo marta.- estás haciendo una tormenta en un vaso de agua.
- Como un demonio, me puede alguien explicar que carajos está pasando aquí?.- ya me tenían harta de tantos gritos, joder, es mi día de amanecer feliz con la mujer que amo en los brazos, ir a comer por primera vez como esposas y estos mastodontes echan todo a perder con sus gritos y pleitos.
- Pasa que este maldito embarazo a mi hermanita, eso pasa julia.
- Pero que cosa? Javier es eso cierto?.- Fernanda interrogando a su hermano y yo me quede paralizada, mis oídos oyeron eso? Javier embarazo a marta? La hermana menor de santos?
- Si Fernanda es cierto.- fue cuando santos logro soltarse y tirársele encima para seguir golpeándolo pero los muchachos lo detuvieron a tiempo.
- Te voy a matar maldito, es una niña apenas tiene 15 años y tu cuentos 20? Eres un maldito te voy..,
- Ya cállense todos, tu santos eres el primero en callarte y tu Javier me vas a explicar que significa todo esto del embarazo y se me comportan por que seré mujer, pero también se repartir madrazos y no quiero que ninguno se me escape de mis manos en contra de alguno de ustedes, así que se me calman y vamos a hablar como seres civilizados.
- Pero julia..
- Pero nada ya dije carajo.
- Julia yo puedo explicarte.- la voz de Javier se escuchaba serena a pesar de la situación.- yo amo a marta y se que es muy pronto para esto pero, estoy dispuesto a responder por mis actos y si es cierto marta esta embarazada no nos cuidamos y resulto esto, pero como dije antes voy a responder por esto.
- Ok eso lo entiendo Javier y si vas a responder, cuál es tu problema santos?.- mire a santos.
- Pues que es una niña, es mi hermanita, carajo sus estudios y todo lo que he dado por ella, y viene este y zas la embaraza.
- Ya te dije que responderé por ella y sus estudios yo los costeare ok nada le faltara ni a ella ni a mi hijo.
- Hay pero sí que eres un cabron, esto es un desquite por lo que paso con Alejandra?
- Claro que no santos, lo que tengo con tu hermana es enserio y mira tú te quedaste con Alejandra y yo con tu hermana todo queda en familia no?
- Hijo de..
- Ya basta parecen niños, compórtense como adultos carajo.- ya me tenían harta.- mira santos te me calmas ok Javier va a responder ok y ya deja tus celos de macho que aquí ni al caso y tu Javier, pero que canijo me saliste, ósea santos y Alejandra se casaron y ya tienen dos meses de casados y nada que se embaraza Alejandra, es mas hasta yo me case y no tengo hijos y vienes tu y a la primera embarazas a marta, que puntería la tuya ehh.- Javier se rio y es que mi comentario no era para mas y santos a pesar de todo se tranquilizo, pasamos al comedor y desayunamos en paz la tensión se sentía en el aire pero supieron contener las ganas de matarse y pues el único que estaba enojado era santos, por que era su hermanita chiquita y ya saben el machismo es fatal, es como si le hubieran arrebatado lo más preciado que tenia, después de desayunar Javier empezó a hablar.
- Bueno santos se que estas enojado pero creo que tenemos que decirte algo marta y yo.
- Después de lo que me dijeron ahora otra cosa?
- Mira santos Javier y yo lo hablamos antes y queríamos decirte que en dos semanas nos casamos.
- Aja y que quieren que diga… si ya lo tienen planeado y todo pues que puedo hacer… pero mírame a la cara Javier.- santos se levanto de la silla y agarro a Javier por el cuello.- si tu le haces algo malo a mi hermanita te juro que te busco y con mis propias manos te mato.
- Entonces eso quiere decir…
- Si Javier eso quiere decir que mi amado esposo está de acuerdo y ya hombres dejen las peleas que ahora tenemos que planear boda, oye julia como que en esta época esta lo de las bodas al 2x3 no crees?.- mi hermana y sus comentarios tan atinados, santos se calmo y empezó a hacerse de la idea de que seria tío y que su hermanita se casaría. El resto del desayuno Alejandra y Javier junto con marta se la pasaron platicando de la boda, al final acordaron que solo seria familia y amigos muy cercanos. Por mi parte yo solo quería disfrutar de Fernanda y de nuestro amor.
- Nosotras nos retiramos de la mesa.- Fernanda se me adelanto antes de que yo dijera algo y es que todavía estaba planeando que cosa decir para irnos.
- Hay cuñadita pero que desesperadas son.
- Si ya me urge estar a solas con mi esposa, así que con su permiso.- y esta vez fue ella quien me llevo hasta nuestra habitación.- no pensé que iba a decir eso delante de todos, con la cara de angelito que tiene Fernanda. Entramos a la habitación y empezó a besarme muy sensual y provocativamente, y es que una no es de hierro y claro que correspondí a sus besos.
- No sabes las ganas que tenia de traerte a la cama y hacerte el amor.
- Asi? Y que piensas hacerme ahora que ya estamos solas.
- Mejor te lo hago y no lo pienso.- y se me abalanzo a besarme y a despojarme de la ropa, en cuestión de minutos las dos estábamos denudas haciendo el amor como locas nuevamente.
- Me encanta estar así mi amor, tenerte cerca, poder tocar tu piel y sentirte tan mía, me parece que esto es un sueño del cual no quiero despertar jamás.
- Pues no es un sueño Fernanda, es la realidad y yo soy tuya completamente en cuerpo y alma, te amo como no tienes idea y para mi eres mi razón de ser feliz.
- No pensé que fueras tan melosa, es mas apuesto que nadie me crearía si dijera como eres de melosa.
- Pues contigo no me importa nada, solo quiero hacerte muy feliz.- y si, todo el día no las pasamos en la cama haciendo el amor, ya saben lo típico de los recién casados, desde que nos enteramos de la gracia de Javier con marta nuevamente se empezaron los preparativos para otra boda en la hacienda, cuánta razón tenía mi hermana, las bodas en esta casa están las 3x1, Fernanda y yo seguíamos en nuestra luna de miel, pero a la primera semana llego nuestra primera pelea algo simbólico por que ni pelea se le puede llamar a eso, fue una pequeña discusión y después se arreglo todo. Y mientras llegaba la boda de Javier y marta, nosotras disfrutábamos al máximo los días que nos quedaban antes de todo el rollo de la boda, invitados y todo eso. Fernanda y yo, salíamos a pasear en caballo o a veces se sentaba a mi lado mirándome trabajar en el despacho, fuimos al rio y si hicimos el amor ahí, fue maravilloso y la adrenalina de ser descubierta fue lo máximo, y no solo en el rio en muchas partes de la hacienda y si la noche antes de la boda de Javier tenía que ser diferente a la de Alejandra y santos y a la mía con Fernanda, así que fuimos tradicionales, la despedida de soltero, a Javier se lo llevaron santos y los trabajadores a la cantina del pueblo, me imagino que el pobre de Javier no pudo ver a ninguna mujer pero ni en la televisión por que si no santos lo acribilla ahí mismo. Y nosotras hicimos los típicos juegos entre mujeres, nos falto el strippers pero no fue por qué no quisiéramos, si no por que todo fue planeado a último momento y no contratamos a uno.
El día tan esperado para Javier y marta llego, el día de su boda. Ese día Fernanda y yo estábamos mas nerviosas que cuando nos casamos, y es que la hacienda estaba a reventar, Fernanda se la pasaba con Sabrina en sus tiempos libres y hoy no sería la excepción, ya me había acostumbrado y la verdad ya no me importa, sabía que Fernanda me amaba y hasta en cierto modo me caía bien, Javier era un manojo de nervios, me acerque a el para platicar un poco.
- Nervioso?
- Se me nota?
- Demasiado.
- Tengo miedo julia.- mis ojos se clavaron en todo su rostro para tratar de entender lo que me acababa de decir no entendí en ese momento a que se refería con miedo.
- A que le tienes miedo?
- A todo julia, a fallarle a marta, a que le falle a el hijo que estamos esperando, no sé qué hacer.
- Es normal sentir miedo, pero solo piensa en la felicidad de tener a la persona que amas a tu lado y más aun si esta persona te dará algo que viene de ti, que mas quisiera poder tener un hijo con Fernanda pero no se puede, pero tú tienes esa oportunidad, disfrútalo Javier, y si te equivocas en algo tenlo presente siempre y aprende de ese equivoco para no volver a caer en lo mismo, ser esposo y padre es difícil, pero no se nace aprendiendo vamos Javier no tengas miedo.
- Gracias julia, por tus consejos me alegra mucho que seas mi cuñada, lo digo de corazón.
- Lo sé Javier bueno ahora alístate, ponte muy guapo y al matadero jajajaajaja
- Jajajajajaaja como tú ya estás en él, no te quieres ir sola también me arrastras al matadero.
- No tu solito te fuiste al matadero.
- Ok tu ganas.
Platique un poco mas con Javier, estaba muy nervioso y no es para menos, busque a Fernanda pero no la encontré, vi los últimos detalles y estaba todo listo solo faltaban los futuros esposos.
- Mi vida dónde estabas? Te he estado buscando.- entonces vi que Sabrina estaba agarrada de su brazo, mis celos se despertaron, pero después de lo que me dijo Fernanda se calmaron.
- Pues creerás que está loca vio a un hombre y dice que es la octava maravilla y me anduvo de arriba abajo para encontrarlo y nada que dimos con él.
- Un hombre?
- Si un hombre, el más guapo que he visto en toda mi vida.
- Y no que eres lesbiana Sabrina?
- Que me gusten las mujeres no significa que los hombres no, aparte como ya te dije este estaba hecho un mango.
- Si que estás loca Sabrina, oye Fernanda y marta donde esta?
- Arriba amor, está muy nerviosa la pobre es apenas una niña, ese hermano mío cada cosa que hace.
- Ya no te preocupes mi cielo, tu hermano ya sabe lo que hace.
- Bueno voy por marta y tú por Javier.
- Y yo voy a buscar al papacito que vi hace rato tengo que saber cómo se llama.
- Jajajajajaajaja.
Quien lo diría Sabrina loca por un hombre, parecía solterona de 40 buscando hombre desesperadamente. La ceremonia empezó y ya saben lo típico de las bodas, y me di cuenta de algo, que de todas las bodas, esta era la más normal. La boda fue todo un éxito, después de una hora Javier y marta estaban casados y ahora si a la fiesta.
Fernanda estaba bailando con unas amigas, joder esa mujer es terriblemente sensual hasta cuando no lo quiere ser, y por suerte es mía, de pronto siento que alguien me toma del brazo.
- Como me veo?
- Hay que susto me diste Sabrina, para que quieres saber si te vez bien?
- Primero, siento lo del susto, era para quitarte lo embobada que estas con Fer, que por cierto ahí viene.- Fernanda me abrazo por la espalda, es hermoso sentir esa sensación de protección y más cuando viene de la persona amada, Sabrina iba a continuar cuando Fernanda la interrumpió.
- Y de que hablan bellas damas?
- Le preguntaba a tu mujer que como me veía y justo llegaste.
- Dime Sabrina que ibas a decir antes de que llegara Fernanda.
- A si continuo, y segundo por que quiero que me presentes al hombre que me gusto al papacito fornido.
- Pero ni siquiera sé quién es?
- Tienes que saber, si no por que está aquí anda no seas mala, preséntamelo.
- Ok está bien si lo conozco te lo presento, donde esta? Fernanda y yo nos quedamos mirándola por un rato y mientras ella buscaba al susodicho entre los invitados.
- Mira ahí está , toda la noche lo he buscado y nada que aparece y justo ahora que lo encuentro viene con una mujer del brazo.- tanto Fernanda y yo nos encontrábamos a espaldas, así, que tuvimos que voltearnos para ver al hombre que había vuelto loca a Sabrina. – ohh y viene para acá.- cuando termine de voltear a ver, mis manos se pusieron frías, mi cuerpo se paralizo y mis ojos se clavaron en los ojos de la mujer que venía del brazo de aquel caballero, un dolor inmenso se apodero de mi corazón y me sentí tan débil que mis piernas me fallaron, solo recuerdo que me faltaba el aire y después solo oscuridad.
- JULIAAA mi amor soy yo despierta.
CONTINUARA....
PD: pueden mandarme E-mails siempre los respondo, aveces tardo un poquito pero siempre respondo.