La derrota (4)
El contrato y noche de bodas...
aqui les dejo la continuacion de la historia... quiero agradecer a todas aquellas personas que me leen, comentan y valoran esta historias muchas gracias a todos y cada uno de ustedes...
....................................
Por la ley que me confiere el estado de Jalisco y del país, yo los declaro marido y mujer, ya puede besar a su esposa señor.- unos pocos aplausos se escucharon en el interior de una pequeña oficina. Continuara.
Al fin mi amor al fin eres mi esposa, y ahora si nadie nos separara jamás y mucho menos el señorito ese de Javier, ya quiero ver su cara cuando se entere que nos casamos.- santos beso a Alejandra y los únicos testigos que se encontraban ahí los felicitaron.
- Hay santos soy la mujer más feliz del mundo y no menciones a Javier por favor, que vas a arruinar el dia, hoy solo tu y yo nos dedicaremos a celebrar.
- Jajaja no seas supersticiosa ahora si que nadie nos puede arruinar nada, a parte no estamos en tequila, asi que por eso no te preocupes.
- Santos quiero llamar a mi hermana ella no sabe de mi y debe de estar preocupada, solo para decirle que estoy bien si, de seguro la policía nos debe de estar buscando.
- En primero tu hermana ya lo sabe, yo le deje una carta explicándole todo y le dije donde estábamos, que si no estaba de acuerdo que fuera en la noche a la cabaña por ti y si no lo hizo es por que está de acuerdo con lo nuestro y en segundo la policía no creo que nos está buscando.
- Enserio? Entonces mi hermana ya sabes que tu me tienes? Y le explicaste todo?.- esta pregunta de Alejandra hacia santos, era para saber si su hermana también sabia de lo que tenían antes de la boda.- y por que crees que la policía no nos esta buscando?
- Hey mi amor párale a tanta preguntadera, si, le dije todo a tu hermana ella sabe que estamos juntos mucho antes de la boda y no creo que la policía nos busque, por que si no hubieran detenido la boda, no crees mi amor?
- Y que dijo mi hermana? Como lo tomo?
- Fue ella quien me dio la idea de robarte.
- Pero que dices osea que mi hermana y tu estaban de acuerdo?
- No claro que no, pero un dia antes de tu boda con Javier salimos a tomar e hizo un comentario, que si ella fuera yo te robaría para que no te casaras.
- Y tu muy obediente vas y haces lo que tu patrona te sugiere no?.- nuevamente se acerco a sus labios para besar a santos.- pero te agradezco por que ahora soy la mujer mas feliz del mundo.
- Y yo soy el hombre mas feliz del universo.-otro beso mas.- bueno ahora vemos a disfrutar de nuestra pequeña luna de miel.
- Asi? Y que piensas hacer para que disfrutemos nuestra luna de miel?
- Pues que tal si vamos a pasear por los lugares mas hermosos de aquí y en la noche nos regresamos a la cabaña en la cual te tengo una sorpresa.
- De verdad y cual sorpresa?
- Si te lo digo ya no será sorpresa.
- Ok. Vamos a donde quieras yo solo quiero estar contigo.- después de la breve charla que tuvieron en el registro civil, pasaron por sus papeles que acreditaban su boda y como dijo santos, se dedicaron a disfrutar de su pequeña luna de miel.
En la mañana cuando me desperté, escuche mi celular sonar, vi el reloj y eran las 7:30 am, conteste el teléfono sin ver quién era.
- Bueno?.- nadie contesto, ni siquiera la típica respiración que se suele escuchar, nada.- bueno? Dejen de estar molestándome no es hora de hacer bromas.- estaba a punto de colgar cuando escuche una voz a través del teléfono.
- Hola julia. Como estas?.- no era posible esa voz yo la reconocía aquí y en china.
- Jorge?.- no sabia si decirle hola, o mentarle la madre o simplemente quedarme callada tenia meses que había desaparecido de mi vida y ahora llama y la verdad no como reaccionar.
- Si julia soy yo, Jorge, disculpa que te marque, pero me entere que Alejandra esta secuestrada, Santiago me mando un E-mail contándome lo sucedido y por eso tome valor para llamarte.
- Jorge, ehh mira no sé qué decirte, tu estas bien?
- Si, si por mí no te preocupes me encuentro muy bien, pero dime quien fue la que la secuestro?, ya pidieron rescate?.- su voz era diferente no sé si por el tiempo o simplemente por que la oía como si Jorge quisiera llorar y estuviera a punto de que se le quebrarse la voz.
- Santiago no te explico cómo están las cosas?
- No, solo me envió un E-mail diciéndome que a Alejandra la secuestraron que él estaba saliendo a tequila, que me comunicara contigo lo más pronto posible.
- No Jorge, las cosas no son así, es cierto que Alejandra está desaparecida, pero nadie la secuestro y mucho menos están pidiendo rescate por ella.
- Entonces por que Santiago me dijo eso? Y donde esta Alejandra?
- Por que eso es lo que el creía, a él le dijeron lo mismo, mira solo te digo que ella esta bien.- no se por que pero le dije toda la verdad, sea lo que sea es mi hermano y también de Alejandra y el siempre nos cuido, creo que el estar separado de nosotras, la única familia que tiene, era el precio más grande que estaba pagando por sus errores, el solo dijo que Alejandra era asi, que era su chiquilla loca, y que por lo que le contaba ella era feliz con el muchacho, que adelante.- así es Jorge solo espero que todo salga bien, y no te preocupes, cualquier cosa que llegue a pasar yo te mandare un E-mail te parece?
- Gracias julia, bueno te dejo bye.- nuevamente su voz se quebranto.
- Cuídate Jorge, bye.- cuando estaba a punto de colgarle, su voz me detuvo.
- Julia, perdóname.
- Hace 9 meses te lo dije y hoy te vuelvo a repetir, yo no soy Dios para perdonar Jorge.
- Lo sé, esa frase me la sé desde hace muchos años.- su voz otra vez se quebró.- julia, perdóname.-
- Jorge ya te dije… joder me colgó.- nueve meses y solo eso un perdóname nada mas, por que carajo lo hace y me pide perdón cuando sabe que lo que hizo no tiene perdón y que yo jamás perdono ( hago un breve paréntesis para que entiendan mejor a julia, YO, la escritora de este relato pienso así, jamás me pidan perdón, por que jamás perdonare, yo no soy Dios para perdonar, con una disculpa es más que suficiente, para mí lo es si esta es sincera, entonces decidí ponerle un poco de mi personalidad a mi personaje solo es eso. ) pero lo entiendo, para mí eso era como una disculpa y creo que lo disculpe desde hace mucho. Después de hablar con Jorge, me aliste para hacer todos los asuntos de la hacienda, cuando Salí de mi habitación me encontré con Fernanda.
- Estaba a punto de tocar.- su carita tierna al decirme eso me mato, esta mujer si que sabe como ponerme de cabeza, tan solo con unas palabras, puedo asegurar que ni siquiera con carolina yo sentí lo que estoy sintiendo con Fernanda.
- Si, dime que deseas?.- me acerque de modo coqueto, pero ella me paro.
- Julia quiero pedirle por favor que lo de anoche no se vuelva a repetir por favor, si anoche no dije nada fue por dos cosas una, no me dejo decir nada solo se marcho y dos, creo que no es el momento para armar escándalos, así que se lo pido, es mas prométame que no lo hará más?
- Discúlpame Fernanda no volverá a pasar, te doy mi palabra de que no volveré a besarte a menos que no quieras.
- Jamás voy a querer, así que prométamelo.
- Mira julia no me conoces pero te iré una cosa, yo no soy mujer de jurar y mucho menos prometer, solo doy mi palabra y si eso no es suficiente para ti pues lo siento mucho.
- Por que no?
- Por que no, qué?
- Que por qué no juras ni prometes?
- Por que no juro cosas que no haré y no prometo por que no cumpliré con las promesas, por eso me abstengo de hacer juramentos y promesas.
- Buen punto el tuyo, entonces acepto tu palabra.- se dio la media vuelta y se retiro y como siempre dejándome con la palabra en la boca. Baje a mi despacho y le pedí a mi nana que me llevara un pequeño desayuno y una café bien cargado como me gusta. El resto de la mañana me la pase revisando papeles de la hacienda y empresas d la ciudad, también me puse a pensar, tenia tiempo en no pensar en carolina y si, la compare con Fernanda, pero no para ver quien era mejor o algo asi, las compare en mis adentros, en que cada sentimiento que me provoco carolina es muy diferente al sentimiento que Fernanda me provoca cada vez que esta cerca de mi, eran sensaciones diferentes pero eso si los dos sentimientos me llevaban a mas puro de todos, el amor, carolina en su momento fue el amor que me dio todo y que también me lo arrebato todo y con fernanda fue como devolverme las ganas, las ganas de todo absolutamente todo, ganas al amor, ganas a luchar, a amar, a gritar, llorar a todo, ella la salvación a mi derrota.
Estaba con estos pensamientos cuando fui interrumpida por Santiago.
- Hola buen dia julia, puedo pasar?
- Ya estas adentro.
- Lo siento, tenemos una charla pendiente julia.
- A si es cierto, discúlpame es que he estado todo el dia ocupada con papeles, dime que paso de que quieres hablarme, a pero antes tu tienes comunicación con jorge?
- Con jorge? Pues no se, mira te explico, solo le envío E-mails cuando pasa algo aquí en la hacienda, la primera vez fue cuando te estabas convirtiendo en una alcohólica, pero jamás me contesto y la segunda fue cuando venia para acá después de enterarme de lo de Alejandra, pero tampoco me contesto.
- A ok gracias Santi, pues te digo que hoy me llamo para preguntarme sobre Alejandra, pero no quiero tocar el tema, asi que mejor dime sobre el tema de carolina.
- Ok. Pues mira, necesito que me firmes estos papeles, y antes de que me preguntes que son, te digo que es la herencia de carolina.
- Yo no quiero nada, dáselas a sus padres.
- Espera déjame terminar, ya un testamento donde te nombre su única heredera, lo raro es que solo te dejo propiedades, inmobiliarios pero nada de efectivo, y todas sus cuentas bancarias fueron canceladas y el dinero retirado 2 meses antes de que se casaran tu sabes por que hizo esto carolina?
- Si, ella quería pagar la boda cosa que no deje, pero me dijo que el dinero que tenia en sus cuentas las pasaría a las mías, aunque nunca lo hizo por que al mes lo dono a una fundación para niño en situación de calle.
- A ok ahora entiendo, pues mira estos son los documentos.- entregándome unos papeles.- para que firmes.
- Y después de que firme ya no me seguirán molestando con cosas de carolina?
- Pues creo que esto es lo último.
- Ok.- tome una pluma y firme, quiero cerrar completamente este capítulo en mi vida.- de ahora en adelante si no es indispensable mi presencia o alguna firma o lo que sea, tu te aras cargo de esto ok, yo ya no quiero saber mas del asunto.
- Ok. Pasando a otro tema, ya tiene el nombre del nuevo tequila, ya tengo todo list, solo me falta el nombre que le darás para que pueda darle de alta y así empecemos con todos los trámites legales.
- Joder Santiago me olvide por completo, pensé que con la firma que te di con eso bastaría, todavía no he pensado en eso, cuánto tiempo tenemos para presentarlo ante la asociación de tequileros?
- Pues todo el que quieras, solo que después de meter los permisos tardara unos meses para que salga la autorización para comercializarlo.
- Cuantos?
- Pues como dos meses o tres, ya te dije todo depende que tan rápido me lo autorizan y que tu me des el nombre para registrarlo.
- Ok. Mira en estos días te lo doy, tengo que pensar como se llamara vale.
- Claro que si julia, oye julia no es que me quiera meter en tu vida, pero es que anoche vi algo y te quería preguntar, tu andas con Fernanda?
- Es lo que mas quisiera pero no, y que viste anoche?
- Pues que se estaban besando, pero fue por casualidad eh.- le conte la historia con Fernanda, y si también pensó lo mismo que yo, que soy una mina de salación..- no puedo creer todo lo que me cuentas julia, esto es difícil de creer, y como es que ellas nunca se vieron? O nunca se comentaron nada de que los papas de Sabrina tenían una hacienda aquí?
- Lo mismo me pregunto Santiago, y por mas que le doy vueltas, pues no le encuentro la razón.- fue cuando escuche a Fernanda entrar.
- Yo tampoco lo sabia, me acabo de enterar, cuando te encontré con ella en la cama, no sabia que hacia aquí, ni como te había conocido, pero ahora que te escucho pues se la verdad.
- Osea que estuviste dos años con ella y no sabias que su familia vivía aquí?
- Pues asi es Santiago, ella nunca quiso hablarme de su familia, por que me dijo que cuando se enteraron de su sexualidad la corrieron de su casa y que le retiraron el apoyo.
- Pero eso no es cierto, su familia siempre la ha apoyado.
- Pues mira julia ya no me interesa saber nada de ella, desperdicie dos años de mi vida con alguien que no lo valoro, a parte si se acostó contigo cuando todavía andaba conmigo es por que no me amaba, y si ya se que ella era la amiguita con quien salías.
- Eh.. bueno ya cambiemos de tema, dime como esta Javier y tus padres?
- Pues Javier ya sabes tomando y diciendo que va a matar a santos cuando regrese y mis padres pues solo están preocupados por Alejandra.- la incomodidad se sentía en el aire, y me como pude cambie de tema.
- Bueno mi querida julia eso era todo lo que tenia que hablar contigo me retiro, con permiso Fernanda.- se dieron un beso de despedida y Santiago salió de mi despacho.
- Bueno yo también me retiro julia.
- Eh no Fernanda, yo quería bueno si tu quieres.- no sabía que decirle, solo quería estar a su lado y dije lo primero que se me vino a la mente.- bueno quería invitarte a pasear en caballo, bueno si tu quieres…
- Gracias julia, pero no creo que sea conveniente.
- Anda no me desprecies, mira que esta muy lindo el dia para salir a pasear, y es mas le pido a mi nana que nos ponga un poco de comida y te llevo al rio de la vez pasada, te acuerdas?
- Claro que me acuerdo, es en donde vimos en amanecer juntas, pero no se julia, no crees que no es conveniente, mientras tu hermana esta desaparecida nosotras como si nada pasara.
- Ya te dije que ella esta bien, si vas conmigo dejo que montes a tornado eh que dices?
- Eso es una oferta muy tentadora, pero…
- Anda nada de peros si vamos, ya te di mi palabra de que no intentare nada que no desees, tómalo como parte de nuestra tregua.
- Esta bien vamos, pero yo monto a tornado ok.
- Esta bien ahorita le digo a mi nana que nos prepare un poco de comida.- deje lo que estaba haciendo arregle unos cuantos papeles, y di la orden para que me alistaran a mi caballo y otro adicional, después fui con mi nana para que nos pusiera un poco de comida y claro puse un vinito, no iba a desaprovechar el momento. Cuando todo estuvo listo, Fernanda y yo partimos a dar el paseo, le conté la historia como mi familia se metió al negocio del tequila, de cuando era niña y jugaba por los sembradíos y también de cómo me aleje de esta tierra y como regrese a vivir aquí, no le conté de carolina creo que no valía la pena.
Llegamos al rio, nos sentamos en la orilla y saque lo que mi nana me había puesto para comer, también el vino, su compañía era lo mejor, platicamos muchas cosas, me dijo de su profesión y de su vida en Londres junto con Sabrina, cada que hablaba de Sabrina y de lo mucho que la amó, me hervía la sangre y si, moría de celos. Entre la charla y la comida se fue pasando el tiempo y me dieron ganas de meterme a bañar al rio, tenia tiempo que no lo hacia.
- Y si nos metemos a bañar?
- No se nadar julia.
- Me estas hablando enserio?
- Si enserio no se nadar.
- Ok.- me quite la mis pantalones, camisas y bitas y solo me quede en ropa interior.- ven yo te enseño.
- Que? No julia gracias, asi esta bien.
- Anda si, mira que hace mucho calor y el agua esta riquísima vamos, te doy mi palabra de que no te soltare hasta que sepas nadar.- fue entonces que empezó a quitarse la ropa y quedarse en ropa interior, y joder si con ropa era una diosa, sin ropa era la mayor tentación del mundo, tiene una figura espectacular, divina su vientre plano y sus piernas bien torneadas, no se si hace algún deporte o ejercicio común, pero la mantenían en forma. Nos metimos al rio y le dije como flotar, como tenia que poner los brazos y pies, yo por supuesto no desaprovechaba la oportunidad de tocarla y mirarla, después de una pequeña clase de natación, al fin pudo nadar, bueno solo flotar por que le daba miedo nadar hacia alguna dirección, la anime a que llegara hasta donde me encontraba, no le hizo mucha gracia pero termino por aceptar, nado hasta donde me encontraba, y cuando llego hasta a mi quedamos a centímetros de que nuestros labios se encontraran, y si lo acepto estuve a punto de tomarla y besarla, pero recordé que había dado mi palabra de que no intentaría nada, y no, no la bese.
- No sabes las ganas que tengo de besarte Fernanda, muero por probar tus labios que cada vez que los pruebo me llevan al mismo cielo y cuando dejo de hacerlo me llevan al mismísimo infierno.
- Julia yo de verdad.- algo estaba pasando por su cabeza, cosa que no sabia descifrar, pero ya no hablo solo actuó, y de verdad jamás creí que ella, si ella me besara a mi, correspondí al beso, lo hice más intenso, su olor era embriagador y tenerla asi, solo me daban ganas a algo, hacerle el amor ahí mismo, mis labios se posicionaron en su cuello y lo mordí y ella solo gimió, fui hasta su oído y le susurre.
- Eres hermosa mi cielo, eres la mas hermosa que mis ojos hayan visto, quiero hacerte mía.- poco a poco y entre besos la lleve hasta la orilla del rio y la acosté en el pasto, empecé a besar sus hombros, su vientre y en mi mente solo estaba el objetivo de hacerla mia, tenerla en mis brazos y me olvide de todo y de todos. Y cuando estaba en el paraíso, pum que Fernanda se encargo de bajarme al infierno.
- No julia suéltame.- me empujo de una forma tan brusca que cai nuevamente al rio, su expresión era de horror y unas lagrimas se acercaban en sus ojos.- no vuelvas a tocarme te lo prohíbo, jamás en tu vida, y entre que decía esto y yo salía del rio, ella aprovecho para vestirse.
- Fernanda perdóname yo, yo solo me deje llevar.- ella ya estaba lista monto a tornado y antes de irse voltio hacia a mi.
- Olvídate de la tregua, olvídate de lo que acaba de pasar aquí, solo espero que el asunto de mi hermano con tu hermana se termine y yo me largo de aquí, no me volverás a ver en tu vida.- y salió de ahí dejándome con una incertidumbre del diablo, ósea fue ella la que me beso, ella me permitió llegar hasta donde llegue y…. puta madre, pero que idiota eres, Sabrina te lo dijo, en el tiempo que ellas estuvieron juntas Fernanda jamás se metió con ella por algo de una violación, joder, julia eres una idiota, pendeja e imbécil, osea si con Sabrina que estuvo dos años de novia nunca la dejo que la tocara, mucho menos contigo, si serás de pendeja.
Con los ojos cerrado santos llevo a Alejandra a la cabaña donde se estaban quedando y la sorpresa para Alejandra fue, encontrar la cabaña llena de velas y petalos de rosas por todo el lugar.
- Mi amor esto esta hermoso, pero en qué momento lo hiciste?
- No lo hice yo, le pedí ayuda a mi hermana.
- Hay mi vida es hermoso.
- No mas que tu.- en eso Alejandra se volvió y quedo su rostro junto al de santos.- te amo con locura Alejandra, eres todo para mi y quiero hacerte muy feliz.
- Ya lo soy mi amor, soy my feliz a tu lado y ahora no se si ya te diste cuenta, pero es nuestra primera noche juntos como esposos.
- Si es cierto.- se besaron y la pasión guardada solo salió de donde se encontraba, el momento y las circunstancias no era los mejores y a pesar de que ya era marido y mujer delante de la sociedad, en la intimidad era la primera vez para ambos, se entregaron en uno al otro sin miedo al sentimiento que sentían el uno por el otro. Para ellos fue la mejor experiencia tanto sexual como sentimental, estaban exhaustos del placer que se habían dado mutuamente. Y se quedaron dormidos profundamente.
Cuando llegue a la hacienda intente platicar con Fernanda, pero no quiso, ahora si me evadió por completo, en la noche no bajo a cenar y la noche transcurrió sin pena ni gloria.
Pasaron dos días más y Fernanda seguía igual, en la misma actitud de no hablar conmigo, pero si hablo con Sabrina, de que no se, solo que con ella tomo una actitud diferente, no le grito, no la insulto ni nada de lo que creí que haría, simplemente vi como se abrazaron. En la noche estábamos cenando y Fernanda al fin bajo después de dos días de no hacerlo, no comento absolutamente nada, solo se sento a un lado de su padre y se dispuso a cenar, el silencio reinaba en el comedor hasta que fue interrumpido por la voz de Javier.
- Y vamos a seguir asi? Como si no pasara nada?.- de cierta manera Javier tenia razón.
- Javier ya dije que vamos a esperar ya falta poco para que se cumpla el plazo que nos pidió santos.
- Pues no me importa, en estos momentos ire con la policía y denunciare su desaparición por que tu que eres su hermana no le interesa en lo mas minimo su bienestar.
- No va a hacer necesario de que me busques Javier, ya estoy aquí.- joder, de la nada mi hermana y santos aparecieron, creo que en ese momento hasta el brócoli se me atraganto, pero esta muchachita si que me iba a sacar canas verdes y rojas y al final blancas para ser la hija de la patria en persona.- por que me miran asi?
- Mi amor al fin.- miro a santos.- hijo de tu puta madre te vas a enterar con quien te metiste.- se le abalanzo, pero santos se defendió, fue cuando intervine, llame a carlos para que me ayudara a separarlos.
- Javier deja en paz a santos.
- Y todavía lo defiendes después de lo que te hizo?
- Si lo defiendo.
- Pero mira maldito charro monta perros hare que te metan a la cárcel por secuestro.
- Javier calmate por favor.- la voz de don ramón se escucho, no lo conocía mucho pero se veía que era un hombre serio y sobretodo prudente.- ahora no estamos para estas escenas.- se dirijio a mi hermana.- Alejandrita te encuentras bien?
- Claro que si don ramón, muy bien.
- Alejandra ven para aca.- si yo llamando a mi hermana con cara de los diablos, se acerco y la abraze y le susurre al oído.- espero que hayas disfrutado estos días picarona.
- Osea que aquí nadie dira y mucho menos hará algo sobre el secuestro de Alejandra, mi amor tenemos que seguir con los planes de la boda, tenemos muchas cosas que hacer.
- Mi mujer no se va a casar con usted, por el simple hecho de que ella ya es mi esposa.- por primera vez santos hablo desde que llego, y lo que dijo nos sorprendió a todos, pues que habrán hecho estos engendros del demonio, definitivamente mi hermanita haría de mi cabeza la bandera mexicana.
- Que estas diciendo maldito degenerado?
- Lo que escuchaste Javier, santos y yo nos casamos hace dos días y te guste o no ahora soy su mujer, te pido disculpas por no tener el valor suficiente para cancelar esto a tiempo, pero no sabia como actuar.
- Déjenme en paz, eres una traidora.- Javier salió del comedor muy enojado, la verdad me compadecía de el, pobre que te digan que ya no te casaras con quien según ya estabas casi casado, pues debe de ser doloroso no?
Mi hermana relato todo, desde como santos impidió que llegara a la boda, como se casaron y que decidieron regresar antes de lo dicho fue por que ya no tenían nada que perder, eran marido y mujer y eso era lo único que importaba. Los padres de Javier se disculparon por el comportamiento de su hijo, pero que también lo entendieran, era una noticia muy fuerte, y que al día siguiente tanto ellos como sus hijos se irían de la hacienda, todo estaba bien hasta que don ramón toco el tema de irse, a mi me vale Javier y hasta mi hermana al fin ya es feliz, lo que me interesa es Fernanda, no quiero que se vaya y mucho menos así. Santos por qué no te llevaste a mi hermana a la mismísima Patagonia, así Fernanda se tendría que quedar conmigo por siempre, pero no la llevo a una cabaña que queda a la vuelta de la esquina. Obvio me opuse, inventado cualquier excusa, pero don ramón dijo que no, que al día siguiente se marcharían. Y que mas podía hacer? Fernanda no me quería ni hablar y no sabia como acercarme a ella. Todos se retiraron a dormir.
- Bueno patrona julia nosotros nos retiramos, tenemos muchas cosas que arreglar.-
- Osea que te robas a mi hermana y te casas con ella y todavía me llamas patrona? De ahora en adelante dime julia o que mejor cuñada jajaajaja, no había tenido la oportunidad de decirles que me alegro mucho de que estén juntos.
- Gracias hermanita, bueno ahora nos vamos te quiero mucho.
- Pero a donde van?
- Bueno patro… digo julia iremos a mi casa, ahí nos quedaremos hasta que compre la casa que Alejandra merece…
- Que? Ustedes están locos? Nada de casas ni que nada, tu y yo.- señalando a santos y Alejandra.- se quedaran a vivir aquí, en la hacienda y no quiero que me contradigan, estamos?
- Pero…
- Pero nada santos, tu ahora eres parte de nuestra familia, le dire a una de las muchachas que les arregle la habitación de mis padres, ahí se quedaran.
- Muchas gracias julia de verdad, pero yo o me sentiría a gusto, no quiero que piensen que soy un aprovechado.
- Y tu crees que a mi me importa que digan los demás? Ya santos ya hable a parte no quiero que te lleves a mi pequeña lejos de mi, asi que se quedan y no punto final.
- Solo con una condición.
- Jajaja ahora poniéndome condiciones santos?
- Es solo para que me sienta comodo si por favor.
- Ok esta bien dime.
- Quiero ayudar con los gastos de la hacienda, con el sueldo que me pagas puedo sostener a mi familia y también aportar a la hacienda.
- Esta bien como quieras, y cambiando de tema cuando me harán tia?.- con el comentario tanto santos y Alejandra se pusieron rojos como tomates.- o no me digan que ya están casados y que no hacen la chamba, por que si es asi doy la orden de que los encierren en la habitación y que no salgan de ahí hasta que me hagan tia.
- Jajaajajajaj que cosas dices julia, claro que te haremos tia verdad mi amor?.- santos miro a Alejandra sorprendido, me imagino que no esperaba que dijera eso.
- Por supuesto que si mi amor es lo que más deseo, formar una familia a tu lado.
- Bueno ya oíste julia pronto te aremos tía, y si nos permites nos vamos a hacer la tarea jajajaaj.- podre santos no sabía donde meter la cabeza de lo apenado que estaba.
- Ok vayan a hacerme tía.- se fueron a la habitación que antes era de mis padres, desde que murieron nuestros padres había permanecido sin uso, hasta ahora, mi hermanita le daría el estrenon.
Yo también quería descansar, así que subí a mi habitación y pase por la de Fernanda, quise llamar a a su puerta, pero no sabia que le iba a decir, asi que mejor segui mi camino, en eso escuche que en el balcón un ruido, fui a ver que lo provoco, y mi sorpresa fue encontrar a Javier llorando como un niño.
- Javier.- el se espanto al escucharme.- se que no es mucho consuelo lo que te dire, pero de verdad lo siento y te entiendo.- pensé que me contestaría como es típico de el.
- Gracias julia, pero no me duele que Alejandra me haya dejado, lo que me duele es que yo no me di cuenta a tiempo que con esta relación no llegaríamos a ningún lado y de mi actitud tan infantil.- me perdí de algo? O Javier quería que yo abogara por el ante mi hermana o de verdad estaba tomando las cosas con madurez por primera vez desde que lo conozco? Me senté a un lado de el y empezamos a charlar.
- Es la primera vez que te oigo hablar con sensatez.
- Es la primera vez que toco fondo, se que no amo a Alejandra lo supe desde hace tiempo, y también supe que ella ya no me amaba, solo que fui un idiota al no parar esto a tiempo, antes de que llegáramos hasta aquí.
- Y cuál fue el motivo por qué no detuviste la boda? Por que seguiste con los planes?
- Por mis padres, ellos aprecian mucho a Alejandra y decían que sería la mujer perfecta para mi, y yo por idiota no detuve esto por miedo, no sabía qué hacer, y fui un cobarde al no afrontar mis sentimientos delante de todos.
- Si te soy sincera, me sorprendes mucho, sabes que no me gusta tu forma de ser? Eres muy prepotente e inmaduro, pero con esto que me dices, realmente me sorprendes, pensé que estarías hecho una furia y que mataría a cualquiera que se te cruzara en el camino.
- No negare que si me enoje, pero ahora te puedo decir que me alegra que el charro monta perros se robara a Alejandra, yo no hubiera impedido nada y ahora tanto tu hermana como yo estaríamos casados y puedo apostar que seriamos infelices.
- Tienes razón, me alegra que lo entiendas Javier, ni modos no se te ara emparentar conmigo.
- Jajajajaajaajajajajajajajajajajaja.- sonara carcajada que se dio Javier con mi comentario.- tu crees que yo no se lo que te traes con mi hermana?.- mis ojos quedaron como platos.- no pongas esa cara, fer y yo tenemos una buena comunicación, y ya me conto lo que paso entre ustedes, si que eres bien zorra julia, mira que meterte… bueno también te metiste con otra zorra tal para cual.
- Hey párale, que yo no sabía que era novia de tu hermana, y a parte pues uno es de hueso y pues caí, pero ya no pienso hacerlo…
- Chinga si no estuviera mirándote, dirias que eres todo un macho mexicano, hasta sonaste más arrogante que yo.- platicamos de Fernanda, si de esa mujer extraordinaria que todas las noches desde que la conocí me traía loca y jodida estúpidamente enamorada. Me conto de cómo eran cuando eran niños y de que como Fernanda conoció a Sabrina y su historia en Londres, entonces recordé lo del pequeño trauma que tenia Fernanda para meterse a la cama con alguien, asi que ni tarda ni perezosa, le pregunte a Javier, si ese que una vez deteste ahora teníamos una gran conversación sin insultos y sin indirectas, como dos personas adultas.
- Oye Javier, se que es una pregunta personal, pero me gustaría saber por que tu hermana no puede… mmm. Como te digo… osea que no puede estar…
- Ya coño dilo que no puede coger con nadie?.- este Javier si que va al tema, yo muriéndome por decirlo con delicadeza y el zas que lo suelta asi.
- Bueno no quería decirlo asi, pero asi es, por que tu hermana no ha podido acostarse con nadie?
- No se por que te lo contare, pero lo hare y espero no vayas a decir que fui yo ok a y otra cosa no quiero interrupciones, preguntas al final ok.
- Ok
- Cuando Fernanda tenia 15 años, ella y yo jugábamos mucho en la casa de mi primo Daniel, ahí estaba mi tio Enrique el era muy cariñoso con nosotros y mas con Fernanda, decía que era su sobrina consentida, un dia Fernanda se fue con Daniel a jugar y yo me quede en mi casa para buscar unos apuntes de la tarea ya que la haríamos juntos, pero ellos se adelantaron, cuando tenia todo listo le dije a mi mama que me llevara a la casa de Daniel, cuando llegamos a la casa mi mama me dejo en la entrada, la puerta estaba abierta y mi primo Daniel tirado en el piso inconsciente, escuche los gritos de mi hermana y llame a mi mama muy asustado, mi mama bajo del carro, y junto conmigo subimos a la segunda planta de donde provenían los gritos de mi hermana, y fue cuando abrimos la habitación de mi tío, y encontramos a mi hermana completamente desnuda y a mi tío quitándose la ropa, mi mama y yo lo sorprendimos tratando de violar a mi hermana y si no hubiéramos llegado a tiempo lo hubiera logrado, desde ese entonces Fernanda no ha podido estar con alguien sexualmente, y cuando lo intento fue con Sabrina, solo que no pudo, desde que te conoció a estado yendo a terapia, esto te lo digo por que se que ella esta enamorada de ti la conozco, pero no digas nada, desde que te conoció va con una psicóloga para tratar de superar sus miedos, pero tu tenias que cagarla acostándote con la golfa de Sabrina.- todo iba tan bien y zas que me suelta esto.
- Yo no sabía esto, de verdad, joder si que la chingue toda.
- Así es mi querida julia así que te me pones abusada y no me hagas sufrir a mi Fer por que ahora si me sale lo Sotomayor y no respondo eehh..
- Javier, te doy mi palabra que no hare sufrir a tu hermana, al contrario la voy a hacer muy feliz.
- Eso espero julia, eso espero.- se levanto y se fue no sin antes decirme.- te dejo por que mañana nos vamos, a menos de que tú hagas algo para que Fer se quede.
Llegue a pensar en que la habían violado no se un desconocido, pero jamás pensé que su propio tío haya sido el que intentara violarla, lo bueno es que no logro nada el muy maldito, que si lo llego a tener enfrente, yo si le corto el prepucio con bolas y palo integrado.
Fui a mi habitación y me quede dormida inmediatamente, con ella en mi mente, y planeando como la detendría, o si me iría con ella para conquistarla.
En la mañana siguiente me levante muy temprano, cuando baje ya estaban listas las maletas y también don ramón junto a su esposa y Fernanda.
- Ya se van?
- Si julia, quería agradecerte tu hospitalidad y amabilidad para con nosotros.
- De nada don ramón fue un placer, espero volver a verlos y pues ni modos esta boda no se dio pero espero que otra si.
- Ya me aburrí de esperar a Javier, yo misma iré a buscarlo.- Fernanda salió rumbo a las habitaciones, creo que mi comentario no le gusto.
- Bueno don ramón que le parece si nos tomamos un tequilita antes de que se baya.
- Claro que si…-
- Patrona julia, aquí están buscando al señor ramón.
- A mí? Pero quien?.- ni tiempo dio de contestar a peón que nos aviso, cuando dos hombre vestidos muy elegantemente aparecieron y con ellos se encontraban el comandante de la policía.
- Policía federal señor.- los hombres se identificaron.
- Dígame en que les puedo ayudar oficial? Yo soy julia montero soy la dueña de esta hacienda.
- Gracias señorita montero por su amable recibimiento, pero estamos buscando al señor ramón Sotomayor.
- Dígame en que le puedo servir oficial soy yo.
- Queda usted detenido por el delito de fraude.- en eso venían bajando Fernanda y Javier.
- Qué? Esto es una equivocación oficial, mi papa no es ningún delincuente.
- Eso tendrá que demostrarlo señorita.- tomaron a don ramón, lo esposaron y se lo llevaron. Su esposa, Fernanda y Javier estaban desesperados, los tranquílese y mande por Santiago, para que averiguara que estaba pasando, nos fuimos a la procuraduría y ahí le explicaron todo a Santiago y el no los comunico a nosotros.
- Hubo un fraude en la empresa de don ramón, y al parecer es el único sospechoso, las autoridades incautaron todas las propiedades de don ramón y congelaron todas las cuentas bancarias, incluyendo las de ustedes.- señalando a Fernanda, su madre y Javier.
- Y que vamos a hacer mi padre jamás haría eso.
- Que podemos hacer Santiago?
- Pues mira julia, el proceso se llevara a cabo, pero con una fianza podemos sacar a don ramón y que el juicio lo lleve libre, solo que están pidiendo mucho de fianza.
- Pero si nos estás diciendo que no tenemos ni un centavo de donde sacaremos ese dinero.- y si ahí, vi mi oportunidad de estar con Fernanda, ahí tenía mi respuesta ala pregunta que alguna vez me hice, que locura estaría dispuesta hacer para ganarme el amor de Fernanda? Qué locura de amor cometería solo para estar con ella. En esos momentos la madre de Fernanda se desmayo, vi a santos y a mi hermana acercándose y fue cuando jale a Fernanda para que pudiéramos hablar a solas.
Santos y Alejandra llegaron hacia donde estaba la familia de los Sotomayor y vieron como se desvanecía la madre de Fernanda, corrieron a su auxilio y miraron como Fernanda era jalada por julia para hablar a solas.
- Nos acabamos de enterar de lo sucedido, de verdad lo sentimos.
- Gracias santos, te lo agradezco y por lo que paso con Alejandra ya está todo olvidado ok, eso ya es historia sean felices.- tanto santos como Alejandra se sorprendieron por la actitud de Javier, en eso momentos se escucho un no, saliendo de la boca de Fernanda, voltearon a ver hacia julia y Fernanda, pero no paso nada seguían hablando, se veía la tensión entre ellas dos, pero nadie interrumpió.
- Gracias Javier, por aceptar esto así.
- No te preocupes santos, pero cuídala bien si, ahora ayúdame con mi madre.
- Claro que si.- fue entonces que julia llamo a Santiago y le dijo.
- Santiago quiero que tramites la salida de don ramón lo antes posible, no importa cuánto hay que pagar va todo a mi cuenta, y por favor encárgate de los papeleos del tequila que te encargue, ya tengo su nombre y lo quiero para dentro de dos meses entendido exactamente para el 16 de septiembre.
- Claro que si julia te lo tendré para esa fecha, pero cuál es la prisa?
- Por que para esa fecha lo quiero presentar en la hacienda.
- Ok está bien por cierto como se llama el tequila?
- Olvido, así se llama.
DOS MESES DESPUES…
Los arreglos por toda la hacienda, ya estaban listos los invitados también, olvido, el tequila más esperado por la asociación de tequileros estaba en su presentación como un tequila de primer nivel, muchos conocidos del gremio se encontraban ahí, esperando a su anfitriona, cuando por fin llego, un sonoro aplauso se escucho dado por los ahí presente.
- Buenas noches queridos colegas, amigos y familiares, como todos saben yo soy julia montero y para que no lo sabían, pues ya lo saben, hoy vengo a presentarles, a olvido, un tequila único y artesanal, hecho por manos mexicanas y por personas que aman esta tierra tanto como lo hago yo, pero sé que muchos no estás aquí por mi tequila, se que están aquí por mi boda, quiero presentarles a Fernanda Sotomayor de Montero mi ahora esposa.- que bien se siente decir que es mi esposa, Fernanda la mujer que tanto amo ahora es mi esposa, sé que no en las mejores circunstancias pero lo es, ahora ella es mía.- hoy nos casamos en los Ángeles California, y queremos celebrarlo con todos ustedes, y quiero brindar por ella, que es la razón de mi vida y por qué este tequila marca el inicio de un olvido, un olvido que suena a victoria, salud amigos.
- tome mi copa y brinde con Fernanda, me acerque y le di un beso suave y discreto al cual correspondió del mismo modo .- bueno ahora si a celebrar mi amor.
- Claro que si mi vida.- continuamos con la celebración, no solo de la presentación de el tequila, sino también de la boda, santos y Alejandra andaban un poco resentidos por que apenas les avise que nos casamos y cuando digo apenas es por que ellos al igual que todos se enteraron hace una semana, cuando les comunique, que Fernanda había aceptado mi proposición de matrimonio, Javier por su parte me amenazo, me dijo que si la lastimaba, me mataba, en este tiempo que he tratado a Javier a cambiado mucho, ya no es aquel muchacho inmaduro y arrogante, ahora es responsable y muy educado, cambio de actitud con todos, hasta con santos se llevaba muy bien, y es que mi querido Javier andaba persiguiendo nada más y nada menos que a marta la hermana menor de santos, al enterarse santos de esto, le dijo cuantas cosas a Javier, y que si quería a su hermana se tenía que portar como un caballero, y si aunque es difícil de creer, Javier acato cada una de las reglas que santos puso, para poder ver a su hermana, me compadezco de él. El juicio de don ramón se gano, lo deslindaron de todos los cargos y atraparon al verdadero culpable, quien resulto ser el otro socio de don ramón. Cuando se enteraron de la boda tanto don ramón como su esposa, se pusieron muy contestos, ya que estaban muy agradecidos conmigo por ayudarlos en los momentos que más lo necesitaban. Ayer salimos de México rumbo a los Ángeles para casarnos, y por qué nos casamos en el extranjero? Fácil, con este matrimonio todo el país tenía que reconocer mi matrimonio como legal, si en México solo hay tres estados donde se pueden casar las parejas homosexuales, el Distrito Federal, Quintana Roo y no hace mucho se aprobó en Oaxaca, pero en los demás estados no está permitido este matrimonio, pero si tienen que reconocer los derechos de los matrimonios que se efectúan en los lugares antes mencionados y más si son extranjeros, ya que de no ser así, la pareja puede demandar por discriminación al mismo estado, por eso decidí que nos casáramos en los ángeles California, para que nuestros derechos sean respetados en cualquier estado de México.
Cuando Fernanda se entero dijo que no, que aquí en México y que no se qué tantas cosas, pero le dije que no que ya estaba decidido.
- Recuerda que esto es un contrato julia y que solo acepto por que ayudaste a mi padre, solo por eso me obligas a que me case contigo, delante de los demás seremos un matrimonio normal, que se ama y que somos felices, pero solo tú y yo sabemos que esto es un trato, tu ya cumpliste tu parte, ahora me toca a mí, pero no te pases conmigo por que también tengo un límite.- ese día en la procuraduría, cuando jale a Fernanda para que habláramos asolas, le dije que la ayudaba a sacar a su padre de la cárcel, pero si ella aceptaba casarse conmigo, al momento dijo que no, pero después la convencí y así quedo, que dentro de dos meses nos casaríamos, pero que solo iba hacer un contrato, que ella delante de los demás diría que estaba enamorada y seriamos felices, pero que en la intimidad nada de nada, y ahí es donde empezaba mi lucha, durante los dos meses antes de casarnos, convencía Javier para que me ayudara a que Fernanda retomara sus terapias, siempre la acompañaba con los tramites de sus padres, habían días que ella bajaba la guardia y no las pasábamos juntas haciendo cualquier cosa, pero había otros que parecía el diablo y era mejor no molestarla, durante ese tiempo Fernanda se hizo amiga de Sabrina y yo me moría de celos, ósea que a ella si la perdono pero a mí no? Cuando anunciamos nuestra boda, Sabrina estaba ahí parecía como si fuera de la familia, yo me acostumbre a verla por la casa junto con Fernanda, parecían niñas de colegio cometiendo travesuras y yo ardía de celos, cuando le reclame a Fernanda, simplemente me dijo, es mi amiga entendido y si quisiera engañarte no lo haría con ella, así que mejor ya no comente nada, mejor me dedique a ser detallista con ella, a demostrarle mi amor, mi afecto y de que yo por ella sería capaz de todo, al principio claro se resistió y todavía estaba enojada por obligarla a que se casara conmigo, pero después de unas semanas, empezó a ceder y como dije unos días eran maravillosos y otros el mismo infierno, cuando llego el día de la boda, ayer, el día de la boda, no llego a la hora acordada, y si se fue con la idiota de Sabrina a tomarse todas las botellas de alcohol del bar del hotel donde nos quedábamos, cuando se presento ante el juez, por obvias razones no la deje que la viera, me hubiera cancelado el matrimonio en esos momentos, así que con ayuda de mi hermana y Sabrina le bajamos un poco la borrachera, para que se mirara decente en la boda y no pareciera una alcólica recayendo en su vicio. El juez estaba enojadísimo, por momentos pensé que no nos casaría, pero al final lo hizo y cuando llegamos a nuestra habitación, no fue nada de amor ni nada, Fernanda se tiro a la cama a dormir y cayó como un oso cuando es sedado, yo solo me senté a observarla, era la primera noche que pasábamos juntas y la vi dormir, y cuando me venció el sueño me acosté a su lado y así nos quedamos toda la noche, cuando despertamos ella estaba aferrada a mi cuerpo, con sus pies sobre mi cuerpo, si sobre mi cuerpo, por que lo tenía hasta mi estomago y estaba muy aferrada abrazándome, que puedo decir fue espectacular, sentir todo su hermoso y divino cuerpo sobre mí, la estuve observando hasta que ella se despertó, se sobre salto pero la calme.
- Buenos días señora de montero.- me miro de séptica y como confundida.
- como que te estás creyendo el papel de esposa no?
- Ya Fernanda no discutamos si por favor.
- Está bien julia, solo por que no aguanto el dolor de cabeza
- Con lo que tomaste ayer no es para menos, ven pediremos la comida a la habitación y nos alistamos por que nuestro vuelo sale en dos horas, para que estemos en la hacienda.
- Ok. Que me traigan algo muy rico y picoso, para que me tranquilice.
- Jajajajaajajaja de verdad Fernanda, solo a ti se te acorre llegar borracha a tu boda.
- Ya no me digas nada ok, se bajo se la cama y empezamos a alistar las cosas para irnos mientras llegaba el desayuno.- y aquí estamos, celebrando nuestra boda con pastel e invitados, como un matrimonio feliz y contento.
Paso la noche y fue hora de hacer la presentación formal del tequila, todos guardaron silencio y ponían atención a las pantalla gigantes que estaban colocadas en el patio de la hacienda, pasaron varios videos de promoción y de cómo se elabora el tequila, que es un proceso que lleva años, no es como decir a quiero chupirules y voy a la tienda y los compro, claro que no, el tequila más sencillo en elaboración lleva aproximadamente 8 años y medio, contando desde que se siembran los agaves y alcanzan su madures para ser destilados y hasta que son embotellados, es un proceso que lleva tiempo y todo depende de qué tipo de tequila se elaborara , ya sea blanco/plata, reposado o el añejo, es que hacer tequila es una artesanía mexicana, que no cualquiera hace. Cuando terminaron las presentaciones y todo subí para nuevamente hablar.
- Este tequila, es el producto final de mucho esfuerzo, no solo mío, sino también de las personas que me ayudaron a elaborarlo, para esas personas este tequila tiene un significado, ya sea de alegría, orgullo o pasión por hacer lo que aman, para mí, es el comienzo de una nueva vida, olvido, está inspirado solo en una persona, la cual quiero que pase aquí conmigo y obviamente es Fernanda mi esposa.- Fernanda subió a donde estaba y ahora si agárrate por que ahí te va todo mi amor.- Fer, aquí delante de todos, quiero decirte que te amo, que eres el amor de mi vida y que todo lo que hago sea malo o bueno, solo lo hago para estar contigo y para que seas feliz, este tequila se llama olvido, y se llama así, por que eso es lo que tú me hiciste sentir cuando apareciste en mi vida, olvidar el dolor que había en mi, olvidar el sufrimiento que mi corazón padeció y eres el olvido para dejar de ser infeliz, por que tu solo me haces ser feliz con una sonrisa.- vi como las lagrimas de Fernanda rodaban sobre sus mejillas.- te amo Fernanda.- elimine el espacio que nos separaba y la bese, con ese beso que no es de morbosidad ni pasión, ese beso que es de dulzura, amor, comprensión, felicidad y muchos más sentimientos que afloraban en ese momento entre ella y yo, los ahí presente, como todo mexicano silbaban, gritaban , y aplaudían, y es que lo que le dije a Fernanda salió de mi corazón y no era una farsa, cada una de las palabras fueron sinceras, y ella era mi inspiración. Nos separamos, bajamos con nuestros familiares estaban consternados bueno mas la madre de Fernanda que estaba chille y chille, no es que yo sea cruel, pero es que no era para ella la declaración, era para su hija, pero bueno madres sentimentales, que le haremos, me imagino que así o mas llorona seré con mis hijos, por que si, me dejo de llamar julia montero si no embarazo a Fernanda, con ella quiero todo y si el paquete es hijo incluido, pues voy buscando las mamilas. Paso el tiempo, y poco a poco todos lo invitados se fueron de la fiesta, vi a Fernanda platicar con Sabrina, así que me aleje un poco, estaba en el patio mirando las estrellas, pensando en nada, pero ahí estaba yo completamente en blanco.
- Creo que al final si se me hizo emparentar contigo, CUÑADITA.- era Javier, sacándome de mi mente en blanco.
- Si al final terminaste siento mi cuñadito, que cosas no? Ironías de la vida.
- Así es, como te sientes?
- La verdad, no te sabría decir, amo a Fernanda pero ella sigue sin perdonarme y yo… yo simplemente me muero por estar con ella.
- Ya estas con ella.
- Si pero tú sabes en qué situación, para ella solo es parte de cumplir un contrato y yo muero por que todo esto sea realidad.
- Es realidad julia, estas casada con ella, ahora solo tienes que ser más sutil y a la vez feroz y atacar.
- Feroz? Atacar? De que me estás hablando.
- Pues que te estás mirando lenta mamacita, a una mujer hay que saber por dónde llegarle.
- Jajajajaajjaaj tu dándome consejos de cómo conquistar a una mujer?
- No es cualquier mujer, es mi hermana.
- Ok ok tu ganas. A Fernanda dile las cosas como son, si la amas, pues dile te amo y si la extrañar también, exprésate que eso no te debe de costar con ella.
- Y si quiero hacerla mi mujer en toda la extensión de la palabra que le digo? Hola Fernanda quiero tener sexo contigo me dejas?
- Pero que horror, eres peor que yo es enserio, te escuchaste como hablaste? Es que a ti solo te falta un pene en medio y ser hombre enserio por que la mentalidad y las hormonas ya las tienes.
- Es que no sé como acercarme a ella y decirle que la amo, que muero por estar con ella en todos los ámbitos.
- Se romántica, fácil y sencillo, a las mujeres le mata el romanticismo, y mi hermana es una romántica de lo peor, a parte pues me imagino que tu sabes como excitar a una mujer no?
- Pues claro, y eso que tiene que ver?
- Si que eres bruta, pues que romance mas excitación y ponle amor, ya verás que mi hermana cae.
- Y tu como estas seguro de que no me rechazara como la vez pasada?
- Por que Fernanda te ama, y según su psicóloga tu eres su liberación, hay me escuche así como gay saliendo del closet.
- Jajajaaj que tonto eres Javier, quien lo diría que tú me ayudarías con tu hermana… gracias de verdad.
- De nada mujer, solo no la hagas sufrir, por que te mato eehh.
- Ahora llévate a mi hermana a tu recamara y hazle el amor todo el mes y no salgan de ahí hasta que de ser posible la embaraces.
- Justamente eso estaba pensado hace rato, que para que no se separe de mi, la embarazo, al fin y al cabo en las novelas con los embarazos retienes a los seres queridos.-si lo sé que es una idea loca, y Javier junto conmigo reíamos del pequeño chascarrillo, antes de irnos a los ángeles, ordene que alistaran una habitación que se encuentra en el fondo del pasillo, es la segunda más grande de la hacienda, cuando éramos niños mis hermanos y yo jugábamos ahí, era nuestra sala de juegos, pero ahora era mi recamara con Fernanda, fui a la cocina y di la orden de que pusieran velas aromatizadas a vainilla, mi sabor favorito y también el de Fernanda, fui en busca de Fernanda y estaba con sus padres despidiendo a los últimos invitados, no sabía cómo sacarla de ahí, a parte no sabría si ella quisiera irse conmigo. Así que solo me acerque y hable.
- Hola buenas noches a todos, discúlpenme pero me robo a mi esposa, tenemos que procrear herederos.- no di tiempo a Fernanda de reaccionar solo la jale y la subí por la escaleras hasta nuestra habitación y obvio no me detuve a ver las caras de mis suegros y de los ahí presentes, solo me la lleve. Cuando estábamos en la puerta de la habitación, la pare.
- Pero como se te ocurre decir eso delante de todos julia jajajajajaajaja no se si estar enojada contigo o simplemente reírme.
- Solo quiero estar a solas contigo.- la cara de Fernanda cambio.
- Pues ni pienses que yo me meteré contigo eso no estaba en el trato.
- Yo no eh dicho eso, hagamos otro trato si?
- Cual?
- Mira tú solo déjate guiar por mí, quiero enseñarte la que serás nuestra habitación y si en algún momento te sientes incomoda, me salgo y me voy a dormir a la otra habitación te parece?
- No suena arriesgado, está bien, pero si te pasas te vas ok?
- Ok, bueno quiero que cierres los ojos y no los abras hasta que te diga si.- ella asintió y cerró los ojos, yo la tome entre mis brazos y la cargue, y madre mía que bueno que estoy acostumbrada a cargar pesado por que si no ahí mismo me sale una hernia, y no es que Fernanda sea pesada, es que yo no aguanto nada, pero tenía que aguantarme y como pude abrí la puerta y la lleve hasta el centro de la habitación.- no abras los ojos por favor.
- Por que me cargas?
- Por que así quiero que entres a nuestra habitación, como es la tradición, que no seamos una pareja tradicional como lo es hombre y mujer, no significa que no pueda aplicar algunas de esas tradiciones para con nosotras, todavía no abras los ojos.- la baje poco a poco y la puse en tierra firme, por que yo estaba a punto de desvanecerme, me coloque detrás de ella y le susurre.- bienvenida a nuestro nidito de amor, ya puede abrir los ojos.
- Huele muy… julia… esto… esto es hermoso.
- Te gusto?
- Esta hermoso.- la habitación estaba llenas de flores pero no de rosas, si no flores que significaban algo, y con velas aromáticas, el ambiente era perfecto, solo faltábamos ella y yo consumando nuestro amor.- pero esas flores no son comunes, no hay rosas que es o común.
- Tú y yo no somos comunes mi amor.
- Dijiste que…
- Shii calla mi vida solo siente si, te lo pido, ve hasta ese buro y abre el sobre que está en el.
- Por que tanto misterio?- se alejo de mi y tomo el sobre que le había dicho volvió a mí, me quedo mirando con cara de rareza, me volví a poner detrás de ella y nuevamente le susurre.
- Cada una de estas flores representa mis sentimientos hacia ti y lo que quiero que tenga nuestro matrimonio, abre el sobre y léelo. Fernanda abrió el sobre y leyó lo que contenía un pedazo de papel.
Borraja: Amor constante. “Te amo desde hace mucho tiempo”
Camelia : Blanca significa orgullo por rechazo. “Estás desdeñando mi amor”. Rojo significa amor ardiente y eterno mientras que rosa es admiración y deseo de seducir. También sensualidad, romanticismo,…
Azalea: Alegría de amar. "Mi corazón es feliz."
Clavel: Blanco quiere trasmite pasión, “mi amistad está viva”. Rojo, pasión: “Estoy loco por ti”. Rosa, pasión: “Te quiero con pasión”.
Celosía: Fidelidad y constancia.
Fucsia: Pasión. “Mi amor es inquebrantable”
Gardenias: Sinceridad.
Geranios: Rojos son sentimientos de amor: “No dejo de pensar en ti”. Rosas o blancos son amor poético, mientras que color carne es sentimiento de amor: “Me alegro de estar cerca de ti”
Girasoles: Salud y fidelidad.
Cuando vi que ya había terminado de leer, pegue su cuerpo al mío y la tome de la cintura, me aferre a su oído y muy sensualmente le dije.
- Sé que no son las flores más bonitas o quizás esperabas un montonón de rosas, pero cada una de las flores que están en ese papel, se encuentran en esta habitación, y lo que representa cada una, es lo que quiero para nosotras, por que te quiero para mi Fernanda, por que muero por ti, por besar tus labios y hacerte feliz todos los días de mi vida, por que muero que tus labios me digan un te amo, y quiero que esto no sea una farsa, quiero que sea real, por que se que nuestros sentimientos son reales.- yo aprovechaba para acariciar su piel, parar mis manos sobre sus hombros, y tocar por encima de la ropa su estomago y piernas, Fernanda solo se dejaba tocar, no ponía resistencia.- mi amor perdóname si algún momento te falle, perdóname por hacerte sufrir con mi estupidez y perdóname por sé una idiota, pero esta idiota con orgullo que no pide perdón a nadie, le pide que la perdones y le des una oportunidad para amarte..- bese su cuello y estruje su cuerpo con mis manos, ella no se volteaba solo escuchaba su respiración entrecortada.
- Tengo.. mmm.. tengo que grabar esto… julia montero pidiendo perdón?
- Si mi vida, yo sin ti no soy nada y de que me sirve mi orgullo si no te tengo a ti, que tu eres el orgullo más grande que puedo tener.- todo esto se lo decía besándola y susurrándoselo al oído.
- Julia… por favor para… alguien puede entrar.
- Nadie va a entrar mi vida, es nuestra habitación y esta es nuestra noche de bodas y si entraran no me importa, eres mi esposa y no estaríamos haciendo nada malo, solo cumpliendo los deberes maritales, como es debido.- una pequeña sonrisa se alojo en ella, mi comentario la ruborizo al máximo y sabía que estaba excitada, que me deseaba al igual que yo.
- Julia es que yo… yo no sé cómo hacerlo.
- Shiii no digas nada mi amor, solo déjame que yo te haga, tu solo siente mi amor, no tengas miedo por favor, no me rechaces, permíteme demostrarte mi amor.- Ella solo asintió con la cabeza.
La deje de besar en el cuello y la gire para que quedara enfrente de mí, y bese sus labios, ella muy tímidamente me correspondió, pero yo profundice el beso, estuvimos como tres minutos asi, cuando sentí que la ropa nos estorbaba, me sorprendió ver que era la propia Fernanda la que me quitaba prenda por prenda hasta dejarme solo en ropa interior, yo también hice lo mismo pero más despacio, yo quería demostrarle mi amor y que se sintiera protegida por mí, quite el seguro de su vestido y lo baje por sus curvas que sin duda, en estos momentos yo quería convertirme en auto para correr por ellas, su vestido quedo en el suelo la volví a atraer hacia mí y la cargue hasta la cama.
- Hoy quiero que sientas a través de tu cuerpo, lo que mi corazón siente por ti mi amor.
- Hoy quiero que me ames como nadie lo ha hecho antes julia.- la bese con mucho amor y pasión quite su ropa interior y mire su cuerpo completamente desnudo, me quede por un minuto observándola y ella se ruborizo.
- Me encanta cuando te ruborizas mi vida, te vez tan hermosa y sexy.- nos besamos mutuamente y la pasión se dejo ver por ambos lados, ella como pudo deshizo de mi ropa interior y quedamos desnudas, empecé con mis besos en su cuello y baje poco a poco hasta sus senos.
- Aaahhh julia
- Siente mi vida.- estuve mucho tiempo en sus senos, los chupaba, mordía y besaba, fueron mi centro de atención por mucho tiempo, pero su olor a mujer se sentía en el aire, y yo solo busque lo que tanto añoraba, deje sus senos en paz y me dirigi a su vagina y la encontré absolutamente mojada.
- Estas hermosa mi vida y esto es glorioso.- después de decir eso, bese sus piernas y poco a poco busque su vagina, le di pequeños besitos, pero Fernanda estaba desesperada por que yo hiciera mi trabajo conyugal, y no lo pensé dos veces, puse mi lengua en su clítoris y empecé a comerla literalmente.
- Aaaaaahhhh mi amor.- era la primera vez que me llamaba así.
- Como me llamaste?,- deje de hacerle lo que estaba haciendo.
- Que si no sigues con lo que estabas te mato.- me volví a posicionar entre sus piernas y volví a tomar su clítoris que estaba a punto de reventar entre mis labios, ella nuevamente gimió, y eso me volvía mas loca de lo que ya estaba, mordí y succione ese pequeño botón de placer.
- Amor me estas matando… aaahh.- yo ya no aguantaba y simplemente lleve mi lengua a su vagina y la penetre con mi lengua, un grito se escucho en toda la habitación y creo que en toda la hacienda.
- Cielo yo ya no aguanto… aahhh así mi amor.- era fascínate ver su cara de excitación y pidiendo mas de lo que yo le estaba dando.- deje de penetrarla con mi lengua.
- Mi amor sabes deliciosa.- y nuevamente la penetre, sentí como sus paredes se contraían, pero yo todavía no quería que llegara al orgasmo sin hacerla completamente mía, tenía miedo a lastimarla, pero sus palabras quitaron todos mis miedos que sentía.
- Mi amor hazme tuya ya por favor.-se incorporo como leyendo mis pensamientos de que no llegara todavía y volvió a decirme.- hazme tuya julia, hazme tu mujer, enséñame a amar, enséñame a ser mujer, a como ser tu mujer.- no espere a que lo repitiera, cuando ya estaba nuevamente encima de ella, la bese, la vi a los ojos y le dije.
- Te amo, eres mi vida y hacerte mi mujer es lo que más deseo en el mundo.- la bese con pasión y me puse en posición se penetrarla, ella abrió sus piernas y me dio el acceso total a su virginidad.- si te lastimo solo dímelo.
- No me lastimaras mi amor.- y volvimos a besarnos, y la fui penetrando poco a poquito, nunca sentí el himen, por que la mayoría de las mujeres lo perdemos con cualquier tipo de ejercicio ya que es una tela muy fina y delicada, pero si sentí como estaba muy estrecha, por momento pensé en detenerme, pero ella no me dejaba, aprisionaba mi cuerpo con sus piernas y sus labios no dejaban de besarme, cuando al fin la penetre completamente, empezamos con un vaivén muy lento para que no la lastimara y su cuerpo se acostumbrara a mis dedos en su interior. El vaivén se hizo más rápido y sentía como cada momento Fernanda se mojaba más y mas.
- Mi amor así….. aaaahhh que rico bebe…. Ahhh
- Te amo Fernanda y eres mía solo mía.- nos decíamos palabras de amor entre gemidos y mientras que la penetraba cada vez más rápido y fuerte.
- Si mi amor soy tuya, solo tuya, soy tu mujer.- yo sentía que ya no aguantaba mas, pero tenía que hacer que Fernanda tuviera un orgasmo, mis penetraciones se volvieron frenéticas y Fernanda se vino en mi mano.
- Ahhhhhh mi amor me vengo, ya no aguanto.- pero yo segui penetrándola, hasta que que sentí como iba a tener otro orgasmo.
- Mi amor yo también me vengo.
- Aaaaaaaahhhhhh julia mi amor ya… ya..- y juntas explotamos en un orgasmo brutal. Su cuerpo quedo tembloroso al igual que el mío, sentía su respiración muy acelerada y sus ojos permanecían cerrados, me puse a su lado y como la noche anterior ella con sus manos y pies se aferro a mi aun con su cuerpo tembloroso, vi mi mano y tenía sangre, muy poca pero era sangre me espante.
- Amor te lastime?
- No mi vida, es lo más maravilloso que me ha pasado.
- Es que tengo sangre…- ella tapo mis labios con su dedo.
- Te amo julia montero y ahora soy tu mujer en cuerpo y alma.- sellando su declaración con un beso.
PD: NO DEJARE PISTA NI NADA DE ESO POR QUE CREO QUE ESTE ES DOS EN UNO.... A Y DISCULPEN MI MA ORTOGRAFIA DE VERDAD...