La derrota (3)
La boda...
Hola mis queridos lectores aqui les dejo la continuacion del relato espero y les guste....
- no es lo que piensas de verdad.
-asi que no es lo que pienso, entonces explicame.
estaba mal.. tu sabes que ella me dio esperanza... me.. me inspiro..
que? te inspiro para follarte a mi novia en el balcon del yamashiro?
no me he follado a tu novia..
no solo me ha comido el coño..
- Pues mira se va a casar con un imbécil que se llama Javier…- no termine cuando escuche que la puerta de mi habitación se habría de repente.
.--------------------------------------------------
- Julia vengo a decirte que… pero qué demonios está pasando?… tu qué haces aquí?- pero que carajos, como entro Fernanda a mi habitación, joder y en estos momentos y por qué le hablo así a Sabrina como si la conociera, tierra trágame, ya no vuelvo a tomar de verdad, esto es lo que provoca el alcohol, mi Fernanda empezó a llorar desconsoladamente, sus ojitos mostraban tristeza, sorpresa, desilusión y decepción.
- Fernanda yo puedo explicarte todo mira ella es Sabrina.- se escuchaba patético, yo desnuda en la cama con una mujer y tratando de explicar lo que era visible.
- No me digas nada Fernanda, y tu como llegaste aquí, no que muy enamorada y que jamás me habías engañado? Pero que idiota fui al creer que solo me amabas, de seguro me engañabas cuando aun éramos pareja, pero que pendeja fui… y tu.- su mirada se dirigió a mi.- a ti no te quiero volver a ver en mi vida, eres una maldita.
- Esperen un momento yo ya me perdí ustedes se conocen?.- pregunto Sabrina.
- Lo mismo quiero saber se conoce?
- Y eso que importa ya… saben que váyanse las dos al mismo infierno y sigan revolcándose.- no me dio tiempo de reaccionar cuando sentí una cachetada y vi como Fernanda salía furiosa de mi habitación, yo solo tenía cara de que había pasado aquí, de que me perdí.
- De donde conoces a Fernanda?.- pregunte a Sabrina.
- Ella es mi novia, bueno era mi novia ahora es mi ex-novia y tu de donde la conoces? Y por que te hablo así? Son algo? No me digas que tu eres..?.- pero por qué juego es este?, ósea que me estaba metiendo con la novia de la persona me había enamorado, estoy salada esto es el karma, y tengo una suerte de los mil demonios, justamente me tenía que haber acostado con la novia de Fernanda, joder esto sí es maldición.
- Es la hermana de Javier el novio y futuro esposo de Alejandra, mi hermana.
- Y por que te hablo así tienen algo?
- Pues no, no tenemos nada y mucho menos con esto que acaba de ver, Sabrina yo no sabía que Fernanda era tu novia, es mas ni sabía que tenía novia, ella venia cada semana desde que la conocí a acompañar a mi hermana con los preparativos de la boda, y yo lo siento mucho pero yo me enamore de ella.
- Qué? Esto no puede ser. Ósea que tu eres la mujer por la cual me dejo?
- Pues no lo sé, ya te dije que ella y yo no teníamos nada, solo nos dimos un beso y ya eso fue todo, bueno fueron dos.
- Ya julia deja tus estupideces, si lo hubiera sabido jamás permitiría que pasara esto, joder ahora si la perdí para siempre.
- Pues sabes que a mí me vale lo que pienses yo luchare por ella y sé que ganare, tengo que conquistar su corazón por que yo la amo y no me daré por vencida.
- Y tú que te has creído julia ella es mi novia y no te dejare el camino libre.- era raro mirar como discutíamos después de tener sexo y no solo eso pelearnos por una mujer que nos odiaba a las dos.
- Que yo sepa ella ya no es tu novia y por lo que se está enamorada de mi, así que lo siento yo luchare por ella.
- Pues te deseo lo mejor por que yo también luchare por ella.- esto lo dijo ya saliéndose de la cama y poniéndose la ropa.- a una cosa más recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale.- termino de ponerse su ultima prenda y se marcho, yo que podía decir, acababa de perder la oportunidad bueno eso si en algún momento la tuve, de estar con la mujer que ponía mi mundo patas para arriba, y ahora que haría, con qué cara me presentaría ante ella y trataría de “explicarle” lo que es evidente, joder julia solo a ti se te ocurre acostarte con alguien un día antes con alguien y que la persona que te está moviendo hasta las pestañas te encuentre con ella y para rematarla que esta sea su ex-novia, solo hay una explicación para eso… julia esta reverendamente jodida, solo a ti te pasa esto.
Me termine de levantar le pedí a mi nana que me trajera mi desayuno a la habitación, desayune y empecé a alistarme para la boda, estaba buscando algo que decirle por que tenía que hablar con Fernanda del asunto, pero no encontraba la manera de acercarme a ella sin que me diera otra cachetada y me dejara hablar con ella tranquilamente. Termine de alistarme y entonces recordé que no solo Fernanda era importante para mí, también tenía una hermana que estaba a punto de cometer una estupidez, Salí de mi habitación y me dirigí a la de Alejandra, la encontré alistándose y con la estilista arreglándole el cabello.
- Podrías dejarnos solas un momento por favor?.- pedí a la estilista.
- Claro que si señora.
- Hola pequeña, como estas?
- Nerviosa julia, esto es diferente.
- Diferente? Como es eso? No deberías estar radiando en felicidad por que según para todas las mujer el día de su boda es el más feliz de sus vidas, hasta cuando me case con carolina pensé eso.
- Es que no se julia, esto es tan diferente, pensé que casándome con Javier, pues todo sería igual, pero he pensado que nada será igual, todo esto es tan diferente y no se no me hagas caso, son por los nervios.
- Dime una cosa pequeña, realmente te quieres casar con Javier? Deseas hacerlo? Lo amas?
- Eh claro que si julia.- su respuesta no me convencía.
- Amor si tu quieres parar esto en cualquier momento solo dímelo si, y no importa que estemos en la iglesia o con el juez o lo que sea, tu solo dime que no quieres y yo parare esto sí, estamos?
- Estamos julia, pero ya déjame terminar de alistarme que no puedo llegar tarde a la boda.
- Las novias siempre llegan tarde, es una ley que se tiene que cumplir.
- Jajajaja que leyes las tuyas, por eso llegaste tarde el día… eh olvídalo flaca no quería recordar eso.
- No te preocupes eso ya paso vale, oye peque tu sabes en donde esta Fernanda?
- Aja lo sabía, tu como que últimamente andas muy pegada a ella y viceversa no? Que se traen ustedes dos ehh?
- Nada solo que ella es una buena persona y me cae bien solo eso.- joder es mi forma de decir que moría por ella, pero bueno con lo que vio no creo que quiere verme, es mas apostaría que quisiera matarme.
- Aja si como no flaca, me alegro que vulvas a sonreír.
- Ya mi amor alístate si.- fui a ver a la estilista y le dije que pasara.- te dejo para que terminen de arreglarte vale.
Salí de la habitación de Alejandra algo en ella me decía que no estaba feliz, y claro después de la aventura que había tenido con santos, bueno ya ni sé si es aventura o lo que sea que se traigan esos dos, era difícil de entenderla, pero de algo estaba segura, ella no ama a Javier y que a santos no se lo podía sacar de la cabeza. Cuando baje a la sala me encontré con Fernanda y su familia, ella me ignoro completamente, ni siquiera una mirada nada.
- Al fin llego el día en que vas a ser mi cuñada oficialmente querida julia.
- Pero todavía no lo soy.- pero que irritante es Javier, con sus ínfulas de grandeza y lo peor es que emparentaría con él.
- Bueno julia ya es hora de irnos a la iglesia.
- Claro que si don ramón, vámonos mi hermana llegara más tarde, ya ordene la camioneta que la llevara.
- Bueno vámonos.
- Claro mi camioneta está afuera síganme por favor.- Fernanda seguía en su postura, me imagino que no dijo nada ni me reclamo por no querer arruinar la boda de su hermano.
Rumbo a la iglesia el silencio incomodo se reflejo entres todos en la camioneta, la mirada de Fernanda estaba perdida, solo miraba atreves del vidrio y no decía nada. Cuando por fin llegamos a la iglesia, había mucha gente esperándonos, había gente importante de la región y ahí vi a Sabrina junto a sus padres, que al ver a Fernanda la saludaron con tanta familiaridad pero con Sabrina el saludo fue normal. Pero como diablos no me di cuenta? Acaso ellas nunca hablaron de aquí? Nunca le conto Sabrina a Fernanda que sus padres tenían una hacienda aquí en Tequila, Jalisco? Y por que jamás se cruzaron cuando ellas dos estaban aquí? Mejor deje de pensar en esas trivialidades del destino y decidí acercarme a Fernanda, que ya había dejado de saludar a los sauza y estaba sola en la entrada de la iglesia.
- Fernanda podríamos hablar?
- Yo no tengo nada que platicar con usted julia.- y de donde salió ese usted, si desde la primera vez que nos vimos me llamaba de tu.
- Por favor Fernanda déjame que te explique lo que…. Y nuevamente me interrumpió.
- Y que vas a explicarme, que te acostaste con mi ex? Dime si mientras me hablabas cosas de amor te ibas a revolcar con otra?
- No es así Fernanda, solo que anoche tome mucho y sé que no es excusa pero…
- Ya cállese por favor y deje de molestarme a mi no me interesa que haga o deje de hacer, usted y yo no somos nada y nunca lo seremos y ahora por favor déjeme en paz.- y nuevamente como de costumbre me dejo con la palabra en la boca.
Vi que sería casi imposible hablar con ella el día de hoy así que lo dejaría para mañana, no sé cómo le haría, si era necesario la amarraría para que me escuchara, bueno en fin voy a esperar a Alejandra, espero y se arrepienta de esta locura.
Pasaron aproximadamente una hora y media y Alejandra no llegaba, llegue a pensar que se había arrepentido o que me había tomado enserio el comentario de que llegara tarde a su boda, pero llame a la hacienda para preguntar por que tardaba tanto y me dijeron que tenía media hora que había salido rumbo a la iglesia, se me hiso raro por qué no se lleva media hora de la hacienda a la iglesia, pero bueno decidí esperar más, Javier por su parte estaba enojadísimo, decía que vergüenza esperar tanto, que por qué no llegaba que ya era tarde y los invitados estaban esperando, bueno un sinfín de comentarios que mejor ni escuchaba. Pasaron 50 minutos mas y decidí mandar a unos de los trabajadores a la carretera para ver si no había pasado algún improvisto, algo no me cuadraba, mi hermana ya había tardado demasiado. Cuando el trabajador regreso me dijo que llego hasta la hacienda y que la camioneta que tenía que traer a mi hermana se encontraba ahí, pero de mi hermana ni sus luces, que la buscaron en toda la hacienda, pero que no la encontraron.
- Pero que está pasando por qué no llega Alejandra?- pregunto Javier.
- Alejandra no está, la camioneta que la traía está en la hacienda.- por unos momentos me desespere, no sabía que le había pasado a Alejandra y no quería pensar en lo peor.
- Pero como que no está si nosotros la dejamos en la hacienda, de seguro es alguna broma.
- No Javier no es ninguna broma.
- Y que pasara con la boda y los invitados que dirán?- esto es el colmo mi hermana desaparecida y este bueno para nada preocupándose por el que dirán.
- Mira pedazo de animal a mi me vale el que dirán, lo único que quiero es saber que mi hermana se encuentra bien ok. Y si a ti te importa esas banalidades pues dales una explicación que yo me voy a la hacienda a tratar de averiguar que paso con mi hermana.
Me monte a mi camioneta y Salí como alma que lleva el diablo, me importo un tremendo cáchuate los invitados, solo quería saber donde estaba mi hermana y si se encontraba bien. Maneje lo más rápido que pude, cuando llegue a la hacienda efectivamente ahí estaba la camioneta y algunos trabajadores buscaban a mi hermana, entre y lo primero que hice fue subir a su habitación, ahí estaba la estilista le pregunte qué había pasado, solo me dijo que no vio nada que Alejandra había bajado rumbo a la iglesia, que para ella ya estaba en la boda.
Llame a todos los trabajadores y ordene que buscaran en toda la hacienda y en los alrededores, estaba a punto de llamar a la policía, cuando me di cuenta de algo.
- Donde se encuentra santos?
- No lo sabemos patrona, lo estamos buscando también pero no mas no aparece.- ahora entendía todo, estos dos se escaparon.
Alejandra bajaba las escaleras rumbo a la camioneta que la llevaría a si boda, una boda que no deseaba, pero que ya estaba decidida a realizar. Cuando cruzaba el pasillo principal escucho la voz que la derretía.
- Entonces piensas seguir con esta farsa?
- Santos me asustaste, y ya hablamos de esto por favor ahora dame permiso que llegare tarde a mi boda.
- Pues que crees? Que no iras a ningún lado, te lo advertí Alejandra te dije que no te casarías con ese señorito, así que por las buenas o por las malas te vas conmigo.
- Así? Y que piensas hacer para que llevarme, por que yo puedo gritar y en segundo todos los peones te detendrían.- fue cuando santos saco un pañuelo con cloroformo y la sedo, mientras tanto le susurraba al oído.
- Perdóname mi amor por hacerte esto, pero es la única manera que encontré para no perderte.- acto seguido la cargo hasta la camioneta que tenia atrás de la hacienda para sacarla sin que nadie se diera cuenta.
Manejo hasta que se salió de la carretera principal y tomo una desviación ahí bajo a Alejandra y una muchacha le daba dos caballos.
- Espero que sepas lo que estás haciendo remigio.
- No te preocupes hermanita yo sé lo que hago ahora vete lleva la camioneta otra vez a la hacienda y entrégale esto a la patrona julia.- santos le entrego un sobre blanco sellado a su hermana.
- Está bien cuídate por favor y por cierto a donde la vas a llevar?
Es mejor que no sepas, por favor has lo que te dije y cuando te pregunte solo diles que llegaste a la casa encontraste la camioneta y dentro de ella tenía esto.- dijo santos mientras le señalaba el sobre antes entregado.- cuídate pronto volveré si.- santos se despido de su hermana y tomo a Alejandra que aun se encontraba inconsciente, monto a caballo y con la ayuda de su hermana puso a Alejandra enfrente de él mientras jalaba al segundo caballo. Santos llevo a Alejandra a una cabaña que estaba en las orillas del rio que daba a la hacienda de julia, sabía que nadie buscaría ahí, es un lugar muy común y aparte con lo que decía la carta era más que suficiente para que julia no los mande a buscar por esa zona.
Pero como que no lo encuentran? Joder santos…- mis palabras fueron interrumpidas por los gritos de Javier.
- Alejandra donde estas? Por que te escondes? No sabes el ridículo que me hiciste pasar en la iglesia.-pero qué demonios se ha creído este pelafustán para venir a gritar así a mi casa.- no sabes lo que les tuve que decir a nuestros invitados, que te habían secuestrado, sal y da la cara no seas cobarde.
- Le bajas dos rayitas a tu tono por que esta es mi casa entendido y mi hermana no se encuentra la estamos buscando nos seas mas imbécil de lo que ya eres Javier, y cómo demonios se te ocurrió decir que fue secuestrada en que estabas pensado?
- Entonces no está? Pues es lo único que se me ocurrió para no quedar en ridículo delante de todos.
- Pero tú sí que eres idiota de verdad, como carajo se te ocurrió decir eso.
- Por favor julia cálmense los dos.- intervino don ramón el padre de Javier.- no es momento de discutir, mejor dinos que paso por qué Alejandra no llego a la iglesia?
- Don ramón ni yo misma se, solo que no la encontramos por ningún lado.- obviamente no diría que se fugo con su amante.- pero ya voy a llamar a la policía por que esto…
- Patrona julia la está buscando marta, la hermana de santos.- era la primera vez que conocería a la hermana de santos, si bien llevaba tiempo aquí nunca la había visto, solo a su madre, pero a que habrá venido, será que ella sabe lo de su hermano con Alejandra?.- que le digo patrona.
- Dile que pase por favor.
- Como mande patrona.- Carlos se retiro e inmediatamente paso con una muchacha muy guapa y le calcule unos 15 años.- pasa marta la patrona te espera.
- Por favor julia no es momento para estar atendiendo a peones vamos a buscar a Alejandra.- pero que imprudente s Javier de verdad hasta ganas me dan de madrearlo, hice como que no lo escuche y me dirigí a la hermana de santos.
- Hola buenas tardes patrona mi nombre es marta, discúlpeme por presentarme así de improviso, pero tengo algo para usted.- acto seguido me entrego un sobre sellado.- también le entrego las llaves de una de las camionetas de la hacienda, la encontré en mi casa y junto con ella este sobre.
- Gracias marta, dime has visto a tu hermano santos?.- cuando hice la pregunta marta se puso nerviosa pero supo controlarse, sabía que algo me ocultaba sobre mi hermana y santos.
- No patrona, no lo he visto desde que salió en la mañana de la casa.
- Ok marta muchas gracias y este sobre que contiene?
- Pues la verdad no lo vi, solo sé que decía su nombre y vine a entregárselo y por lo que sé es la letra de mi hermano.
- Está bien marta, muchas gracias.
- Bueno yo me retiro patrona, con permiso.
- Propio marta.
- Y que nos puede interesar la carta de un campesino, vamos a buscar a Alejandra.- en ese momento entro Fernanda con su madre.
- Que paso ya se sabe algo de Alejandra?
- No Fernanda no se sabe nada y aquí julia prefiere estar ateniendo a peones que buscar a mi prometida.- no hice caso al comentario de Javier, me dedique a ver el contenido de la carta que tenia y mi sorpresa fue mayor:
Julia perdóname por cometer esta locura, pero amo a tu hermana y no voy a permitir que se case con alguien que no ama, ella está conmigo la traje a la fuerza por que no quería desistir de casarse, la tengo en la cabaña que está en el rio del norte, en una semana regresaremos yo mismo la llevare, pero solo dame esta semana para que ella recapacite y sea ella la que decida que hacer conmigo cando regresemos, también quiero decirte que afrontare todas las consecuencias de mis actos y que si quieres meterme a la cárcel lo aceptare, si no vienes esta noche a la cabaña me darás a entender que me darás la semana que te pido para estar con Alejandra, de antemano te pido perdón y disculpas por defraudar tu confianza secuestrando a tu hermana y llevándomela así en día de su boda, pero estaba desesperado no la quería perder… solo dame una semana con ella por favor…
Atte.
Remigio Santos
No sabía si estar feliz o preocupada, por un lado ya sabía donde estaba mi hermana y por otro lado no sabía qué decisión tomar, lo que santos me pedía era demasiado, que le voy a decir al idiota de Javier y a sus padres, sobre todo a Fernanda, esto es demasiado, a buena hora se le ocurre decidir esto santos, y yo como quedare ante todos, como la alcahueta de estos dos, ay pero que digo si a mí nunca me ha importado los que los demás diga, la única opinión que me interesa es la de Fernanda.
- Ya sé lo que paso con Alejandra.
- Qué? No me digas que esta con el charro monta perros de santos?
- Así es, en esta carta santos me explica que el la tiene, y que dentro de una semana regresara con ella, que no los busquemos, que se llevo a Alejandra a la ciudad de México.- ya esta santos te doy la semana que me pediste espero sepas aprovecharla.- así que esperaremos una semana hasta que vuelvan.
- Que solo eso? Ósea que la muy perra de tu hermana me engaño con el estúpido ese?.- no escuche otro insulto mas, y le metí un golpe a puño cerrado al idiota de Javier como se atreve a hablar mal de mi hermana, se que está mal que se mirara a escondidas con santos pero tampoco le permitiré que hable de ella como si se tratase de una prostituta.- por qué carajo me golpeas?
- Aquí no tienes derecho de insultar a mi hermana, así que sea la primera y última vez que lo haces, y santos se la llevo a la fuerza.
- Déjame ver la carta.- joder esto en problemas.
- Esta carta es para mí y no tiene por qué ser leída por otra persona entendido.
- Pero es mi prometida, tengo derechos, llamare a la policía para que busquen a ese maldito delincuente y lo encierren para toda su vida en una cárcel, por que ahí es donde debería de estar.
- Ya Javier cálmate, poniéndote así no lograras nada.- hasta que por fin Fernanda hablo.- mejor vamos a tranquilizarnos todos julia por favor necesitamos saber más.- al fin me dirigió la palabra aunque sea en estas circunstancias.- no nos podemos quedar así.
- Mira Fernanda, santos es un trabajador de toda mi confianza y no creo que le haga daño a Alejandra, así que ya dije esperaremos a que pase la semana que me pide para regresar y si no regresa en esa semana con mi hermana yo misma iré a la policía y lo buscare hasta por debajo de las piedras, estamos?.
- Pues esa es tu decisión la respetaremos nosotros no podemos hacer nada.- me miraba con rabia y la entendía, realmente me dolía todo lo que estaba pasando.
Cuando cayó la noche apenas Alejandra estaba recuperando el conocimiento, cuando abrió los ojos por completo lo primero que vio fue a santos sentado frente a ella.
- Dónde estoy? Y mi boda? Santos de demonios hiciste?
- Solo impedí la locura que pensabas realizar.
- Pero que te has creído santos? Tú no eres nadie para impedirme nada.
- Claro que si lo soy.- santos se acerco a ella, la tomo de la cintura y muy firmemente continuo con su dialogo.- yo te amo Alejandra y perdóname por esto pero no estaba dispuesto a perderte.
- Suéltame no debiste hacerlo, ahora nos deben de estar buscando como locos y cuando nos encuentren, yo me casare con Javier y a ti te llevaran a la cárcel por esto, por que no pensaste en las consecuencias?.- cuando Alejandra menciono cárcel se le hizo un nodo en la garganta, pensar que santos podía parar ahí fue una tortura emocional, solo sintió la necesidad de aferrarse a él y elimino el espacio que los separaba, para abrazarlo.- no santos por que lo hiciste, yo no quiero que te vayas a la cárcel, no soportaría verte ahí.
- Ya tranquila Alejandra no pasara nada.- el profundizo mas su abrazo, separo de su cuerpo el de Alejandra solo unos centímetros, y le susurro.- prefiero mil veces estar en la cárcel, que verte casada con el Javier ese.- y fue así que ahora era el quien elimino el espacio para que estuvieran juntos, pero esta vez no solo la abrazo si no que también beso esos labios que lo incitaban a cometer la mas grande de las locuras, Alejandra en un principio se resistió pero santos no la soltó y termino por ceder y entregarse a esa beso, que no solo representaba el amor que se tenían, también había miedo, incertidumbre, angustia y muchos más temores, pero también amor, ternura, pasión, ilusión y todos esos sentimientos que aunque fueran malos y los demás buenos, sabían que eso les daría el valor para salir adelante y enfrentarse al mundo si fuera necesario. Poco a poco fueron separándose y Alejandra solo se puso en el pecho de santos.
- Que vamos a hacer santos?
- Que vamos hacer de qué?
- Pues de esta como vamos a salir?
- Alejandra no se tu pero yo si tengo un plan.
- Así? Y cuál es tu plan?
- Bueno pues ya que esta raptada por mi.- el tono de sus palabras era muy meloso, y nuevamente se le acerco a Alejandra.- pienso comerte a besos y darte muchas carisias para que nunca te vayas de mi lado, aparte quiero perderte que te cases conmigo.- acto seguido saco de su bolsillo una anillo de compromiso.- no es tan caro como el que tienes ahora puesto y mucho menos más fino, pero este tiene más amor que ese.
- dijo señalando al anillo que Alejandra tenía en su dedo, el que le había dado Javier para el compromiso.- y entonces qué dices?- Alejandra tenía todavía la cara de sorpresa, por la proposición que santos le acababa de hacer, no pensaba que le propusiera matrimonio, pero bueno que mas da pensó Alejandra, si yo lo amo y el a mi cual es el problema.
- Si santos, acepto casarme contigo.- santos grito de felicidad y la agarro para darle muchos besos.- pero cálmate mi amor.
- Como quieres que me calme si esto es lo mejor que me ha pasado, cuantos años esperándote para que me digas que sí.
- Ya no exageres.- inmediatamente santos quito el anillo que Javier le había dado a Alejandra y lo reemplazo por el suyo.
- Bueno ahora si mañana mismo nos casamos.
- Hay si como si se pudiera, tenemos que hacer muchas cosas, la fiesta, invitados, iglesia en fin todas esas cosas, aparte tengo que explicar por que me voy a casar contigo si hace unas horas me casaría con Javier.
- Nada de eso señorita, yo no me voy a arriesgar a que vuelvas a la hacienda y te entren los miedos e inseguridades, tu y yo nos casamos mañana, a parte ya tengo todo arreglado con el juez del de Etzatlan para que nos casemos allá.
- Pero santos, necesitamos papeles y hasta testigos para la boda son muchas cosas.
- Ya los tengo, mira te diré, hoy en la mañana hice todo para que el juez que te casaría con Javier me diera tus papeles, le dije que ya no se casarían y que me mandaban a recoger sus papeles y me los entrego, me fui hasta Etzatlan para hablar con el juez del registro civil le dije que en dos o tres días nos presentaríamos para casarnos, acepto y solo faltamos tu y yo, para la boda.
- Pero que tramposo eres ósea que todo estaba planeado y si yo te hubiera dicho que no que hubieras hecho?
- Pues te hubiera llevado a la fuerza, no es cierto pues ni modos era un riesgo que tenía que tomar, a parte yo sabía que me darías el si por que tú me amas de la misma forma que yo.
- Entonces ya está todo dicho mañana nos casamos.
Después la charla con los Sotomayor, fui a mi habitación y recapitule los acontecimientos en los últimos dos días, Fernanda me encontró en la cama con Sabrina que resulto ser su ex-novia, yo estaba como alma que lleva el diablo y para ponerle la cereza al pastel mi hermana desaparece con santos, bueno no santos se la robo… no, no puedo ser, claro que idiota, recordé la charla que había tenido un día antes con santos y recordé mis palabras “ si yo fuera tu me la robaría antes de que llegue a la boda” joder santos hizo lo que yo le dije, le di la idea para cometer esta locura, bueno de todos modos es una locura de amor y es aceptable, si algo tenia de cierto la frase que me dijo Sabrina en la mañana “ en la guerra y en el amor todo se vale”. Yo sería capaz de cometer alguna locura por amor? No lo sé tal vez las circunstancias, pero esto es diferente aquí Fernanda me encontró con alguien más en la cama, y no quiere ni escucharme, tampoco pienso obligarla a que me escuche, pero yo no sé en qué momento se me ocurrió meterme con Sabrina a un solo día que ella me diera una respuesta, es que si eres imbécil julia y con una suerte de la jodida chingada, solo a ti te pasan estas cosas.
En la noche salí a cenar y mi sorpresa fue encontrarme con Santiago, tenía un mes que no lo venia solo hablaba por teléfono con él, por el asunto del nuevo tequila que estaba en proceso de ser autorizado.
- Pero mira que milagro Santiago, que haces aquí?
- Hay julia de verdad contigo, tu muy fresca mientras tu hermana secuestrada.
- Hey párale tantito en primera no estoy tan fresca tengo un calor de los demonios y en segunda mi hermana no está secuestrada, quien te dijo esa mentira?
- Pues el novio de Alejandra se ha encargado de decir eso a los cuatro vientos, y yo me entere por que Fernanda…- cuando estaba mencionando a Fernanda, fue como llamarla por que inmediatamente apareció.
- Santiago tu qué haces aquí?- y ahora resulta que todo mundo se conoce aquí y yo soy la única que esta absorta de todo? De donde se conocen.
- Hola Fernanda como estas?
- Bien Santiago, pero dime qué haces aquí?
- Ustedes se conocen?
- Si julia, Fernanda y yo somos amigos, fue una de mis alumnas cuando daba clases en la universidad.- es cierto yo no sabía a que se dedicaba Fernanda, era detalles que no investigue o bueno no me preocupe por hacerlo, de cierta manera estaba enamorada de alguien que no sabía nada, solo que me había cautivado y que estaba estúpidamente enamorada de ella.
- No sabía que fueras abogada Fernanda?
- Hay muchas cosas que usted no sabe de mi julia.- y sigue con lo mismo de tratarme de usted, si que la tenía muy difícil para poder convencer a esta mujer, si yo tenía un carácter de los mil demonios, ella me ganaba por diez mil.
- Ya te dije que me trates de tu Fernanda, por favor toma asiento que pronto servirán la cena.- ella se sentó a un lado de Santiago, el y yo seguimos nuestra charla.
- Bueno como te decía Fernanda me dijo todo lo que paso e inmediatamente tome el primer avión para acá y mírame aquí estoy, bueno julia ya me conto Fernanda en qué condiciones paso todo y sé que es tu amigo el tal santos, pero es tu hermana la que está en peligro, mira yo puedo llevar el caso, vamos con las autoridades y el día que regrese lo atrapamos y mínimo le damos sus 10 años en la cárcel.
- Jajajajajajaja pero que cosas dices Santi, mira te diré, santos se la robo por que la ama y mi hermana corresponde a ese amor y yo no haré nada legalmente para arruinar su felicidad.
- Pero que está diciendo julia?- ni por que dije eso y vi su cara de sorpresa dejaba de tratarme de usted, pero que necia es esta mujer.
- Lo que oyes Fernanda y si ni se lo dije a tu hermano es ara no armar un escándalo, pero mi hermana no lo ama.
- Entonces ellos se fugaron?
- No, yo no dije eso, santos se la llevo a la fuerza pero sé que Alejandra se lo agradecerá y Santiago no tomare ninguna represalia en contra de santos a menos que mi hermana así lo quiera y vamos a esperar esa semana que santos me pidió, estamos?
- Pues como quieras julia, tú sabes que soy tu amigo y si tú dices eso pues está bien, cambiando drásticamente tengo algo para ti.
- Qué cosa?
- Si quieres lo podemos hablar en privado es sobre carolina?.- cuando Santiago menciono a carolina, algo dentro de mi recorrió mi sé, ya no era como antes que me la recordaban y me ponía triste y en algunas ocasiones a llorar, esta vez fue como un alivio, fue como desprenderme de ella y de su recuerdo. También me di cuenta que Fernanda cambio de actitud al momento que Santiago menciono a carolina, volvió a esa imagen de niña buena y dulce.
- Es muy urgente?
- No, pero me gustaría darte a conocer algunos detalles que no sabes.
- Ok. Entonces mañana platicamos, hoy no quiero saber nada de eso ok.
Platicamos de todo un poco, Javier no bajo a cenar y sus padres solo estuvieron un rato, solo nos quedamos Santiago, Fernanda y yo, y por primera vez desde que me encontró con Sabrina, pudimos platicar normal, obvio ella no dejo de tratarme de usted, pero era un avance y fue cuando me propuso que mientras pasaba lo de mi hermana, ella y yo nos llevaríamos cordialmente, no tocaríamos el tema de Sabrina y yo y mucho menos platicaríamos sobre el tema, ósea en pocas palabra que no quiere saber nada de nada, que la tregua duraría hasta que mi hermana apareciera, hay joder Alejandra lárgate con santos a al fin del mundo y no regresen jamás, así podre estar con Fernanda siempre. Cuando ya era hora de dormir, la acompañe hasta su habitación y fue que agarre valor.
Sé que hicimos un acuerdo, pero en el acuerdo no venia ninguna clausula que no me permitiera hacer esto.- esta vez fui yo, si señores yo, la que no dejo que hablara y le plante tremendo beso que me quito el último suspiro de mi alma, y es que era lo menos, yo hervía por esa mujer, quería todo de todo con ella y si era posible hasta la embarazaría, bueno si fuera posible verdad? Seguí con mi beso que no fue rechazado, pero tampoco recibido solo se quedo estática ahí para frente a su puerta dejándose besar por mí, no sabía qué hacer o como actuar así que solo me separe de ella .- lo siento no estaba en el trato .- y la deje ahí parada me retire a mi habitación y otra vez esas mariposas que parecían transformes convirtiéndose en leones que regían de felicidad por el beso antes dado a Fernanda, con esos pensamientos tan maravillosos, me dispuse a dormir y caí en un sueño profundo donde solo podía estar alguien : Fernanda.
Por la ley que me confiere el estado de Jalisco y del país, yo los declaro marido y mujer, ya puede besar a su esposa señor.- unos pocos aplausos se escucharon en el interior de una pequeña oficina.
Continuara...
---------------------------------------------------
PD: las lineas del principio, son guiones.. diganme a quienes pertenecen y toda la informacion que puedan sobre este guion y ya saben la recompensa....