La derrota (2)
El inicio de mis errores...
A petición de varias de las personas que leyeron mi relato anterior, aquí esta la segunda parte, espero sea de su agrado y no los defraude… esta vez no dejare pregunta por que una personita quiere a fuerzas el capitulo antes que todos… asi que esperen hasta que publique la otra parte… por cierto mi correo ya es otro es que tenia anteriormente no lo utilizo mi nuevo correo es zaorhy_rios@hotmail.com bueno disfruten la historia y de antemano disculpen por mi ortografía…
------------------------------
Nos miramos y para mí fue como si el tiempo se detuviera, pero me acorde de los demás e inmediatamente la solté...
- Te encuentras bien?.- ella se me quedo mirando y debo de reconocer que su mirada era divida, hermosa y yo estaba embobada.
- Si gracias, si no intervienes a tiempo el caballo me hubiera tirado.
- Tornado, se llama tornado.- no se por que no me gusta que no le digan su nombre, solo lo dije sin pensar.
- A disculpe tornado.
- Hermanita pero en que estabas pensando cuando te montaste en esa bestia.- que? Esa hermosura que podría decir que era una diosa, era hermana del imbécil de Javier? Hay no el mundo esta loco, me imagino que como es Javier debe de ser ella, prepotente, insolente, machista etc,etc…
- Ya Javier no exageres, no me hiso nada, aparte fue tu culpa tu lo asustaste.
- Hay Fernanda contigo no se puede. En eso interrumpí y pregunte quien era la dama.
- A pues mira julia ella es Fernanda Sotomayor y es la hermana mayor de Javier.
- Mucho gusto Fernanda, soy julia montero, un placer.- le extendí la mano para saludarla y ella hizo lo mismo, al momento de sentir el contacto con su mano, pude sentir lo delicada y sueva que es su piel, si con su mirada me traia media loca, con el tacto de su piel era alucinante.
- El placer es mío julia al fin puedo conocer a la famosa julia montero.
- Famosa? Por que lo dices?
- A por que su empleado santos me ha contado las flamantes cosas que ha hecho en el rancho, que desde que llego se ha convertido en unas de las más productivas de la región.
- A muchas gracias es solo mi trabajo, bueno ya es mucha platicadera, santos dime ya están todos listos?
- Si patrona.
- Pues muchachos a darle a la jima.- en ese momento monte a tornado y Sali a todo galope por los sembradíos dando la orden de que se empezara, regrese a donde se encontraba mi hermana y la hermosa Fernanda y claro el fastidioso de Javier.
- Que bueno que puedes presenciar este momento conmigo pequeña, eres la única familia que me queda.
- Recuerda que también esta Jorge.- cuando me lo recordó sentí una puñalada en el pecho, lo extrañaba era mi hermano, pero lo que me hizo no tenia nombre.
- Por favor no lo menciones sabes perfectamente todo el daño que me hizo y huyo como el cobarde que es.
El resto del dia me la pase junto a mi hermana y la hermosa Fernanda platicando de la jima, del nuevo tequila que lanzaría, de los proyectos que tenia para la hacienda, en eso escucho como Javier estaba insultando a santos, me llene de ira y fui hasta donde estaban.
- Sabes que es lo primero que hare cuando me case con Alejandra? Te echare de patitas a la calle maldito peón.- si no me caía nada bien este imbécil ahora mucho menos.- yo seré el patrón y me tendrás que respetar.- no lo deje terminar.
- Aquí la única que puede dar ordenes y decir que es dueña y señora de esto soy yo Javier, yo soy la patrona y no tienes derecho a venir a insultar a mis trabajadores, el que seas el novio de mi hermana no te hace dueño de nada y aun así casándote con mi hermana no serás nada por que la dueña de todo esto soy yo.- su cara mostraba odio y frustración, quería matarme.
- Discúlpame julia pero este peon me provoco.
- Este peone es mi capataz y te pido respeto para el, después de mi el es segundo al mando de todo esto, asi que no te metas con el, estamos?- si con lo dicho anteriormente me quería matar, con esto estaba que lo llevaba el demonio, solo asintió y fue rumbo a la hacienda.
- Gracias patrona, pero no era necesario.
- De nada santos y aquí entre nos quería dejarle bien en claro que aquí mando yo y tu defiéndete ok no te dejes gritar por ese señorito estamos santos?
- Claro que si patrona. Me dirigí en donde se encontraban Alex y Fernanda, ellas no habían presenciado nada por que estaban tan entretenidas mirando como los muchachos trabajaban y como sus mujeres le daban de beber por el cansancio.
- Y donde esta Javier?-pregunto Fernanda.
- Creo que se fue a la hacienda.
- Ok. Gracias y dime julia como es la vida en el campo?
- Te puedo decir que es lo mejor, amo esta tierra y me encanta vivir aquí, aparte la vida en la ciudad es muy estresante en cambio aquí es mas relajada y tranquila, sin duda es una buena elección que hice al quedarme a vivir en este lugar.
- Y no piensas volver a la ciudad?
- No Fernanda no pienso volver a la ciudad, aquí esta mi vida y esto es lo que quiero.
- Oye hermanita y santos desde cuando es capataz de la hacienda?
- Por que tanto interés en santos?
- Pues.- pude notar el nerviosismo de mi hermana no se si por que estaba ahí junto con Fernanda la hermana de su novio o por que estaba preguntando por otro hombre que no fuera Javier.- pues por que es mi amigo y solo eso.
- Pues desde hace dos meses el se convirtió en el capataz preguntona.
- A ok pues ya no pregunto.
Así se paso el dia mi hermana, Fernanda y yo en los sembradíos de agaves, fue hermoso ver mi primera jima como patrona, cuando era niña la había presenciado con mis padres y hermanos, después con mis hermanos solo que en ese tiempo Jorge era el que mandaba, pero ahora todos me respetaban me llamaban la señora, la jefa, la patrona julia y debo de reconocer que me llenaba de orgullo. Cuando se termino la jornada laboral le comunique a todos mis trabajadores que como siempre después de la jima los esperábamos en la hacienda, ese dia ordene que realizaran un gran banquete ya que era también para celebrar la llegada de mi hermanita.
La tarde llego y yo no me podía sacar de la mente a Fernanda, esa mirada, su piel y su cuerpo completo era como una diosa entre nosotros los mortales. Me aliste baje y en la sala se encontraba mi hermana con los padres de Javier, los salude y platicamos sobre el matrimonio de mi hermana, realmente no estaba de acuerdo con que se casara tan chica pero era su decisión y la única condición que puse fue que siguiera estudiando. Y asi quedamos, los padres de Javier dijeron que la próxima noche pedirían la mano de Alejandra y que ahí mismo pondrían la fecha de la boda.
Estábamos conversando, cuando veo bajar a Fernanda muy arreglada, y si antes había dicho que estaba hermosa, ahora digo que esta divina, llevaba un vestido color rojo que tena un escote espectacular, con detalles hechos a mano e incrustaciones de piedras a mitad del vestido. Me quede con la boca abierta, definitivamente esta mujer me estaba robando la cordura.
- Hermanita cierra la boca que te entraran moscas.
- Deja de decir tonterías Alejandra.
Estaba radiante parecía una princesa, saludo a todos en la sala, después de estar platicando un buen rato apareció el odioso de Javier, asi que inmediatamente dije que saliéramos a celebrar, todos andaban muy contentos y alguno que otro ya andaba tomado, los felicite por el día de trabajo, di las bienvenidas y presente a mi hermana y a sus invitados. Después de ver un poco como estaban alegres, me senté, y me puse a pensar, qur de cómo era la vida, hace unos meses sentía que me moria por carolina pensaba que jamás volveria a ser feliz y no es que sea muy feliz que digamos, pero me sentía bien, debo de reconocer que si me hacia falta la compañía de alguien que me diera esa calidez y seguridad que se da cuando hay amor entre dos persona. Era rica y respetadas por todos, tenia todo lo que una mujer a mi edad pudiera desear profesionalmente pero sentimentalmente estaba hecha pedazos, la mujer que estuvo muchos años en mi vida ya no estaba, mi hermano se había largado a viajar por el mundo y solo llegaban los estados de su cuenta y era de la única forma que sabia en que lugar estaba y mi hermanita la que era mi adoracion estaba apunto de cometer la locura mas estúpida del mundo, casarse con un hombre que en mi opinión ni amaba no se por que lo estaba haciendo, y yo yo era un caos.
- Por que tan pensativa señorita montero?
- A hola Alejandra… eh pues nada aquí observando a todos, dime te esta gustando la hacienda?
- Si es muy hermosa y tiene unos paisajes divinos.
- Y eso que no has visto el amanecer, creo que si llegar a verlo te enamoras de el y jamás querrás volver a la ciudad.
- De verdad? Y por que no me invitas a ver el amanecer.- cuando me dijo esto yo me quede estática, será que estaba coqueteando conmigo o solo era amabilidad?
- Claro que si, es mas el amanecer de hoy lo veremos juntas te parece bien?
- Conste eh. Te estare esperando para que me lleves a verlo.
Después de esta corta charla ella se fue con su familia se veía radiante. Fue cuando me di cuenta que el imbécil de Javier estaba jaloneando a mi hermana, estaba en proceso de pararme para que la soltara pero antes de eso santos ya estaba a su lado mirándolo con ganas de matarlo.
- Suelte a la señorita Alejandra.
- Otra vez tu rancherito monta perros, déjanos en paz que esto es entre mi novia y yo.
- Pues esta lastimándola y no permitiré eso así que por última vez le pido que suelte a la señorita Alejandra.
- Ya Javier deja de hace el ridículo estas todo tomado mejor vete a dormir.
- Amor vamos a mi cuarto y hacemos cositas ricas y dile a este imbécil que nos deje en paz, además pronto seremos marido y mujer que tiene de malo que estemos juntos antes de la boda? Es normal en toda relación.
- Ya deja de decir esto enfrente de santos. Santos discúlpanos Javier esta muy tomado por favor pídele a dos de los empleados que lo acompañen a su habitación.
- Claro que si señorita.- santos llamo a los trabajadores y se llevaron a Javier a dormir, fue entonces que se dio cuenta, que la señorita Alejandra salió corriendo rumbo a las caballerizas. Santos fue detrás de ella y la encontró en unos de los almacenes de comida para los caballos, como cuando era chiquita y la regañaban y como siempre el, le decía que la cuidaría que no iba a dejar que alguien la lastimara. El silencio del lugar fue roto por la voz de santos.
- Sigues escondiéndote igual que cuando eras niña.
- Y tu sigues persiguiéndome como cuando éramos niños y decias que me cuidarías siempre.
- Y así será Alejandra, jamás dejare que nadie te lastime y no me importa que sea el señorito ese que tienes por novio, si te llega a lastimar lo mato.- santos estaba con los sentimientos a flor de piel, en la seguía amando igual que cuando eran niños pero ahora con mas fuerza, con las fuerzas que un hombre ama a una mujer, se acerco y se sentó a un lado de Alejandra.
- Eso sonó a como si fueras capaz de matar, cuando eres incapaz de matar a una mosca.
- Por ti yo seria capaz de llevarme a un cristiano al campo santo, yo por ti soy capaz de todo.
- Santos no digas eso por favor creo que ya crecimos y ya no somos unos niños de 5 años.
- Ya lo se pero que pase en tiempo no significa que yo te olvide que yo ya no te ame, recuerdas que fue aquí en donde te bese por primera vez y me dijiste que me amabas y que cuando fuéramos grandes nos casaríamos?
- Waoo todavía te acuerdas? En ese tiempo teníamos 12 años éramos unos niños y era amor de juego santos.
- Para mi nunca fue de juego Alejandra yo te ame desde el primer día que te conocí y lo sigo haciendo y yo se que no te soy indiferente lo veo en tus ojos y aparte por que hoy te escuche hablar por teléfono o con alguien después de que llegaste de la jima y le decías que estaba hermoso y que seguías sintiendo lo mismo por mi y si no mal recuerdo lo que sentías antes por mi era amor y si sigue siendo lo mismo tu me amas a mi.
- Como te atreviste a escuchar conversaciones ajenas, no tenias por que hacerlo.- Alejandra estaba muy enojada se sentía vigilada pero al mismo tiempo descubierta, era verdad lo que santos decía lo amaba pero ella estaba comprometida con Javier y no quería lastimarlo.
- No lo hice a propósito solo que pase y lo escuche perdóneme no era mi intención. Pero es verdad lo que escuche? Usted me sigue amando?
- No se lo que hayas escuchado solo le dije a una amiga que estaba enamorada de mi novio y que nos casaríamos en dos meses, no se por que se confundió.
- En dos meses? Por que tan rápido?
- Por que amo a mi novio y quiero estar con el.
- Asi que lo amas entonces no me responderás a esto.- no le dio tiempo de reaccionas cuando santos ya estaba encima de ella besando esos hermosos labios que Alejandra poseía, en un principio Alejandra se resistió pero santos no la soltó hasta que ella cedió y terminaron dándose un beso que tenia pasión pero sobre todo amor, ese amor que no había desaparecido en ellos. Alejandra no soporto tanto tiempo tenerlo cerca y no corresponderle asi que solo se dejo llevar por sus sentimientos. Tardaron como 2 minutos besándose pero tenia que tomar aire asi que separaron solo un poco.
- Dime que no me amas? Dimelo
- Yo no te amo santos.
- Mientes, tus besos y tu mirada me dicen lo contrario.
- Santos por favor dejemos esto por favor si.
- No, ya te perdí una vez cuando decidiste irte ala ciudad ahora no te perderé de nuevo.- santos la volvió a besar y nuevamente fue correspondido por Alejandra.
- Santos esto no puede ser yo me voy a casar con Javier.
- Por favor mi amor, no te niegues a sentir esto que es tan puro y maravilloso, deja a Javier y vivamos lo nuestro.
- No santos no es así de fácil, no quiero lastimarlo y mañana pedirá mi mano.
- Esta bien Alejandra, tienes hasta la fecha en que pondrán para que decistas de esa boda.
- Y si no decisto que?
- Atente a las consecuencias.
- No me amenaces santos.
- No lo hago Alejandra pero no dejare que te cases con alguien que no amas, y ya sabes tienes hasta esa fecha.
Santos salió del almacén como alma que lleva el diablo, no entendía por que Alejandra prefería casarse con el novio que tenia si no lo amaba y ser a él a quien su corazón eligió desde hace mucho tiempo.
Mientras tanto julia miro como sucedía todo con Javier y como lo llevaron a su habitación y Alejandra salía corriendo y santos detrás de ella, solo sabia que su hermana no amaba a Javier y que si ella se lo pedía en esos instantes ella no dejaría que se casara con Javier.
La noche transcurrió y pronto amanecería, asi que decidió buscar a Fernanda para ver el amanecer juntas, la encontró platicando con varios trabajadores.
- Ya es hora pronto amanecerá y te quiero llevar a ver el amanecer, junto al rio que esta en el campo.
- Claro que si vamos, nos vemos chicos un placer.
- Hasta luego señorita Fernanda.
- Bueno y en que nos iremos al campo, por que me imagino que esta lejos verdad?
- Pues en caballos, ya los mande a traer.
Y asi fue nos dirigimos hacia el rio y pusimos los caballos en el prado mientras nosotras nos sentamos en unas rocas cerca del rio y miramos en amanecer, estuvimos ahí hasta que amaneció por completo. Regresamos a la hacienda y ella se fue a su habitación y yo me sentía en las nubes. En la noche se llevo a cabo la pedida de mano de mi hermana y a pesar de que no me dijo nada estoy segura que ella desearía que dijera que no, que no se casarían, pero ella no dijo nada solo asintió y quedo la fecha para dentro de dos meses. Al día siguiente los padres de Javier y Fernanda se retiraron, mientras tanto ellos se retirarían dentro de una semana.
Durante esa semana descubrí que santos y mi hermana llevaban una relación clandestina, se miraban en los establos se la pasaban besándose y contándose cosas, y lo descubrí por que una vez fui y los encontré ellos no me vieron pero yo a ellos si, no dije nada sabía que ese era su asunto y mejor si suspendían la boda prefería a santos que al imbécil de Javier.
Por otro lado Javier se la pasaba jugando, apostando y tomando en las cantinas del pueblo, y Fernanda, Fernanda se la pasaba conmigo todo el tiempo, salíamos a dar paseos nocturnos, la llevaba al pueblo a hacer unas compras para la hacienda, le enseñe a como se destilaba el tequila, y el proceso que se llevaba para realizarlo. Mi hermana seguía con sus planes de boda, no se por qué no la detenía, me dejo claro que vendría cada semana a la hacienda por que ahí se realizaría la boda, yo sabía que no era por eso, sabía que era para ver a santos, pero no me importo por que Fernanda dijo que la acompañaría todas las veces a la hacienda.
Se marcharon de la hacienda y Fernanda y yo teníamos comunicación todos los días pro el teléfono, siempre nos dábamos los buenos días y buenas noches y si lo reconozco si no paraba esto en cuestión de días terminaría enamorada de Fernanda o si no que ya lo estaba. Empecé a salir en las noches con santos a tomar una que otra copa ya no era como antes solo para platicar con él, pero un día el se puso muy triste y tomo más de la cuenta, hasta que me confesó que amaba a mi hermana y que el no permitiría que se casara con Javier, y me conto toda la historia, al principio me dijo que Alejandra se resistía, pero el la fue conquistando con detalles que sabía que le encantaban, y hoy Alejandra le dijo que ya no podían seguir mirándose que era mejor estar separados que ella había elegido casarse con Javier, por eso santos estaba acabando con todo el tequila del pueblo. Y para no dejarlo morir solito, también me puse a tomar con el. Cuando y estábamos muy tomado llego una muchacha muy linda, me quedaba mirando y fue ahí donde empezó mi karma.
- Ya lo ve patrona usted si que tiene pegue la hija de los sauza la esta mirando y no para de echarle besos.
- Dime julia santos, te permito que me trates de patrona enfrente de los demás por que no quiero que piensen que tengo favoritismo, pero aquí entre nos trátame como una amiga, por que yo te considero mi amigo, aparte de que eres casi mi cuñado clandestino, y como se llama la muchacha que me esta mirando?
- Se llama Sabrina sauza y es hija de don Alberto sauza hace un mes que llego.
- Pues no esta mal.
- Hay julia esta buenísima, es mas la voy a invitar asi te sacas a la señorita Fernanda que veo que la trae cacheteando por las banquetas.
- Y tu como sabes?
- Jajaajaj hay julia si se te nota en la cara, pero vamos a divertirnos hoy no pensaremos en esas ingratas, por cierto la ultima ve que la vi con una mujer fue el dia que la lleve a su casa con la maestra que estaba dando su practica en el pueblo, que fue de ella?
- Uff esa mujer si que era la bomba, pues se fue mi querido santos de eso ya hace 4 meses, solo fueron encuentros pasionales y ya no significo nada, aparte lo hacia cuando estaba borracha.
- Ya ya mejor vamos a ver a su nueva conquista.
Santos invito a Sabrina a nuestra mesa, tomamos, reímos y hasta cantamos, Sabrina me conto que venia de vacaciones y que tenia una novia en México, que tenían dos años de relación que se habían conocido en Londres y que ahora la relación estaba fría que su novia le conto que había conocido a otra persona y que le confesó que estaba empezando a enamorarse de ella. De eso tenia poco de hecho acababa de llegar de la ciudad de México, por que fue a verla, pero que ya no era lo mismo, que Sabrina le había puesto los cuernos muchas veces por que su novia nunca quiso acostarse con ella, según por que tenia una trauma desde la adolescencia que intentaron violarla y que la amaba tanto que decidió esperarla, pero que el cuerpo es cuerpo y que muchas veces busco en otras personas lo que ella no le daba. Termínanos en mi cama teniendo sexo no negare que estuvo al máximo, pero mientras se lo hacia pensaba en Fernanda, al dia siguiente santos estaba con una tremenda cruda que no se la quitaba con nadie, Sabrina amaneció en mis brazos, me levante y me fui a trabajar, no quería que cuando se levantara me encontrara ahí y yo sin poder decirle nada.
Asi pasaba el tiempo la boda iba viento en popa, y santos y Alejandra seguían en su relación, después de que Alejandra llegara, se reconciliaron y Fernanda y yo no las pasábamos juntas como siempre, ella me transportaba a otro mundo cuando estaba a mi lado.
Los días que Fernanda se la pasaba conmigo yo no veía a Sabrina, Fernanda acaparaba todo mi mundo y Sabrina solo era sexo de una noche nos habíamos acoplado perfectamente ni ella ni yo buscábamos algo serio solo era sexo, pero yo ya no me sentía a gusto con esa relación yo ya no quería estar con ella, solo quería estar con Fernanda.
Tres semanas antes de la boda Fernanda y yo andábamos en los agaves montado a caballo era el ultimo dia que estaba en la hacienda ya que al día siguiente regresaría a México, después de dos semana volvería a la hacienda por que sería la boda y quería estar una semana antes para arreglar todo.
- Oye julia me contaron los trabajadores que frecuentas mucho a una muchacha es verdad?
- Eh si… es una amiga que conocí hace dos meses aproximadamente y nos llevamos bien por que?
- Es que pensé que era tu pareja.
- Yo no tengo pareja y si la tuviera créeme que no sería ella.
- A no entonces quien seria?- me baje del caballo y me acerque a ella le dije que bajara y cuando lo hiso, la agarre de la cintura para ayudarla a bajar, nuestras miradas se cruzaron y fue ahí que tome el valor para hacer lo que tanto anhelaba y salió de mi boca.
- Tu. – no deje a que me contestara por que yo ya la estaba besando, cuando mis labios rosaron los e ella, era como tocar el paraíso, sentía que estaba volando y esas condenadas mariposas que se sienten en el estomago estaban revoloteando a mil por hora, no dejaba de besarla y ella correspondió a mi beso, entonces profundice mas el beso y yo quería mas y mas de esos labios quería embriagarme de su olor, y de repnte se separo de mi.
- No esta bien esto julia?.- esto lo dijo muy nerviosa y entrecortado y fue cuando aproveche para volverla a tomar de la cintura y la pegue mas a mi y le pregunte.
- Por que no Fernanda? Se que sientes lo mismo por mi.
- Solo te pido tiempo si?
- Tiempo para que?
- Tiempo para arreglar unos asuntos en mexico y después te juro que tomare una decisión.
- Cuanto tiempo quieres?
- Dame hasta después de la boda de mi hermano y Alex.
- Esta bien pero con una condición.
- Cual?
- Que me des otro beso para poder aguantar tres semanas.- esta vez fue ella la que me beso y su beso me supo a gloria.
Después de ese día, la quería para mi solo para mí y no descansaría hasta que fuera mi novia. También hable con Sabrina le dije que ya no podíamos seguir con nuestros encuentros ella me entendió y me dijo que estaba bien que aparte quería reconquistar a su novia y que se iria unas semanas a México, y fue asi que nos despedimos.
Pasaron las dos semana y Fernanda y Alejandra volvieron junto con el imbécil de Javier y sus padres, todo estaba listo y Fernanda y yo nos veíamos y platicábamos de todo menos de lo nuestro, pero yo estaba feliz por que después de la boda ella tomaría una decisión no se si estar contenta o triste por que en si no sabía qué decisión tomaría pero algo dentro de mi decía que era para darme el si. Un día antes de la boda fui a consolar a santos pero no lo encontraba por ningún lado.
- Y entonces siempre si te casaras con el idiota ese que tienes por novio?
- Santos ya lo habíamos hablado el es mi novio y ya me comprometí, aparte mañana es la boda y ya no se puede cancelar, la comida, los arreglos, la iglesia, el juez, ya esta todo arreglado.
- Todavía tienes oportunidad de arrepentirte todavía no has firmado nada todavía eres libre de decidir, por favor mi amor no lo hagas.- santos le decía a Alejandra todo esto abrazándola y dándole besos en toda su cara.
- Ya esta decidido santos y por favor ya no insistas. Te amo pero no puedo. Adiós.- Alejandra salió del establo y dejo a santos con el corazón destruido, lloraba a mares y fue ahí donde julia lo encontró.
- Que pasa santos por que lloras?
- Ella julia tu hermana siempre ella, ya me dejo claro que se casara con el señorito de sociedad, yo creo que tu hermana no me ama y le importa el que dirán por que solo soy un simple trabajador.
- No digas eso santos, mi hermana te ama eso lo se la conozco, y lo único que tiene es miedo por que no sabe como afrontar esta situación y se esta saliendo con lo que para ella es lo mas fácil, casarse con el imbécil de Javier, ella nos abe que hacer.
- A discúlpame julia pero tanto tu hermana como tu son tercas.
- Por eso somos hermana, yo que tu me la robaría antes de que llegue a la boda jajajaaja.-
- Tienes razón. Yo voy a luchar por ella.
- Que harás santos?
- Nada julia pero yo se que ella no se casara con el por que ella me ama solo a mi.
- Que te parece si nos vamos al pueblo y tomamos en salud de la boda de mi hermana no?
- Me parece una excelente idea.- en eso suena mi celular, vi de quien era la llamada Sabrina.
- Bueno Sabrina?
- Hola julia podrías venir a la cantina del pueblo, quiero tomar hasta ahogarme por favor.
- Que coincidencia en estos momentos santos y yo vamos para allá.
- Ok. Aquí te espero.
- Bueno santitos ya tenemos parranda segura Sabrina nos espera en la cantina.
Salimos rumbo a la cantina y no es que fuera inconsciente ya que al otro dia tenia que estar en la boda solo que no me olvidaba que santos era el que me sacaba de las parrandas toda borracha y eso era mas que suficiente para que yo lo acompañara en su pena. Llegamos ala cantina y Sabrina estaba toma que toma, me conto que su novia la había terminado por que según ella se había enamorado de otra persona. Empezamos a tomar los tres santos y Sabrina por despecho y yo, por acompañarlos en su dolor. Cuando eran las 3 de la mañana decidi llevarlos a la hacienda, no fue fácil por que yo también estaba muy tomada y ahí cometi el primer error, cuando llegamos santos se fue hacia su casa, me dijo que estaría bien y a Sabrina no la podía dejar asi nada mas, asi que ella se quedaría en la hacienda, tenia que tener mucho cuidado para subirla sin que nadie se diera cuenta, cuando por fin estábamos en la habitación ella empezó a besarme y yo no me resiste fue entonces cuando ella me dijo:
- Vamos a hacerlo, que sea la ultima vez, como despedida.- le iba a contestar que no, pero cometi el segundo error, deje que me besara y me deje llevar por la pasión, y nuevamente estuve con ella pensando en Fernanda.
Cuando me desperté eran las 11 de la mañana, tenia exactamente dos horas para estar en la boda de mi hermana, y fue cuando me di cuenta que Sabrina seguía en mi cama. Trate de despertarla.
- Sabrina levántate, ya es tarde, tengo que alistarme para la boda de mi hermana.
- A joder si es cierto, julia me quede dormida, mis padres me mataran si no llego a tiempo para la boda de tu hermana, por cierto con quien se casa?.- todo esto me lo preguntaba con cara somnolienta y claro con cara de cruda.
- Pues mira se va a casar con un imbécil que se llama Javier…- no termine cuando escuche que la puerta de mi habitación se habría de repente.
continuara...
------------------------------------------------
PD: esto no es la telenovela de televisa "soy tu dueña" aclaro, por que alguien me dijo que se parecia mucho... pues no... no lo es.