La derrota

Por darle rienda suelta,A mis antojos,Por no tener conciencia del abismo,Por eso ayer hice llorar sus ojos Y hoy mis ojos también, hacen lo mismo....

Hola queridos lectores, como veran es mi primer relato que subo, les guste la historia en lo particular esta historia es una de las que mas me a costado, no solo por es muy dificil de darle sentido a mis letras si no tambien por que es la primera que escribo a computadora, las demas historias que tengo las tengo escrita en una libreta, es que soy un poco rara me gusta escribir no teclear, asi que escribo... esta historia ya esta escrita solo me falta el final que llevouna semana tratando de darselo pero no se como... asi que no se preocupen la subire casa lunes de cada semana... espero de verdad les guste... si ustedes quiere que siga subiendo la historia solo diganme de verdad y si no le gusto tambien diganme para que deje de subir los relatos... a otra cosa el titulo del relato es por que me encnata esa cancion y me inspire en ella para este relato... bueno espero la disfruten.

--------------------------------------------------------

LA DERROTA.

Por darle rienda suelta

A mis antojos

Por no tener conciencia del abismo

Por eso ayer hice llorar sus ojos

Y hoy mis ojos también, hacen lo mismo

Por no medir los pasos que tomaba

Por eso es que he llegado a la derrota

Le hice una traición a quien me amaba

Y ahora estoy como estoy

Con mi alma rota

Que tal que tal que tal

Se siente corazón

Ahora si te pegaron

Es cara, cara, cara la traición

Y al fin te la cobraron

Por darle rienda suelta a mis antojos

Por no tener conciencia del abismo

Por eso ayer hice llorar sus ojos

Y hoy mis ojos también hacen lo mismo

Que tal, que tal, que tal,

Se siente corazón ahora si te pegaron

Es cara, cara, cara la traición

Y al fin te la cobraron

Por no medir los pasos que tomaba

Por eso es que llegaba a la derrota

Le hice una traición a quien me amaba

Y ahora estoy como estoy

Con mi alma rota… con  mi alma rota

Una y otra vez ponía la misma canción, pensando en el por qué de lo sucedido, por que lo hice, por que lo hiso, por que nos lastimamos, por que llegamos hasta donde el punto en donde ella perdió, yo también y solo nos queda la derrota…

Volví a reproducir la canción y pensé que todo lo que decía se reflejaba en mi… por que tuviste que vengarte de mí, se que hice mal pero reconocí mi error, si tu no te hubieras envenado el alma con tu venganza… hoy estarías conmigo, hoy estarías a mi lado, compartiendo nuestro amor, hoy solo me tengo que conformar con llevarte flores a tu tumba y emborracharme todos los días para tratar de calmar mi dolor.

Desperté como siempre como si no hubiera pasado nada, por suerte no conozco que es la dichosa cruda, resaca, guayabo o como lo quieran llamar a eso que  te da después de ponerte bien borracho(a), me di un baño con agua fría no me gusta el agua caliente, me aliste y Salí rumbo al comedor. En el trayecto vi a mi querida nana informándome que el licenciado Gutiérrez estaba esperándome. Me dirigí al comedor y ahí estaba el licenciado Gutiérrez.

  • Hola buenos días Santiago ¿como estas?
  • Hola julia, buen día y estoy preocupado por ti.
  • Y ahora con que chisme te fueron?
  • Julia llevas 5 meses tomando como loca ya es tiempo de que te comportes como una persona madura, se que lo que paso con carolina te afecto demasiado, pero esa fue su decisión y las cosas ya pasaron, por favor tienes una vida por delante, eres hermosa, rica y tienes que salir de esta depresión que te está matando por dentro.
  • Santiago creo que ya estoy bastante grandecita como para que decida que quiero, que hago o que dejo de hacer, eres mi abogado pero más que eso mi amigo, pero ya basta con  mi vida hago lo que quiero estamos claro.
  • Pues te quiero eres mi amiga y no me gusta verte triste y menos por carolina que no merece esto que haces, ella ya no está- no lo dejo terminar y antes que diga otra cosa le respondo.
  • El nombre de carolina está prohibido en esta casa lo entiendes?
  • Lo entiendo perfectamente julia pero ya basta ya no eres una niña de 5 años, no es posible que todas las noches salgas con tus peones y te pongas una borrachera de aquellas que ni tú misma sabes donde estas parada.- Santiago tenía razón, tenía que poner mi vida en orden, esto está acabando conmigo.
  • Tienes razón Santiago esto ya me sobrepaso.- no termine de hablar y mis lagrimas ya estaban rodando por mis mejillas.- carolina y yo nos hicimos mucho daño y el resultado ahora es que ella ya no está conmigo y yo me estoy destruyendo poco a poco, no sé cómo le hare pero de esta derrota voy a salir adelante.- Santiago me miraba con alegría el me quiere mucho y se que esto lo lastima. Me abrazo y sentí su apoyo incondicional, desde la universidad nunca me dejo sola y se convirtió en mi amigo, abogado y cómplice en muchas aventuras.
  • Así me gusta oírte hablar esa es la julia montero que yo conozco.
  • Bueno Santiago dime ya estas empezando a hacer los trámites para el nuevo tequila que pienso lanzar al mercado.
  • También de eso quería hablarte, desde tú ya sabes…
  • Dilo creo que ya es hora de que cierre ese capítulo en mi vida.
  • Bueno desde lo que paso con carolina tu no me has firmado los papeles correspondientes y a estado paralizado, también quiero decirte que pues oficialmente carolina está muerta, ayer el juez dio la carta de defunción y pues como eres la esposa aquí la tienes.
  • Que dijeron sus padres?
  • Pues ellos están convencidos que está muerta y que esa tumba donde le llevas flores es lo único que queda de ella.
  • Le llevo flores todos los días, que ironía el mismo día de mi boda el que se supone que sería el día mas feliz de mi vida, se convirtió en el peor, perdí a la mujer que amo y mi hermano solo se fue sin decirme adiós, solo una maldita carta diciendo que lo perdonara.
  • Ya julia deja de pensar en eso por dios eso ya fue ok. Así que ahora a retomar tu vida ok.
  • Ok. Santiago quiero de ahora en adelante encárgame de la hacienda y todos los negocios correspondientes, que no se mueva ni un solo papel sin mi orden, los asuntos en la capital tu los atiendes yo me quedare a vivir aquí, ya no volveré a la ciudad, me quedare aquí para administrar esto, mi padre me enseño el amor por esta tierra y no voy a defraudarlo a y por favor reúne a todos los trabajadores quiero hablar con ellos.
  • A la orden jefa.- me dio risa el comentario de Santiago, pero ya era hora que esto terminara de ahora en adelante no dejare que nadie pase sobre mí, seré otra mujer.

Después de la charla con Santiago, subí a mi habitación y me arregle conforme a la situación que tenía que enfrentar, decidí quedarme en la hacienda para demostrarme que yo podía con todo esto, que no era una niña de ciudad, que yo crecí en esta tierra que amo tanto que mi abuelo amo tanto y que amo padre me inculco ese amor a ella, ahora no me iría a la ciudad para dejarla sola no, ahora soy la dueña de esto y voy a salir adelante.

Baje al patio y ahí se encontraban todos los trabajadores.

  • Buenas tarde muchachos. – todos respondieron a mi saludo.- como ya saben mi hermano se fue del país y ahora soy yo la que se encarga de la hacienda, en un momento les dije que asignaría a uno de ustedes para que se encargara de la hacienda, por que yo no pensaba vivir aquí, pues bueno les comunico que eso ya no será así, he tomado la decisión de que yo me encargar de esta hacienda, de la jima y de todo lo que tenga que ver con ella, de ahora en adelante  quiero respeto hacia mi persona, sé que me conocen por mis parrandas, pero eso se acabo de hoy en adelante soy su jefa julia montero castillo, y quiero que me apoyen para sacar adelante esta hacienda, muchos de ustedes no me conocen por qué me fui a la capital a estudiar hace muchos años, pero jamás me olvide de esta tierra y de su gente. Ahora quiero saber quien de ustedes es el encargado de las caballerizas .- en eso veo que sale un joven, no más grande que yo, le calcule unos 19 años.
  • Soy yo patrona. Remigio santos para servirle.
  • Pero eres muy joven, cuántos años tienes y quien te dio el trabajo?
  • Tengo 18 años patrona y el trabajo pues me lo dio su hermano Jorge.
  • Y como llegaste a ser el encargado de las caballerizas?
  • Pues mi padre era el que se encargaba de eso, pero al morir el, yo necesitaba el trabajo mi familia quedo desamparada y yo asumí el cargo de jefe de la casa, le suplique al patrón Jorge que me empleara, y me puso a prueba y me quede con el trabajo.
  • De eso hace cuanto tiempo?- lo que me había contado este muchacho me impresiono, no se algo me llamo la atención de el su cara se me hacia conocida.
  • Pues desde los 15 años patrona.
  • Ok. Entonces tendremos que buscar a alguien que ocupe tu lugar.- su cara cambio por completo por preocupación, angustia y desesperación.
  • Patrona no me quita la chamba le aseguro que yo puedo con el cargo llevo 3 años y mi padre me enseño desde pequeño por favor se lo suplico.
  • No tienes que suplicarme nada santos, por que de ahora en adelante así te diré y así le dirán todos.- me fije a mirar a los demás trabajadores.- tenemos que buscar a otra persona para que ocupe tu puesto por que tu ocuparas el cargo de capataz de l hacienda, te convertirás en mi mano derecha, dio si tu quieres.
  • Patrona muchas gracias y claro que quiero le aseguro que no la defraudare, pondré todo de mi parte para que no se decepciones de mi.
  • Ya lo creo santos, bueno ya escucharon santos es el nuevo capataz, quiero respeto y que nos apoyemos unos a otros. Bueno ahora si a trabajar se ha dicho señores.
  • Santos tu vienes conmigo quiero que me enseñes el caballo mas brioso de todos, por que quiero uno.
  • Claro que si patrona, hay muchos en las caballerizas.
  • Pues pa` luego es tarde así que vamos de una vez.
  • Claro que si, y muchas gracias patrona pero le puedo hacer una pregunta?
  • Claro que si dime.
  • Por que me eligió a mí para este cargo? Hay muchos compañeros que son mejores que yo, y llevan más años.
  • Por que alguien me dijo que un muchacho valiente me había sacado de la camioneta el día de mi accidente con mi esposa, y que ese mismo muchacho me traía todos los días cargada hasta mi habitación cuando estaba ahogada de borracha, después supe que eras el encargado de las caballerizas y por eso tome la decisión.
  • Eh patrona gracias por lo de valiente yo solo hice lo que mi corazón me dictaba, no se si me recuerda pero yo a usted si, yo era el niño que jugaba con su hermana en las caballerizas.
  • Así que tueras ese niño que decía que cuando fuera grande se casaría con mi pequeña Alejandra? Como has crecido, pero me temo que no te casaras con mi hermana, ella está en la ciudad de México terminado con sus estudios y cuando termine se casara con el noviecillo que tiene, que entre él y tu créeme me quedo contigo mil veces santos.
  • Gracias patrona, yo se que la señorita Alejandra jamás de fijaría en mi, soy un simple trabajador y ella es toda una dama.- cuando hablo de mi hermana sus ojos se iluminaron, santos estaba enamorado de mi hermana.
  • Así que estas enamorado de mi hermana?- santos se quedo paralizado como si le tiraran un balde de agua fría.
  • Eh no… claro que no patrona eso fue un juego de niños, como dice ella está lejos y se casara cuando se gradué y ya.
  • Ok. Como quieras pero yo se que la amas, bueno ahora si vamos llévame a conocer a mi nuevo caballo.
  • Claro patrona.

Pasamos a las caballerizas y vimos muchos caballos pero ninguno me llamo la atención, no se  quería algo que impusiera su presencia, santos me mostraba algunos y todo muy atento pero no, hasta que divise que los peones estaban en el ruedo con un caballo azabache, que relinchaba y tiraba patadas por todos lados, entonces me decidí que el seria mi caballo.

  • Ese es el que quiero.- le dije a santos que volvió a ver e dirección a los corrales, su cara me dijo todo.
  • No patrona ese es el mismísimo diablo, ni se le acerque, lo compraron hace 3 semanas y nadie a podido montarlo, y el que lo a intentado solo el suelo ha visto.
  • Pues yo quiero ese caballo hoy conocerá a su dueña, ensíllamelo.
  • Como usted ordene patrona.
  • Carlos y Gonzalo ayúdenme a ensillar al caballo del ruedo la patrona lo quiere montar.
  • Estás loco santos adviértele a la patrona que ese caballo es el mismísimo diablo que la va a tumbar.
  • Ya se lo dije Carlos, pero ordenes son ordenes.

Escuche como los peones hablaban pero no me importo, yo quería ese caballo y nadie me quitaría de la cabeza que lo montaría, salte al ruedo y ahí estaba con su cabeza erguida y dando ínfulas del invencible,  por eso lo elegí por su elegancia y porte, sin duda el seria mi caballo cuésteme lo que me cueste. Lo monte y al principio empezó a relinchar y correr, no niego que me dio mucho miedo pero aun así, le demostraría que yo era su dueña. Como 20 minutos estuvo dando lucha, pero no pudo conmigo, logre que me obedeciera. Desmonte y le pregunte a santos como se llamaba el caballo.

  • Patrona no tiene nombre, aquí tienes varios, unos le dicen el diablo, el Satanás, el chamuco en fin tiene muchos sobrenombres.
  • Esta bien santos, su nombre será tornado y solo yo lo podre montar será mi caballo sin mi orden nadie más puede montarlo, estamos?
  • Si patrona .

En un abrir y cerrar de ojos ya habían pasado dos meses desde que había montado a tornado, se había convertido en mi amigo, es un caballo espectacular, la hacienda marchaba muy bien ya era fecha de la jima y los muchachos estaban preparándose, y yo cada día mas sentía mi soledad, el recuerdo de carolina estaba presente, ya no dolía tanto pero seguía doliendo, me concentre tanto en mi trabajo que no tenía tiempo ni para respirar, santos era de gran ayuda, no sé qué haría sin él, tengo que reconocer que me convertí en una mujer ruda y fría, pero solo era para no demostrar mi debilidad para que no se dieran cuenta de que en realidad soy frágil. Mi hermana me había llamado para decirme que llegaba en dos días, ya que su querido novio por que quería pedirme la mano de Alejandra para casarse, no sé por qué nunca me ha caído bien el tal Javier no se algo de él no me termina de convencer, pero bueno es elección de mi hermana yo no puedo hacer nada.

DOS DIAS DESPUES…

  • Y donde esta mi hermana? Por que no se encuentra en la hacienda?.- era Alejandra una chica linda de 18 años apenas acababa de terminar sus estudios media-superior, alegre, divertida, soñadora y de muy buenos sentimientos. Físicamente se parecía poco a julia, ella tenía el cabello castaño, julia lo tenía negro, sus ojos eran color azul, herencia del padre, Llego a la hacienda como toda una señorita de ciudad.
  • La patrona esta en los sembradíos, hoy empieza la jima y quería estar presente.- Alejandra voltio a ver al dueño de la voz, le pareció el hombre más sexy que sus ojos hayan visto.- me dijo que la acompañara en su llegada que la disculpara con usted, pero que tenía que estar presente, y de mi parte abejita te doy la bienvenida a tu casa.- cuando santos dijo ese sobrenombre Alejandra se dio cuenta que al chico que acaba de ver y que le pareció el más sexy, era nada menos y nada más que aquel niño que quiso tanto en su infancia y que ahora era todo un hombre, que estaba muy guapo.
  • Remigio? Eres tú? Pero que sorpresa estas convertido en todo un hombre.- Alejandra se lanzo a los brazos de santos, un abrazo que transmitía más que un simple saludo.
  • Si soy yo remigio abejita, pero ahora ya no me dicen así la patrona julia me dice santos como mi apellido y todos me conocen así.
  • Ya no me digas abejita, que me da…- no termino de concluir la frase por que de inmediato fue interrumpida.
  • Se puede saber por qué abrazas a este mamarracho con tanta efusividad? Y tú por qué no respetas que ella es la dueña de esta casa y  no tienes por qué hablarle de esa forma.- satos miro al joven que bajaba de la camioneta y supuso que él era el dichoso novio que venía a pedir la mano de su abejita, todo un señorito de ciudad, algo que él nunca seria.
  • Disculpe señor no era mi intención ofender a la… a la señorita Alejandra.- en eso se dieron cuenta que seguían abrazados y rápidamente disolvieron ese abrazo.
  • Hay Javier él es mi amigo de la infancia con él jugaba por estos corredores, así que deja tu pose de señor y dueño que no me gusta ok.
  • Ya Alex por favor deja de defender a este peón y mejor entremos que mi mama esta insoportable.
  • Pesen por favor la patrona julia no sabía con exactitud cuántas personas vendrían así que me encargo que los acomodara en la hacienda, me podrían decir cuántas personas son?
  • Y tu quien eres para decir donde nos quedamos o no peón de pacotilla?
  • Disculpe pero yo no le estoy faltando al respeto y quiero que tampoco me lo falte por favor y yo soy remigio santos el capataz de la hacienda.
  • Por favor Javier deja de molestar a remigio no me gusta más santos, deja de molestar a santos por favor. Y somos 5 santos los padres de Javier, su hermana, el y yo.
  • Gracias señorita Alejandra. La demás personas están dentro de la camioneta?
  • Eh si solo los padres de Javier su hermana llegara como dentro de una hora te pido por favor que cuando llegue me avisen.
  • Claro que si. Pasen por favor les mostrare sus habitaciones, eh señorita Alejandra quiere que su habitación también sea la de su prometido?
  • No santos, eso hasta que me case, así que ponlo en otra habitación, y aquí entre nos que sea la más lejana a la mía por favor.
  • Enseguida ordeno eso señorita.
  • Ya deja de decirme señorita que eso me estresa, dime Alejandra ok.
  • Está bien.

Hoy empezaba la jima y mi hermana llegaba, pero decidí estar con los trabajadores cuando empezara el día de trabajo, en mi familia era una tradición que el primer día de la jima, la familia estuviera con los trabajadores y después de un largo día de trabajo celebrar con ellos en la noche. Este tiempo me he dado cuenta que amo a esta tierra con toda el alma y que ya no tengo pensado en lo mas mínimo regresar a la ciudad. Ahora me encuentro sola dándole la llegada ala jima ya que mis padres están muertos, mi hermana de seguro apenas está llegando y mi hermano, mi hermano debe de estar en Colombia, es lo último que reflejo su tarjeta de crédito. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Carlos.

  • Patrona el tornado está inquieto, no hay quien lo pueda tranquilizar ya se soltó y anda correteando como diablo en los sembríos.
  • Hay Carlos cuando dejaran de tenerle miedo a tornado, ahora mismo voy a calmarlo.
  • Gracias patrona es que solo usted puede contener a ese animal, yo no sé cómo le hace para tenerlo calmado.
  • Ese es mi secreto Carlos, bueno vamos a donde se fue?
  • Esta e los sembradíos del norte.
  • A este tornado esta justo donde se empezara la jima, ya voy aparte tengo que estar ahí para que demos inicio.

Me dirigí rumbo al norte, cuando veo a lo lejos a mi hermana, con  el idiota de su novio, corrí a su encentro.

  • Joder Alejandra pero que enorme estas, hace 7 meses que no te veo y estas convertida en toda una mujer venga dame un abrazo.- abrase a mi única familia que me quedaba, estaba enorme era mi pequeña, mi adoración.
  • Pero tun no te quedas atrás, que cambio convertida en toda una hacendada, botas, sombrero, camisa solo te falto el caballo.- este comentario me dio risa y es entonces que me acorde que también tenía enfrente al imbécil de Javier.
  • Pues me creerás que el que esta allá.- le dije señalando a tornado.- ese que haciendo un escándalo con los peones es mi caballo.
  • Es enserio? pero si ese animal es  un salvaje, como te atreves a montarlo te podría tumbar.
  • Claro que no él es una noble animal y solo se deja montar y acariciar por mí.
  • Ole mi querida cuñadita, si que te has convertido en toda una rancherita.- el comentario de Javier me hizo odiarlo más, no sé por qué Alejandra está con él, si es un idiota.
  • Hola Javier como estas? Y por favor no me digas cuñadita para ti soy julia estamos?
  • Huy pero que feroz te volviste, este lugar te ha convertido en una mujer muy ruda.
  • Ya sabes esa la ley de la selva, el más fuerte sobrevive.
  • Santos falta mucho para llegar hasta los agaves?
  • No señorita mire el siguiente campo es el de agaves. Yo le dije que mejor viniéramos en la camioneta, usted no debe de estar acostumbrada a andar en caballo.
  • Cuando era niña montaba caballos santos, pero de eso ya hace muchos años y no te preocupes estoy bien.
  • Está bien señorita, pero debimos a esperar a la señorita Alejandra como ella me lo ordeno.
  • A no te preocupes hombre, aparte yo se que hoy se empieza la jima y créeme que me encantaría ver cómo trabajan los peones. Y hace cuanto que trabajas en esta hacienda santos?
  • Huy señorita yo nací aquí, mi padre trabajo toda su vida aquí, y yo me crecí en estas tierras, cuando mi padre murió yo asume su cargo desde los 15 años empecé a trabajar y ahora soy el capataz por que la patrona julia así lo decidió.
  • Esa tal julia es la hermana de Alejandra verdad? Es verdad que ella se caso y que fue con una mujer que murió el mismo dia de su boda?
  • Eh señorita no sé,  esos asuntos son privados de la patrona julia y no me incumbe meterme en ellos, y si ella es la hermana mayor de la señorita Alejandra.
  • No te preocupes santos te entiendo, solo era curiosidad, apenas hace un mes llegue de Londres y pues no conozco a julia solo se que es hermana de Alejandra.
  • Ya estamos llegando señorita mire es por ahí, hay no ese tornado anda todo alborotado y la señorita julia no le hace caso.
  • Quien es tornado? Y dónde está tu patrona julia?
  • La de sombrero es la patrona julia y tornado es el caballo que está haciendo alboroto.
  • No la logro ver bien, y ese caballo esta hermoso, es impresionante, voy a verlo de cerca.
  • No señorita no se acerque ese caballo es el diablo por eso se llama tornado, porque solo se deja montar y acariciar por la patrona julia y cuando alguien más que no sea la patrona se le acerca se le tira encima, asi que mejor no se le acerque.
  • Deja el miedo santos, es que esta chulo ese caballo.- la joven que estaba junto a santos desmonto y se le acerco a tornado muy despacio, el caballo al verla daba pataditas al suelo, y solo se movía poco, ella se acerco mas y mas hasta que pudo tocar la frente de aquel caballo que todos decían que era el diablo, pero que con solo la mirada de esta joven se había convertido en el mas manso de los corderos y hasta se podría decir que cariñoso. Mientras tanto santos al creer que tornado se le echaría encima a la joven corrió hasta donde se encontraba julia para avisarle.
  • Patrona, patrona.- vi a santos acercarse a todo galope y muy agitado.
  • Que pasa santos.- cuando iba a contestar la voz de Javier se adelanto.
  • Pero que coños hace Fernanda con ese caballo endemoniado?.- dirigí  la mirada hacia donde Javier tenia la suya, y vi a lo lejos a tornado  siendo acariciado por una chica, no lograba verla bien por la distancia, pero si veía perfectamente que tornado no le hacía absolutamente nada, solo se dejaba acariciar, tornado era un caballo muy difícil hasta a mí a veces me costaba tocarle la frente y esta joven que al parecer su nombre es Fernanda le acariciaba la frente con toda liberta.
  • No que eras la única que se le podía acercar hermanita?
  • Pues te diré que es la segunda persona a parte de mi que lo ha logrado.- cuando termine la frase vi que la joven se disponía a montarlo, por un momento pensé que la tiraría, pero no tornado de porto como el más manso de lo los caballos y ella emprendió el recorrido hasta nosotros.
  • Pues creo que otra persona también puede hacerlo y no solo acariciarlo también montarlo.- dijo Alejandra.
  • Pero qué demonios cree Fernanda? Se puede matar con ese animal.- no podría creer que tornado se dejara montar por otra persona que no fuera yo, la joven se acerco a nosotros y por fin pude verla muy detalladamente.
  • Mira Javier qué hermoso caballo? Dicen que es el diablo pero yo creo que es un angelito.-  estaba a punto de bajarse del caballo cuando Javier alzo las manos y a tornado no le gusto nada, hizo unos movimientos brusco, por suerte pude alcanzar a ponerle del lado de donde la joven se estaba bajando y pude sostenerla en mis brazos, al momento del contacto pude apreciar su hermosa sonrisa, pero sus ojos me cautivaron, eran color verdes aceitunados, su mirada era profunda, cálida, reflejaba la ternura y por alguna razón me transmitía mucha paz, esa paz que tenía mucho tiempo que no sentía. Nos miramos y para mí fue como si el tiempo se detuviera, pero me acorde de los demás e inmediatamente la solté.

Continuara...

-------------------------------------------------------

PD: Disculpen mi mala ortografía, pero ya saben no me gusta teclear en la computadora…. A una cosa la persona que me diga que es lo que tiene escrito en las botas Joan Sebastian en el video de la derrota… le mandare el siguiente capítulo antes que a nadie… Solo tienen que poner si correo electrónico en los comentarios para que yo le mande el capitulo…