La depravación familiar en tiempo de Pandemia 2

El confinamiento acelero que los secretos familiares salieran a flote y que se formaran algunos nuevos, la fusión de dos familias y yo en el medio es inminente. relato no apto para los que no le atraiga el incesto, bisexualismo, orgias.

Tenia una novia con un hogar muy especial, donde el incesto familiar era parte de su cultura, debido al confinamiento nos veíamos los fines de semanas y pernotaba en su apartamento, donde ella tenia la particularidad de tener un hijo bisex, no solo eso, a medida que la relación fue evolucionando, develo los secretos familiares que dio como consecuencia a una relación de incesto compartida que comenzó con su hijo, se extendió a su ex marido y su mujer y finalmente con mis suegros. Otro secreto que era quizás el epicentro del porque de aquel incesto, develaba que ella no era hija de su padre pero que el hijo de ella era hijo de su padrastro, este enredo puede lucir extremo (ver en mi perfil el hijo de mi mujer es bisexual y la depravación familiar en tiempo de pandemia), de esta forma entenderán la evolución y el porque de las cosas.

Para complicar las cosas la mujer del ex marido me ha tirado por WhatsApp develando que su ex se sigue viendo con mi mujer a pesar de la pandemia y que ella en retaliación desea iniciar una relación conmigo sin negar los encuentros que podamos tener como familia. La tentación de hacerlo aumento a ella develar como en tiempo de pandemia comenzó a no usar ropa interior en su casa que hacia también su teletrabajo y sus hijos su educación a distancia, la tensión sexual en su familia se resolvió de forma inesperada cuando viendo a Netflix una película softcore y su hija tomo la iniciativa de acariciarla, besarla y avanzar frente a los ojos de su padre y hermano que dio como consecuencia a una follada familiar entre todos (ver relato anterior en mi perfil).

La calentura se completaba con sus selfis y la de sus crías No había duda que me había tirado duro para seducirme con su relato familiar, no hay que ser experto para intuir que era un ofrecimiento familiar mas allá de una relación con aquella mujer que era un volcán al descubrir los placeres sexuales en una orgia con mi mujer, su hijo, su marido y yo que la llevo a provocar a tener relaciones con su hija e hijo, la pandemia acelero el proceso.

En el capitulo anterior terminaba con mi suegra mamando mi falo mientras yo la pajeaba debajo de su bata hablando al mismo tiempo con Miranda, mi mujer nos encontró y el único reclamo era que éramos exhibicionistas, su madre y ella entraron al apartamento, mientras yo cortaba la comunicación y seguía con mi verga erecta.

Ciertamente mi mujer tenia la razón, había tomado un riesgo enorme al hacer esa escena de alto voltaje, no importa que sea el ultimo apartamento de la torre.

Al entrar a la sala, la escena me era familiar, con la justificación de la pandemia y el confinamiento de fin de semana, encontré a su padrastro tirando a mi mujer en el sofá, abrirle las piernas y darle una soberana mamada, su hijo que como ya saben tiene una pija extremadamente pequeña y además fue criado como nena por su familia, estaba con mi suegra que ya venia ardiendo por la masturbación previa en la terraza, mamaba aquella pequeña pija como si fuera un dedo meñique en su boca mientras introducía sus dedos en ese apretadito culito que ya me lo sabia de memoria, de mi parte ver que habían comenzado sin mi, reafirmaba el hecho que esa familia se entendía muy bien y sabían el rol de cada quien, le debía a mi suegra terminar lo que comencé, le levante su bata por detrás , ella en 4 mamando a su nieto, la sujete por la cadera , mi verga comenzó a rozar la punta de su cueva hasta humedecerla ,entrando finalmente con facilidad.

Ella era una mujer de mucho vuelo y entendió perfectamente su rol mientras yo la embestía, una mujer madura no tendrá un coño apretado y mas ella que trabajaba en Punta Cana, una zona turística en la cual la libertad sexual estaba garantizada, su limitación natural lo compensaba con sus gemidos, movimientos y su humedad. A poco metros de mi, ya mi mujer se entendía con su padrastro que era el verdadero padre de su hijo, Don Miguel ya me había advertido además de ser como una hija de crianza para el , mi mujer era también su mujer, claro esa crianza fue atípica para los estándares de moralidad que todos nos criamos, significaba que tanto su madre como el , la bañaban , la acostaban en su cama todos los días, estaban desnudos, los roces, toques, mamadas y follada se dieron de forma natural, aquel hombre debo reconocer que  entendía bastante bien el cuerpo de María, le alzaba su cuerpo y su lengua erecta le mamaba el culo mientras la pajeaba con sus dedos, vi crecer su pinga y ya humedecido el canal era inevitable que la follara, como zorro no le rompió su trasero, le dio placer primero  a su coño, dándole brocha con su ñema y después se la metió, los besos profundos y salvajes hablaban por si solo de su complicidad.

No se porque, me ponía a mil la frase de mi novia,

-Así papito, rómpeme ese toto y culo, eso siempre ha sido tuyo

Quizás al follarme a su familia tenia que consentir aquella relación promiscua de ella.

Aunque seguía disfrutando a mi suegra, como bisex, quizás necesitaba un cariño en mi culo, la pequeña pinga de Miguel y la erección que tenia producto de la mamada hizo que me decidiera hacer el trensito.

-Ven métemela por detrás le dije

El salto del sofá y felizmente se abalanzo a mi portal. Mi suegra tenia una vista VIP, un gran espejo en la sala mostraba como aquel bambino me singaba y yo le daba ella por la panochita. Aquel trensito se hizo mas largo a ella llamar a su marido que vino con mi novia, el la puso en 4, esta vez si vi como el le abrió las nalgas, uso lubricante y se la metió en el culo, su mujer tenia a manos el Strap on y comenzó a follarlo a el también, yo me quedaba quieto mientras ellos se acomodaban.

Aquel tren ya era de 5 vagones, mi suegro ensartaba a mi novia, su mujer lo ensartaba a el, yo a ella y el hijo de mi mujer me ensartaba a mi.

Sentí la eyaculación de el, es como sentir que te hicieran pis dentro del culo, aceleré el ritmo para darle la lefa no sin antes en pensar en Miranda y en lo puta que era mi novia que la había conocido por casualidad en el cine. Don Miguel se corrió en María, la labor de su hijo era ir recogiendo la leche, las dos mujeres se pusieron en el sofá con las piernas abiertas y con si fuera liquido en el desierto se concentro en su abuela primero que mezclaba su jugos con pis y después en el trasero de su madre extrayendo aquellos gramos de liquido blanco.

Tome una foto de ese momento a escondida, nada mejor que en una orgia tener algún recuerdo, mi propósito era compartirlo no con Juan sino con su mujer. Le escribí por WhatsApp

-No tan solo tu gozas en el confinamiento aquí te envío una muestra

Se vino la noche y ella me contesto cerca de las 8pm

-Papi que rico se ve eso me contesto

Grande fue mi sorpresa al seguir leyendo, mami esta con mi hermanito y mi papa, no estoy con ellos por la menstruación, vi lo que te escribió mi madre, ella como buena zorra no lo borro, ya ella me dio su clave y yo la mía, de tal manera que no haya secreto, por lo cual no me es ajeno su situación contigo ,tu mujer & la familia.

Que uno puede uno hacer al recibir un mensaje así, solo se me ocurrió pedir una prueba, si eres su hija hagamos lo siguiente hagamos un video chat y ve donde están ellos para ver lo que hacen. Me hizo sufrir la repuesta ya que se tomo varios minutos, hasta que finalmente entraba la llamada esperada. Ella estaba apenas en panti con el pecho juvenil al descubierto mostrándose impúdicamente

-Déjame ver tu pene, me dijo

Tuve que ir al baño, bajarme los pantalones y mi verga ya estaba erecta al hacer este sextesting

-Tu madre me escribió que tienes un gran toto y mejor clítoris, me lo ensenas, ¿aunque tenga la menstruación?

Ella también fue al baño, se bajo su pijama y ahí esa negra dominicana en plena juventud, tenia ciertamente un clítoris grande pero que al ella masajearlo tomaba tamaño y lucia como un micro pene, podía sin exagerar compararlo con el micro pene del hijo de mi mujer, ella era hembra, el varón y aun así no podía decir con exactitud cual de los dos lo tenia mas grande.

Ella comenzó a tocarse y masajearse las tetas, pellizcando sus pezones, el goteo de su sangre producto de la menstruación manchaba su protector y su panti amarillo que hacia juego con el color de su piel. Se frotaba de forma perversa no importando que sus dedos se mancharan al introducir sus dedos en su concha.

-Enséñame tu culo me dijo, ¿tienes un cepillo dental a mano? quiero que te lo metas y te masturbe.

Lo decía de forma tan segura que era como si supiera que yo fuera bisex, después recordé que le gusto el culo de su padre y quien quita si por ahí le gustaría hacer pegging.

Busque el cepillo eléctrico, enjabonándome mi concha masculina, no tardo mucho en deslizarse hasta el fondo de mis entrañas y darle la visual que la provocaba a ella estar mas excitada.

-Sácatelo y mételo en movimiento hasta el fondo, que te folles, lo quiero ver y quiero que lo prendas, quiero escuchar su sonido. Pon la cámara estática y quiero que te pajees también tu verga al mismo tiempo.

Encendí el botón que dio paso al movimiento del cepillo en mi culo, mientras comencé a pajearme

-Quiero que lo hagas tu también, enséñame tu cola y metete tu cepillo o mejor el de tu padre.

Ella se voltio, dilato su ojete con sus dedos y jabón, y se fue metiendo el cepillo azul de su padre, encendió el botón, la cámara estaba debajo de su glúteo y su coño, por lo cual pude visualizar aquellas dos rajas. Ambos nos dábamos por el culo mientras nos pajeábamos, mi pene había sido exprimido por mi suegra hace varias horas atrás, pero aquella visual daba para un morbo extremo.

-Aguanta un momento

subiéndose su panti y dejando el cepillo adentro dentro de su culo se dirigió a la habitación de sus padres, ya sin cerrojo producto del incesto, la puerta estaba abierta de par en par, la escena era de lo mejor, es como ver un Live de Only fans, Miranda estaba de espalda acostada arriba de su hijo que le bombeaba su culo y su marido Juan de frente a ella, le partía su panocha. Los 2 falos de aquellos dos machos no dejaban duda que Miranda había evolucionado y podía recibir esas vergas en sus entrañas.

  • ¿Satisfecho? me dijo a la cámara. Lo que no te cuenta mi madre es que esta desacatada totalmente, se ha vuelto ninfómana y me ha abierto el apetito sexual, es común que mientras estoy tomando clases virtuales, vaya por debajo de la silla, me abra la piernas y me mame, a veces se me ha zafado un gemido que he tenido que disimular tosiendo posteriormente al hecho. El favor se lo tengo que devolver en los brakes de descanso. Le molesta que mi padre teniéndolo todo en la casa siga buscando a tu mujer, por eso comprendo su ofrecimiento.

Lo que no sabe es que estamos haciendo el sextesting y que yo me incorporare a la perversión de estar con ustedes 2. La cita con el ginecólogo es después que se me quite la menstruación espero que sea el martes y espero comenzar a tener una vida sexual completa y saber lo que es una verga dentro de mi coño probar varias, la de mi padre, mi hermano y la tercera contigo antes de regresar al colegio. A ver  que quiero esa leche Dominic, tienes buen culo putita, dame esa leche.

Ya yo tenia taladrado el culo completo y mi gruñido de gemido anticipo mi lefa, que salto y ensucio la toalla que estaba colgada.

Termino el sextesting al tocar la puerta María, al salir del baño mi mente daba vuelta, me había venido nuevamente, no era algo planeado ya que la noche apenas comenzaba y sabia que era cuestión de poco tiempo para follar en familia de nuevo. Mis pensamientos ya no estaban centrado en esta familia sino la de Miranda, era como un imán que atrae, con la diferencia que tiene 2 crías juveniles bastante desarrollado y quería disfrutarlo, su hija era espectacular como todo hembra caribeña , un gran culo firme, tetas juveniles paraditas y sobre todo su zona sur, aquel coño hermafrodita atrae a perderse ahí, pero pensando en su hijo, la verga de el era como la de su padre, claro con mas ímpetu por su juventud y descubriendo ese mundo seria rico que el me mame , follarlo y devolverle el favor de mamárselo y que me rompa.

Me ofrecí para calmar mis pensamientos botar la basura, al bajar y estar a la explanada, me encuentro con un vecino que tenia también fundas para botarle, nos saludamos cortésmente, pero el fue mas allá, me dijo

-Tremendo follón tenéis en tu apartamento, vi desde mi balcón como te comía la señora y mejor aun como tu mujer te encontraba, lo tengo grabado para mi colección, claro no lo he subido a la red esperando conversar contigo, aunque se que no vives aquí

Me sonaba a una media amenaza, pero tenia que descubrir sus intensiones, primero pensé que era cuestión de dinero y en tiempo de pandemia los recursos están escasos. Mis dudas se disiparon.

-No te preocupes no lo subiré al menos que hagas algo por mi

  • ¿Dime a ver?

-Bueno honestamente estoy solo, mi novio quedo confinado en Miami y están prohibido los vuelos actualmente y tenga mucha carga en estos huevos y necesito una mamada de un heterosexual como tu y quizás follar.

El no sabia que era bisexual ni nada parecido, su amenaza me pareció cómica, pensando si el supiera lo que soy, como no vivo en el apartamento se me podía hacer mas fácil.

  • ¿Cual es tu nombre?

-Geraldo

-Pues bien, Geraldo salgo a caminar mañana a esos de las 7am por lo cual me das el numero de tu apartamento y paso temprano. Con ese ofrecimiento entendía que había resuelto el problema, pero no fue así.

  • ¿Cual es tu nombre?

-Dominic

Pues bien, Dominic la cuestión es que no puedo esperar mañana, tiene que ser ahora, llama a tu mujer dile que tienes un amigo y que duraras una hora conmigo.

Lo mire de arriba para abajo, era un sugar daddy, tenia que tener entre 40 a 50 años, era un poco gordito y tenia muchos vellos.

Llame a mi mujer, le dije que se asomara al balcón que había encontrado un vecino , que me iba a tomar unos tragos, ella me hizo seña de ok y no dilates mucho, que la fiesta continua esta noche.

Luego de botar la basura, subimos ambos al otro bloque y era un apartamento de soltero estilo Loft.

Entre hombres no hay muchas palabras que decir, el sin saber que yo era bisex, y ya con mi guevo desinflado por la paja que me había hecho, tomé la iniciativa de ponerle la mano en sus muslos, subir a su entrepierna y masajearlo, el se quitaba la camisa y efectivamente era gordito de pelo en el pecho, pero sus tetillas eran fenomenales, sus pezones traspasaban su aréola, lo comencé a besar en la nuca.

Si un hombre como dice el no ha follado en este confinamiento, estaba sensible a mis caricias, lo desarmé cuando le comencé a mamarle sus pezones, mientras mi mano ya le había bajado sus pantalones y quedaba en bóxer, su mata de pelo seguía hasta abajo, era lo contrario a mi gusto de tener un pene en la boca bien afeitado, su agitado pene no era grande pero era gordo, me tomo la mano por mi cabeza y era predecible que buscaba una mamada , me tome mi tiempo para adaptarme a la mata de pelos, al llegar a su ñema develaba su hombría y me empujo su pene hasta el fondo de mi garganta y me follaba la boca.

-Coño que mariquita eres, lo haces mejor que mi novio, no te tenia ni que amenazar, eres un buen marica.

Me empujo al sofá, quito la verga de su boca, me hizo bajar mis pantalones, sorpresivamente se abalanzo también a mamar mi morcilla que estaba blanda, que dio signo de vida al recibir la calidez de su boca y como masajeaba mi tronco, luego fue a mi portería, abriendo mis pliegues afeitado, tenia mi esfínter a flor de piel, me abrió las nalgas introdujo su nariz para olerme, luego sentí su lengua y finalmente su pene gordo que intentaban violarme. Esta vez me sentí hembra y quería dárselo a pesar que su moronga caribeña no daba como metérmela, finalmente el buen hijo de puta pudo entrarla , me tomo  por la cintura de frente a mi , me comenzó a cachetear mis nalgas , me agarro por el cuello en forma de asfixie y me templo en su sala, no podía hacer mucho sino dejar que el saciará sus ganas de confinamiento, era cuestión de minutos y asimismo fue, su verga gorda ya la sentía hasta al final , entrando  y saliendo de forma rápida, no hubo nada de besos, la bestia quería ser consolada  y así fue, su lechazo venia tan rápido como entro su verga.

Al acabar dentro de mi creí que la jornada iba a terminar pero no fue así, me viro esta vez y abrió mis pliegues sucio y lleno de su leche, comenzó a lamer despacio trayendo mi verga hacia atrás e intercambiaba lamidas de mi verga con mi culo embarrado, sentí el placer de su cosquilleo de su lengua que me limpiaba mi culote, lo hizo a mil maravilla, puedo decir que duro mas lamiendo mamando que su follada, comprendí posteriormente su jugada, me puso su verga en la boca hasta que estuviera de forma horizontal de nuevo, me tomo un tiempo hacerlo, mi culo estaba abierto y sus dedos jugaban en mi interior, el lo sacaba me hacia que lo lamiera y lo metía de nuevo, esta vez no me puse de frente a el , me puso en cuatro y con vista al apartamento de mi mujer.

-Mira como esta tu familia en el balcón mientras te follo, que rico esta ese culo, me violo nuevamente esta vez sin la prisa, ya mi culo se había adaptado a la verga y comencé hacer twerking, mis movimiento lo volvieron loco, me había convertido en su putita y era yo, el premio mas deseado en una noche de confinamiento.

Mi familia depravada estaba al frente disfrutando en el balcón de la brisa de la noche, yo en cambio estaba siendo follado por este hombre que vacío su liquido seminal dentro de mi.

Su cuerpo peludo y sudoroso estaba arriba de mi espere pacientemente que sus gemidos terminara, dándole oportunidad que el sacara su verga.

Su sudor ya estaba en mi, quería darme una ducha rápida para irme al apartamento de María, pero el pendejo me dijo

-No, no, te vas a ir con mi olor, que tu mujer y la familia sepa bien que tiene un buen maricón dentro de su casa, he tendió varios hombres, pero debo reconocer que te mueves espectacularmente, que mamas rico y tienes una buena verga.

¿Quieres repetir?, ¿quieres ser amigo con derecho? De buena fe, estoy borrando el video que tome.

-Primero quedas como amigo con derecho, puedo visitarte cuando venga los fines de semana, segundo soy bisexual, me gusta las mujeres y romper culos también, así que si quieres experimentar que te den seria algo que alimente la relación.

Me fui con el olor impregnado al apartamento, mi mujer me abrió la puerta y me dio un beso de lengua, intuyo al momento de dármelo y me secreteo a mis oídos, ¿te fue bien? Hueles a macho, ¿quien crees que le aviso para que te tomara las fotos en la terraza? Fui yo, todos sabemos que el es gay y me había pedido desde hace tiempo si conocía a alguien, se me ocurrió esta sorpresa e introducirlo a tu mundo y quizás en el futuro me mola mucho verlo a los dos coger. Vete a bañar antes que mis padres se den cuenta.

Al entrar al baño recordé que la toalla tenia mi semen, en eso entraba una video llamada de Miranda, me decía debe ser la hija de nuevo, pero no fue así era de ella misma que estaba en el baño esta vez con su hija, las dos juntas estaban debajo en la ducha, pero sin agua

-Ya mi hija me ha contado de la platica tan caliente que han tenido y el deseo de ella de pegarle cuerno a su padre contigo y conmigo.

La visual no podía ser mejor, difícil de quejarse uno, ellas dos se masajeaban su coño,

  • Ven hija mámame ese toto y culo que todavía tengo la leche caliente de tu padre y de tu hermano, enséñale a Dominic como sabes mamar.

Ella obedientemente, como una sanguijuela se pego al coño de su madre, lamiendo la leche familiar que se escondía en su fértil túnel, luego abrió el culo y se veía claramente una espesa y abundante leche que salía de su raja anal.

Me vieron desnudo también, me vieron el liquido seminal que salía también de mi culo, les dije que venia de follar con un vecino.

Esto la calentaba mas a ambas, coño que rico se oye, eres un puto de verdad, ¿te gusta la juventud de mi hija?, mira que lengua tiene y como mama la sinvergüenza.

La cámara estaba puesta desde arriba y veía como ella se arqueaba para darle los restos de sus flujos vaginales y anales.

Su hija verdaderamente era una experta a pesar de su juventud y el poco tiempo que tenia haciéndolo, la mancha del flujo de su sangre menstrual teñía y marcaba el piso, aquella dos mujeres en celo me daban una visual única de lo que podía ser el placer familiar nuevo para mi.

Miranda se ganaba el premio al follar con su marido e hijo en una doble penetración, ni decir de su hija que se había masturbado frente a mi analmente con su cepillo dental, me había solicitado hacer lo mismo y me llevo al escondite de su hogar donde su padre y su hermano templaban a su madre.

Salí del baño hacia la sala, ya mi mujer me había advertido que en la noche , no se permitía tener nada abajo, ni shorts, ni ropa interior, me apeteció salir con una franela de ejercicio como si fuera al Gym, sin nada abajo, mi culo y mi miembro estaban al aire, sabia que la noche podía ser larga a pesar de que ya en el día había follado y me habían follado, Miranda me dejaba con unas ganas de experimentar mas cosas, mi mujer me miraba con sorpresa y satisfacción de deber cumplido, realmente la premisa de estar con los suegros parecía un hándicap, ahora lo veo diferente todo encajaba y yo feliz de ampliar mi vida sexual ,sin agregar el vecino y el ex de mi esposa y su familia.

Pasear por la casa ya semi desnudo, en teoría le quita un poco de tensión al asunto ya que comienzas a ver los cuerpos naturales pero esta familia era la anti natura de todo, quizás por esta pandemia, el único gozo real es follar y beber.

Mi suegro me insto a ponerme delante de el, su tranca estaba en erección, me supongo que la pastilla azul lo ayuda, ya a esta altura ni preguntaba.

-Entonces me dijo mi hija que estuviste con el maricón de Geraldo

-Vaya aquí no se guardan secreto, pues si el buen pendejo me había tendido una trampa en base a un video que tomo esta tarde donde tu mujer me mamaba y yo la masturbaba, a cambio de borrarlo me deje follar dos veces con el.

-nada es casual me dijo, fue idea mía y se lo dije a tu mujer que sabia el numero de el. Ponte en cuatro quiero ver como quedo ese culo, quiero serl el ultimo esta noche que te rompa ese trasero.

Mi suegra se sonreía con una mirada de felicidad, puso a su hija a que me mamara el guevo , mientras ella se alojaba en el coño de ella, la posición quedaba yo en cuatro, mi mujer debajo de mi , ella abriéndole la pierna a mi mujer y el guarro de su nieto haciendo pinino con su pequeña verga en la concha de su abuela.

Mi culo estaba semi dilatado por la embestida del vecino, Don Miguel con sus tragos arribas, abrió mis pliegues y metió su experta morcilla española dentro de mi ojete, la embestida era a ritmo lento, sin prisa, moviendo su cadera al paso, sentí que la lengua de mi mujer se dirigió a mis bolas y después a la bola de su padrastro que la recibía con placer mientras me follaba. No pidió mirar mucho, solo lo rico que era ver a su madre mamarle ese coño a su hija, ponerse su Strap on, buscar un vibrador y la embestido mientras el vibrador se lo instalaba en el clítoris de María.

Mi mujer recibió de Juan (su ex) una video llamada mientras recibía la follada, ella sin temor la tomo.

-¿Hola como esta?…

-Mi mujer gemía, aquí follando en una orgia…aghh

-Nosotros terminamos la nuestra, ja ja, Miranda ven a ver, mira a mi ex suegros, con Dominic, María y su hijo.

Miranda tenia los ojos saltones, aquella negra dominicana, estaba apenas con un vestido en forma de V sin nada abajo, me molaba mucho que me viera ser follado, ya nada me importaba en ese momento, era como sembrar para cosechar los frutos después. El ver dos hombres follando y 2 mujeres mamando, tocándose, con dildo, vibradores puede ser un alicente para dar el paso, pero ya ustedes lo sabes, las dos familias habían traspasado las normas sociales y era predecible que esa unión secreta y fusión se iba a dar entre las dos. Con una característica adicional, María iba seguir pegándome cuerno con su ex a solas y a mi me tocaba pegar cuerno con Miranda y sus dos crías.

No necesite eyacular, mi suegro me dio su lechazo, mi mujer se puse arriba de mi y la folle mientras recibía una justificada mamada en mi culo, la suegra me puso su coño en mi boca y así pude disfrutar una vez mas de su caldo.

La madrugada prácticamente nos cogió, el Netflix de esa noche se lo dimos a Juan & Miranda que estuvieron atentos a nuestro desenlace, de reojo vi como ellos se excitaban y vi el ímpetu de su hijo cogiendo a su madre de nuevo mientras ella le mamaba la polla a Juan.

2am y esa era la hora para dar fin a esta noche, dormí hasta el mediodía del domingo, nadie se había levantado, me quedaban pocas horas para el toque de queda del confinamiento por lo cual les deje una nota de carita feliz y diciéndole los veos la semana que viene, me fui de compra al supermercado y regrese a mi apartamento.

En mi mensajería de WhatsApp estaban muchos mensajes de mi mujer, de mi suegro, de Miranda y el ultimo el mas especial, el de Juan que decía una sola frase “tenemos que hablar.”

No me había comido a su mujer y sus dos crías a solas cuando esa frase me despertaba que podía haber algún inconveniente.

En el próximo relato les diré el desenlace con Miranda y su familia y como ha evolucionado todo en esta era de pandemia y confinamiento