La depilación (2)

De como pase a degustar las mieles de la infidelidad, con la anuencia y el respaldo de mi esposo, al que con ello lo he hecho también muy feliz. Me animo a seguir con esta continuación en base a las buenas acogidas obtenidas por el anterior relato.

LA DEPILACION II

De como pase a degustar las mieles de la infidelidad, con la anuencia y el respaldo de mi esposo, al que con ello lo he hecho también muy feliz. Me animo a seguir con esta continuación en base a las buenas acogidas obtenidas por el anterior relato

Como continuación a mi relato anterior y retomando el hilo donde lo deje, llegue a casa muy feliz y contenta, mi esposo me recibió como siempre, con un pequeño beso, preguntándome como lo había pasado si me había divertido y sospecho que vio en mi cara algo, porque enseguida me dijo si tenia algo que contarle, estaba cansada, así que divague sobre la reunión, que había conocido varias personas y algún que otro joven, que con esta moda metrosexual, también suelen acercarse por estos lugares de belleza pero sin comentarle nada de mi aventura con Alberto en el coche, así el me animo a que conociera alguno de esos jóvenes y disfrutara de una aventurilla con el , cosa que el vería bien y si surgía algo, celebraría el estreno de una buena cornamenta.

Al DIA siguiente como si nada, me dirigí a mi trabajo estando toda la mañana muy atareada, he de decir que soy la Jefa de Administración, de una multinacional española, bueno en la Delegación de Levante, así que muchos días no acudo a casa a la hora de la comida, haciéndolo en algún restaurante del Polígono donde estamos. Lo que suelo hacer si no voy a comer llamo a mi marido para que no me espere y él pueda seguir con sus cosas.

Ese dia cuando volvia hacia la oficina, suena el móvil y sorpresa era Alberto.

  • Cómo estas bonita?

  • Bien, .....conteste balbuceante

  • Quiere hacer realidad mi petición de ayer..... No sabia que contestar,... si bueno,..... no me salían las palabras y estaba de un coloradote subido, vamos como si fuera una colegiala y no una mujer de 54 años. Así que me dijo que por donde quería que pasara a recogerme...... a mi despacho no, le dije rápidamente no quería que mis compañeros me vieran con él ni , vamos ni acercarse, me comento que a que hora salía..... dije sobre las 18 horas...... me cito el nombre de una cafetería en una avenida de mi ciudad, y quedamos para las 18,30.

No sabia que hacer.......... ir o no ir, por un lado veía que era una mujer mayor para un joven así y por otra me había entrado el gusanillo de no desaprovecha esa ocasión , al final deje correr la tarde , la cual la pase bastante intranquila y cohibida, vamos en un sin vivir, tenia ganas de probar su zanahoria y de verla en todo su esplendor, en otro me recomia la traición que iba a cometer.

así que llego la hora de la salida y con mi coche me dirigí a la citada cafetería, menos mal que había un sitio casi en la puerta, aparque y muy decidida entre había gente, una cafetería bastante bien pego una mirada rápida y no lo veo, me acerco a la barra y me siento en una de esas sillas altas, a lo que me tocan en el hombro y una voz queda me dice........ pero que guapa te veo........me vuelvo y era él...... Alberto, con una sonrisa de oreja a oreja , se acerca y me besa en las mejillas , correspondo a su besos . en ese momento una mesa que se vacía Alberto me dice, vamos a sentarnos , muy galante me retira la silla y se siente frente a mi.

Viene la camarera pedimos dos cafés .......me coge de las manos y me mira a los ojos embelesado, me dice que me va ha hacer muy feliz y que el también esta muy feliz.

Tomamos café, charlamos, me cuenta que tiene 37 años, que tiene una tienda de sistemas de alarma y cosas de informática, que es divorciado, desde hace 5 años y que no tiene novia a la vista, tampoco tiene hijos, me cuenta que estuvieron 4 años de noviazgo y luego solo aguantaron dos de casados .

Me propone ir a su casa estaremos bien y tranquilos, y si queremos hacer algo, lo haremos pero si no habrá ningún compromiso, tomaremos una copa y hablaremos como viejos amigos.

Me dice que es mejor ir en su coche, ya que el mío esta bien aparcado, le digo que voy ha hablar con mi marido, llamo a su móvil y le digo....... querido tardare un poquito voy a tomar una copa con unos amigos ...... mi marido que es muy pícaro y morboso, me dice......... que es con algún amigo que conociste ayer?

me rio y le digo...... que es un tonto....... el me dice ..... ya sabes que tengo ganas de lucirlos......ja ja ja ja....... un beso cielo me despido.

Alberto que ha oído parte de la conversación, sonríe y me dice ........ no podemos defraudar a tu cornudito......... ja ja ja ja......

Vamos a su casa en el ascensor comienza a darme un buen morreo y a decirme que me quiere comer el chochito todo peladito , noto que me estoy humedeciendo toda, llegamos a su vivienda, pasamos a una sala... Alberto dice........... Cielo ponte cómoda ......... me quito el abrigo y me siento en un sofá que hay en la sala....... debe de ser desde la cocina...... oigo como un taponazo al descorchar un cava, al momento viene con una botella en la mano y dos copas, ayer le dije que el cava me enloquece.......llena las copas y brindamos por nuestra amistad pone un poco de música, desde una cadena que hay en la sala y se sienta a mi lado, me coge la copa con la mano y la deja sobre una mesita que hay en el centro y me vuelve a besar empujando con su lengua dentro de mi boca y en busca de mi lengua y también empiezo a corresponderle, me besa en la cara, en los ojos .en fin en todo. Poco a poco me ha ido abriendo la blusa, me saca los pechos por fuera del sujetador, me los besa, empieza a chupar un pezón y del uno al otro, me gusta, con la punta de su lengua, titila alrededor de mi aureola, noto los pezones duros, erectos, nunca he tenido unos grandes pechos, aunque el tiempo no me los ha maltratado, al no criar, los sigo teniendo firmes.

Noto su mano, buscando por debajo de mi falda, me abro bien de piernas juega con mi entrepierna, como rascando con toda la palma de la mano por encima de mis braguitas, a la vez que me sigue besando........ noto de momento que con sus dos manos tira hacia abajo de mis braguitas yo levantando el culo del sofá, como si lo ayudara , noto que mis braguitas, están ya a la altura de mis zapatos, me levanta la falda, a la vez que el se incorpora quedándose de frente y exclama............... Precioso, que chochito mas precioso ...... es una maravilla contemplar un chochito sin pelo... cielo....

Se arrodilla ante mi pasa sus manos por detrás de mi culo y me acerca hasta el borde del sofá ..... empieza a oler mi chochito... besando mis muslos de uno al otro ... estampa un beso en mi monte de venus....... yo ya toda entregada abro mis piernas al máximo y le dijo Alberto..... cielo....comemelo , a la vez que noto como con su lengua recorre todo mi canalillo coge mis piernas y las carga sobre sus hombros a la vez que con sus manos abre toda mi vagina, lo noto que empieza a pasar su lengua desde mi clítoris hasta mi ano , deteniéndose en ese punto intermedio, donde con su lengua puntiaguda, intenta follarme con ella, estoy en la gloria, creo que me va ha venir un orgasmo enseguida, apretó contra mi su cabeza a la vez que le digo, quiero ser tuya....... Alberto...... follame .

El nota mi grado de excitación se levanta, se quita el pantalón y los calzoncillos a la vez y veo un nabo rampante, erguido , esplendoroso 18 cm. de carne muy hermosos, veo que también esta completamente pelado...... así como sus piernas, sin un solo pelo. Me acerco hacia el, yo todavía sentada en el sofá y el blandiendo su hermosa polla , como una espada victoriosa, me la acerca a la boca...... abro mis labios y noto un calorcillo reconfortante , trago hasta donde puedo y poco a poco empiezo a chupar como si se acabara el mundo, recorro esa polla con mi lengua, desde su escroto hasta su agujerito, se ve una polla magnifica, gorda no menos de 7 centímetros de circunferencia, con un capullo como si fuera un hongo de un color morado intenso, como disfruto

Me dice vamos a la cama, pasamos a una habitación de matrimonio me tira boca arriba y comienza otra vez a comerme la rajita, poco a poco va dándose el la vuelta y comenzamos un 69 magnifico, va de mi clítoris a mi ano, que chupa y me lleva al cielo, de momento pego un respingo, me ha metido un dedo en el ano, no me ha hecho daño, pero no me lo esperaba, empiezo a gozar y le digo.......Alberto......... quiero que me folles ...quiero sentirla dentro de mi ..... quiero que me abras ..........

De una mesita saca un condón lo abre y me lo da y me dice si se ponerlo con la boca, le digo que no lo he hecho nunca, me indica como , pongo el preservativo en mi boca y voy hacia su polla, que queda forrada de goma al instante.

Me tumba de espaldas y se sitúa entre mis piernas de rodillas coge mis piernas y las pone en su hombro , frota su polla completamente erecta una y otra vez por mi chochito, hasta que lo noto entrar ...... que delicia. Primero suavemente ,de mis jugos, noto mi coño completamente lubricado , luego noto que quiere acelerar el ritmo , para un poquito y vuelve a la carga primero lentamente y luego mas fuerte ......... Alberto que me matas, le digo, follame ya.

Cambiamos de posición ahora los dos acostados de lado pero el detrás de mi, me levanta una pierna en el aire y me la vuelve a meter, me besa detrás de las orejas, aprieta mis pechos y los acaricia, todo en un sin fin, mientras me dice que no ha parado en todo el dia de pensar en como me iba a follar yo le digo que igual me ha pasado a mi, noto que acelera el ritmo me llega un orgasmo fenomenal, sigue follandome noto que la intensidad de mi orgasmo cada vez es mayor. chillo , bramo ...... estoy muy a gusto, noto que el también tiene un estertor , me besa en el cuello, detrás de las orejas , noto como se vacía primero con fuerza, para seguir mas pausadamente después. Hasta que quedamos quietos los dos saboreando esta primera follada, noto que se le va desinflando y que se sale de mi, estira de la goma y con habilidad le hace un nudo y la tira al suelo.

Ya hemos hecho cornudo a tu marido, me dice,..... ha sido delicioso , me acurruco en su brazos y permanecemos una rato así, abrazados y descansando.

Nos duchamos, yo le enjabono a el y el a mi, que delicia es pasear el jabón por sus genitales, libres de pelo, con el sobeteo, noto que se le empieza a poner dura otra vez, me besa, vuelve a poner sus manos en mis pechos, me los coge, me los estruja, lame y consigue volver a ponerme a mil, le digo que no sigamos..... que es tarde , el me dice.... pero si ya has avisado a tu marido....pasa una y otra vez su mano por mi chochito y noto que se vuelve a caldear , me dice........ sequémonos y vayamos a la cama otra vez.........que si.......que no......., en fin al final a la cama, me pone su polla en la boca y comienzo a darle una mamada, como de campeonato , mas que mamar, me esta follando la boca , que ganas tenia yo de un buen polvo, que necesitada estaba, ya estoy completamente desinhibida , como este joven de treinta y tantos años, me hace vibrar, se la dejo mas dura que el acero, así que me extiende en la cama y comienza una comida de chochito, parándose muy bien en mi ano, donde juguetea con la lengua, al rato noto que un dedo invasor pretende entrar en mi recto, le hago un mohín, pero el continua al rato ya son dos los dedos que me están perforando el ano.

Al rato me dice ... Sara me voy ha hacer ese culito tan juguetón que tienes,.. le digo no que la tienes muy gorda ,,,,,,,,,y yo hace mucho tiempo que no he utilizado esa entrada trasera ........ te lo haré despacio.....si te duele te la saco, prometido............cariño, me hace ilusión . me va llevando a su terreno, volvemos a la posición de acostados ambos de lado y el detrás mío, noto una cosa fría en mi ano y veo que es un lubricante anal me ha puesto una buena ración, lo mismo que a su polla, recorre con su polla el canal , como buscando el sitio y de momento noto un puntazo , suelto un quejido y el se queda parado, al ratito noto otro empujón, el dolor es soportable cuando de momento echo mano hacia esa zona y mido con la mano, que ya tengo mas de media dentro , para hasta que el esfínter se acostumbre, besitos caricias y un empujón y me siento toda llena de carne , esta quieto un rato, empieza a moverse primero en movimiento muy cortos, para ir luego alargándolos , pone su mano en mi chochito y me abro de piernas, para que me lo trabaje y noto como se le estrangula, su polla en mi recto, que delicia dice, me esta poniendo a mil, empiezo a acompañar la follada . cada vez mas fuerte y mas profundamente, noto que mi culo esta todo abierto, me gusta me he convertido en una puta, quiero ser su puta.

Sigue dándome fuerte al menos diez minutos, noto que se encoge, yo a su vez noto que me viene un nuevo orgasmo, que me sube desde abajo y exploto a la vez que Alberto, mientras llena mi culo de esperma , lo noto muy adentro y caliente, me ha dejado destrozada , poco a poco va saliendo de mi culo , es la mejor follada que me han echo por el culito, lo beso y le doy las gracias, por llenarme tanto.

Me levanto y voy al inodoro, sentada en la taza, noto ganas de defecar, entra Alberto, me besa y me dice que me va hacer su putita, me pone su polla en la boca y comienzo ha hacerle una limpieza , chupo con ganas como si fuera acabarse el mundo, mientras mis adentros pienso en mi marido y digo ya tiene lo que quería, después de casi 10 años, se ha cumplido su fantasía, pues aunque se que va a disfrutar mucho, me dolería que se sintiera incomodo , reconozco que Alberto es la pasión , el fuego, el volver a los 20 años, mi marido es el refugio, el amor , la comprensión.

Quiero compartir esta experiencia con mi marido, pero no sé o no me atrevo a contársela y hacerlo participe de esta buena nueva, por un lado sé que el siempre me a empujado a llevar a cabo estas fantasías, pero..........

Esa decisión , la voy a dejar para otro capitulo.