La dependienta me quiso chantajear II
A la media hora o así apareció Mónica por la puerta del comedor, bragas negras que le estaban pequeñas, medias claras con costura atrás, un poco justas, pues sus muslos están bastante mas formados que los de Cristina, venia seria con la mirada baja. -Ven y siéntate aquí a mis pies perra, vamos a hablar. -Mónica.-Si Señor
Como siempre os dejo el enlace de la primera parte de este relato, para quien no lo haya leído.
http://www.todorelatos.com/relato/100950
A la media hora o así apareció Mónica por la puerta del comedor, bragas negras que le estaban pequeñas, medias claras con costura atrás, un poco justas, pues sus muslos están bastante mas formados que los de Cristina, venia seria con la mirada baja.
-Ven y siéntate aquí a mis pies perra, vamos a hablar.
-Mónica.-Si Señor
Y……..
-No es la primera vez que te comes un coño eh perra?, se te notaba muy suelta, y excitada.
-Mónica.-No Señor, no es la primera vez, pero si es la primera vez que me obligan y me fuerzan, y sobre todo que se mean en mí.
-Jajájajá, pero te ha gustado, se te notaba, es más hasta has tragado y no te ha dado asco perra, y estaría por decir hasta que te has corrido mientras te meábamos puta.
En eso momento se sonrojo y bajo la cabeza, como reconociendo todo lo que yo le había dicho.
-Mónica.-Pues si, la verdad es que mientras sentía como me mojaban me he corrido, y lo peor es que no he sentido asco, pero supongo que aun me estaba recuperando de la polla de su amigo.
-Que sepas perra, que ese no es mi amigo, es mi sumiso y solo hace lo que yo le digo, al igual que ellas son también Mías.
Mientras hablábamos, Raquel estaba sentada en el sofá, y Cristina y Manolo en el suelo, uno a cada lado de Raquel.
-Mónica.-Pues la verdad es que si no es por que lo he visto no me lo creería, y aun más viendo como calza su sumiso.
-Pues ya has visto, aquí lo tenemos todo muy bien delimitado, todos me pertenecen, y a la vez Manolo y Cristina pertenecen a Raquel, y por supuesto Cristina esta por encima de Manolo, por maricon y cornudo, él es el que nos sirve a todos, y por cierto tú, esta noche eres la ultima de todas, nos perteneces a los cuatro, te pueden usar como quieran, es más vamos a jugar contigo, cada uno hará una vez lo que quiera contigo, y cuando acabemos, podrás irte con la seguridad de que no se volverá a repetir, pero para evitar problemas, todo lo que pase a partir de ahora se va a grabar, así nos aseguraremos tu silencio perra.
-Mónica.-Esta bien, y como se yo que no lo usaran en mi contra?
-Pues no lo sabrás, pero tendrás que confiar en mí, pero como veras tampoco nos interesa airear nada, la discreción es tan importante o más para nosotros que para ti.
-Mónica.-Solo una orden por cada uno de Uds., y me puedo ir?, esta bien.
-Pues vamos a empezar perra, el orden será este, primero Manolo, luego Raquel, después Cristina y por ultimo yo perra.
Mientras terminaba de hablar con Mónica, Manolo se había levantado y había ido a por la cámara de video, y montándola en un trípode la puso en una esquina del salón desde donde se podría dominar todo el salón, (la verdad es que solo íbamos a hacer como que grababa, en ningún momento teníamos intención de hacerlo).
-A ver perra a partir de este momento le perteneces a Manolo, así que Manolo esta puta es todo tuya.
-Ahora mismo Señor, voy arriba a por los arneses, quiero que me folle esta puta.
Rápidamente Manolo se dirigió a la planta de arriba a por los arneses, y en menos de dos minutos bajaba con una bolsa llena de artilugios, así que sacando un arnés se lo dio a Mónica.
-Manolo.-Póntelo perra, sabes?
-Mónica.-(Poniéndose roja como un tomate), si, una vez use uno.
-Cristina.-Jajajajaja, ya lo dije yo antes Señor, la puta esta se ha comido más de un coño.
Cogio el arnés que le dio Manolo y vio que el muy maricón había cogido el más gordo, pero sin decir nada se quito la braga y se puso el arnés, entrándole la parte de su consolador con mucha facilidad.
-Eres muy perra y muy puta, estabas ya chorreando.
-Mónica.-Si Amo, estoy muy caliente y no me gusta.
A todo esto Manolo se puso a cuatro patas y Cristina, cogio y le echo un poco de gel en el culo del maricón, y en el consolador
-Cristina.-De golpe perra, a el le gusta de golpe
Y esta sin hacérselo repetir se puso detrás de él y se la metió de golpe.
-Manolo.-Aggggggggggggg, que gusto, así puta, dame fuerte, ufffffffff, que bien folla la zorra esta Señor.
-Mónica.-Ufffffffff, Amo, como me gusta, aggggggggggggg, nunca me había follado a un maricón, pero que placerrrrrrrr, aggggggggggggg, que maricón.
-Tú (por Raquel), metete debajo y chúpasela perra, pero no te lo tragues cuando se corra, quiero que se lo des a la puta de Mónica.
-Raquel.-Si mi Señor ahora mismo.
Y rápidamente se fue al suelo y se la metió en la boca, bueno eso es un decir, porque le costaba trabajo debido al grosor de la polla del maricón.
Yo ya estaba empalmado, y Cristina se tiro también al suelo y abriéndole las piernas a Raquel empezó a comerle el coño.
-Raquel.-(sacándose la polla de la boca), Aggggggggggggg, gracias zorra, como sabes complacerme, ufffffffff, sigue no pares, (y volvió a meterse el pollon de Manolo en la boca como pudo).
-Mónica.-Aggggggggggggg, me voy a correr Amo, aggggggggggggg, puedo?
-Si perra, pero no antes que el maricón.
-Manolo.-Ufff, Señor, me voy a correr en la boca de mi Ama, voy a explotar, como folla la zorra esta, aggggggggggggg, mejor que un tiooooo, aggggggggggggg, me corrooooooooooo.
-Mónica.-Y yo Señor, yo tambiennnnnnn, aggggggggggggg, que placer, me va a dar algo, aggggggggggggg.
Y Manolo empezó a correrse en la boca de Raquel, y esta tuvo que quitar a Cristina de entre sus piernas porque si no se iba a ahogar con la corrida de Manolo, y con todo y eso se le escapo más de la mitad.
Poniéndose en pie y pegándose a Mónica que aun estaba convulsionando de su corrida, la cogio del pelo y juntando las bocas empezó a pasarle la corrida del maricón.
-Raquel.-Ufffffffff, perra ahora lame la leche que hay por mis tetas, y cuando termines, lames la que se ha derramado en el suelo.
Mientras esta le lamía el reguero de leche de Manolo, Cristina a gatas se acerco a Raquel y siguió con lo que estaba haciendo, comerle el coño,.
Raquel.-Así perra, ufffffffff, menos mal perra que te has dado cuenta, aggggggggggggg, estaba a punto y con la puta de Mónica lamiendo mis tetas, ufffffffff, seguid!!!!!!
Rápidamente se fue el suelo por lo que Mónica se puso a cuatro patas y siguió lamiendo, aunque ya la había limpiado, estaba comiendo y chupando las tetas de Raquel, mientras Cristina seguía comiéndole el coño tiradas en el suelo.
Manolo de rodillas en su posición de descanso las observaba, al igual que yo, desde el sillón también veía como disfrutaban las tres perras, aunque yo estaba empalmado y con ganas de correrme.
Me levante del sillón y cogiendo a Mónica del pelo la arrastre hasta el sofá.
-A cuatro patas en el sofá puta, voy a follarte el culo.
-Mónica.-Ufffffffff, no Señor, por el culo no, jamás lo he hecho por ahí Señor, por favor.
-Raquel.-Aggggggggggggg, me corro ufffffffff, no se quien come mejor el coño de estas dos perras, pero que placerrrrrrrr, aggggggggggggg, me corrooooooooo.
-Vamos puta (a Mónica), no me hagas repetírtelo.
-Cristina.-(levantadose del suelo), Señor, ahora me toca a mí, y quiero follarme a esta puta, mientras Ud., le desvirga el culo.
-Vale perra, ponte un arnés y túmbate en el sofá, y que la puta esta se suba encima.
Rápidamente Cristina cogio otro de los arneses con el consolador un poco más pequeño que el que había usado Mónica con Manolo.
-Mónica.-Por favor Señor, por el culo no, por favor…….
Una vez se puso el arnés Cristina se acerco a Mónica y cogiendola del pelo, la arrastro hasta el sofá.
-Cristina.-Vamos perra, deja ya de quejarte y obedece, que mucho llorar y no has parado de correrte so puta!!!!!!.
Se tumbo en el sofá y sin soltar a Mónica del pelo le hizo subirse encima de ella y meterse el consolado en el coño.
-Mónica.-Despacio Señor, aggggggggggggg, ufffffffff, uhmmm, me van a matar con tanto placer, aggggggggggggg.
-Cristina.-Jajajajaja, ves como eres una puta perra, solo con sentirla dentro ya empiezas a correrte, ufffffffff, Señor, como siento sus caldos en mis mulos.
Cristina tiro de Mónica hacia ella, y empezó a comerle la boca, para que así su culo quedara más expuesto. Yo me subí en el sofá y no sin trabajo me coloque tras de ella y metí un par de dedos en su coño que estaba chorreando con el roce del consolador, y con esos jugos le lubrique el culo, y apuntando mi polla en su culo se la metí de golpe, más que nada porque estaba muy excitado y no iba a aguantar mucho, o eso creía.
-Mónica.-Aggggggggggggg, sacala, sacala por favor, me quema, aggggggggggggg,.
-Aguanta perra, ufffffffff, que estrecho, ufffffffff, como me gusta, aggggggggggggg, aguanta puta, que al final te va a gustar.
Y empecé a metérsela y sacarla, al principio despacio, y conforme se iba adaptando su culo a mi polla fui acelerando los movimientos.
-Cristina.-Aggggggggggggg, ufffffffff, Señor, me puedo correrrrrrrr, aggggggggggggg, no aguanto más aggggggggggggg.
-Mónica.-Ufffffffff, que puta soy, aggggggggggggg, como me gustaaaaaa, aggggggggggggg, yo tambiennnnnnn, me voy a correr, si mis Señores me lo permiten, aggggggggggggg
-Aguantad perras, no quiero que os corráis antes que yo.
Las dos hacían verdaderos esfuerzos para no correrse, hasta se clavaban las uñas entre ellas.
Yo estaba disfrutando mucho, con un culo estrecho y cada vez más húmedo, y como pude aguante casi quince minutos follandome el espectacular culo de Mónica.
-Aggggggggggggg, me corroooooo, perras aggggggggggggg, ufffffffff, que culo tiene la puta esta, ufffffffff, incluso mejor que su coño, aggggggggggggggggggggggggggggggggg, ufffffffff.
Y tras correrme yo, las dos explotaron y se corrieron gritando como perras, y morreándose. Yo me salí del culo de Mónica, y me baje del sofá, mientras ellas seguían comiéndose la boca.
Cuando me baje, al mirar donde se encontraban Raquel y Manolo, vi como Raquel se estaba follando a Manolo, con el dildo mas gordo, y como este babeaba como lo maricon que es.
-Raquel.-Como me gusta follarme al maricón este, me gusta más incluso que cuando me follo al cabron de mi marido, jajáajá, ufffffffff, que gusto Señor, me voy a correr, aggggggggggggg, ufffffffff, ufffffffff, entre lo caliente que me habéis puesto y lo que me gusta follarme a este, voy a explotar, ufffffffff, aggggggggggggg, me corroooooooooooooooooooo.
-Manolo.-Ufffffffff, me puedo correr yo también Señora?, aggggggggggggg, me duele la polla y todo Amo, por favor déjeme correr.
-Raquel.-(Sentándose el en suelo toda sudorosa), si perro pero espera, ponte de pie y acompáñame.
Esta se dirigió al sofá donde aun estaban Cristina y Mónica comiéndose la boca, y cogiendolas a ambas del pelo, las separo y las tiro al suelo.
-Raquel.-Ahora maricón, correte en la dos, y vosotras que no caiga una gota en el suelo o lo vais a limpiar con la lengua.
-Manolo.-Aggggggggggggg, me corroooooooo, ufffffffff, gracias Ama, graciassssssss!!!!!!!!!
Y gritando como lo maricón que es, empezó a correrse en la cara de las dos, y cuando termino, ellas empezaron a limpiarse la una a la otra.
Pero Raquel, nos las dejo seguir y separándolas les señalo el suelo.
-Raquel.-Limpiad el suelo perras mira como esta de gotas del maricón este.
Cristina rápidamente se puso a lamer el suelo, pero Mónica no lo hizo, por lo que Raquel se acerco a ella y cogiendola del pelo le inclino la cabeza hacia el suelo y empezó a restregarle la cara por el suelo, hasta que esta saco la lengua y empezó a lamer, no sin poner cara de asco.
-Raquel.-Que te crees perra, que solo vas a correrte? Y disfrutar?, ahora me toca a mi, y sabes visto lo poco obediente que eres voy a azotarte puta, voy a darte veinte azotes.
-Mónica.-Eso no te lo crees ni tu, no estoy dispuesta….
No le dio tiempo a terminar, pues Raquel le soltó un bofetón que a pesar de estar de rodillas la tiro al suelo.
-Raquel.-Que te crees puta, voy a darte 20 azotes y cada palabra que digas aumentaran los azotes, no eres nada perra, así que ponte de pie vete al sofá y ponte de rodillas con el culo fuera.
Con las lagrimas saltadas y acariciándose la mejilla, que de la bofetada de Raquel estaba totalmente roja y con los dedos señalados, me miro como pidiéndome ayuda.
-Tú has aceptado el trato, así que obedece, pero siempre puedes irte, pero nosotros somos libres de usar el intento de chantaje.
Me miro con cara de desprecio, pero no dijo nada más se puso como le había indicado Raquel.
-Mónica.-Cuando quiera Ama (esto ultimo lo recalco con fuerza y mirándome a la cara)
Raquel fue a la bolsa y saco un gato de ocho colas y una regla de cuero, y empezó a sopesar cual de los dos usar.
-La regla perra, hasta ahora iba bien y cumpliendo, asi que el castigo no ha de ser mucho.
-Raquel.-Si Señor, aunque me quedo con las ganas del otro, pero Ud., manda.
-Si perra yo mando.
Se acerco a Mónica y sin previo aviso le soltó el primer azote.
-Mónica.-Aggggggggggggg, no por favor.
-Raquel.-No quiero un lamento más zorra, y cuéntalos y dame las gracias por usarte, o no terminare en toda la noche.
Le pego el segundo….
-Mónica.-Dos, gracias Señora por usar mi culo.
La muy perra era orgullosa y uno tras otro contesto lo mismo, sin una queja más y con la cara levantada, aunque no podía evitar que le resbalara alguna que otra lagrima.
Cuando acabo con los azotes, tenía el culo rojo y algún que otro morado, lo normal si es la primera vez que te lo azotan.
A todo esto eran las cuatro de la mañana y yo iba a dar por terminada la velada.
-Vamonos arriba, tú vas a dormir conmigo, y mañana en cuanto te levantes te puedes ir o quedarte, eso ya es decisión tuya, pero ahora vamos a la ducha perra, y mientras nos duchamos tú (Cristina), coge la crema y antes de que se meta en la cama conmigo se la aplicas en el culo.
Si algo le quedaba de orgullo, esos azotes se lo habían quitado del todo, pero a mí me había gustado como se había portado mientras los recibía.
Me siguió hasta Mi habitación y entramos en el baño, y allí fue a quitarse las medias.
-Entra en la ducha con las medias, perra, (rápidamente entro), y ahora aséame, pero no me mojes el pelo perra.
-Mónica.-Si Señor.
Se dedico durante cinco minutos a asearme y cuando considere que ya estaba bien, corte el agua y la mire, estaba totalmente mojada, una media medio caída y la otra aun en su sitio,
-De rodillas perra y chupamela, quiero correrme en tu boca.
-Mónica.-Si Señor.
Y mirándome a los ojos, cosa que me encanta, empezó a chuparme la polla, con ganas y diría yo que hasta con ansia, le gustaba,.
-Ufffffffff, perra que bien la chupas, vas hacer que me corra muy pronto, ufffffffff.
-Mónica.-Puedo tocarme Señor?, (entre lamida y lamida)
-Si perra pero no te corras hasta que yo lo haga.
Mire hacia la puerta y allí estaba Cristina mirando y masturbándose también.
-Mónica.-Gracias Señor, aggggggggggggg.
Y así estuvo más de quince minutos, chupando y lamiendo.
-Me voy a correrrrrrrr perra, ufffffffff, como la chupas, eres toda una experta, ufffffffff, aggggggggggggggggggggggggggggggggg, me corro perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Ella seguía tocándose y ahora que había terminado se dejo caer en el suelo, con la espalda pegada a la mampara.
-Mírame perra.
Y cuando levanto la cabeza empecé a mearla, y la muy puta seguía tocándose y abrió la boca para recoger también mis meaos.
-Como te gusta perra, ufffffffff.
-Mónica.-Me corrooooooooo, ufffffffff, aggggggggggggg, gracias Señor por usar esta perra como un water, ufffffffff, me corroooooooooooooo!!!!
-Cristina.-Aggggggggggggg, yo también Señor, como me pone la perra esta, aggggggggggggg, me corroooooo, ufffffffff, que noche.
Y diciendo esto se metió en la ducha y acercándose a Mónica que estaba tumbada, totalmente agotada, se abrió de piernas y se meo en ella también.
-Bueno Cristina, aséala, dale un cepillo de dientes, cúrale el culo, y sécale el pelo, y la metes en la cama, junto a Mi.
-Cristina.-Si Señor, ahora mismo
Y cogiendola de los brazos la ayudo a incorporarse, y le quito las medias, las tiro fuera de la ducha y la levanto, abriendo la ducha y dejándola bajo ella, empezó a enjabonarla y a asearla.
Yo me salí del baño y me metí directamente en la cama, estaba cansado, aunque bastante menos de lo que tenia que estar Mónica.
Al cabo de media hora o así aparecieron las dos, totalmente aseadas y limpias.
-Como estas?, ya has cumplido con lo pactado, son las cinco de la mañana puedes irte o meterte en la cama conmigo, esto no te obliga a nada, y si te quedas la decisión la podrás tomar mañana cuando nos levantemos.
-Mónica.-La verdad Señor, (eso me gusto por lo que implicaba), tengo sentimientos contradictorios, pero cuanto más humillada me sentía, más disfrutaba, pero no se si es lo que quiero.
-Tú has cumplido y por lo tanto nosotros lo haremos contigo, nadie sabrá lo que aquí ha pasado, y jamás volveremos a molestarte, y la deuda si ha Cristina no le parece mal queda saldada, pues eso no depende de Mí.
-Cristina.-(que aun estaba allí), por mi no hay problema Señor, se ha portado bien y ha cumplido con creces.
-Mónica.-Y repetir esto de tarde en tarde?
-No, esto no es un juego, como has visto ellos me pertenecen siempre, yo soy discreto, pero salvo la familia y el trabajo, son MIOS, y solo te aceptaría con esa condición, pero siempre serás libre de irte cuando quieras, pero no doy jamás segundas oportunidades, si aceptas y luego te vas o arrepientes, jamás volverías a estar conmigo o con ellos.
-Mónica.-Ufff, ahora mismo no se que decir Señor.
-No te estoy pidiendo una respuesta, pero si no te hubiese gustado, en cuanto te he dicho que has cumplido te hubieses ido, si estas aquí, es porque te gusta, has disfrutado, y como me has dicho antes, cuanto más te hemos humillado más has disfrutado, pero tampoco me gusta esperar, sobre todo cuando se como eres, mañana trabajas por la tarde, así que tienes todo el día para pensarlo, si a las once de la noche no has llamado a Cristina, te digo Cristina por que ya tienes su número, entenderé que no aceptas, y no pasara nada, nosotros te trataremos como siempre, como siempre te tratábamos antes de todo esto, y seguiremos comprándote a ti, pues como dependienta siempre has sido muy buena, aunque no diría lo mismo como chantajista, jejejejejejejjejeje.
Las dos también se echaron a reír, aunque bien pensado mejor no le pudo salir el chantaje, jajajajaja.
-Si aceptas llamas a Cristina y esta te dirá donde estamos, y espero que sepas ir como debes, porque no dudo que aceptaras.
-Mónica.-Pero aunque aceptara, que le digo a mi novio Señor?.
-No creo que tengas problema con eso, porque tú no le eres muy fiel y no lo digo por lo de esta noche, lo digo por como te has desenvuelto con Cristina y Raquel.
-Mónica.-Llevamos toda la vida juntos, y estamos más juntos por eso que por otra cosa, ni recuerdo la ultima vez que hicimos el amor.
-Cristina.-Y quien te enseño a comer el coño como lo haces perra?
-Mónica.-Ufffffffff, aunque parezca mentira, me da pudor hablar de eso
-Jajajajaja después de todo es pudorosa?, jajájajá, no estas obligada, por ahora, pero si aceptas debes de saber que tienes que contestar a todo, y que quiero saberlo todo de tu vida.
-Mónica.-Pues como visteis la noche de autos, jejejeje, cuando bebo no controlo, porque la verdad no soy de beber, y bueno, yo vivo con mis padres y una hermana, y hace un par de años en el día de la cruz, llegue a casa muy pasada, y muy caliente, pues mi novio me había estado tocando, pero sin éxito, pues el iba peor que yo, y mis padres no estaban pues se habían ido a la playa, yo por ese motivo iba más tranquila, así que el me dejo en la puerta y se fue, y yo entre en mi casa, y al entrar vi a mi hermana Sofía y a una amiga suya viendo una peli.
Estoy lo voy a narrar con diálogos, dándole forma a lo que nos estaba contando Mónica.
-Mónica.-Hola Sofi (entrecortadamente)
-Sofi.-Hola Mó, ufff como vienes jajajajajaja, como se nota que no están papa y mama.
-Mónica.-No me ralles, me voy a la cama.
-Paola.-(La amiga), porque no te sientas un rato con nosotras estamos viendo una peli.
Esto lo dijo mirando a Sofi y guiñándole.
-Mónica.-Pues si, me vendrán bien, así me despejo un poco.
Aunque la verdad es que tenía ganas de acostarme para masturbarme, pues seguía caliente y un poco enfadada con mi novio que me dejo a medias.
Cuando me acerque al sofá, me extraño que tuviesen una manta de viaje que usamos en invierno, y aunque aun no hacia calor no hacia frío como para usarla, pero tampoco yo estaba en condiciones como para pensar mucho.
Me fui a sentar y Paola se echo a un lado para que me sentara en medio de las dos, yo llevaba una minifalda y una blusa, con pantys y zapatos de tacón, así que antes de sentarme me quite los tacones y me desabroche la falda que me apretaba.
-Mónica.-Que peli estáis viendo?
-Sofi.-Jajajajaja, mírala y veras, la hemos encontrado en el despacho de papa.
Mire a la pantalla, que hasta ese momento ni la había mirado y vi a dos viejos follandose a una jovencita.
-Mónica.-Que guarras anda y quitar eso, que como se de cuenta papa, te vas a enterar.
-Paola.-No que ahora esta en lo mejor.
Yo no tenia ni fuerzas para decir nada, así que eche la cabeza para atrás y entre los gemidos de la tele y lo caliente que yo estaba y aun teniendo los ojos cerrados aun me calenté más.
Y así estaba cuando sentí una mano subirme la falda e intentar meter la mano en mi coño.
-Paola.-Esta tan borracha que no se entera, jejejejeje.
Sofi.-Déjala Paola que como se despierte la va a liar.
Yo no se, si el alcohol, la sorpresa o el calentón que tenia, pero el caso es que no fui capaz de decir nada, y solo seguí con los ojos cerrados.
-Paola.-Mira Sofi, sabes que soy lesbi, y a ti te respeto porque no lo eres, y lo más que me dejas hacer es ver pelis porno contigo y masturbarnos pero sin tocarnos, pero no voy a dejar pasar a la guarra de tu hermana, ufff, con lo buena que esta.
-Sofi.-No, Paola no te voy a dejar.
-Paola.-Tu te callas, porque si no le cuento a tu hermana que la has espiado con su novio y hasta que la has grabado.
-Sofi.-Por favor Paola
Yo estaba alucinando con lo que estaba escuchando, y aunque el colocon se me estaba pasando, el calentón iba a más.
Así que Paola si hablar más, subió aun más la falda y metiendo la mano a través de los pantys se abrió paso hasta mi coño que ufff, estaba chorreando.
-Paola.-Que puta es tu hermana, esta chorreando, ufffffffff, como lo tiene, me la tengo que comer, así que si no quieres vete a tu habitación.
Y sacando la mano de mi coño se incorporo y….
Continuara….
Mi correo es ra_ul1967@hotmail.com , para quien me quiera agregar, siempre que lo haga con respeto y presentándose, me gusta los matrimonios donde ambos son sumisos con o sin experiencia, y sumisas sin experiencia que se quieran iniciar.