La dependienta

Una dependiente de madrid que se desfoga con un cliente.

La dependienta

Hola!!!

Mi nombre es Nieves. Tengo unos 28 años y soy y vivo en Madrid. Soy pelirroja con tirabuzones de ojos verdes mido 1,68 y peso unos 55 kilos. Mis medidas son 88/70/90. Trabajo como dependienta en una tienda de ropa, que al ser una tienda relativamente pequeña, suelo estar sola aquí. Me considero una chica atractiva y sensual, al que le divierte el sexo. Tengo novio desde hace 3 años y siempre le he sido fiel hasta ahora.

Os voy a contar lo que me ocurrió un día.

Era cerca de la una de la tarde, estaba sola en la tienda. Ese día estaba haciendo inventario, así que avise en casa que no iba a comer, que había cogido fruta para comer e iba a aprovechar para hacer el inventario, cuando entró un chico a la tienda. Era alto, moreno de ojos miel.

buenos días!- me dijo

buenos días. Que desea? – le conteste

andaba buscando un pantalón y una camisa que mañana tengo una reunión importante y me gustaría estar elegante.

has venido al sitio ideal – le dije con una sonrisa en la cara, a la que el me contesto con otra sonrisa.

Tenía una sonrisa muy bonita. Había algo en eé que me atraía. No se que era pero era algo dentro de mi que me sentía extraña.

Le enseñé varios pantalones y camisas, de los que el cogió un pantalón y una camisa para probar.

donde está el probador? – me preguntó

al fondo a la derecha. – le contesté

Se fue hacia los probadores. Yo me fui al mostrador a seguir con el inventario, cuando oí una voz del fondo

que tal me queda?

Me acerqué a el y había salido del probador para que yo le viera. Le quedaba un poco largo de piernas. Pero le hacía un culo impresionante.

te queda fenomenal, pero es un poco largo de piernas – agachándome para cogerle un poco los bajos

mmmmm, pues me lo voy a quedar. –me dijo – cógeme los bajos por favor!– aprovechando para acariciarme el pelo

a mi esa reacción me dejó un poco aturdida. Que está haciendo este? Pensé. Bueno le recogí los bajos y al levantarme el se había quitado su camisa enseñándome todos sus pectorales. Estaba totalmente depilado el pecho y axilas. Su cuerpo expulsaba un aroma a perfume que me embriagaba. Se empezó a probar allí mismo la camisa. Yo no sabía que me pasaba pero me sentía húmeda. Cogió la camisa y empezó a ponérsela. La verdad es que le quedaba todo muy bien. Me dijo si le quedaba bien por atrás, en los hombros me di la vuelta para verle. Le cogí la camisa en los hombros, estirando hacia abajo a lo que el se dio la vuelta y se quedó mirándome a los ojos, me quede como hipnotizada con su mirada. No aguantaba más y le dije que en realidad que quería el. Me dijo que a mi y se tiró su boca a mis labios dándome un beso que yo respondí por inercia. No sabía que hacer me daba vueltas la cabeza. Se me metía la idea acostarme con el. Pero no podía ser. Que va a pensar mi novio si se entra? Así que le aparté de un empujón

pero que estas haciendo? Le dije –vete de la tienda ahora mismo

pero si lo estas deseando- me contestó - te he visto en tu mirada que lo estas deseando, como me observabas cuando me quité la camisa y como me mirabas el culo.

Fuera de aquí!! Sal de aquí!- le dije sin saber por qué. Lo estaba deseando.

Bueno por lo menos déjame que me ponga mi ropa.- yéndose al probador

En mi cabeza me pasaban todo tipo de cosas. Me sentía mojada y sucia. Como culpable de lo que había pasado. Me acerqué hacia el probador para que se apresurara. Al acercarme ví que había dejado las cortinas sin correr del todo. Por un lateral se podía ver perfectamente todo lo que ocurría en su interior. Pude ver entre las cortinas que estaba en bóxer, marcando un paquete impresionante. Madre mía! Que tiene el ahí abajo. No podía creer lo que estaba viendo!.ya no sabía que hacer mi cuerpo se puso como un volcán. uffff que calores tenía!!!. Fui hacia la puerta para cerrarla con llave, me acerque al probador le abrí la cortina de golpe, llegándose a asustar al principio. Me tire encima de el y le empecé a besar como una posesa. No sabía lo que me ocurría. Yo no soy así, pero en ese momento me estaba comportando como un animal en celo. Mi mano derecha fue hacia su paquete. Era enorme!!! No me cabía en la mano.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!! Te gusta lo que tocas eh? – me susurró al oído

yo le contesté metiendo la mano por dentro del bóxer y agarrando su ya duro miembro. Madre mía!!! Que dureza!! Que suavidad!! Que caliente!!! No podía más. Me agaché bajando mi rostro por su pecho para lamerlo, chuparlo, besarlo, comerlo, lo que sea ya!. Llegué a su ombligo donde empecé a chupar con fricción bajando mi boca por su cuerpo hasta llegar a los bóxer que de un tirón lo baje con las manos, saliéndome delante mía un falo enorme!! Por lo menos medía unos 22 cms. Y tenía un grosor enorme. Empecé a chuparlo, a pasarle la lengua, acariciando los huevos con mi mano derecha y con mi mano izquierda metida en su entrepierna, acariciando su trasero. No podía creer lo que estaba haciendo. Con un desconocido!!! Como puedo hacer esto a mi novio! Que me pasaba! Si yo estaba feliz con el!!

uffff!!!!! que gozada!! Como la chupas, mientras me la metía lo que me entraba en la boca.- sigue sigue no pares uau!! que pasada!!

Estaba muy rica. Tenía un sabor embriagador. Intentaba meterla toda y no entraba. Mientras la tenía en la boca, le pasaba la lengua por todo el glande, dándole vueltas con la lengua. Miré hacia arriba viendo la cara desencajada del desconocido chico.

me voy a correr!!! – me dijo intentando apartarme la cara- me corro!!!

Yo seguí chupando esperando que llegue ese néctar maravilloso que me inundo toda la boca. Normalmente no lo hago. Solo se lo hago a mi novio en momentos especiales, como si fuera un premio. Pero nunca me lo tragaba ya que me parecía asqueroso. Pero esta vez era diferente. Me encantaba su sabor y su calor. Intentando que no se me escapara ni una gota, siendo imposible, ya que a tanta cantidad que se me caía por la comisura de los labios.

que maravilla!!uff!!! ahora te toca a ti!

Me cogió y me llevo hacia el mostrador en brazos. Tiro todo lo que había encima al suelo. Me tumbo encima y empezó a besarme por la boca, bajando por mi cuello, que me vuelve loca que me chupen ahí. Mientras con sus manos me iba despojando de mi ropa, desabrochando suavemente los botones de mi camisa, pero sin parar de lamerme y besar el cuello. Una vez despojado de mi camisa, empezó a bajar poco a poco por mi hombro, besándome y lamiéndome entera. Yo me estaba volviendo loca. Sus manos se aferraron de mis pechos. Despojándome de mi sostén. Uf que maravilla! Su boca empezó a lamer un pecho pasando la lengua por mi rosado pezón. Ufffffff que gusto! Me retorcía de placer. Sus manos fueron bajando por mi cuerpo rozándome con la yema de los dedos. Llegó a la entrada de mi pantalón donde soltó el botón y bajó la cremallera metiendo su mano por mi entrepierna. Empezó a acariciarme el clítoris con sus dedos, mientras su boca jugaba con mis dos pezones alternando uno con otro. Yo ya era suya. Podía hacer conmigo lo que quisiera que iba a responder. Bajó su boca por mi cuerpo lamiendo cada poro de mi piel. Mientras sus manos me baja mis pantalones dejándome solo con el tanga y tumbada bocaarriba sobre el mostrador. El seguía bajando por mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna. Ahí con una mano aparto mi tanga dejando mi húmeda golosina al aire donde empezó a lamerme el cliroris con fricción .

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Sigue ahhhhhhhh!!!!!! Que gustazo no pares!!!- decía yo entre gemidos.

Schlup schlup scchlup schlup – era lo único ruido que salía de su boca

Estaba en las mil maravillas sintiendo un placer inmenso. Acabó de quitarme el tanga sin parar de lamer, aprovechando en esa posición para jugar con sus dedos en mi vagina, metiéndome por lo menos tres dedos.

Uffffff!!! Era algo que se me iba de las manos.

Con mi mano derecha empecé a buscar su miembro hasta que lo encontré y acaricié como podía, ya que no encontraba la forma de concentrarme del placer inmenso que estaba teniendo. Ví como el cogió un regalo que me hizo mi amiga en su viaje por África . era una figura en forma fálica con la punta redondeada que lo tenía delante del ordenador. Luego empezó a introducirlo dentro de mi vagina sin parar de lamer mi clítoris. Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Me moría de placer. Estaba apunto de correrme, suplicandome que me penetrara con su polla. Que ya estaba otra vez dura.

Me bajo del mostrador sin sacar esa figura trival de mi coño. Me puso apoyándome en el mostrador y con el culo en pompa. Me estaba temiéndome lo peor. Me iba a desvirgar el culo!!!

no por favor el culo no!! Por favor que soy virgen por ahí y me va a doler mucho

como vos mandéis – me dijo sacándome el falo y poniéndolo encima del mostrador

empezó a apuntar su miembro a mi coño y me la metió entera de un solo golpe! Que gustazo dioosss!! Empezó a follarme con mucha fuerza yo estaba teniendo un orgasmo intenso. El seguía follando sin parar. No se en que momento pero cuando me quise dar cuenta me había metido dos dedos en el culo. Era como un orgasmo interminable uno tras otro. No podía ni contar cuantos orgasmos eran de repente me la sacó y sentí como intentaba meterla por el culo. Le suplique otra vez que no pidiéndole por favor. Me dijo que si le hacia daño la sacaba pero que me iba a gustar. Sentí un gran ardor cuando empezó a entrar. Cuando entro la puntita me pregunto si me dolía .a verdad es que sentía mucho escozor peor no era dolor lo que sentía mas bien una extraña sensación mezcla de dolor y placer. Le dije que poquito a poquito. Y así iba empujando poco a poco hasta tenerla toda dentro. Casi me la saca por la garganta. Note como sus huevos golpeaban en mi rajita. Ahí es cuando empezó un vaivén de mete y saca mete y saca. Cada vez sentía mas placer .ufffffff el extraño sentimiento de dolor se estaba convirtiendo en un placer inimaginable. Cuando cogió del mostrador la famosa figura y me la metió de un golpe en el coño. Ahhhhhhh!!!!!! No podía más.

Le dije que parara que me iba a matar de placer. Me fije hacia la pared y ví una imagen tremendamente espectacular en el espejo que hay ahí. Mientras no paraba de follarme el culo, con mi coño lleno de esa figurita trival y sus dedos presionándome el clítoris, su boca comiéndome la nuca y su otra mano posado en mis tetas. Era algo para la inmortalidad. Yo era un orgasmo continuo. Hasta que me dijo que se iba correr que si podía correrme en mi culo.

Yo dije que hiciera ya conmigo lo que quisiera y empezó a soltar semen dentro de mi culo. Sintiendo como entraba algo caliente dentro de mis entrañas. En ese momento tuve el orgasmo mas grande de mi vida, casi me desmayo de placer. Sacó su miembro de mi culo cayendo un montón de semen por el suelo me que de extasiada con esa figura dentro de mi coño.

Cuando volví a la realidad había pasado casi una hora. Estaba tumbada detrás del mostrador. Desnuda y con mi ropa tirada a un lado. Me saque la figura que todavía estaba dentro de mi coño. Me limpie como pude todos los restos que tenía y me vestí. Me metí en el baño para arreglarme. Y limpié el suelo que estaba el suelo empapado de semen. Al salir de allí encontré en el mostrador una nota al lado del pantalón que compró que ponía:

Me quedo con el pantalón. Por favor lleva a recogerme los bajos y muchas gracias por tu atención tan personalizada. Cuando lo tengas por favor llámame al teléfono que te he escrito abajo.

Muchas gracias por todo