La decisión del rey - Epílogo
:d
Debo decir que amo los finales abiertos, eso nos deja un sin fin de ideas de lo que pudo pasar después, pero en este caso quise hacer un pequeño epílogo para no dejar ciertas cosas "al aire".
Muchas gracias por su comentarios y valoraciones, tomaré cada una de sus opiniones y sugerencias para mejorar las historias.
Leah, Noelia y Mhino se mudaron a un pueblo cercano, donde Leah abrió una pequeña academia para enseñar a niños y adultos a luchar.
De vez en cuando visitaban a los reyes de Trinidad, que agradecían a Leah el rescate de su hija y apoyaban su relación, decían y cito " Leah es un excelente partido, nuestra hija no pudo escoger mejor persona para ella".
Leah no volvió a Empereon, la última noticia que recibió sobre su padre era que había muerto por causas desconocidas. Se corría el rumor que había muerto de tristeza.
Jhulian, luego de desaparecer, fue visto con unos campesinos, ¡VIVO!. Leah ocasionalmente ayudaba económicamente a la familia para que cuidaran de él, ya que a Noelia no le gustaban los caballos y no quería uno en casa.
Mhino no volvió a saber de su padrastro y agradecía no encontrárselo cada día del mes que iba a visitar la tumba de su verdadera madre.
Leandro, el padre de Leah siguió en su pequeña casa en el bosque, junto con dos aprendices que conoció en uno de sus viajes.
Y así, la decisión del rey unió el destino de cada uno de ellos.