La decisión de Marta

Una pareja de novios se someten a una sesion de sumision con un amo de alquiler.

Hola amigos, me llamo Marta , tengo 31 años , y los sucesos que voy a narrarles y que cambiaron mi vida, sucedieron aproximadamente hace un año.

Por aquel entonces yo era la novia de Pedro , un apuesto en inteligente hombre de negocios , y estaba muy enamorada de él , o eso creia yo. Llevábamos ya cuatro años de noviazgo y aunque nos amabamos y nuestra vida sexual era satisfactoria , Pedro no dejaba de insistirme que antes de que nos casaramos queria ver cumplida la fantasia de tener conjuntamente una sesion masoquista con un amo anónimo que nos sometiera .

Al principio yo me negue categóricamente , pero ante su continua insistencia y debido al amor que le profesaba , acabe cediendo a sus pretensiones , y le dije que lo haria , pero únicamente una vez .

Pedro me dijo que se encargaria de todo y que no me preocupara , que seguro que no me arrepentiria y que lo ibamos a pasar muy bien . Yo no estaba tan segura de ello ,pero soy una mujer de principios y no quise volverme atrás.

Pedro contacto con quien seria nuestro amo por una sola sesion , mediante un anuncio en una revista especializada en la que se anunciaba como Master X .

El dia de la cita nos dirigimos a las afueras de la ciudad donde X tenia su gabinete de trabajo en un chalet . Ambos estabamos nerviosos y excitados , aunque por diferentes motivos , mi novio , contento y ansioso de empezar, y yo temerosa y arrepentida de haber cedido , pero la suerte estaba echada , pues ya habiamos llegado a las puertas de la verja .

Aparcamos el coche y llamamos a la puerta .

A los pocos segundos , nos abrio un hombre alto y apuesto que rondaria los 40 y pocos años y que se presento a si mi mismo como X . Después de las tipicas frases de cortesía y una vez Pedro le hubiera pagado el servicio , según lo acordado , X rapidamente entro en materia y nos ordeno desnudarnos . Yo no esperaba un comienzo tan brusco , pero aun asi , con bastante vergüenza , empecé a quitarme la ropa hasta quedarme como Dios me trajo al mundo , y al igual que Pedro , ambos nos quedamos desnudos en medio del salon sin saber que hacer ni que decir . X nos dejo asi en silencio , por espacio de unos pocos minutos que a mi me parecieron eternos , Sin embargo Pedro la estaba gozando porque su verga ,de un tamaño standard , estaba toda empalmada y a punto de reventar .

X entonces tomo un par de juegos de esposas y me amarro las manos por detrás de la espalda , y me sujeto los tobillos , impidiéndome moverme , entonces me cogio en brazos , momento que aprovecho para sobarme las tetas y el trasero a voluntad , y me aposento no muy delicadamente en un incomodo sofa , a la vez que me ordenaba mirar lo que iba a hacerle a mi novio . A Pedro lo encadeno en medio del salon con los brazos y las piernas en cruz , con unas cadenas que salian del techo y del suelo y que estaban tan tensas que tampoco Pedro podia hacer ningun movimiento . Lo amordazo con la tipica bola roja usada para esos menesteres y que casi le desencajaba la mandibula y cogiendo un fino cordón de cuero empezo a enrollárselo fuertemente en la base de los huevos .

Estos en poco tiempo se tornaron de un color purpura oscuro , y su verga seguia empalmada ya que al cortarle la circulación de la sangre , no podia volver a su estado habitual . En el rostro de Pedro comenzo a verse el sufrimiento a que estaba siendo sometido , pero X aun no habia terminado con él , cogiendo un enorme pepino de la nevera de aproximadamente 30 cm de largo por 8 cm de diámetro , sin vacilacion y sin contemplaciones , de un seco y rapido movimiento se lo metio en el virgen ano de mi novio , desgarrándoselo sin remedio . Pedro dio un tremendo y estremecedor alarido , que quedo ligeramente amortiguado por la mordaza , y yo estaba aterrorizada de cómo se iban desarrollando los acontecimientos y no podia dejar de pensar que es lo que tendría preparado para mi . Sin embargo y contra todo pronostico , me notaba excitada a la vez que asustada , mi coño empezaba a humedecerse , mezcla de la adrenalina y la excitación sexual por lo que estaba sucediendo .

Cuando solo asomaban dos o tres centímetros del pepino en el culo de mi novio , X cogiendo un corto latigo de cuero que acababa en seis o siete colas , empezo a azotarlo furiosamente y sin tregua , a cada latigazo , mi novio se estremecia de dolor y tal vez de placer , no se , y largas marcas rojizas aparecian por cada lado de su cuerpo . Estuvo azotándolo sin piedad durante al menos media hora , y cuando agotado por el frenetico esfuerzo , X se tomo un pequeño respiro , No habia una sola parte del maltratado cuerpo de Pedro que tuviera una marca sanguinolenta o un moretón . Entonces X dirigiéndose a mi , me ordeno que recorriera los pocos metros que separaban el sofa del lugar de castigo de Pedro y que me quedara postrada delante de su purpurea y castigada polla .

Yo como pude me arrodille y lentamente fui acercándome como pudehasa que mi rostro quedo a escasos centimetros de su verga . Entonces X cogiendome con brusquedad del cabello me acerco mi boca a la verga de Pedro y me ordeno que le diera una larga mamada hasta que el dijera basta . Yo obedientemente empece a cumplir su orden, en realidad no tenia otra opcion , pero ademas en mi fuero interno estaba deseosa de obedecer todas y cada una de sus ordenes , me tenia extrañamente fascinada , y me sentia como debe sentirse una mariposa que ha caido en las redes de una araña mortífera .

Me introduje la polla de mi novio en la boca y comence a lamerla suavemente primero y luego con un frenetico saca y mete . follandome la boca con su verga . A cada acometida notaba a mi novio estremecerse de placer y dolor , pues la cuerda de cuero le impedia eyacular y la presion que sentia , mezclada con la excitación y la no consumación del acto debia estar a punto de enloquecerle . Entonces X se coloco detrás de mi , y arrodillada como yo estaba y con mi culo expuesto a su merced , note como una enorme verga empezaba a abrirse paso por mi estrecho esfínter , yo no era virgen por ninguno de mis agujeros , pero la verdad , me habian dado muy pocas veces por el culo , y si he de ser sincera , no me agradaba demasiado . Esta vez sin embargo , nad mas notar que su polla se abria camino poco a poco , empece a derramar jugos y a gemir como una perra en celo , y alos pocos instantes tuve el orgasmo mas profundo y satisfactorio de toda mi vida sexual , que no era poca , hasta la fecha . X siguió bombeándome hasta que se corrio dentro de mi llenándome las entrañas de lo que parecian litros y litros de esperma .

Luego se levanto y de un tajo corto las ligaduras que rodeaban los cojones de mi novio , que inmediatamente , empezo a correrse copiosamente en mi boca , y aunque yo trataba de beberme todo su semen , no pude evitar que al menos la mitad se derramara por mis blancos pechos y bajaran regueros hasta mi coño . X nos dejo descansando en aquella posición hasta que ambos recuperamos el resuello y la fuerzas . Entonces me desato y me dijo que me lavara y que me vistiera que la sesion habia terminado . Luego desato con cuidado a Pedro que prácticamente no podia moverse , habia sufrido un severo castigo , y le embadurno todo el cuerpo con una pomada que según nos dijo en pocos dias dejaria el cuerpo de mi novio como nuevo y sin rastro de marcas . Yo estaba segura que asi seria , pues se veia muy competente y seguro de si mismo . Entre los dos vestimos a Pedro como pudimos y lo dejamos recostado en el asiento de atrás del coche . Entonces se despidio muy educadamente de mi , diciéndome que si le necesitaba , ya sabia donde encontrarle .

De vuelta a la ciudad , Pedro estaba destrozado , mental y físicamente , y aunque me confeso que habia disfrutado como una perra en celo , tambien habia sufrido mas de lo que hubiera pensado en sus mas locas fantasias , y que por él , esa faceta de su vida habia terminado definitivamente , y que a partir de ahora , solo querria sexo de la mas tradicional de las maneras . Yo , al oir esas palabras , extrañamente quede algo defraudada . Me sentia una mujer distinta , a la que se le habian abierto unas puertas que ni siquiera sabia que existian , y en mi fuero interno , sabia que para mi , la aventura no habia hecho mas que empezar...

Este es el primer relato que escribo y publico , y me encantaria sobremanera que si alguna mujer ha tenido alguna experiencia parecida o le gustaria tenerla , me escribiera contándome sus aventuras y anhelos . Gracias por su atención .

Si les ha gustado , tal vez me decida a darle continuación.