La debilidad de la carne (3)

Continuan los ardientes encuntros entre la madura mujer y su yerno...

La debilidad de la carne III

Llegaron las vacaciones, los hijos de mi suegra vinieron a visitarla, la casa esta repleta de gente, su hijo, la esposa de este y sus nietos, por lo que los encuentros entre mi suegra y yo tuvieron que detenerse. No había oportunidad de estar juntos en la intimidad.

Una noche mientras fumábamos en la terraza aprovechando que éramos los únicos que lo hacíamos, le dije que el día siguiente la acompañaría a realizar las compras a la ciudad.

"No se ponga sus medias" le indique

Ella me miro fijamente y sonrió.

Termine mi cigarrillo y me dirigí a mi habitación junto a mi esposa.

Al día siguiente aprovechando que la mayoría de sus nietos aun dormían salimos temprano hacia el almacén a hacer las compras. Seguramente si alguno de sus nietos hubiese estado despierto habría insistido en acompañarnos eliminando así cualquier posibilidad de que estuviéramos solos ella y yo.

"Extraño tanto estar con usted" me dijo mientras nos dirigíamos al almacén.

Extendí mi brazo y coloque mi mano en su muslo.

"Yo también la extraño" le respondí "Gire en la próxima desviación" le indique

"Como?" pregunto

Deslice mi mano debajo de su falda y acaricie la piel de su muslo.

"Quiero estar un momento a solas con usted" le dije

Mi suegra giro como le indique, conduciendo el auto hacia la solitaria desviación en el camino. Luego le dije que estacionara el auto en una de las orillas del despoblado camino. Tomando la manecilla de mi asiento lo empuje hacia atrás, recostándome baje el cierre de mi pantalón.

"Venga" le dije, mientras con mi mirada le indicara que se acercara a mi verga ahora libre fuera del pantalón.

"Oh yerno," me dijo "Alguien podría vernos"

"No señora, este es un camino solitario, casi nadie pasa nunca por acá" le respondí.

Mi suegra parecía un poco asustada y dudosa. Mi verga empezó a endurecer fuera de mi pantalón.

"Oh suegra, extraño tanto la sensación de su dulce boca sobre mi verga, anda chupeme la verga, vea como la tengo de dura" continué

Sus ojos se iluminaron, después se chupo los labios. Entonces se inclino y empezó a meter mi dura herramienta en su boca. .

Mi suegra había llegado a ser una gran mamadora en los últimos tiempos, me trastornaba el sentir su caliente lengua deslizarse sobre la longitud de mi grueso miembro, sus labios deslizándose alrededor de mi verga de la manera mas excitante que hubiese experimentado. Sin embargo mi suegra tenía dificultad metiendo mi larga verga en su boca, apenas y metía un pedazo de esta dentro, pero era tan buena con su lengua y sus labios que esto no me importaba.

En segundos mi verga estaba completamente dura en toda su extensión, le dije que se subiera sobre mi, mi suegra se movió alzando su pierna la cruzo sobre mi y alzo su larga falda. Me complací al ver que como se lo había solicitado mi suegra no llevaba ropa interior, podía ver la humedad surgió de su interior, cada vez que mi suegra mamaba mi verga se lubricaba mucho.

Sostuve mi verga con la mano mientras mi suegra bajaba sobre esta, metiéndosela hasta el fondo.

"OH si que placer ahhh, deseaba tanto sentirlo dentro" gimió excitada mi suegra

Levante su suéter hasta encima de sus senos, sus pezones marrón se asomaban fuera de su sostén blanco, desde hacia algunas semanas mi suegra había empezado a usar sostenes que se abrieran por delante, ella le había dicho a mi esposa que era porque le dolía la espalda cada vez que tenia que quitarse el sujetador desde la parte de atrás, sin embargo sabia que el verdadero motivo era para que yo tuviese fácil acceso a sus grandes senos.

Desabroche su sostén, este cayo, sus rosados pezones rápidamente se pusieron duros bajo las caricias de mis dedos, los amasaba con desesperación. Incline mi cara, mis labios y lengua empezaron a mamar con desesperación sus grandes y suculentos pechos.

Nuestros gemidos se hacían cada vez más intensos a medida que continuábamos con nuestra ardiente sesión. Los únicos sonidos que había eran los de nuestros cuerpos gozando del placer.

A mi suegra le encantaba colocarse en esa posición, había llegado a ser bastante buena moviendo su raja sobre mi verga, subía y bajaba sobre la longitud entera de mi dura verga, gozando de toda la longitud y grosor de esta, después de algunos minutos de intensa pasión, mi suegra se detuvo con apenas la hinchada cabeza de mi verga dentro de su raja y entonces deslizo sus caderas metiéndose de un solo movimiento toda mi verga profundo dentro de ella, mientras lo hacia sus gemidos eran aun mas intensos, su cuerpo empezó a convulsionar, mi suegra estaba alcanzando su orgasmo.

Empezó a mover su raja de una manera aun mas deliciosa, sus movimientos eran frenéticos, en verdad estaba gozando de mi verga, ella me cabalgo de una manera intensa hasta que no pudiendo aguantar mas me uní a ella en una intensa y potente explosión de placer, mis bolas estallaron disparando potentes chorros de esperma profundo en su interior. Ambos gozamos juntos durante algún tiempo, nuestros cuerpos completamente embargados de placer permanecieron unidos, relajándonos después de tanta pasión.

Luego nos separamos, mi suegra bajo de mí, y se sentó en su asiento, inclinándome hacia ella empecé a besarla suavemente, mi suegra correspondió, su lengua tibia se envolvió con la mía, nuestras respiraciones aun aceleradas se confundían. Mi verga empezó a endurecer de nuevo, mi suegra lo noto, separando su boca de la mía me hablo.

"Creo que es mejor que nos vayamos, me encantaría quedarme todo el día aquí con usted, pero alguien podría vernos"

Diciendo esto mi suegra bajo su blusa y su falda, arreglando sus ropas me miro

"Oh señora la deseo tanto vea como me la ha puesto de dura otra vez" le dije

"Oh yerno, a mi también me encanta estar con usted, no puedo esperar hasta que todos se hayan ido y estemos solos otra vez, se que esto esta mal, pero es la verdad, toda mi vida he sido esposa, madre, abuela y hasta ex esposa, pero solo con usted me he sentido realmente mujer, se que esta mal que le diga esto y que no es lo correcto, pero es la verdad, cuando me llego la menopausia sentía que me secaba y que era inútil, pero usted me volvió a la vida, usted hizo que me transformara de una flor marchita a una nueva flor otra vez, usted me hace muy feliz" hablo mi suegra.

La bese en la mejilla, "Quizás deberíamos olvidarnos de todos y gozar los dos juntos" le dije

Mi suegra me miro fijamente, "NO yerno!, eso nunca podrá ser, jamás le haría ese tipo de daño a mi hija, nadie debe saber esto jamás, y aunque algún día llegase a acabar, nadie nunca jamás sabrá lo que hacíamos"

Continuaba mirándome fijamente, su voz era mas dura "Recuerde es nuestro secreto"

Cabecee aceptando sus palabras, después de algunos minutos partimos al almacén.

Mientras regresábamos con las compras le dije "Oh señora la deseo tanto, no se como podré aguantar hasta el lunes"

Y de hecho no me espere hasta el lunes.

El domingo en la tarde, ya mi cuñado y su familia habían partido de regreso a su casa, dejándonos de nuevo solos a mi suegra mi esposa y yo en la casa. Esa noche después de una semana sin sexo mi esposa me busco para hacer el amor, así que le hice el amor hasta que alcanzase un intenso orgasmo, sin embargo yo no me había regado, y seguramente por el cansancio de esa agitada semana mi esposa después de su orgasmo se durmió profundamente con mi verga dura en su interior.

Me moví sacando mi verga de su raja, estaba muy excitado, decidí que era tiempo de visitar a su madre.

Cerciorándome de que mi esposa estaba profundamente dormida, me baje de la cama, mi verga se ablando un poco mientras la limpiaba de los jugos de mi mujer en el baño. Pero endureció otra vez en el momento en que abrí la puerta de la habitación de mi suegra y me metí dentro. Me deslice dentro de cama a su lado y acaricie con mis labios su espalda desnuda, me excite mucho al comprobar que mi amante suegra de cincuenta y ocho años había empezado a dormir desnuda.

MI suegra se despertó en el momento en que acerque mi dura verga contra su redondo trasero

"Oh por favor, pero que hace aquí?" exclamo

"Shhhh, la deseo y la necesito señora, no puedo esperar hasta mañana" le susurre indicándole que guardase silencio.

"Oh pero yerno, es demasiado peligroso, mi hija podría despertar" hablo mi suegra

Yo la abrace contra mi, mi dura verga contra sus nalgas, le susurre "Su hija esta profundamente dormida, estaba muy cansada, ella se durmió después de que le hice el amor, dejándome completamente excitado, esa es otra de las razones por la que la necesito suegra"

Ella se resistió "No Pedro no quiero esto, esta demasiado mal, usted acaba de hacerle el amor a mi hija, yo no lo puedo tener dentro de mi ahora"

"Pero mire como me dejo" diciéndole esto empuje mi dura verga entre sus nalgas.

Su mano sujeto mi verga, "Oh yerno pero que dura la tiene"

Su mano acaricio mi verga mientras me preguntaba "Esta seguro de que mi hija es completamente dormida?"

"Absolutamente seguro" respondí

"Bien, solo esta vez Pedro" me dijo mi suegra "Es muy peligroso, no podemos seguir corriendo estos riesgos"

"De acuerdo señora, pero es que la necesito tanto" conteste

Entonces levante su pierna un poco y empuje la hinchada cabeza de mi verga contra la entrada de su caliente raja, levante un poco mas su pierna con mi mano, aun con todas sus protestas, mi suegra ya se había mojado, moví mis caderas empujando mi verga profundo en su interior, mis pelotas chocaron contra el grueso labio inferior de su raja, la floja piel de su cuerpo de movió arriba y abajo mientras me la cogia fuertemente desde atrás y de lado.

"Oh que delicia, es tan grande!" gimió mi suegra suavemente, "Es tan grande, siento que me parte, ahhh"

Mi suegra acaricio sus senos con sus manos, pellizcando sus pezones mientras la continuaba penetrando. Baje mi mano encontrando su hinchado clítoris, empecé a estimularlo mientras que humedeciendo con saliva uno de los dedos de mi otra mano empecé a rozarlo sobre el agüero de su ano, estimulándolo despacio empecé a meterlo dentro.

"OH siiiiii!" gimió de nuevo

MI suegra se vino mientras me la cogi fuertemente a la vez que metí mi dedo en su culo y estimulaba su clítoris, su cuerpo se puso tieso, teniéndome completamente clavado dentro, ella levanto aun mas su pierna y extendió su mano sujeto el saco de mis huevos, no podía moverme, empezó a mover sus caderas lenta y eróticamente, esto me dio otra idea.

Me moví, sacando mí verga de su raja, mientras ella terminaba de gozar su fuerte orgasmo, la puse boca arriba en la cama mientras la besaba apasionadamente, mi dura verga presionando contra su vientre.

"NO se va a regar yerno?" pregunto tocando mi verga

"Oh señora, usted tiene unos senos tan deliciosos, quiero cogerme sus tetas"

"Pedro!" protesto "NO tenemos tiempo, venga metamela y lléneme con su leche"

"NO se preocupe suegra, tenemos tiempo de sobra", le dije "tome su crema"

Mi suegra me miro dudosa, entonces extendió su mano y abrió un cajón de su mesa de noche, saco una botella de crema que guardaba allí.

Ella sabia cuanto quería cogerme sus tetas, se acostó boca arriba de nuevo, me coloque sobre su estomago y la mire, mi verga completamente dura se levanta justamente sobre sus senos.

Mi suegra abrió la botella y froto una pequeña cantidad de crema sobre sus grandes senos, cubriéndolos completamente con esta, frotando sus pezones que se encontraban completamente grandes y duros, entonces tomo otro chorro de crema y lo esparció sobre mi herramienta, impregnando toda la longitud de esta con la crema, también lubrico mis testículos masajeándolos de excitante manera. Finalmente puso una línea de crema directamente entre sus pechos, mi suegra tomo sus pechos con las manos y los junto mientras me miraba fijamente.

Coloque la cabeza de mi verga en la estrecha abertura entre sus senos y la empuje dentro, mi verga se deslizo, desapareciendo entre las enormes masas de carne reapareciendo de nuevo arriba en la base de su arrugada garganta justo sobre sus pechos. La crema hacia que la resbaladiza sensación fuera muy placentera, sus húmedos y grandes senos masajeaban mi dura verga deliciosamente, estaba a punto de acabar.

"Oh señora que delicia, me voy a regar" le dije mientras continuaba frotando velozmente mi verga entre sus senos.

Rápidamente cambien mi posición, levantando una rodilla, mi verga completamente dura se levanto fuera, mi suegra soltó sus pesados senos y se incorporo para agarrar mi dura verga, abrió la boca en el momento en que potentes e abundantes chorros de esperma salían disparados del interior de mis huevos estrellándose contra su boca. Podía ver como mi blanca leche llenaba su boca, mi suegra trago hasta la ultima gota.

Completamente satisfecho mí acosté a su lado, permanecimos en silencio unos segundos hasta que mi suegra rompiendo el silencio me hablo

"Oh Pedro, es mejor que regrese a su habitación, antes de que mi hija despierte"

Nos besamos suavemente, e incorporándome Salí de su habitación hacia el cuarto de baño para limpiar mi verga.

En el momento en que terminaba de limpiar mi verga, la puerta se abrió.

Era mi esposa!.

Quede inmóvil allí, con mi columna de carne aun semi erecta balanceándose entre mis piernas. La cabeza de mi verga estaba roja y adolorida, se notaba que había tenido acción, mi mujer me miro sorprendida.

"Oh por favor!" me dijo "Usted se estaba masturbando aquí?"

Cabecee afirmativamente, fingiendo estar avergonzado

"Por mi amor, si estaba tan excitado, todo lo que tenia que hacer era despertarme, yo me hubiese encargado de usted" me dijo mi esposa, mientras levantaba su camisón y se sentaba a orinar.

Camine hasta la puerta del baño.

"Sabe una cosa amor" me dijo mi esposa, "Usted no debería andar por la casa desnudo, que tal si mi madre se levanta para venir al baño y lo encuentra así, me imagino que ella se avergonzaría mucho"

"Si, creo que tiene razón" respondí, "lo que menos me gustaría es que su madre me vea así" al terminar de decir esto salí del cuarto de baño y sonriendo discretamente regrese a mi habitación

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com