La curiosidad mató al Gato... y a Sofía.
La pequeña Sofía muerta de curiosidad por conocer el sexo, es abusada por 2 hombres en el centro de la Ciudad.
Debia confesar que desde pequeña le ha llamado la atención el sexo, mientras dormia escuchaba como sus padres lo hacian, escuchaba a mamá gemir y podia sentir la humedad entre sus piernas. A los 15 ya queria sentir una verga, pero era demasiado timida para buscar una. Sofy, como le llamaba su padre era una jovencita muy desarrollada para su edad, unas buenas tetas que repozaban en su sujetador 38-B, unas caderas anchas herencia de su madre y unos ojos avellana que sin duda robaban un poco más de miradas que sus tetas. Un día, en una pijamada improvizada habia escuchado a Isa su mejor amiga hablar sobre sexo.
- Ayer por fin, cogí con Rubén - explicaba la rubia mientras Sofy imaginaba cada palabra, se imaginaba a ella misma con el novio de su amiga. Con esa verga que segun presumian 28 cm en su boca, sin duda necesitaba conocer más sobre el tema y sobre todo vivirlo. Asi que días despues se dio a la tarea de buscar alguien que la iniciara en ese mundo, pero no tenía ni la menor idea de como hacerlo. Decidió usar el internet, a final su madre siempre decia que ahi habia miles de personas que buscaban lo mismo que ella, sexo. Entro a un chat cualquiera, uso su nombre como Nick name y sin preambulos envio un mensaje.
" 15 años, virgen, busca quien se lo quite, dispuesta a todo "
Pensó que quizá habia ido demasiado lejos, pero era muy tarde lo habia enviado y en cuestión de segundos tenia más de 10 ventanas de chat. Sonrió triunfante mientras buscaba un apodo que le llamará la atención, hasta que dió con el. "Drago23" un guapo regiomontano de 23 años, que segun el mismo era Futbolista, presumia una verga de poco mas de 25 cm y estaba cerca de donde ella iba a la escuela. Prometia tratarla bien, pero darle lo que erra queria. Sofy acepto, se verian el proximo viernes, le pediria a Isa que la cubriera con su mamá despues de clases y todo iria bien.
El día llegó y la pequeña Sofia estaba muy nerviosa, estuvo a punto de cancelarle a Drago pero Isa la convencio de no hacerlo, el joven le habia contando cosas sobre el, habian hablado por Skype algunos dias y confiaba en él. Al salir de la escuela, Sofy se dirigio a la plaza donde se verian, comerian algo e irian a algun hotel cercano. Al llegar, vio a un rubio sentando en una jardinera y sin dudar se acerco.
- ¿Drago? - preguntó nerviosa, el rubio la miró de pies a cabeza y sonrió
- Valla, eres muy hermosa Sofy - la niña sonrio - ¿Vamos? - ella asintió y entraron a la plaza, comierón algo y unas horas despues el le dijo que ya habia rentado la habitación como le habia dicho antes, asi que Sofy se sintio más tranquila, llegaron al hotel y sin dudarlo entro a la habitación - Estas hermosa Sofia - repitio Drago mirandola, ella dejo la mochila sobre la cama, cuando otro hombre salio del baño, era alto y castaño. La pequeña lo miró aterrada y antes de que pudiera gritar, el hombre la golpeo en la cara y fue directamente al suelo.
Cuando abrio los ojos, se sintió mareada, tardo un poco en recuperar completamente el conocimiento y cuando quiso moverse se dio cuenta que estaba amarrada a la cama.
- Hola putita - dijo Drago sentandose sobre ella, estaba desnudo y sin duda tenia una verga larga y gorda - No te asustes te daremos lo que pedias, verga
- No, por favor - solloso al darse cuenta que estaba completamente desnuda, el otro hombre se acerco a ella y sin pensarlo le comenzo a comer las tetas - ¡Basta!
- Callate perra, te va a gustar - dijo el moreno sin dejar de succionar sus pezones, Sofy solo podia pensar en que eso estaba mal, que nunca debio entrar a aquella pagina y que no saldria de ahi nunca - Que ricas tetas mamita
- Quitate Leo, ya me la quiero coger - sin piedad ni pensarlo, Drago se acomodo en medio de las piernas de la niña - que rica has de estar, apretada como me gusta - en un segundo le clavo la verga, arrancandole un grito a Sofia, Leo le tapo la boca mientras le tocaba las tetas - No mames, que rica estas - siguio embistiendo sin piedad, Sofy solo podia gritar, y cerrar los ojos el dolor la estaba matando, eso no era lo que queria. Mientras Drago la cogia, Leo le tocaba las tetas, las apretaba mientras le trataba de meter le verga en su peqeuña boca - Abre la boca puta - susurro Drago, mientras la pequeña no paraba de llorar, el rubio la seguia embistiendo y sin pensarlo Sofy comenzo a sentir algo raro, algo distinto - Te gusta eh? - poco a poco dejo de llorar, solo sentia y sin querer, Leo logro meterle la verga en la boca, las embestidas de Drago eran mas fuertes cada vez, hasta que Sofia sintio algo que jamas habia sentido, algo exploto dentro de ella - Se esta corriendo la putita JAJAJA - no pudo pensar en nada mas solo en lo delicisioso que sintio, pero la felicidad duro poco, cuando Drago le sedio el paso a Leo, quien entro en ella aun más fuerte que su compañero, llenandola completamente, recordandole donde estaba.
- Para, por favor - murmuro llorando, pero a los hombres no les importo, Drago ahora se masturbaba mirando la escena, y sin dudarlo se corrio sobre las tetas de Sofy
- Que rica perra - susurró exsasuto, mientras Leo la embestia cada vez más fuerte - Llenala de leche Compadre - Sofy no sabia que significaba eso hasta que sintió algo caliente dentro de ella, y el tipo se quito de encima - Que puta más rica, ya tienes lo que tanto querias - sin decir más se vistieron, la desataron y la obligaron a vestirse para despues dejarla fuera del colegio, donde la recogio Isa. Sofy estaba sumergida en sus pensamientos, Drago tenia razón, ya tenia lo que tanto queria y extrañamente le habia gustado la manera en que paso.
- Soy una puta - Susurró para si misma...
Hola, me presento. Soy Isabella, tengo 20 años. Soy muuuuy cachonda, y me gustaria saber que les parecio el relato. Arriba esta mi correo, podemos platicar, sextear, etc. Besos.