La curiosidad mató al gato - mi comienzo
Este Relato lo podéis tomar como verídico, porque posiblemente todo ocurrió conforme os contaré , aunque pudiera ser que no sea otra cosa que una ficción del recuerdo de un viejo homosexual.
Este Relato lo podéis tomar como verídico, porque posiblemente todo ocurrió conforme os contare , aunque pudiera ser que no sea otra cosa que una ficción del recuerdo de un viejo homosexual. Los hechos ocurrieron en Valencia (España) zona plaza del caudillo en los tiempos de la dictadura.
Con gran curiosidad por el sexo como todos los jóvenes . Era domingo y formaba parte de un grupo de amigos de más o menos de la misma edad que después de salir de misa de 9 am. solíamos ir a buscar al centro de la capital, locales con máquinas recreativas para disfrutar jugando con ellas. Ese día nos encontramos en que el local a donde siempre habíamos ido, y este estaba siendo reformado para ampliarlo y no estaba abierto al público. Entonces decidimos regresar a nuestro barrio pues por allí habían bares que tenían algunas que otras máquinas recreativas. De regreso yendo a la parada del tranvía pasamos por un bar en el que todos se echaron a reír diciendo que ese era un bar de maricones. Yo no sabía por aquel entonces que era un maricon no tenía esa información , nadie me lo había dicho y cuando pregunte a los amigos , se echaron a reír y tampoco me lo dijeron. Una vez en la parada del tranvía me estuve preguntando a mí mismo porque habían maricones en el mundo y que es lo que hacían. Entonces llego el tranvía y nos subimos todos y regresamos a nuestro barrio.
Una vez allí, fuimos a los bares de nuestra zona en los cuales algunos tenían máquinas y por turno nos pusimos a jugar en ellas. A mí me picaba la curiosidad, quería saber más de los maricones y entonces decidí dejar a mis compañeros diciéndoles que me aburría y que me marchaba a casa, y en lugar de eso, cogí otra vez el tranvía y regrese al centro de la ciudad a donde estaba el bar de maricones y me puse a pasear por la puerta del local observando a la gente que allí dentro había . Entonces salió a la puerta un hombre joven con porte atlético y cara simpática y me dijo:
-
Hola quieres un refresco yo te invito.
Me quede un poco paralizado y asombrado no sabía qué hacer.
-
Venga anímate esta fresquito y es muy bueno y con la calor que hace apetece, anda ven entra conmigo y lo disfrutaras.
Aun no sé porque pero acepte y entre en el bar, y una vez dentro estrechándome la mano se presentó.
-
Me llamo Carlos y tu cómo te llamas.
-
Yo Rafael
Y sin soltarme la mano, cogido con la suya que era más grande que la mía y muy suave y delicada, me puso su otra mano en el hombro como arropándome como si fuéramos amigos de toda la vida, encargo al camarero que llevase dos refrescos al reservado que había en el piso de arriba del local al cual se accedía por una escalera al fondo del mismo. Me acompaño con delicadeza al reservado que era una habitación amplia con una mesa al centro con varias sillas y un sofá a un lado, y frente al sofá en la pared contraria había un cuarto de aseo , esperamos a que el camarero nos trajese los refrescos con dos vasos llenos de hielo y entonces comenzamos a hablar, y me empezó a preguntar:
-
¿Qué estudias?
-
Primero de cultura general.
-
Y sacaras buenas notas porque pareces un chico listo.
-
Solo aprobados no se me dan bien los estudios.
-
Y haces gimnasia o practicas algún deporte, porque no parece que estés muy fuerte aunque aún eres muy joven para ser musculoso como yo.
-
Solo lo que dicen que hagamos en el cole, correr, dar patadas a una pelota, y poco más.
-
Pues tendrás que ir a un gimnasio para ponerte muy fuerte para que las chicas se fijen en ti. Mira yo que brazos tengo y que músculos más grandes .
-
Si ya me he dado cuenta de que eres muy fuerte y musculoso y me gustaría ser tan fuerte como tú.
-
Pues eso no es nada toca y veras lo duros que están.
Le toque los brazos y sus músculos, y realmente estaban duros y tenía una piel sedosa muy agradable de tocar, eran los brazos de un titán, me gusto tocarlos y él se dio cuenta.
-
Si están muy duros y fuertes pero yo no creo que yo tenga nunca esos músculos y fuerza como tú .
-
Sí que los tendrás y lucirás un abdomen tan fuerte y duro como el mío, solo tienes que hacer ejercicio en un gimnasio siguiendo las instrucciones del entrenador, como hago yo mira mi cuerpo.
Se quitó la camisa que tenía puesta y me mostro su cuerpo de cintura para arriba. Su cuerpo era muy musculado tenía unos pectorales enormes, un abdomen con forma de tableta. Todo él se le veía hermoso y fuerte era como un dios griego muy masculino, que unido a su rostro picaresco y bonito me impresiono, y sin el decirme nada , instintivamente empecé a tocarlo y a acariciarlo, realmente era hermoso de piel suave y sedosa, le acariciaba los pectorales, el abdomen y todo su cuerpo que estaba al descubierto. Sentía una enorme satisfacción acariciándolo se me ponían los pelos de punta y él se dio cuenta de que me gustaba acariciarlo.
-
Toca, toca, y veras lo fuerte que estoy y ¿tu como tienes tu musculatura?, quítate la camisa y veremos que se puede hacer para que seas tan fuerte como yo.
Tuve un poco de miedo, pero él me ayudo a quitarme la ropa de cintura para arriba quedándome como el, y entonces empezó a acariciar mi cuerpo, brazos, abdomen y cuando llego a donde deberían de haber pectorales, solo habían dos tetitas pequeñas y me empezó a acariciar los pezones. Empecé a sentir un placer desconocido por mi asta ese momento, sentía como estremecimientos en todo mi cuerpo sobre todo lo notaba en mis genitales y me estremecí de placer y él se dio cuenta de que me gustaba que me acariciase y deseaba ser acariciado más, yo empecé a hacerle lo mismo a él y el entonces empezó a sonreír de forma encantadora y entonces me dijo:
-
Y de músculos en la piernas como estas?, no parece que sean muy fuertes, las mías son estupendamente fuertes mira y veras.
A continuación se quitó los pantalones mostrando unas piernas muy musculadas y bien formadas eran una delicia, no puede evitar el acariciarlas , me gustaba el tacto de su piel en mis manos, todo mi cuerpo se estremecía de placer cada vez que recorría su cuerpo con mis manos. Me pidió que me quitase los pantalones y obedecí sin dudarlo ni un solo momento, no podía dejar de acariciarlo todo él y el a su vez me acariciaba a mí y me gustaba mucho tenía unas manos suaves y deliciosas que sabían cómo darme placer, yo jadeaba y me estremecía y a él también parecía que le gustaba tanto como a mí. Entonces me dijo:
-
Tienes novia. O has tenido contacto con chicas.
-
No , no he tenido contacto con chicas , ni tengo novia.
-
Ya sabes besar a las nenas, si no sabes yo te puedo enseñar para que les guste a las chicas y quieran ser besadas por ti.
-
No he besado nunca a una chica y no sé cómo se hace.
Entonces se acercó más todavía y me abrazo y me beso en los labios introduciendo su lengua en mi boca. Eso me hizo estremecer todo yo, nunca me habían besado en la boca y menos un hombre y me gustó mucho es más colabore instintivamente en el beso , me abrace a él y lo acariciaba igual que él me acariciaba a mí, ya me tenía en su poder, no me podía resistir a lo que me hacía, es más lo deseaba, ya era suyo. Cambio los besos por chupetones en mis pezones, yo no podía dejar de estremecerme de placer y sin saberlo tenía mi primera erección y estaba mojando el calzoncillo , yo en mi calentón también empecé a chuparle los pezones y el empezó a estremecerse también de placer y me dijo :
-
As jugado alguna vez con la cosita que tienen las chicas entre las piernas, si quieres te puedo enseñar de lo que tienes que hacer para que les puedas enseñar a ellas para que te lo hagan a ti. ¿Quieres?
-
Si quiero, quiero que me enseñes todo lo que sabes , quiero ser como tú, quiero que seas mi maestro y hagas de mi un hombre como tú.
A continuación se quitó sus calzoncillos y me quito los míos, yo me dejaba hacer lo que él quisiera deseaba aprender todo lo que él me quisiera enseñar, estaba a su entera disposición para lo que él quisiera hacerme y enseñarme, ya le pertenecía, era totalmente suyo, el placer que me daba era superior a mis temores y lo deseaba más y más, cada cosa que me hacía me gustaba y me volvía loco de placer, empezó a acariciarme mi pequeña polla aun sin desarrollar y se la puso en la boca y empezó a succionar con suavidad, me gustaba como me mamaba mi pequeña polla, me daba un placer que me hacía gemir y jadear, me sentía distinto y deseaba mas mucho más. Me pidió que le hiciese lo mismo a él, y entonces me introduje su enorme polla en la boca y empecé a lamer y chupar como él me había hecho a mí. Entonces nos acostamos en el sofá en posición invertida y nos pusimos a chuparnos nuestros penes, el placer nos inundó por completo los dos gemíamos y nos estremecíamos, su polla tenía un sabor delicioso y me gustaba chuparla y tratar de tragármela toda pero no me cabía entera era demasiado grande para mi boca, entonces note como se convulsionaba y me depositaba un líquido blanco en mi boca el cual no dude en tragármelo , sabia sabroso y me gustó mucho y empecé a chupar con fuerza para sacarle más líquido y tragármelo, el daba gemidos de placer. Y me decía:
-
Sigue que lo haces muy bien aprendes rápido esto se lo aras tu a tus nenas y les enseñaras a que te lo hagan a ti.
Me puso a cuatro patas en el sofá y empezó a darme lametones en el ano y a introducirme la lengua, me sentí toda una hembra me estremecía, gemía como una nena, esto hizo que mi mente cambiara de forma de pensar y desear ser nena para siempre, el placer que me hacía sentir me hacía estremecerme, convulsionarme y dar grititos como una nena, a la que la están volviendo loca de placer, me había transformado mentalmente ya no deseaba otra cosa que ser suya y que siguiese dándome placer como a la hembra que me sentía, le pertenecía , ya era totalmente su nena para lo que él quisiera, me entregue a él para lo que quisiera hacerme, yo ya no sabía qué hacer para ser suya y así que deje que el tomase todas las iniciativas y que hiciese de mi todo lo que quisiera, mi mente era un torbellino de placer y pasión.
Entonces me levanto y me sentó en sus piernas de cara a él y volvimos a besarnos y acariciarnos, note que tenía su pene totalmente tieso y el mío también lo estaba, aunque no se podía comparar al de él , pues para mí su pene era enorme y también lo tenía mojado como el mío, note como me metía un dedo en el agujerito de mi culo y eso me produjo mucho placer, fue algo increíble, me empecé a estremecer y a jadear sin poder evitarlo , me gustaba, deseaba tenerlo todo metido dentro de mí , yo empecé a gemir de placer, y él me preguntaba:
-
Te duele o te gusta
Yo le decía:
-
Me gusta mucho quiero más.
Entonces note que me metía dos dedos y note un poco de dolor pero se me paso enseguida y el placer me hacía sentir feliz y desear ser penetrado a fondo por sus dedos o por lo que él quisiera. Entonces me levanto un poco y apretándome más a él me introdujo su gorda polla en el agujerito. El me preguntaba:
-
Te duele o te gusta.
Yo me sentía en el cielo del placer, le contestaba:
-
Me gusta quiero más la quiero toda dentro de mí.
Él me decía:
-
Esto es lo que tienes que hacer a todas las nenas que te lo pidan, y siempre que se lo hagas te pedirán más cada vez. ¿Quieres que siga hasta el final?
-
Si quiero , hazme lo que quieras y cuanto más mejor me gusta todo lo que me estas enseñando y deseo aprender mas .
Yo tuve por primera vez en mi vida un orgasmo sin tocarme el pene para nada, solté un líquido blanco semi transparente por mi pollita, fue mi primera corrida y me sentí feliz, deseaba que no dejásemos de hacerlo nunca que fuese eterno el tener su polla dentro de mí a toda hora, sentía que era suya quería que no terminase nunca se me escapo un gritito de placer como si yo fuese una chica loca de placer, y entonces el me beso con fuerza y se convulsiono de placer llenándome el agujerito de un líquido calentito que volvió a darme tanto placer que me estremecí otra vez y me salió más liquido de mi pene manchándole su abdomen. Seguíamos abrazados besándonos jugando con nuestras lenguas, yo empecé a moverme con movimientos de vaivén con su cosa metida dentro de mí y sentía un placer que me volvía loco y entonces mi vida cambio para siempre, porque desde ese mismo momento desee ser su hembra. El entonces me hizo la pregunta clave que me confirmaría y aria de mi otra persona en el futuro. La pregunta fue:
-
¿Quieres que seamos novios? ¿Quieres ser mi nena o mi novia?
Yo le dije:
-
Si quiero, quiero ser para ti lo que tú quieras, ya soy tuya, me haces sentir toda una hembra y ya no deseo otra cosa que ser toda tuya que me sigas enseñando y haciendo que me sienta feliz estando contigo.
Entonces sentí en mi interior como me volvía a llenar el agujerito de líquido calentito a la vez que gritaba de placer y me hacía sentir toda una nena loca de amor por él, lo deseaba, quería ser suya para siempre y que me hiciese lo mismo todos los días de mi vida me sentía feliz , me estremecía de placer , volví a soltar liquido por mi pequeño pene y grite de placer , el impidió que mi grito fuese fuerte besándome y abrazándome, me entregue a él , le pertenecía y quería que fuese mío y yo suya para siempre, totalmente suya. Entonces me levanto de sus piernas, y me dijo:
-
Ponte de perrito en el sofá
Así lo hice entonces se puso detrás mío y me volvió a meter su polla en el culito se echó sobre mi quedando los dos acostados en el sofá, el encima de mí y empezó a moverse de forma que me metía y sacaba su pene cada vez más grande e hinchado dentro del culito dándome un placer enorme me tenía cogido de mis pezones con sus manos y me mordía suavemente el cuello y nuca, me acariciaba al mismo tiempo que se movía y me hacía sentir un placer increíble ya no podía evitar el estremecerme de placer , jadeaba , gemía como una putita loca de placer, soltaba grititos de chica me sentía toda una hembra a la que su novio le daba un placer supremo, jamás había sentido un placer tan dulce y maravilloso como el que él me estaba dando. El por su parte también se estremecía y me decía palabras de amor que me hacían sentir toda una chica feliz, mientras me la metía y sacaba sin parar yo solté de nuevo liquido por mi pene varias veces, el al cabo de un rato me lleno otra vez el interior de mi culito con su liquido calentito y delicioso que tanto placer me daba. Yo ya no podía resistirme a él , yo ya hera totalmente suya me sentía chica y deseaba ser su novia para siempre . si el ser maricon era sentir el placer que él me daba seria su hembra para siempre.
Entonces me la saco y nos levantamos, yo chorreaba liquido blanco por el culito que se iba deslizando por mis piernas. Entonces me cogió en brazos cono si fuésemos novios recién casados y nos metimos en el cuarto de aseo, una vez dentro nos metimos en la ducha y nos aseamos, el me enjabonaba a mí y yo a él, nos besamos nos acariciamos, me agache y le mame su enorme pene poniéndosela dura otra vez. Él se empezó a estremecer, y me decía:
-
Sigue no pares que lo has aprendido muy bien.
Y de repente me la saco de la boca y me dio la vuelta y me metió otra vez su polla en mi culito dándome un placer infinito, no puede evitar correrme de gusto otra vez , ya se me doblaban las piernas ya no me quedaban fuerzas para mantenerme en pie, y le pedía que no parase que me hacía muy feliz ser follada por él, yo quería más , quería que me volviese a llenar el culito con su líquido, y así lo hizo. Y esta vez a el también se le aflojaban las piernas, estábamos los dos agotados pero felices. No paraba de decirme que me quería, que me amaba, quería que fuese su nena y su novia, y yo le decía que sí que yo también lo quería, que deseaba ser suya para siempre que hasta me vestiría de mujer si lo deseaba, que ya no quería ser chico ni estar con nenas , que quería estar solo con el de por vida para ser su chica para siempre. Después de volvernos a lavar y asear salimos del cuarto de aseo y nos vestimos, el limpio lo que pudo de lo que aviamos ensuciado en el sofá, nos bebimos los refrescos y nos abrazamos y besamos con pasión y deseo y me propuso lo siguiente:
-
Te quiero y quiero que seas mi pareja y que vivamos juntos, pero eres muy joven y la gente no lo entendería, entonces quieres que quedemos el próximo domingo aquí, y nos marchemos los dos a vivir a Barcelona como tío y sobrino, aunque en realidad seremos pareja y haremos el amor todos los días, ¿Quieres?
-
Si quiero , soy tu nena y tu novia y todo lo que tú quieras que sea , seré tuya para siempre, as hecho de mí toda una hembra loca por ti que ya no quiere ser chico, ni otra cosa que no sea el hacer el amor contigo.
-
Bien , pero no tienes que decir nada a nadie de lo ocurrido hoy aquí y entre nosotros. Cuando vengas aquí no hace falta que lleves ninguna maleta, yo te comprare la ropa que necesites en Barcelona . Alquilare una casa y viviremos felices los dos. ¿Quieres?
-
Si quiero, hare todo lo que tú me pides, por mi nadie sabrá nada de lo ocurrido hoy aquí. El domingo que viene vendré como si no hubiese pasado nada y haremos lo que tú quieras. Te amo y te deseo y quiero que seamos felices los dos, tú me as echo conocer el amor a través del sexo y eso ha sido maravilloso y extraordinario para mí y me gustaría que no terminase nunca .
Nos preparamos para salir del reservado como si no hubiese ocurrido nada, bajamos por las escaleras, el camarero y los demás clientes nos miraban con ojos de pasión y deseo. El pago la consumición y el reservado y salimos a la calle. Nos despedimos como dos amigos de toda la vida con un apretón de manos y me fui a coger el tranvía para irme a casa. Si mis amigos supieran lo placentero que es ser maricon, seguro que todos querrían probar y a muchos de ellos les pasaría lo mismo que a mí . Estando regresando a casa en el tranvía pensaba en lo ocurrido y lo delicioso que había sido todo, tome la decisión de que nadie sabría mi deseo de ser la hembra de un hombre que consiguió transformar mi forma de ser y pensar a través del inmenso placer que me había dado este hombre excepcional y seductor . Nunca pensé que por sentir curiosidad por saber que es ser maricon, me transformase en uno y además querer ser la hembra de un hombre maravilloso que me enseño el placer del sexo homosexual. Posiblemente yo estuviese predestinado genéticamente a ser homosexual y lo había descubierto de la forma más dulce y deliciosa que jamás pudiera imaginar
Lo que yo no sabía es que no volvería a verlo jamás, por circunstancias de la vida. A la semana siguiente mis padres decidieron que teníamos que ir a visitar a unos familiares que vivían en Requena, pues tenían planeado pasar las vacaciones en esa zona, por lo que el domingo convenido no pude asistir a la cita con mi novio. Dos domingos después me pase por el bar donde había conocido a Carlos y me dijeron que estuvo esperándome y que se marchó muy triste. Y entonces ese mismo día conocí a otro hombre. Pero esa ya es otra historia.
En cuanto pueda os daré a conocer como sigue la historia de mi vida en otros capítulos. Espero que os haya gustado, pues no tengo experiencia como escritor.
Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo .