La curiosidad mató al gato

mientras buscaba mi cuarto me encontré con un sin numero de hombres, de diferentes edades y diferentes culturas, realmente era como un buffet de hombres para cualquier gay.

UN LUGAR DE SEXO, UN LUGAR DE GAYS

Pocas veces he escrito mis intimidades, pero algunas veces también es de humanos el querer compartir lo que nos pasa. Hace no mucho tiempo fui con unos amigos al barrio gay de Chicago, a pesar de que tengo seis anos en este país yo no conocía ese lugar, es muy bonito e interesante también.

Lo primero que note al llegar a ese lugar fue el ambiente tan tranquilo y seguro que se sentía, no es algo común en una ciudad tan grande como Chicago. Estuvimos conociendo las tiendas, y así caminando pasamos por un lugar que inmediatamente al pasar cerca se sentía un ambiente húmedo y caliente; me llamo la atención, le pregunte a un amigo que conocía el lugar, el me dijo es Steamworks, yo me quede en las mismas, el explico que era un lugar donde los hombres andaban encuerados buscando sexo, yo no lo creí, pensé que era broma, el se dio cuenta de eso, y me invito a pasar, yo incrédulo acepte, solo el y yo entramos, el resto de mis amigos decidieron seguir conociendo el lugar, después de todo, ellos venían de visita, en cambio mi amigo y yo vivimos cerca del área, así que solo el y yo entramos, pagué la membresía, solo seis dólares, mi amigo no tuvo que pagarla por que el ya la tenia, en ese momento me di cuenta que era cierto lo que decía, pero era muy tarde para echarse para atrás, aunque también quería entrar por curiosidad.

Al entrar al lugar, me sentí un poco sacado de onda, eso era algo completamente nuevo para mi, mientras buscaba mi cuarto me encontré con un sin numero de hombres, de diferentes edades y diferentes culturas, realmente era como un buffet de hombres para cualquier gay. Me cambie y al salir de mi cuarto mi amigo estaba listo para la acción. El lugar es inmenso, es de tres pisos, mi amigo decidió quedarse en el segundo, era claro que quería estar solo para estar mas tranquilo sin que yo estuviera cerca de el, eso también a mí me daba la libertad para hacer lo que se me diera en gana.

En el primer piso hay una sauna en forma de laberinto, una vez ahí ya no quieres encontrar la salida, y también un jacuzzi inmenso. Al meterme al sauna, me encontré varios hombres buscando sexo, yo me senté en una de las butacas, se me acerco un hombre y empezó a acariciar mis piernas, yo me saque de onda, quise retirarme de ahí espantado, pero antes de hacerlo otro hombre se me puso al frente, me empezó a tocar mis pechos la verdad es que me empezó a gustar mucho, ya no puso resistencia.

Me empezó a besar los pezones, mientras el otro que estaba detrás de mi comenzó a tocarme el pene, se me puso la verga dura, me la acaricio mientras el otro me besaba, y se daba placer tocándome con sus calientes manos. Me empezó a mamar la verga, yo no se como sea el paraíso pero en eso momento creo que experimente parte de el, por que simplemente fue increíble tener dos hombres al mismo tiempo dándome placer a mas no poder.. No tarde mucho para venirme, el placer era inmenso como para soportarlo más. Después de eso yo ya me sentía mas tranquilo, y mas en confianza para poder hacer lo que yo quisiera.

Subí a mi cuarto para reposar y recuperarme de lo sucedido, sin imaginar que lo más duro estaba por llegar. Salí de mi cuarto momentos después, para ver los manjares que mis lascivos ojos disfrutaban, había mucho que ver, pero de todos hubo uno que me llamo mucho la atención, era un chavo que parecía tener entre 22 y 25 anos, yo me dije a mi mismo "este es para mi", lo seguí disimuladamente, se metió a un cuarto que tenia muchas Tvs. mostrando películas gay. Me acerque a el mientras pensaba que hacer, la verdad es que estaba hecho un montón de nervios, quería tocarlo, deseaba hacerlo para mi, se me antojaba tener sus brazos junto a mi, se me antojaba morder sus rojos labios, entre mas lo veía mas me estaba gustando, pero estaba lleno de pánico de que me podría rechazar, después de todo yo nunca había hecho algo tan directo como lo que quería hacer, mientras pensaba me di cuenta que otro hombre se acercaba a el. En ese momento desee de todo corazón que ese fulano se fuera, por que pensé que el me lo quería arrebatar. Para mi buena suerte se fue, fue ahí donde decide arriesgarme y atreverme. Me acerque, lo mire a los ojos, tenia una mirada tan inocente y al la ves tan llena de lujuria, me cautivo, sin pensarlo dos veces puse mi mano sobre su toalla, me di cuenta que la tenia bien parada, mi mano se metió entre su toalla para encontrarme con una verga gruesa y jugosa. La empecé a acariciar mientras nos besábamos, hablamos un poco y decidimos ir a mi cuarto, estando ahí ya sin miradas curiosas, y sin ropas, nos dimos una fajada como pocas veces lo he hecho, nos acariciábamos, como locos, le mame la verga mientras yo escuchaba sus suspiros, le encantaba lo que hacia. Entonces el me comenzó a mamármela fue sensacional hacer el 69 con el, sentir como su lengua jugaba con mi dura verga, fue simplemente placentero

Él comenzó a jugar con mi ano mientras me mamaba la verga, me metió un dedo y lo metía y la sacaba mientras yo me retorcía de placer, sin decir palabras se puso un condón(lo mas importante para cualquiera que tiene sexo en un lugar de este tipo), me mamo el ano para que yo sintiera su experta lengua jugar con mi agujero, yo no pude mas y le pedí que metiera su verga en mi acalenturado ano, lo quería ya sentir dentro de mi. Me puse de perrito y poco a poco senti como se iba abriendo paso en mis entrañas para poder entrar hasta el fondo.

Aaahhhhhh, sentía que me estaba destrozando pero al mismo tiempo me llenaba de placer. Mientras el me decia "cométela , siéntela, aahhhh, te gusta?" me pregunto, yo simplemente conteste con un suspiro, me encantaaaaaa.

La verdad sentir toda su hombría en mi ano era una sensación que me estaba llevando al máximo del placer, me la metía con una fuerza, que no se cuantas veces estuve a punto a perder el equilibrio, entonces ya no pude mas, le dije que estaba por vaciarme, el sin detenerse comenzó a metérmela mas rápido que antes, con mas fuerza, entonces se vino dentro de mi, yo ya no aguante tampoco, y me vacié con su verga todavía en mi ano. Nos recostamos en la cama para descansar, dejando su verga descansar dentro de mi ano. No paso mucho tiempo para que el comenzara a jugar su verga dentro de mi ano, su verga se puso dura otra vez, yo ya estaba muy cansado, lo había hecho dos veces en poco tiempo, pero no me importo di lo mejor de mi para poder pasarla bien con el, y así fue me puso de lado mientras hacia el mete saca, yo me retorcía de placer, quería sentirlo todo, yo era una golosa que quería mas verga, me estaba matando de placer ese hombre que acababa de conocer, ese hombre que juntos habíamos acoplado nuestros calientes cuerpos de una manera tan caliente. Sacó al fin su verga de mi ya entumecido, cansado pero muy satisfecho ano, se quito el condón y se vació en mi espalda, sentí toda su leche sobre mi espalda, al sentirla y escuchar sus suspiros de placer, yo también me vacié, ni siquiera me toque, mis sentidos estaban tan sensibles que bastaba sentir su cuerpo.

Descansamos un rato salimos del lugar, no sin antes cambiar números de teléfono, al salir del lugar salimos juntos, nos despedimos con un largo beso en plena calle, no me importo, se fue, entonces fue cuando uno de mis amigos me toco la espalda, me había olvidado por completo de ellos, me preguntaron que si la había pasado bien, yo simplemente les conteste "la pase a todo dar".

En cuanto a Miguel (así se llama el) nos hemos visto algunas veces por que afortunadamente vive cerca del lugar donde yo. Y la hemos pasado muy bien, aunque dentro de pronto se va a mover a otro estado, por lo que ya no lo voy a poder ver, lo voy a extrañar mucho, y es por eso que escribí esto para dedicárselo a el, a mi Miguel. Gracias por tu tiempo, y agradecería tus comentarios y que tengas muy buen día.