La curiosidad fue un precio muy caro
Una joven, queriendo conocer el mundo oscuro de las chicas ponys, cae en una red mafiosa, que la convierte en una de ellas.
La curiosidad fue un precio muy caro
Jaylin, sentada en su apartamento, navegando por la web, buscaba un sitio concreto… Estaba interesada en noticias o imágenes, donde pudiera conocer el extraño mundo de la esclavitud actual.
Se había creado un nuevo nombre de usuario en yahoo que pensó que sería interesante: ‘ Jaylinpony2020 ’
Mientras estaba navegando, quiso contactar con ella un nuevo usuario, también miembro de yahoo… Le resultó bastante curioso lo que le dijo:
- “¿Cómo estás, pequeña pony?”
Jaylin sintió un poco de curiosidad acerca de cómo alguien podría pensar que era un pony, pero pensó antes de contestar leer su perfil y ver si podía descubrir algún dato... Abrió el perfil y quedó intrigada por la información de esa persona... Por el perfil, supo que el nuevo usuario era de alguien cerca de su ciudad, más exactamente de las tierras de cultivo rurales… La persona no era demasiado mayor para Jaylin, por lo que respondió.
“Estoy bien, pero no soy una pony.”
“Puedes serlo, si quieres.”
La respuesta fue bastante rápido, por lo que Jaylin pensó que esa persona debía estar ahora en linea.
Jaylin y esta persona continuaron conversando, tanto sobre lo que hace que ser ponys fuera una cosa muy excitante, y el deseo de Jaylin de experimentar lo que sentiría ella siendo una pony.
La persona le envió fotos de mujeres ponys, con arnés, bridas en la boca y calzado de pezuña para que las viera… Jaylin, las miró asombrada y excitada… Y le gustó, por lo que esta persona le dijo que si le apetecía, le invitaba a probarlo durante un fin de semana.
Jaylin no tenía mucho trabajo ese fin de semana, así que estuvo de acuerdo y le dijo a la persona que se encontrarían en el McDonalds local... Jaylin, ese día se vistió con una falda blanca corta, una camiseta rosa y unas sandalias.
Jaylin llegó al McDonalds, y acababa de comprarse su ensalada, cuando entró un hombre vestido de vaquero, con sombrero y botas.
Jaylin observó al hombre mirar a su alrededor, y luego al verla, se acercó a ella.
“Hola, debes ser Jaylin, ¿verdad?”
“Sí, soy Jaylin.”
Jaylin estaba asombrada por la buena apariencia del hombre y, obviamente, por su cuerpo bien ejercitado... Los dos se sentaron a charlar durante un rato.. Luego el hombre le preguntó si estaba lista para visitar su ‘¿ granja ?’
Jaylin estaba un poco nerviosa, pero el hombre le pareció amable y con sus alocados 22 años, no pudo decir que no a una aventura de ese tipo... El hombre cogió la mano de Jaylin con la suya y ambos se dirigieron a la camioneta que éste tenía aparcada allí.
Jaylin se sentó al lado del hombre, mirándolo con su dulce e inocente sonrisa… El hombre sonrió para sí mismo, pensando en lo fácil que le había resultado consegir a la chica... Otro día tendría que pasar a agradecer al gerente del McDonalds por deshacerse de las cintas de seguridad y del coche de Jaylin… Ambos estaban compinchados.
También se alegró de saber lo suficiente sobre programación para haber enviado un virus indetectable al ordenador de Jaylin, borrar su disco duro y con ello los archivos que dejaban alguna señal de a dónde había estado Jaylin navegando por la red y con quien.
Después de un rato de ir en la furgoneta, y a pesar de haber dormido bien la noche anterior, Jaylin comenzó a quedarse dormida, de nuevo, gracias al atento gerente que le puso unas pastillas para dormir en su ensalada… Cuando Jaylin se quedó dormida, el vaquero sonrió… ‘ Otra captura fácil’ , pensó.
El vaquero salió de la carretera principal y dos horas después se detuvo en su granja… Estaba protegida por setos muy altos y cerca de alambre... Era así para que sus ‘yeguas’ no se pudieran escapar.
Una vez dentro de su granja, condujo hasta los establos… Aparcó la camioneta, dio la vuelta y sacó a la dormida Jaylin… La llevó al interior del establo y la colocó en uno de los puestos.
Puso cada una de las muñecas de Jaylin en un brazalete de cuero, le separó los brazos y los ató… Luego, tomó medidas de su cuerpo y las anotó en un bloc de notas… Salió del granero y fue al almacén para coger lo que necesitaba para vestir a Jaylin... Luego volvió junto a la dormida Jaylin.
Cuando regresó, comenzó quitándole la falda y la blusa, cortandole las mangas para poder quitársela sin desatarla… Luego le quitó el sujetador y las bragas, dejándola sólo con sus calcetines y zapatillas de deporte.
El hombre admiró su bronceado cuerpo desnudo y su coño bien recortado, pero él quería que sus ponys tuvieran los coños calvos, así que le puso una crema depiladora permanente e inhibidor del crecimiento.
Luego cogió una soga y ató las muñecas de Jaylin a la soga, la levantó del suelo, deteniéndose para quitarle los zapatos y los calcetines, y la sumergió en la tina, justo debajo de la línea del cuello. permaneció en el líquido durante 10 minutos, y luego él la levantó y la llevó de vuelta al puesto.
Cuando dejo en el puesto a Jaylin, sonrió pensando que ella se vería maravillosa como una ponygirl... Esperó unos minutos, y luego comenzó a ponerle el arnés y otros artículos para poder vestirla.
Comenzó cogiendo un tapón anal con una cola y se lo introdujo lentamente por el ano… Luego,comenzóaponerle el arnés... Pasó una correa por la entrepierna, con la que se mantendría la cola en su lugar... También lepasó correas sobre sus hombros, por debajo de sus pechos y alrededor de la cintura… Y correas de conexión que recorrían la parte posterior y frontal, haciendo que el arnés fuera la pieza imprescindible del traje de ponygirl.
El vaquero ató rápidamente las correas y con una herramienta especial, las aseguró en su lugar para que no pudiera quitárselas… Miró de nuevo a la chica y sonrió satisfecho.
La faltaba el calzado… Las botas de pezuña... Comenzó primero con el pie izquierdo yluego con el derecho... Y luego utilizó la misma herramienta que usó en el arnés, para asegurar las botas y no se las pusiera quitar.
La parte final del arnés fueron los guantes de los brazos… Estos eran opcionales, dependiendo de cómo se usaría a Jaylin como ponygirl… El vaquero quería probarla como una pony de carro, pero si no funcionaba, la convertirla en una pony de cuatro patas.
Jaylin lentamente comenzó a despertarse, y mientras lo hacía, se dio cuenta de que estaba desnuda, y aún más extraña, estaba metida en un arnés. Cuando trató de preguntar lo que estaba sucediendo, se dio cuenta de que no podía hablar… Tenía metido en su boca un freno que sólo le permitía emitir gruñidos sordos.
Trató de caminar, pero se encontró con unos zapatos de tacón alto, y cuando dio un paso, escuchó un pequeño CLOP saliendo de su pie... Tardó unos momentos, pero se dio cuenta, que se había convertido en un pony.
Jaylin intentó pedir ayuda, pero sólo salió un sonido confuso de su boca, pero que alertó al vaquero de que su nueva ponygirl estaba finalmente despierta.
El vaquero entró en el puesto donde estaba Jaylin, y observó cómo ella comenzó a sollozar… Se acercó a ella y la abrazó para consolarla, diciéndole que en la televisión local había sido anunciada como desaparecida cuando su auto fue encontrado abandonado al lado de un pantano rural en el sur de Florida, a más de 350 kilómetros de distancia.
Jaylin miró al vaquero… Sus lágrimas le decían su miedo a su nueva vida... El vaquero le sonrió, diciéndole que no tendría miedo una vez que comenzara su entrenamiento… Y sin más preámbulos cogió a Jaylin por las riendas y la condujo al patio de entrenamiento, donde se unió a otras 3 ponygirls, todas también declaradas muertas o desaparecidas, después de que sus autos fueron encontrados abandonados y sus apartamentos saqueados.
Las cuatro nuevas ponygirls fueron entrenadas para ser ponis de carro durante seis duros meses… Pero Jaylin tuvo suerte... Ella se salvó de ser vendida, ya que durante su entrenamiento, el vaquero la encontró como la ponygirl más hermosa que había entrenado.
Pasado casi un año de la desaparición de Jaylin, la policía del estado de Florida detuvo al gerente de McDonalds local, siguiendo algunas pistas sobre una investigación por la desaparición de chicas locales.
Mientras que la policía no hizo comentarios sobre el caso, los periodistas lograron descubrir que el gerente tenía un largo historial criminal, y que una de las últimas chicas en desaparecer había estado dentro de su restaurante… La chica desaparecida no ha sido vista desde hacía casi un año y muchos vecinos de la localidad pensaron que la habría secuestrado e incluso matado.
El juicio del gerente de McDonalds acusado del secuestro de una chica de la localidad se interrumpió, cuando un hombre armado le disparó al gerente mientras se dirigía al juzgado... El gerente fue declarado muerto por un vagabundo sin hogar… Le disparó al gerente durante un episodio psicótico que estaba sufriendo… El vagabundo también fue muerto en el intercambio de disparos con los agentes de policía que custodiaban al gerente.
Mientras tanto, en la granja el vaquero le dijo:
- “Bueno, Jaylin, parece que todos los cabos sueltos están atados ahora… Ya no te buscarán más… Ahora, vamos a seguir con tu entrenamiento, mi linda ponygirl… Quiero esas rodillas más altas al caminar”… Y comenzo a descargar latigazos en su espalda y culo para que Jaylin ejecutara los movimientos a la perfección escuchándose el tintineo de las campanillas que llevaba en las pinzas de sus pezones y clítoris… Su cola, insertada en el ano, la movia con gracia y estilo.
F I N