La culpa siempre es de quien de por detrás........

Relato de como solucionamos un accidental golpe con mi coche dos canis y yo con los que me topé. Un glorioso trio que me marqué con ellos, no te lo pierdas.

Salí triunfante de aquella crucial reunión con unos empresarios cerrando un importante acuerdo de colaboración entre mi empresa y ellos que era vital para la subsistencia en un futuro de nosotros. El sitio era un cercano polígono industrial a las afueras de la ciudad donde resido y para la ocasión utilicé todo mi armamento pesado que como mujer sé lucir a la perfección y digamos que es una herramienta más de mi trabajo pues la imagen es fundamental. Tacones, medias de rejilla y falda ceñida negra ajustada por encima de las rodillas con chaqueta abierta del mismo color y camisa blanca con un medidísimo escote luciendo melones y lencería negra que intuyo cuando estaba de perfil más de un macho bajaba su mirada para recrearse en ellas. Con el subidón de haber conseguido nuestro objetivo marcado, rauda me monté en mi coche y al poco de iniciar la marcha llamé a mi esposo por teléfono para comentarle mis buenas noticias y a poco de llevar un par de minutos hablando con él y en un momento de despiste pues el manos libres se quedó como colapsado y apartar la vista para revisarlo, al volver a centrarme de nuevo en la conducción ocurrió el desastre.

Un coche de baja gama pero entiéndanme, tuneado como deportivo, tenía su intermitente encendido para girar y entrar en una nave del polígono; mi tiempo de reacción fue instantáneo pero insuficiente para evitar el golpe y pese a que pisé a tope el freno, el impacto fue inevitable aunque no fue digamos brutal como para poner en riesgo la salud de los ocupantes. Después del impacto me quedé bloqueada y maldiciendo mi mala suerte, encima por si fuera poco, los dos ocupantes del vehículo accidentado se bajaron como dos rayos de su coche, uno de ellos inclusive con un palo cosa que hizo descomponerme; el aspecto de ambos los delataba ya incluso por el de su coche en sí, eran dos canis de unos veintipocos años, ropa deportiva y collares de baratillo con gorra era su atuendo, el que conducía era alto, rubio e incluso atractivo si se arreglara un poco su indumentaria, el otro, por sus rasgos físicos claramente era árabe o del norte de Africa de estatura media pero bastante feo, dejémoslo así. El rubio con los brazos en alto empieza a vociferar.........

  • " Pero que haces, tu eres gilipollas o que???? No has visto el intermitente avisando del giro ????".

  • FRIDA (F) " Lo siento, lo siento, lo siento de veras, discúlpame corazón me distraí un instante con el manos libres y cuando me quise dar cuenta te tenía encima de mi ".

Cuando ambos se acercaron a mi ventanilla y me escanearon desde su posición privilegiada al instante rebajaron la presión inicial, intuyo que por lo que se encontraron, una mujer de mediana edad, de muy buen ver con sinuosas curvas y encima muy bien lucidas, sola en su auto y un dato que ellos desconocían pero que en breve tiempo iban a descubrir, adicta a las pollas y con el permiso de mi esposo para poder disfrutarlas. El rubio, tal como terminé de hablar le espetó al moro un "Ojalá estuvieras encima de mi" lo que provocó la sonrisa cómplice de su amigo por mi último comentario. El moro, a continuación quiso meter más cizaña y empezó a evaluar los daños.

  • " Víctor, mira lo que le hizo esta tía a tu parachoques, lo ha abollado y no tiene ni tres semanas puesto hermano, aparte el foco te lo ha roto también, joder vaya putada cojones ".

  • " Ostias Hassan pero gran putada, con lo que me costó reunir la pasta para montarlo ¡¡¡¡  Señora, meta su coche en mi nave para quitarnos de la carretera y solucionarlo".

Víctor que asi se llamaba el conductor, disponía de esa nave que era de su abuelo recién jubilado mecánico me contó posteriormente y la usaba a menudo para hacerle los apaños a su coche que todo hay que decirlo, para ese tipo de canis su coche es devoción y viven para ello, yo obviamente me dispuse a facilitarle todos mis datos y mi seguro para solucionar el problema asi que me bajé del coche ya dentro de su nave e inspeccioné el mio que tenía la parte derecha delantera abollada y poco más, me incliné un poco agachándome e inevitablemente la física hizo su trabajo alzando mi ceñido culo embutido en esa ajustada falda negra y observando en el reflejo del cristal de mi coche al moro haciendo gestos como para embestirme meneando su cintura adelante y atrás metiendo el codo a su amigo por la vista que yo les estaba ofreciendo. Esa situación estaba empezando a cachondearme pues después del estrés provocado por la importante reunión y el júbilo posterior de que las cosas habían salido a pedir de boca, liberar la tensión acumulada por una buena follada no estaría nada mal, al fin y al cabo, Víctor era un chico muy atractivo, no tanto Hassan pero tampoco le haría ascos a incorporarlo en el lote ya que he follado en otras ocasiones con árabes y son muy fogosos con pollas bastante gruesas como a mi me gustan. No obstante , quise centrarme en arreglar el papeleo con ambos chicos sacando de la guantera toda la documentación para iniciar los trámites.......

  • (F) " Tu nombre es Víctor verdad?, el mio es Frida, mira si te parece voy a ir cumplimentando toda la documentación necesaria para que busques tus papeles y lo arreglamos en cinco minutos te parece ? ".

  • VICTOR (V) " Veras Frida hay dos pequeños inconvenientes, el primero es que desde hace dos meses estoy sin seguro, ya sabes el trabajo está bastante mal y el paro no me alcanza a cubrir gastos, el segundo es que mi amigo Hassan no tiene papeles, digamos que está indocumentado y del golpe recibido por detrás le está empezando a molestar el cuello............ no es asi Hassan???? ".

  • HASSAN (H) "  UUUFFFF, si me duele mucho el cuello, el golpe fue seco e inesperado ".

  • (V) " Frida, tenemos que encontrar otra manera de arreglar esto, al fin y al cabo tú nos has dado por detrás y lo justo sería hacértelo pagar de la misma manera, por lo de los desperfectos del coche digamos que si me pasas por bizum 120 euros yo me busco por una chatarrería el parachoques y el faro, como verás dispongo del taller y la mano de obra es gratuita pues me vengo con mi abuelo una tarde y lo soluciono, lo del cuello de Hassan quizás con un masajito y final feliz se soluciona y aquí paz y mañana gloria, créeme que no dispones de muchas opciones pues disponemos de todos tus datos y tengo amigos muy chungos que podrían hacerte la vida imposible, hablamos de 120 euros y un buen rato los tres que dices? ".

  • (F) " No es necesario que me amenaces con lo de que no dispongo de muchas opciones, quizás las cosas no pasan por casualidad y vengo muy contenta por cerrar un acuerdo importante para mi empresa y el cuerpo me pide celebrarlo, no esperaba ni mucho menos hacerlo en un mugriento taller pero creédme que esta situación se está poniendo cahondamente interesante".

Ni en sueños pensé 15 minutos antes en una situación así, pero así es la vida y el kharma me guardó esta inesperada sorpresa para desestresar mis sentidos de la reunión con dos canis de extrarradio y en un sucio taller de coches. Ni corta ni perezosa, le pedí a Hassan que se diera la vuelya y se sentara en el respaldo de un asqueroso sofá lleno de grasa y aceite secopara masajear su dolorido cuello un tiempo para comenzar a compensar el daño hecho por el golpe que les dí a ambos muchachos. Víctor se ausentó por un momento para volver a ese por así llamarlo despacho dentro del taller a donde nos dirigimos para estar más cómodos entrando con tres botellines de cervezas que estaban helados y tras ofrecerme un trago del mío Víctor pues mis manos andaban ocupadas masajeando el cuello de Hassan, este, se colocó detrás de mi agarrando mi cintura con ambas manos colocando su cipote entre mis nalgas y oliendo mi cabello , comenzando a besar mi lóbulo de la oreja bajando a mi cuello de una manera que para ser un cani de barrio le quedó muy caballeroso al bueno de Víctor que sin titubeos fue subiendo sus manos para ir desabrochando uno a uno los botones de mi camisa siempre ofreciendo movimientos circulares de sus caderas apretando más y más su ya muy duro cipote contra mis nalgas . El desenfreno iba aumentando a pasos agigantados y el bueno del moro Hassan, "milagrosamente" curó su dolor de cuello pues hábilmente se giró en el sofá y tenía ya de cara mis dos ubres tamaño 110 de copa de sujetador para que pongaís tamaño a mis tetones sacándolas por encima del mi sexy sujetador de encaje negro que llevaba para la citada reunión amamantándose de mis grandes y marrones pezones cual recién nacido hambriento sosteniendo firmemente su cabeza con mis manos para aliviar sus "molestias" mientras devoraba tan preciado manjar mientras que Víctor sin perder tiempo, bajó la cremallera de mi falda cayendo hasta mis tobillos palpando de primera mano mis poderosas nalgas azotándolas hasta que dijo basta; me dió la vuelta, esta vez algo más brusco y me sentó de manera abrupta en el sofá colocándose  ambos delante de mi y bajadno sus pantalones deportivos y sus slips sacaron sus credenciales quedándome boquiabierta con lo que le colgaba al moro de las piernas, la polla de Víctor, francamente era de un tamaño stándar, la media española de 15 ctms aproximádamente, Hassan era un burro que había entrado de manera ilegal a España, su pollón era lo más parecido al mítico Salami de la famosa serie de televisión el largo llegaba a los 20 ctms, pero el grosor de esa verga era fuera de lo común .

  • (F)" Madre del amor hermoso ¡¡¡¡¡¡¡, pero dios santo menuda tranca que te cargas morito ¡¡¡¡¡¡¡

  • (V) " Jajajajajajajajaja todas las tías dicen lo mismo del puto Hassan, qué máquina eres compadre jajajajajajajajajaja ".

  • (H) " Si que mi polla es muy grande puta pero sabes que?? mejor sabe, conque empieza a saborear bastarda española, te vas a enterar de lo que vale un peine por puta".

Como buena viciosa que soy, me aferré a los muslos de Hassan con mis manos mientras él jugaba con su vergón poniéndolo en mi cara y de vez en cuando a modo de garrote me golpeaba con él en mis mejillas y por toda mi cara en sí en lo que yo ensalivaba sus cojones árabes hasta que en un movimiento cooordinado por ambos, tanto Hassan como yo, atinó a clavar su polla hasta mi campanilla de una tacada lo que provocó mi arqueada que me hizo retirar por un instante su vergón de mi boca en lo que con lágrimas en los ojos por el esfuerzo, me recuperé apresuradamente para esta vez si con mayor fiereza y con mis manos para direccionar mejor aquella tranca, devorar como una loca desesperada aquél cipote mientras Víctor, creo que acostumbrado ya, por motivos obvios, esperaba paciente pajeando su polla su turno que cuando le llegó, violentamente me atragantaba hasta sus bolas y me dejaba al límite de la respiración apretando mi cara contra su poblado vello púbico intentando imitar, sin éxito eso sí, las arqueadas que provoca comerse un cipote como el de la magnitud de Hassan.

Esos arreones de Víctor, me terminaron dejando a cuatro patas en el sofá y Hassan no dejo pasar la oportunidad de azotar mis pompas, no sé el porqué a todos los machos con los que estoy tienen ese masoquista placebo de abofetear mi culo, mi esposo, tan romántico él, dice que como mi culazo tiene forma de corazón lo que quieren es romperlo para así dejar de estar juntos nosotros y por eso lo intentan sin éxito; mi esposo a resumidas cuentas en un mariconazo. Hassan lubricó un par de dedos y sin titubeos los metió en el fondo de mi cueva, los movía a toda prisa y alternaba esa opción para de vez en cuando retirarlos de repente y enterrar su cara entre mi culo y mi coño pasando su lengua repetidas veces desde mi clítoris hasta el ano para volver a empezar introduciendo sus dedos ....

  • (H)" GLSHHHH GLSHHHH GLSHHHH , lo rico y limpio que le sabe el coño a esta Milf Viíctor, igualito que las niñatas al amanecer del Domingo tras la juerga en la disco, y que culazo tiene la muy guarra".

  • (V) " Ahora lo probaré un rato, vamos dame el relevo cabrón".

Aproveché el relevo para ponerme en una postura más cómoda, me tumbé en el sofá y me abrí de piernas para que Víctor saboreara mi depilado coñito cosa que por otra parte hacía de vicio ese niñato, encontró una cadencia desde el principio maravillosa y urgaba una y otra vez con su depurada lengua en mi clítoris mientras dedeaba mi vagina. De este, emanaba una humedad que al poco tiempo notaba como por mis glúteos ya se iba encharcando el sofa, fruto de las lamidas de Víctor y mis flujos que salían en riadas desde lo más profundo de mi ser. Por otra parte, Hassan, hábilmente se situó encima de mi a la altura de mi barriga, mis tetones  ya que aún las tenía por encima de mi sujetador, apuntaban al techo de aquél malugriento despacho decorado con actrices porno y almanaques eróticos de años atrás y el moro se dispuso a hacerse una paja con ellas aprovechando la facilidad de tener mis tetas pegadas y éste, desafiando el mínimo espacio que quedaba por mi canalillo, quería hacer una misión casi imposible y no era otra que meter su salami que tenía por polla entre mis tetas oprimidas por la parte de abajo por tener el sujetador puesto pero el muy cabrón lo consiguió y ayudado también por la lubricación a base de escupitajos que me tiraba Hassan a la altura de mis tetas, empezaba a resbalar su pollón lo suficiente como para que la fricción le fuese placentera, sin olvidar el faje de lengua que Víctor me estaba brindando; los gemidos por diferentes motivos de los tres eran sensualmente descoordinados pero se me clavaban en los sentidos como flechas punzantes de placer y gusto..... y que gustazo tenía, lo suficiente para explotar mi primer y caluroso orgasmo.....

  • (F)" AAAAHHHHH OOOOOOHHHHH   AAAAAAHHHHHH OOOOOOHHHHH ¡¡¡¡¡ no pares Víctor, sigue dando lengua a mi clítoris, dame todo lo ligero que puedas por dios y no dejes de meter el dedo, mete otro, mete otro dedo más que me corro , me corrrooooo , me corrrooooooooo NO PARES NOOOOO    AAAAHHHHHHH OOOOOHHHHHHH OOOOHHHHHH QUE GUSTAZO RECORRE MI COÑO POR DIOS HIJO DE PUTA EL NIÑATO COMO LO COME DIOSSSSS ¡¡¡¡ ".

  • (H) " Te gusta eh puta?? te gusta como Víctor te comió el coño verdad??? te recuerdo porque estás aqui sometida.... eeehhhh ???? estas aquí porque nos embestistes por detrás con tu coche y ahora te lo vamos a devolver con la misma moneda putona, ambos te vamos a dar por detrás también para que aprendas a estar pendiente al volante la próxima vez ".

Sin tiempo a recuperarme de aquel fastuoso orgasmo que casi me hace perder la lucidez, Víctor cumplió su promesa de "ojalá pudiera estar encima de mí" como espetó tras excusarme por el accidente e incorporándose de entre mis piernas, me envainó de una tacada su cómoda polla para ser penetrada por él ya que por aquél entonces mi coño era lo más parecido a un óceano de flujos e iba acompasando sus embestidas con un prolongado jadeo y un vaivén adelante y atrás que provocaban que mis tetas siguiesen igualmente ese curso hasta que Víctor definitivamente se tumbó por completo encima de mí aprovechando para también alimentarse de mis generosas ubres abarcando con sus manos ambas tetas juntando mis pezones e iba alternando mordidas y lamidas a ambos. Mientras, Hassan, se sentó en el apoyabrazos del sofá y abierto de piernas colocó su pollón de nuevo en mi cara y aunque la postura era un tanto complicada, el tamaño de su verga me ayudaba para con ambas manos simulando ordeñar la ubre de una vaca, iba pajeando su polla y todavía alcanzaba a mi boca para al menos poder meterme su espléndido capullo en ella absorbiéndolo obteniendo éste un complaciente gusto a tenor de su mirada al techo perdida y sus gemidos vigorosos......

  • (H) " UUUUUHHHHH UUUUUHHHHH UUUHHHHHHH que bien la chupa esta guarra viciosa, deberíamos de presentárselas a nuestras amiguitas de fines de semana para que las instruyeran a como comerse un buen rabo, vamos Víctor deja probar su coño me toca ahora dilatárselo, ólvidate ya de él.... jajajajajajaja ".

Se turnaron y ahora tocaba lo bueno, Hassan tenía su capullo ensalivado por la mamada que le estaba brindando pero no obstante, de mis muslos fue recogiendo mis flujos chorreantes y se los aplicaba desde la base de sus cojones hasta arriba del tallo, me obligó a abrir a tope de piernas y aún así, el mismo plantó su capullo en la entrada de mi cueva y con ambas manos fue abriendo igualmente los pliegues de los labios vaginales para ver como su pollón se iba perdiendo dentro de mi ser, aquel espectáculo casi dantesco de ver como un niñato con la polla de un burro iba a poner a prueba la elasticidad de mi coño no me lo quise perder e incorporé mi cabeza para ver como iba entrando ese mosntruo dentro de mi. Aguanté poco tiempo, el dolor se intercalaba con un gustazo mayúsculo y de nuevo retrocedí mi cabeza para atrás para disfrutar de pleno ese pollón por el que pasados como un par de minutos, mi coño toleró y adoptó la forma de tan monstruoso visitante, Hassan se percató de mi complacencia y fue aumentando la intensidad y el ritmo de la follada , me tenía loca, cambiamos de postura y esta vez el sentado, me propuse el desafio de cabalgar aquella polla ante la mirada atónita de Víctor que no daba crédito a como estaba respondiendo al envite de aquél pollón moro.....

  • (V)" Madre mía, como folla una pureta no folla una niñata ni de coña, joder la caña que te está ofreciendo Hassan, pocas tías te han aguantdo lo que está haciendo esta milf, bueno aprovecharé la postura y te cobraré lo mio, te falta hacerme el bizum guarra, pero ahora te la voy a meter por detrás hasta los cojones zorra".

Víctor se acomodó tras de mi y lubricando un poco mi ano, ensartó su polla que entró como Pedro por su casA dentro de mi culo, su tamaño ayudaba bastante a la hora de hacerlo y en sí era un entrenamiento óptimo para lo que si no se corría antes, y no daba señales de hacerlo el moro, me iba a venir. En aquel momentode sentirme atravesada por mis dos agujeros y a la vez Hassan comiendo de mis tetones de nuevo mi segundo orgasmo era cuestión de momentos escasos y me llegó con violencia....

  • (F)"   AAAAYYYYY AAAAAYYYYYY que gusto más rico, por mi culo y por mi coño, a la vez, como follan estos niñatos , que cañeros soN joder que buenooo, seguid mis nenes, vamos mi Hassan sigue chupando mis ubres que se que te gustan no pareís no pareís me corro, me corro, me corro otra vez me llega  OOOOHHHH OOOOHHH OOOOOH ME CORRO HIJOS DE LA GRAN PUTA NO PAREIS NO PAREIS SEGUID ASI MIS MACHOS FOLLADME COMO A UNA PUTA BARATA Y NO COMO HACE EL MARICON DE MI ESPOSO DADME MAS POLLA CABRONES OOOOOOHHHHHHHHH, ME MUERO DE GUSTOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡ ".

Hassan viendo que yo estaba totalmente entregada a sus designios, aprovechó la coyuntura y ahora era él quien quería saldar sus cuentas personales por el agravio de haberles dado por detrás con el coche; colocó mi cara a la altura del apoyabrazos del sofá y aprovechando mi altura con los tacones hinqué solo una rodilla en el sofá para así el poder reventar y destrozar a su antojo mi culo al que previamente Víctor ya me lo había dilatado y en cierta forma el dolor que iba a sentir antes del gusto iba a verse reducido aunque mi segundo orgasmo fue tan sideral que no me importaba aceptar ese pollón incluso sin lubricar. acercó su capullo a mi abierto ano ya y notaba como su grosor chocaba con ambos glúteos, era casi físicamente imposible que aquello entrara, a base de paciencia e inteligentemente por su parte, seguir estimulándome con sus dedos mi clítoris consiguió concentrarme en seguir dándonos placer mutuamente y el muy cabrón con constancia lo fue consiguiendo, reconozco que ni mucho menos llegó a entrar entera toda pues no sentí rebotar contra su barriga mi culazo en ningún momento pero con su grosor de cipote era imposible que dilatara más y probablemente más de media polla la tenía en lo más profundo de mis intestinos  el dolor era brutal......

  • (F)"  AAAAHHHHHHHH AAAAAAAHHHHHHHH MAS DESPACIO CABRON ME DUELEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH DESPACIO MORO DE MIERDA  AAAAHHHH MI CULO JODER AAAAAAHHHHH......... ASI ASI SI MAS DESPACIO QUE RICO ME LO PARTES CABRON ASI SIIIIII QUE RICO AAAAHHHHHH ASI DESPACITO LO SIENTO MAS QUE BUENOOOOO ".

  • (H)" Jodida puta, desde que vine a España sólo a dos mujeres antes le pude partir el culo, tú eres la tercera siéntete dichosa que tenga que venir un moro a darte por el culo guarra, WOOOOOWWWW QUE ESTRECHO ESTA Y MIRA QUE LA PICHITA DE VICTOR HA HECHO YA SU TRABAJO JAJAJAJAJAJA , por cierto Victor métesela en la boca y nos corremos juntos lo intentamos ??? dale polla a esta guarra ".

Con la polla de Víctor en la boca, regresaron los jadeos descoordinados de los tres, cada uno a lo suyo, el frenesí por aquel momento ya era desbordante y me encelé con ambas pollas pues en un ataque de orgullo de mujer madura, insté a Hassan a que parara de embestirme para ser yo la que me clavara su mega polla en mi culo mientras no paraba de mamar a una velocidad vertiginosa la verga a Víctor acelerando el final de esa inesperada pero plácida follada que me había marcado con esos dos canis que me dieron mi merecido.

  • (V)" Como lo llevas Hassan??? Dime como lo llevas ostias¡¡¡¡¡¡ NO PUEDO AGUANTAR MUCHO ME CORRO CABRON ".

  • (H)" Vamos, vamos a darle leche tibia a esta puta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UUUUUHHHHHHH UUUUUUUUUHHHHHHHHH AHI LA LLEVAS PUTAAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUHHHHHH ME CORROOOOOO ¡¡¡¡¡¡ ".

-(V)" JODER JODER JODER ME CORRO ABRE BIEN LA BOCA PUTA NO QUIERO UNA GOTA FUERA SI NO LA RECOGES CON LA LENGUA AUNQUE CAIGA AL SUELO ME VOY PUTA ME VOY OOOOOHHHHHHHH OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ".

De las sensaciones más placenteras del mundo sin lugar a dudas es ser bañada en leche a la vez por varios machos, la corrida de Hassan era digna de salir de una polla como la que se cargaba el moro, senti tres espesos chorros calientes de lefa en mis entrañas y al menos otros tres de igual intensidad ya fuera de mi culo mientras azotaba con su vergón mis nalgas, en cuanto a Víctor, lo prometido era deuda, y aparte de ambos darme por detrás mimerecido, tan sólo un chorreón espeso de su corrida me cayó entre mi ojo y mi mejilla que obedientemente recogí con mi dedo para saborearlo. Después de estar los tres extasiados por tan magna follada por un tiempo y ayudándome a limpiarme un poco, cosa que no esperaba de aquellos canis me despedí de ellos no sin olvidarme de finiquitar aquel lascibo acuerdo por el accidente de pasarle un bizum a Víctor con sus 120 euros.

ESTE RELATO NO ES FICCION Y BIEN PUDE HABERLO PUBLICADO EN LA CATEGORIA DE CONFESIONES, AL MARICON DE MI ESPOSO LE EXCITA LEER LOS COMENTARIOS DE MIS EXPERIENCIAS CON OTROS MACHOS, PODEIS DEJARLE VUESTRAS IMPRESIONES PARA HACERLO UN POQUITO MASS FELIZ AL CORNUDO? GRACIAS HASTA LA PROXIMA