La culpa fue del concierto
Como una madre se ve comprometida mientras su hijo le mete mano
Algunas veces me envían correos contándome experiencias, como ya os conté algunos en más de una ocasión. Así que sin más preámbulos voy a contaros algo de una mujer de 40 años, los nombres no son los que os indico en este relato. Pero si la forma de cómo sucedió todo.
Leonor por ponerle un nombre, vive un una ciudad donde todos los veranos hay actuaciones al aire libre. Hace un par de años sucedió algo que cambiaria la forma de ver el sexo tal como lo veía antes. Son cuatro personas en la familia: su marido una hija y el hijo.
Leonor con sus 40 años está muy bien todo hay que decirlo, trabaja en una oficina y por las tardes después del trabajo va a Pilates. Su hijo tiene 17 años y dice que es un adolescente bastante guapo lo sé porque me endeño las fotos tanto de ella como de Juan. De ella me paso una foto completamente desnuda. Y tengo que decir Leonor tal como te dije que estas buenísima, como para comerte, dicha foto la borre tal como te prometí cielo.
Os lo describo tal como lo hizo ella.
El primer viernes que hubo actuación como todos los años salimos todos a cenar y después fuimos a ver las actuaciones. La noche era bastante calurosa tal como cualquier día de julio., yo llevaba un vestido de verano con botones por delante cuando llegamos al recinto estaba ya bastante lleno , nos pusimos casi atrás de todo en una esquina que no estaba muy iluminada de pie. Al poco tiempo fue entrando más gente y en donde nos parecía que íbamos estar más libres llegamos apretarnos un poco todos como en todos los lados.
Estábamos todos muy juntos, mi hijo que estaba a mi lado término poniéndose delante de mí. Al poco rato de la actuación note como una mano me acariciaba la pierna, al principio me asuste, pero al ver que se trataba de la mamo de mi hijo no le di mayor importancia. Pensé que era unas caricias de cariño ¿cómo iba a pensar otra cosa, vaya por dios?, nunca le di motivos para nada más y nuestra educación siempre fue buena, o por lo menos eso pensaba, ahora ya lo dudo. Pero poco a poco sus caricias se hicieron más persistentes y notaba que esas no eran unas caricias normales si no que me estaba tocando la pierna con otro fin. Quise apartarme un poco pero había tanta gente que no había forma, así que le aparte la mano llenándome de valor y con vergüenza en el cuerpo. Pensé que bueno era un jovencito y las hormonas le estaban revoloteando por todo el cuerpo, cuando llegara a casa hablaría con él de madre hijo y todo quedaría en una tontería de crio que no le daríamos más importancia. Lla verdad que ya no estaba atenta a la actuación, estaba nerviosa y la cabeza me andaba a cíen y pensaba lo que le iba a decir luego para explicarle las cosas y tratando de no darle más importancia al hecho, tratando de quitar hierro al asunto.
A los pocos minutos mientras seguía con mis pensamientos, note que la mano de mi hijo volvía acariciarme de nuevo la pierna, esta vez las caricias eran más fuertes, más sensuales, de arriba abajo cada vez abarcando mayor extensión. - Estate quieto ya de una vez, le dije susurrándole al oído. Pero nada mi hijo parecía no querer enterarse de nada, es más notaba como su mano cada vez más, iba acercándose hacia el interior de mis muslos, despacio pero sin pausa rozándome casi el pubis.
-Cuando lleguemos a casa te voy a dar una bofetada que te voy a poner la cara del revés, l e dije, yo ya estaba completamente nerviosa y sin saber cómo hacer, si me movía mucho tenía miedo que mi marido o la niña se dieran cuenta de lo que estaba pasando aunque la culpa no era mía y de eso estaba completamente segura de ello, pero no por ello me hacía sentir mejor.
No era nada bonito que mi hijo estuviera tratando de meterme mano. Su mano termino encima de mi pubis, acariciándomelo y presionándomelo con fuerza, sus dedos andaban por encima de mi rajita, al notar su mano encima le quise apartar de nuevo sujetándole por el dedo meñique trate de arrastrar su mano de ese sitio, el hizo fuerza y forcejeamos un poco.
Por un momento estuve a punto de que me vienense las lágrimas a los ojos, al pensar que mi propio hijo estuviera abusando de mí. No sabía qué hacer,- estate quieto cielo no seas malo con mami, me estás haciendo sentir mal, le dije para ver si me tenia compasión. No hubo forma así que opte por rendirme antes que hacer una escena con mi hijo dándole una bofetada o algo parecido. Quise dejar la mente en blanco y no querer pensar ni sentir nada, como si no estuviera pasando nada. L a iluminación en esa parte que era escasa y apenas se veía algo por debajo de nuestras cabezas.
Notaba como me estaba manoseando el pubis por encima del vestido, cada vez con más insistencia, me lo acariciada delicadamente pero apretando de vez en cuando. Hundía sus demos en mi carne, recorriéndolo todo desde mi la barriga hasta la entrepierna y una vez ahí me lo apretaba y bajaba su mano abarcándolo todo por completo, sus dedos andaban por encima de mi rajita presionándome con ellos como si quisiera penetrarme con ellos hasta dentro de mi vagina , otras veces me lo pellizcaba pero no notaba dolor, si no solo su contacto.
Estuvo tiempo así manoseándome, tocándome y sin darme cuenta pase de la vergüenza y el estupor al placer. Con tanto manoseo me fui poniendo cachonda aunque luchaba en contra, tanto que no me llegue a dar cuenta que lo que estaba haciendo. Tenía movimientos pélvicos hacia delante para notar más la mano de mi hijo invitándolo a y que me apretara más, quería sentir esa mano en mí, y que no dejara de tocarme. Mis movimientos eran rítmicos como si estuviera follando. En el momento que me di cuenta pare asustada, pensando que la gente o mi familia se pudiera dar cuenta de lo que estaba sucediendo, pero los demás también se movían cada uno de una forma distinta llevando el ritmo de la música, aunque mis movimientos no fueran de la música precisamente por lo que me tranquilice y volví de nuevo a moverme. Pero esta vez con más libertad y sabiendo lo que hacía y con más sensualidad parándome cuando su mano me apretaba con más fuerza, Su dedo entró por la apertura del vestido que dejaba de botón a botón, su dedo estaba ya tocando mi braguita era lo único que lo separaba de mi coñito completamente mojado. La abertura del vestido era tan pequeña que apenas entraban dos dedos y no le daba mucho movimiento, así que trató de quitarme un botón torpemente, notaba sus dedos nerviosos peleándose con ellos.
Casi me rompe el vestido, a si que le susurre al oído,- espera tonto, me vas a romper el vestido. Con mis nerviosos dedos desabroche un par de botones y su mano se metió corriendo dentro del vestido como si se tratase de una comadreja metiéndose dentro de un nido de conejos.
Note el calor de su mano encima de mi braguita. Se entretuvo acariciándome por encima de ella, eso me ponía cada vez más cachonda, notaba su mano por encima de mis muslos desnudos acariciándolos de arriba abajo y por los lados hasta llegar al centro del pubis. Sus dedos dieron con el lateral de la braguita y poco a poco la fue apartando hacia un lado entrando en contacto con mi pubis se entretuvieron con mi bello tirándome del suavemente. Sus nerviosos dedos bajaron hasta mi raja entrando en mi chochito, note sus dedos nerviosos como recorrían mis labios externos vaginales completamente mojados una exclamación de placer se escapo de mi boca apagado por la música ooooh cielo, ¿Qué haces? Uuuf al mismo tiempo que mis caderas se movieron hacia delante de golpe. Al sentirme sus dedos se movieron más rápidos y con más energía , hasta tal punto de que me hizo daño- eh cielo cuidado es un sitio muy delicado, vete despacio mi amor, y le di un beso en el cuello, dejando que notase mi respiración sofocada y recorriéndole unos centímetros su nuca con mi lengua. Me había olvidado por unos instantes de mi hija, mi marido y de la gente que nos rodeaba. Mire hacia la izquierda sobresaltada otra vez donde estaban ellos, los vi, estaba completamente absortos contemplando la actuación, aparte de eso otras personas se nos habían colado entre los cuatro y estábamos un poco separados, por lo que volví a respirar de nuevo . Mis manos estaban apoyándose todo el rato en los hombros de mi hijo, lo acariciaba le clavaba las uñas cada vez que me tocaba en un sitio que sentía con más placer, las piernas me temblaban, me arrime hacia él todo lo que pude mis pechos los pegue a su espalda para que los notara. De vez en cuando le daba un beso en el cuello, no solamente un beso sino cuando termino todo note como tenia alguno chupones por el cuello. Mi boca se acercaba a su oído- ooh oooh, que haces uuf cielo aaag, vas a terminar por hacerme correr si sigues así, en realidad lo necesitaba y por eso lo alentaba.
Os digo algo y es cierto. Que, si hubiéramos estado los dos solos, os juro que lo hubiese cogido por una mano ahí mismo me lo hubiese llevado a un motel y lo hubiera follado como una loca, notar sus manos tocarme por todo mi cuerpo, que me penetrara por todos los sitios y lamerle su caliente semen. Y sin embargo hacia unos instantes que estuve a poco de ponerme a llorar
. No pude por menos que emitir una exclamación de placer cerca de su oído cuando sus dedos tocaron mi clítoris.- aaah despacio ahí Uuu cielooo que haces, ten cuidado en donde tocas mi amoooor uf uuuf, si no quieres que tu mamita se ponga a gritar de gusto, en realidad era lo que quería. Abría mis piernas y empujaba hacia delante, mientras él con su palma trataba de abarcar todo mi sexo, la humedad me bajaba por los muslos. Su dedo llego hasta la entrada de mi vagina empuje hacia delante para ayudarle y me metió el dedo y después me metió otro más- ooh cielo ¿te gusta tocarme? Si mama ¿qué notas? Mucha suavidad calor y humedad, -esta húmeda porque tú me la pusiste, dale un poquito más cielo quiero que me hagas correr, estoy a punto.
No podía creerme lo que estaba diciendo, pero estaba fuera de mí. Empezó a mater y sacar sus dedos en mi vagina rítmicamente . oooh sigue sigue mi cielo un poco más mi amor aaah aaaah así asi aaaaah Me corrí ahí mismo de pie, tuve que morderme los labios para no gritar de placer, mientra notaba la humedad por los muslos abajo- aaaah aaaah me corro cieeelo, me corrroooo aaaha aaah, le clave las uñas con fuerza en sus hombros y me deje caer hacia delante sujetándome a él . La gente seguía con su música y sin percatarse de nada que pasara a su alrededor una por el ruido que había, otra por la oscuridad y otra por qué no entraba ni un alfiler y yo empujaba y empujaba mientras me corría como una cerda. Siguió tocándome y aún no acababa casi de correrme cuando empecé a sentir más placer que antes.-pero cielo aaah ¿otra vez? Estoy a punto de correrme de nuevo seguido, me está encantando cielo, le dije.
Nadie se había dado cuenta o eso creí, de repente note como me tocaban el culo y me lo acariciaban. La verdad no quise darme la vuelta ni ver quien era ni que me viese. No se si por vergüenza o quizás es que estaba tan cachonda y tan fuera de mi que le deje hacer a ese desconocido, no sé que me pasaba no parecía la misma, como si me hubieran metido algo en la comida o en la bebida. La cabeza me daba vueltas y no era capaz de hacer ni decir nada, solo disfrutar.
El mundo se había parado por completo. Sentí un mano tocándome y pasándome sus manos entre mis nalgas, después puso sus manos en mis caderas aferrándomelas con fuerza y note su paquete como se apretaba contra mis nalgas, note en mi culo el bulto de un pene ya fuera del pantalón y como me golpeaba una y otra vez, como si me estuviera follando al compas de la música. Mi respiración se hizo cada vez más fuerte, una mano subió de mis caderas sin dejar de acariciarme hasta un pecho ahí me lo toco me lo estrujo lo manoseo todo lo que pudo por encima de mi vestido. Mientras mi hijo me metía mano por delante, había alguien que me daba un repaso por detrás y yo no podía decir ni hacer nada estaba como drogada, no tenía mando en mi misma, era como un tronco en un rio a la deriva.
Note otra vez como poco a poco me fue subiendo el vestido, hasta notar unas manos encima de mis nalgas, os vuelvo a recordar que no se miraba nada, si no estaría buena la cosa, porque yo tampoco hubiese podido hacer nada, estaba paralizada por completo.
Ese desconocido me fue bajando las bragas yo le ayude sin más no me estaba dando cuenta de nada solo que estaba como fuera de mi por completo cuándo mi hijo notó que me las bajaba me ayudo y las bragas cayeron al suelo. Saque un pie y luego otro hasta apartarlas de mí. El desconocido puso sus dos manos encima de mis nalgas ya desnudas manoseándome todo lo que podía mi culito. Algo gordo duro y caliente se metió entre ellas. Yo creí enloquecer, el extraño trataba de que me reclinara hacia delante para penetrarme por el culo. Pero no podía así que me recorría por el culo su polla, golpeándome con ella una y otra vez metiéndose entre las dos paredes de mi culito, yo trataba de poner en pompa lo máximo pero no quería apartarme de mi hijo y tampoco tenía apenas recorrido aunque lo intentase.
Mi hijo me acariciaba los muslos interiores mientras con el dorso superior de su mano empujaba hacía arriba, entrando en mi sexo completamente cachondo y mojado con fuerza, metía un dedo y otro dentro de mi mojada vagina
Cada vez que notaba su mano en mi entrepierna acariciando mis muslos y apretando su dorso contra mi coño abría las piernas y él le daba la vuelta a la mano para con su palma sujetándomela desde abajo y meterme sus dedos. Mientras el extraño seguía golpeando mis nalgas desnudas con su polla, me sujetaba por las caderas y me atraía hacia él con fuerza tratándome de empalarme con su verga, quería meterme la polla una y otra vez, pero debido a la posición que tenía era imposible. Note su lengua y su aliente en mi cuello, mientras me decía obscenidades que aún me ponía más cachonda, “me gustaría meterte mi polla en tu coño, y darte por el culo, eres una putita que solo piensa en follar, te voy a romper el coño y seguía. La rozaba desde abajo arriba empujaba con fuerza y metía su dura cabeza entre mis nalgas- uuf uuuf , ooh ooh, no paraba de susurrar mientras mi hijo me sobaba por completo el coño, masturbándome. No aguante mas la polla que tenia por detrás, mi mano se fue a coger la verga que me tocaba, la acaricie la menee, la metía entre mi culito, la movía de arriba abajo recorriendo con ella por entre mis nalgas.
La notaba muy dura y caliente, tocaba su cabeza y con las uñas la acariciaba unas veces y otras la sujetaba entre mi mano y lo masturbaba con fuerza. Con la otra mano fui a coger la polla de mi hijo, estaba completamente fuera de mi y quería más y más. Le baje la cremallera y él mismo se encargo de sacarla fuera. Yo miraba hacia alrededor, la música seguía tocando con fuerza y la gente se movía gritaba canturreaba las canciones. La sujete la apreté con ganas entre mi mano y sopese las dos pollas, tengo que decir que la de mi hijo era más grande incluso que la de su padre- uf menuda polla cielo, en estos momentos si te cojo fuera de aquí me hubiese gustado tenerla dentro de mi cielito le dije. Empecé a masturbarle - ahora te toca a ti cariño, quiero hacer correrte igual que tú me hiciste a mi.uuf que rica mi amor al mismo tiempo no descuidaba que la otra que tenia detrás. Sus manos fueron hacia su polla me acariciaba mi mano mientras yo lo masturbaba. Por detrás estaba restregándome la polla del desconocido contra mis nalgas.
Me metió la mano entre mis muslo por detrás y llego hasta mi húmeda y cachonda vagina, hundió sus dedos en ella me hizo sentir un place tremendo. - - Aaaah aaaah, por unos instantes tuve que parar de menearlas, la excitación me paralizo por unos instantes, luego volví de nuevo a con ambas, una la de mi querido hijo, notaba ya como su liquido pre seminal empezaba a mojar su cabezona, cada vez el imprimía más movimiento. No sé si me corrí varias veces pero solo se que vino un gusto tras otros sin parar. El primero en correrse fue la de la retaguardia
Un liquido caliente se derramo entre mis nalgas mientras la verga se clavaba en mí con fuerza, note la respiración del extraño, era joven según su voz–aah aah puta como te gusta eh, me decía al mismo tiempo que se corría encima de mí y me acariciaba el culo, apreté con fuerza la polla de mi hijo la menee todo que pude porque yo también empezaba a correrme de nuevo. – dios aaaaah otra vez dije aaaaaaah aaaah , esta vez fue más intensa que las anteriores mejor incluso que cuando me follaba mi marido- que me da algo dije , tuve que hacer un esfuerzo grande para no caerme al suelo.
Nadie me había llamado puta pero me excito muchísimo sentirme como una puta, como una zorra que la pudiese follar cualquiera, incluso mi propio hijo. Nadie me había tratado así como un trozo de carne sin más y sin embargo me encanto tanto por mi hijo como el desconocido, eso me puso más a cien, note entre mi mano como engordaba un poco más la polla de mi niño empezaba a correrse y me la mojaba de semen - si ahhh siiii que rico follame le, dije a mi hijo, pero pensando en el desconocido mientras su leche iba bajando entre mis muslos. Su mano el desconocido se empezó a mover con más velocidad hasta que me corrí otra vez de nuevo. Ooooh oooh oooh. Estuve a punto de mearme de gusto.
Estuve todo el día posterior r un poco fuera de mí, no sabía que me pasaba la verdad, mi hijo se comporto como siempre, como si no hubiera pasado nada. Sin embargo yo estaba en otra onda.
Al día siguiente volvimos de nuevo como siempre, la verdad que lo estaba deseando como un drogadicto su dosis. Después de cenar en el restaurante, antes de salir entré en el baño ,sin pensarlo mucho me quite las braguitas y las metí en el bolso. Tengo que decir que estuve nerviosa y cachonda todo el día y no lo pude evitar aunque mi marido me echo un polvo y yo me masturbe un par de veces por el día. Quería sentir de nuevo la mano de mi hijo y me hubiera gustado mientras me empalaran por detrás a tope, alguien desconocido, me toque el coño y estaba chorreando metí el dedo dentro de mi vagina un par de veces y estuve a punto de volver a masturbarme pero me aguante. . Cogí un clínex y me seque un poco.
Me hice un poco la remolona para que nos tocara atrás de nuevo como ayer- vamos cariño que nos va a tocar de pie como ayer, me dijo mi marido. Mi hijo me miro a los ojos y yo le sonreí – igual es mejor estar de pie por lo menos puedes llevar el ritmo ,jajaja, me reí y le guiñe un ojo pícaramente.
Aún había más gente que ayer. Al poco rato ya no cogía nadie, la música empezó. Mi hijo esta vez se puso a mi lado, yo estaba deseando que me tocase aun tardo un poco que a mí ese tiempo se me hizo interminable mientras esperaba su mano que me masturbara de nuevo.
Tan pronto note la mano de mi hijo que buscaba mi entrepierna sin esperar a mas, me desabroche los dos botones, al llegar su mano a mi coño casi me corro de gusto- aaaah cielo le decía mientras me metía mano en mi jugoso coño, me tocaba toda mi raja sus dedos se metían por todos mis rincones más íntimos. Le apalpe su paquete por encima del pantalón- está empalmado como un burro, cariño le dije arrimado mi cabeza hacía el. Le baje la cremallera le metí la mano por dentro del calzoncillo y le cogí la polla era dura como una piedra. Se lo acaricie se la apreté con toda la fuerza que tenía en mi mano. Se le empecé a menear hasta que lo hice correr note en mi mano, un liquido espeso caliente y pegajoso me empapo mi mano por completo, se la apreté mientras su semen salía a borbotones entre mis dedos, metí mi mano dentro del vestido aparte un poco la suya y restregué el semen por mi chochito, lleve su semen hasta dentro de mi vagina, ahí sin más me masturbe. Mi hijo me acariciaba también mi mano y trataba de tocarme la vagina por entre mis dedos
Esta vez no hubo extraño que me quisiera encular pero lo pase bien de todas formas.
El lunes en el trabajo casi no me podía concentrar tenía que ir de vez en cuando, al baño ya que mojaba las bragas por completo. Pasaron un par de semanas así, me puse a buscar por internet fotos, películas y todo lo relacionado con el incesto, como hijos se follaban a sus madres.
Mi marido se tuvo que marchar unos días fuera por cuestión de trabajo y yo me puse nerviosa porque eso significaba que iba a estar con mi hijo a solas. Fantaseaba que entraba en la ducha completamente desnuda cuando estaba él y ahí me poseía de todas las maneras.
Por suerte mi hija el fin de semana me pidió para quedarse en casa de una amiga, estaba nerviosísima, quedarme a solas con mi hijo uf lo que podíamos hacer. Tenía que follarmelo para salir de todo esto de una vez, yo que esperaba el viernes por la noche algo ya que no estaba su hermana, me fastidie cuando llamó diciendo que llegaría algo tarde que iba a salir con unos amigos y si le daba permiso, estuve a punto de decirle que no y que lo iba a pasar mejor en casa pero me aguante.
Estuve toda la noche desnuda delante del ordenador viendo películas y fotos de incesto mientras me tocaba, al final me fui para cama antes de que llegara el. Idee un plan para la mañana siguiente, probé el salto de cama más corto y sexi que tenía, era blanco con un lazo a la altura de los pechos y muy corto me llegaba hasta encima del pubis dejándome todo menos la barriga al descubierto, por detrás me quedaba el culo al aire.
Por la mañana me lo puse muy nerviosa y salí de la habituación