La culpa fue del concierto 2ª parte
Es el momento de que se culmine lo que se empieza
Desde aquellos dos días andaba como una perra en celo no me saciaba con nada. Cuando estaba sola en casa me desnudaba por completo me metía en la bañera y me masturbada seguido. Ya no se el tiempo que estaba en la bañera pero no paraba de darle a la mano.
También, me ponía encima de la cama y empezaba con un dedo, después con dos ya al final ya no me llegaba. En mi cajón cogía el vibrador que tenia para jugar con mi marido, le untaba bien de crema y me lo metía tantas veces como podía, Le metía al máximo y disfrutaba como una loca.
Pero eso no era lo que yo quería, lo que yo quería de verdad era sexo, sexo salvaje libre de todo convencionalismo, sexo de verdad, con mi marido ya no me llegaba. Así que sabía perfectamente que es lo necesitaba, necesitaba la polla de mi hijo que me poseyera toda, que me la metiera por todos lados y me llenara de su semen caliente todo mi interior.
Por suerte mi hija el fin de semana me pidió para quedarse en casa de una amiga, estaba nerviosísima, quedarme a solas con mi hijo uf lo que podíamos hacer. Después de darle vueltas a la cabeza y ver que la calentura no se me iba Tenía que hacer algo. No podía seguir de esta forma más tiempo. Me dije que tenía que follármelo así de fuerte, para salir de todo esto de una vez. Estaba esperando el viernes por la noche con dudas, era el momento si quería algo, ya que no estaba mi hija. Me fastidie cuando llamó diciendo que llegaría tarde que iba a salir con unos amigos, estuve a punto de decirle que lo iba a pasar mejor en casa y que le iba a dejar que me hiciese de todo, pero me aguante.
Estuve toda la noche desnuda delante del ordenador viendo películas relatos y fotos de incesto para convencerme aún más de lo acertado de mi decisión y lo hacía mientras me tocaba,. Después de tener varios orgasmos, al final me fui para cama con el coño ardiendo. Idee un plan para la mañana siguiente, probé el salto de cama más corto y sexi que tenía. Quería impresionarlo que me deseara como una mujer, era blanco, totalmente abierto por delante y solo se cerraba con un lazo a la altura de los pechos, dejando ver prácticamente todo, era de gasa transparente y muy corto, me llegaba hasta encima del pubis dejándome todo menos la barriga al descubierto, muslos braguitas, caderas. La gasa dejaba que se notasen los pezones sonrosados de punta, mis generosos pechos apenas cabían en él, rebosan redondos y grandes tratando de salir. Por detrás también me quedaba el culo al aire. Parecía una putita en busca de cliente y eso me encantaba.
Por la mañana me lo puse muy nerviosa, estaba caliente como una perra en celo. Me duche, me perfume y hasta me pinte, me puse carmín rojo, sombra de ojos y rímel, me pase los dedos por mí sonrosado coño, ese vicioso coño mío que solo quería caña. Lo tenia completamente chorreando, notaba la humedad cayéndome por los muslos. Puse el salto de cama, hice el desayuno. Al final después de pensarlo varias veces, me puse las braguitas más sexis que tenía, ya que estuve tentada varias veces en no poner nada y salir así, que me viese la raja al descubierto ya que estoy rasurada. Pero me pareció que tenía que darle un toque de intriga jajaja.
Cuando entró en la cocina me vio de esa guisa, quedó completamente parado, sus ojos lascivos no se apartaban de mí. Yo le sonreí muy pícaramente, al mismo tiempo que bajaba los brazos para enseñarle mi cuerpo lleno de deseo y hacia delante mis pechos .- hola cielo le dije ¿como estas? - Bien mama y tú estás fabulosa,- anda tonto le dije sonriendo. Me fije en su pijama y vi que salía un bulto, tenía un empalme del quince jajaja, vaya con que rapidez se le subió, pensé - veo que te alegras de verme, le dije señalando con la cabeza hacia su polla para animarlo un poco. El no sabía que decir estaba muy nervioso, ahora no tenía la oscuridad de su parte y estábamos los dos solos. Era la hora de la verdad .Me di cuenta que sería yo la que tendría que empezar esto. Menudo repaso me diste la otra noche, perdón las dos noches quiero decir, granuja jajaja. Seguía sin decir nada con los ojos abiertos como platos y la cara roja. Note no se si bien por la vergüenza o por la emoción que no le salían las palabras, abría la boca pero no decía nada
Seguía animándolo quería que se fuese hacia mi y me poseyera como una perra. Lo tranquilice lo mejor que pude- al final me gusto ¿sabes? Ja jaja,le guiñe un ojo- la verdad mami no sé cómo se me dio por eso,¿ y te gusto cielo, crees que aún soy deseable? Le sonreí mientras sacaba la punta de la lengua fuera de mis labios- la verdad nunca tuve un coñito en mis manos, es tan suave y caliente, uf que cosa más rica . Jeje pillín está mal decirlo que soy tu madre pero me hiciste correr varias veces y tú en mi mano me echaste toda la leche calentita eh pillín- ¿me deseas, quieres hacerlo conmigo? Le dije mientras le guiñaba el ojo, al decirlo me subieron los colores a la cara y me entro un sudor por todo el cuerpo, por fin se lo habría dicho, no sabía cómo me habían salido las palabras sin pensarlo. Me temblaban las piernas y era un manojo de nervios, como si fuese la primera vez que estaba con un hombre.
- si bueno yo como quieras mami. Jeje así que quieres follarme eh ¿y cómo piensas seducirme? jajajaja ,no querrás que me abra de piernas sin más. Yo le decía eso para que arrancara de una vez, pero seguía parado totalmente inmóvil y con su mástil apuntando hacía arriba.
Afloje la cinta del camisón dejando al descubierto mis pechos-¿te gustan cielo? El afirmo con la cabeza sin apartar la vista de ellos. Anda pues a que esperas para comérmelos, son para ti mi amor ¿quieres comérmelos y chupármelos, como hacías de bebé? En ese momento se vino hacia mí me sujeto y me apretó los pechos con sus manos tan fuerte que sentí dolor- cielo vete despacio que no me voy a ir, tuve que decirle. Mis piernas empezaron a temblar aun mas yo lo animaba con jadeos y llena de deseo.
Le sujete la cabeza y le hice bajar hasta mis pechos que lo estaban esperando, con los pezones completamente duros -cómemelos aaah aaah asi asi cariño. Estuvo varios minutos sobándomelos de arriba abajo, dándoles un buen repaso dejándolos completamente rojos mi delicada piel de sus roces y mojados de sus babas, de vez en cuando se apartaba un poco para mirármelos. Le sujete por el pelo y lo atraje hacia mi boca, se la abrí y me correspondió metiéndome la lengua. Nos besamos como locos nuestros dientes chocaban debido al ímpetu de los dos, nos comíamos las bocas como locos. Me mordía mis labios rojos como si fuesen unas fresas maduras. Me bajo las braguitas sentí un placer tremendo notando como caían y se deslizaban por mi piel hasta al suelo por mis piernas abajo. Quedando desnuda delante de él , saco su polla me empujo contra la pared y quiso penetrarme ahí mismo. Pero yo no quería algo como la otra vez de pie, sino que quería disfrutar con mi hijo en la cama, que la primera vez fuese en la cama me dije para mí misma-Espera cariño vamos mejor a la cama, quiero que me folles ahí.
Mientras íbamos a mi cama, no dejamos de besarnos, me acariciaba, me metía mano por todos lados, me anduvo por el coño sin parar, casi no avanzamos nada, las piernas me temblaban y notaba también el temblor de mi hijo y sus babas en mi cara y en mis pechos. Cuando por fin llegamos ya fuera de nosotros, me tiro a la cama con fuerza y me hizo estremecer .
Termino de quitarme el mini camisón y ahí mismo me penetro con fuerza. No se lo impide ya estaba deseándolo y no podía aguantar más .Note como la polla de mi hijo se metía dentro de mi, dándome un gran placer, como hacía ya mucho tiempo no recordaba sentir, gritaba de placer y lujuria - AAAAAH , AAAAH cielo, CIELOOOOOO, fóllame, si fóllame así mi amor le decía . Por fin empezó a decir algo-¿ te gusta preciosa mami? Mucho cielo mucho, dame más, más más, cabronazo, violador de mamás. Sus caderas empezaron a moverse con más fuerza su respiración se hacía más entrecortada cada vez. Un hilillo se baba le salía de su boca iba cayendo poco a poco mojándome el cuerpo, su polla entraba y salía de mi coño, cada vez más rápido, cada vez con más fuerza, cada vez mi coño más mojado . Notaba toda su fuerza y su ímpetu en mí, como su polla se hundía dentro de mi hasta el fondo una otra y otra vez. La cama se movía y crujía, parecía que se iba a romper y caer al suelo. Golpeaba la pared toc,toc toc toc seguido, cuando me embestía con su duro mástil hasta el fondo, el ritmo se notaba en los golpes secos de la cama contra la pared. Estaba disfrutando como nunca, poniéndole los cuernos a mi marido y era con mi propio hijo, pero no me importaba. Notaba ese cuerpo joven y lleno de deseo hacia mí,
Solo sentía placer y un placer tremendo. Le sujetaba alrededor de sus caderas con mis piernas, hacia un lazo con ellas y apretaba con todas mis fuerzas . empujando al mismo tiempo y marcándole el ritmo de la clavada.- OOOOH cielo, que polvo mi vida que polvo le ee,eeestás echando cabrón a tu madre aaaaah aaaah, ya no aguantaba más y vi que el ya no podía aguantar más- YA TE QUIERES CORRER CIELO. Le dije sin darme cuenta que le estaba gritando como una histérica, el pelo lo tenia completamente revuelto encima de mi cara, me molestaba pero no quería ni apartarlo, necesitaba mis manos para clavarle las uñas en la espalda- si mami no puedo más-espera un poco mi vida aaaah que yo también quieeero oooh, MI AMOOORRR-muévete todo lo rápido que puedas ya , dame caña, dame con fuerza AAAAH OOOOH, QUIERO MUCHA CAÑITA ,rómpeme el coño de una vez CABRÓN AAAAH AAAAH.YA YA YA ME CORRO, ME CORRO. UUUF UUUF,no pares maricón, HIJO DE PUTAAAAA. Tuve un orgasmo como nunca.
El semen de mi hijo inundo mi vagina, noté su caliente leche dentro de mí y pensé enloquecer. Le hundí más las uñas en su fibrosa espalda y le deja marcas y sangre, Hizo un gesto de dolor pero no dijo nada. Nos quedamos más tranquilos, nos miramos, yo le sonreí y el me devolví o la sonrisa. Le acaricie el pelo, - menudo polvo me echaste cielo.¿ te gustó mami? Claro que si cielo.
Se puso encima de mi otra vez, empezó a besarme, yo le di la vuelta y empecé a bajarme hasta llegar a su polla, se la chupe, se la mordí suavemente, le acariciaba los testículos, todo al mismo tiempo y empezó a subir de nuevo. Aaaah aaaah mami que gusto, se estremecía de puro placer me voy.- De eso nada cielo, me puse a horcajadas en su cara,no hizo falta decirle nada más, me empezó a comer el coño, tragaba mis jugos y su propio semen mezclados.- así, asi mi vida cómeme el coñito, uur uf que rico cielo. Mientras me lo comía también yo misma me daba gusto con la mano, iba de mi coño a su boca y viceversa , no tarde en notar un orgasmo nuevamente. Empecé a mover la cadera más aceleradamente y darle más movimiento al clítoris, mientras el metía la lengua y toda su boca en mi raja. AAAAH AAAAH UUUF OOOOH OH CIELO MI AMOR. Me corrí como una cerda.
Me levante de su cara que la tenia completamente mojada, mezcla de semen, jugo de mi chocho y su saliva – te gustó el coñito de tu mami, a que si mi cielo, me tienes loca mi amor. -Si mami me encanta. Le enseñe todo lo que sabía, lo folle de todas formas, de costado, a cuatro patas, con las piernas encima de sus hombros mirándonos mientras fallábamos, me puse encima y cabalgue notando su pubis con fuerza contra el mío, cada vez le iba dando más movimientos hasta que se corrió dentro de nuevo, tenía el coño completamente lleno de semen de mi hijo.
Descansamos largo tiempo acariciándonos, besándonos, recorriendo con nuestras manos el cuerpo de cada uno. En ese momento note el aire lleno de aroma a sexo de ambos, ese aroma inundaba la habitación por completo. Un aroma riquísimo y afrodisiaco.
Estuvimos descansando y acariciándonos y poco a poco empezamos de nuevo, hacía un montón de tiempo que no me pasaba algo así y tenía que ser con mi propio hijo, vaya, vaya, decía pensando en alto-¿ que dices mami? –nada cielo que estás hecho un semental de miedo.
El sexo había llegado a ser algo rutinario y monótono en mi vida, pero ahora notaba sensaciones nuevas, algo difícil de describir Mi hijo parecía que no se acababa, cada vez me besaba y acariciaba con más deseo notaba su frenesí y me contagiaba a mí misma, le cogí la polla otra vez –¿eh no me dirás que aún tienes ganas de más cabroncete? Bueno e último y se acabo.
Me puse a cuatro patas-solo te queda mi vida encularme por detrás, al principio trato de meterme la polla sin más, note dolor- eh eh espera qué me lo vas reventar, fui a la mesilla me unte el esfínter con crema y su polla. La puso en mi culo. Poco a poco fue entrando primero la cabeza perecia que me iba a romper en esfínter, cerre los ojos me relaje y poco a poco fue entrando toda, emiti un quejido de dolor y gusto al mismo tiempo. HAYYYY uuuuuuuy.- te duele cariño.- si mi amor pero tu sigue. Fui notando como me hundía su polla en mis entrañas, y cuando ya parecía que no podía aguantar más y las lagrimas ya empezaba a salir de mis ojos por el dolor, su polla creció dentro de mí y su semen caliente como la lava hirviendo me inundo por completo.