La cuenta: 69 euros
Un trio curioso. El nos conoce a las dos, entre nosotras no nos conocemos y quedamos a comer. Las ganas de probar la polla de Luis despues de bastante tiempo sin hacerlo desencadenó en una situación muy morbosa
- “Tengo una amiga que está buscando una amiga para jugar con ella y su marido”
- Jajajajaj ¿Puedo ser yo?
- Jajajajaj, yo he dicho que conocía a alguien
- Pues dale mi email y dile que nos hablamos por ahi
- ok, se lo doy, pero, podrías quedar mañana con esta amiga y conmigo para comer?
- Mañana estoy de viaje pero podemos planificarlo para la semana que viene
- La semana que viene estoy yo de viaje, así que la próxima
- Vale, pues voy a hacer algo, mientras podemos quedar voy a abrir un grupo con los tres para que vayamos hablando
- Bien, me parece bien.
Bienvenidas a mi primer trio en Line!!! jajajaj voy a presentar la situación: Mi amiga Lola es una gran mujer que ha decidido compartir con su marido el gusto de él por la gente juguetona (los swingers) y el gusto de ella por los malotes (los bdsm). Y van buscando experiencias. Además Lola que era carnivora, carnivora empieza a desarrollar un poco de gusto por la lubina a la sal ;) está pensando en darse un banquete de bodas con su marido tipo boda: con carne, pescado y todo tipo de alimentos. Y luego está mi amiga Estefanía (otra crack) que todo esto le pone y tiene experiencia demostrada en todos los ámbitos: traviesos, malotes, carnes, pescados y frutas si hace falta. Así que pensé…. pues que se conozcan!!!! y el único que no prueba ni pescados ni carne ni malotas ni traviesas ni nada de nada, soy yo. Pero os ayudo de forma altruista… jajajajja lo he hecho bien?
- jajajajjajaja … genial, dije yo
- Parte de la chispita de todo esto es que mi marido solo está acostumbrado a los bares liberales, sin ligoteo, tensión sexual y juegos… y me parece genial poder dárselo, aclaró Lola. Claro que mi marido no sabe ni que estoy en páginas de contactos ni que conozco a Luis, ni que tengo amantes ni nada de nada.
Ese día la cosa se quedó así y al siguiente Lola amaneció con una brillante idea.
- Estoy pensando en organizar una fiesta, una de esas a las que me muero por ir y no conozco a nadie que las organice. ¿conocéis a más gente que quisiera venir? Es solo un proyecto….
- Pues creo que si que conoces a alguien…...
- Donde? Cuando?, enseguida contestó Luis
- Estoy organizando una que será en Junio. Estoy cerrando fechas con el lugar, mirando el catering y temáticas, juegos y actividades para incluir en la fiesta. Será muy divertida, erótica, con mucho morbo y pensando en las personas que no han ido nunca a una fiesta así y tengan ese reparo en acercarse a ese mundo. Se lo vamos a poner muy, muy fácil!!!
- Eres mi idolo desde ya!!! , dijo Lola. Quiero ir a tu fiesta!!!!
- Ya os contaré más cosas cuando comamos juntos
- En junio follamos todos!!! , se animó a decir Luis
- Yo pienso follar antes, eh Luis!!!, contesté
- Necesitamos una coartada para meter a mi marido en esto sin que se entere de que he sido mala a solas, se preocupó Lola en decir.
- Vale, yo soy el amante follador de Estefania…. no.. mejor novios formales!!! jajajaj follamos los sábados cada dos semanas
- Eso es ser novio formal? pues no me interesa!!!! jajajaj, dije
Las conversaciones entre los tres eran muy divertidas, había momentos que no coincidiamos en el chat pero leer como se habían reído ellos cuando yo podía conectarme me encantaba y si hablábamos Lola y yo luego Luis comentaba sobre lo que habíamos dicho. Todo muy normal. Lola y yo nos hicimos nuestras confidencias, me contaba que le molaba mucho el mundo BDSM y que le daba un poco de miedo por que le había gustado mucho una experiencia con un hombre y echaba la marcha atrás enseguida.
Luis no ha hecho nunca un trío con dos mujeres, y como es algo que todos los hombres fantasean con ello, pues se le notaba feliz vacilando con las dos. Que si os voy a hacer esto o lo otro… Lola no se si sería capaz pero yo, cuando quedemos a comer intentaré disfrutar de Luis un poquito, que hace mucho que no le veo… como se ha enamorado, pues no se deja ver, así que tengo que aprovechar. Lola no se si se dejará, pero también intentaré que entre en el juego, aunque cuando hago algún comentario subido de tono recula un poco… no se jejejejej
- No me lieis que la comida es solo para hablar!!, decía Lola
- Ahh y de que hay que hablar? de física nuclear? de la situación política en Mongolia?.... dijo Luis
- De la fiesta de Estefanía, de si hacer un trio o no con mi marido…. ir todos juntos a conocer al nuevo amigo de Estefanía, hacerlo contigo…..
- jajajajaj en procesión, somos una familia!! dijo Luis
- No se en que restaurante has reservado pero como tengamos gente cerca, van a flipar con nuestras conversaciones…. si nos ponemos a contar todas nuestras batallas y quedadas con la gente de Gleeden, van a flipar!!!!
- Con lo que me gusta a mi escandalizar en los restaurantes!!!, me animé a decir.
Durante esos días Lola tuvo varias citas y yo también, las compartimos, ella no hizo nada con ninguno pero se ponía muy nerviosa cuando iba a quedar. Yo, tuve la suerte de compartir de primera mano mis citas con Marcos y con Fran, que compartiré en el blog pero ellos ya saben lo que pasó.
La experiencia de llegar al orgasmo mientras Fran me chupaba un dedo en la mesa del restaurante provocó exclamaciones por parte de Lola. ¡¡¡¡Eres mi ídolo!!!!
- Pues como chupe así otras cosas, veo que levitas, dijo Luis al leerme. Mañana con faldas, no? provocando!!!
- Siiiii, pienso provocaros mucho a los dos, dije
- Estefanía controlate, que estas con una medio santa y con un amoroso, dijo Luis
- Jajajajaj, rió Lola
- No pienso controlarme en absoluto, avisados estáis!!!! Lola, los baños del restaurante son amplios?
- Locaaaaaaaa….. no he estado nunca, no se
- Me encanta ser asi de loca
- Ya lo se, dijo Lola. Era un piropo
- Como tal me lo he tomado ;)
- Pues yo creo que estais las dos como dos putas cabras, y no se si será un piropo o que, dijo Luis
- Piropo… piropazo!!!
- Mientras no me pongais mirando para Cuenca!!!…. , exclamó Luis
- Es una opción, se me ocurrió decir
- Jajajaja, no me estreseis!!!! asustada contestó Lola. Tengo ganas de abrazar a Luis y de conocer a Estefanía
- Yo creía que iba a ser una comida de valientes!!!
- Picando, eh????, Luis apuntó
- Pues te tengo muchas ganas, Luis. hace mucho que no te veo… y lo sabes, dije
- Creo que me voy a hacer un pajote antes de ir
- Sabes que conmigo eso no sirve de mucho, le dije
- Lolaaaaaa…. como esta hoy Estefi!!!!! On fire!!!
- Solo hoy???? jajajajaja , apunté.
El dia de nuestra cita por la mañana, nos reimos mucho, tambien.
- Ahora en serio….dijo Luis…. llevo unos días imaginando. ¿Como sería los tres en una cama?
- Eso lo imagino yo desde hace unos días. El inlove de cada uno lo dejamos todos aparcado hoy, vale?, dije yo poniendome seria
- Pero si solo tenemos tiempo para comer y poco más, dijo Lola
- Y para jugar, dije. Nos tenemos que ir todos pronto pero sé aprovechar muy bien los tiempos
- Ya estoy empalmado!!!
- Eso quiero, que cuando nos veas, te empalmes, comenté
- Así que os doy dos besos y me bajo a cascarmela al baño
- Noooo, por favor!! déjame que te la mame
- Madre mia!! dijo Lola
- Lola me cuida el bolso
- Pero, yo quería hablar… suplicó Lola
- Estas conversaciones de aquí son como vivir en una peli porno, dijo Luis
- Otro día quedamos y nos vamos de fiesta, nos animó Lola. Estoy nerviosa!!!!!!
Luis ya estaba sentado en la mesa cuando llegué. No le veía desde que follamos en casa un día que le despedí con un bocadillo de jamón porque se iba sin comer. Despues, se enamoró de una de sus amantes… y no hemos coincidido, pero hemos seguido hablando. Lo podeis leer aqui, si quereis:
Lola se retrasó un poco más. Antes de llegar me había preocupado de contarle a Marcos y a Rodrigo lo que iba a suceder (a los que les cuento todo lo que hago, se que les mola y que están dispuestos a jugar conmigo y disfrutarlo aunque sea en la distancia. Además si hubiera oportunidad, también se unirían en el plano físico… habrá que propiciar las oportunidades) Les conté quienes eran con los que había quedado y cuál era la intención, en principio, de la comida. Rodrigo quedó a la espera de que le contara después con una pequeña ilusión de poder entrar a formar parte de este grupo de locos divertidos que nos habíamos juntado. Marcos maquinó enseguida y me hizo varias peticiones, siempre si todo entra en el juego y me divierte hacerlo. La verdad es que contar estas cosas, muchas veces, es para romper el hielo en algo que, en el fondo, te apetecería hacer a ti y no terminas de estar convencido. Pero como te lo manda otra persona, es la excusa perfecta. Qué encargos fueron? Pues uno que el que tuviera enfrente de mí en la mesa cogiera mi móvil me sacara las tetas del vestido y me hiciera una foto. El otro, quería ver la polla de Luis en mi mano o en mi boca…. eso, era un poco más complicado, pero no imposible.
Compartimos todos los platos…. risas, bromas, preguntas, confesiones...nos faltaba tiempo para todo lo que queríamos hablar. Muy, muy divertido. Nos animamos cuando iban a llegar los postres ….no sé quién dijo…. creo que fue Lola, si: me he quedado sin morreo Luis”, “pues yo también quiero” me di prisa en decir….. “no hay huevos a morrearnos a las dos aquí!! “ uyyy….. eso a un hombre como Luis… seguro que le puso cachondísimo y el reto le moló, así que contestó enseguida:
- Vale, os morreo si vosotras también lo hacéis
Sin problema ninguno, nos miramos y nos besamos …. alguien de los que estaba a nuestro alrededor se debió de atragantar con la comida Jajajaja. Luis se animó más y me dijo que yo todavía no le había metido mano a Lola teniéndola tan cerca, que él no llegaba. Además la mesa era muy ancha y no alcanzaba a nuestras piernas. Yo alargué mi pie para ponerlo entre las suyas e intentar tocarle la polla. Y mi mano se apoyó en el muslo de Lola. Se revolvió, se empezó a poner nerviosa y apartó mi mano con la suya, sudorosa de los nervios. Yo me reía al igual que Luis, era divertida la situación y ella realmente estaba nerviosa.
- Estábamos hablando tan bien…..venga vamos a seguir, hablemos de la fiesta de Estefanía!!, nos dijo Lola elevando la voz
Fue entonces cuando les dije que tenía un encargo de mi Amo. Luis era el que tenía enfrente, por lo que le dije que era él el que tenía que coger mi móvil y hacer una foto de mis tetas cuando las sacara del vestido. Abrió mucho los ojos pero tendió su mano para coger el móvil. Objetivo cumplido. Lola creo que flipó un poquito. La foto, hecha está. Y les conté que Marcos contaba con ver la polla de Luis en mi mano o en mi boca… que, ¿como lo hacíamos? Luis empezó a pensar. Le vi animado y entonces nos increpó de por qué habíamos pedido postre, que no nos iba a dar tiempo de nada. Le dije que si íbamos al baño y me dijo que mejor al coche. Lola no decía nada…. Las personas de las mesas colindantes debían de flipar en colores jajajajaj
Teníamos prisa los tres…. pedimos la cuenta y nos entró un ataque de risa. El importe: 69 euros, exactos. Con la tontería yo estaba a mil. Veía a Luis con ganas de jugar y él fue el que dijo. “Se me ocurre que podíamos ir al coche, al asiento de atrás ...un momentito” Su coche era el que estaba más cerca, fuimos a entrar entonces Lola dijo que no, que en el suyo. Estaba un poco más lejos, pero la seguimos. Ella dijo que no iba a hacer nada. Mientras andábamos Luis metió su mano entre mis piernas, sorteó mi mini vestido y notó mi humedad. “pero como está ya esta mujer, madre mia!!!” Nos paramos un par de veces para morrearnos, él y yo, él y ella. Yo intenté meter mi mano bajo las faldas de Lola pero solo permitió que tocara un poco su culo, enseguida esquivaba. Me enfoqué en la polla de Luis. Estaba empalmadísimo!!!! Cuando miré hacia delante con su polla en mi mano sobre los pantalones me di cuenta que de un taller estaban siguiendo todos nuestros movimientos dos hombres. Cuando pasamos de largo, salieron a la calle para seguirnos con la mirada. Alucinaban!!!
En el coche de Lola estaban las sillitas de los niños colocadas, mochilas, bolsas… jo.. que difícil iba a ser!!!. Con lo grandes que somos Luis y yo!! pero entramos, nos acoplamos como pudimos. Lola se sentó en el asiento del conductor y arrancó el coche para poner el aire, hacía un poco de calor, la verdad. Estaba aparcado en plena calle y pasaba gente y además, teníamos a los del taller pendientes.
Cuando vi a Lola delante la alcancé con mi mano para tocarle las tetas, Luis hizo un poco lo mismo pero ella no quería. No hacía más que decir que se tenía que ir, que llegaba tarde…. Le di el móvil para que hiciera las fotos. Luis bajó sus pantalones y sus calzoncillos hasta las rodillas sentado en la sillita de niño del coche y me dijo: ¡¡Chúpamela!! Entonces, la cogí con mi mano, la meneé un par de veces y me la eché en la boca con ansia, que ganas de polla!!! Elevé mis caderas para que tuviera acceso a mi coño, a mi encharcado coño. Metió sus dedos en él, me dió un par de palmadas fuertes haciendo que mi excitación creciera, siguió jugando con sus dedos violentamente, muy rápido, sin cuidado… y alcancé un orgasmo mientras Lola, con la cámara en la mano decía: “Y se va a correr la cabrona!!!!!” Jadeé sin dejar dudas de que me había corrido y me empeñé en la polla dejando la vista libre para que Lola lo viera y pudiera hacer también las fotos. Según succionaba, Luis se emocionaba más.
“Espera, espera, que nos están viendo.. que viene un hombre”, yo, paré un momento quedándome abajo con la polla a tope en mi garganta…. “sigue, sigue”, dijo Luis…. a los pocos segundos susurró que se iba a correr, que si quería toda su leche en mi boca… no la solté, solo asentí mascullando con la boca llena, sin querer soltarla y deseando que brotara su placer. Así fué, ración de leche en toda regla. Cuando saqué mi boca, salió una gotita de leche más que pensé que quizás le iba a gustar verla a Lola pero ella solo estaba pensando en que saliéramos del coche y nos fuéramos.
Arrancó para acercarnos al coche de Luis, se metió por dirección prohibida!!!…. casi montamos una gorda mientras nos intentábamos componer en el asiento de atrás. Mis medias estaban bajadas, mis bragas descolocadas, el vestido subido hasta la cintura, bajé así del coche pero lo tapaba el abrigo. El aspecto de Luis cuando bajó del coche era aún más divertido, no pudo subirse los pantalones dentro y tuvo que hacerlo en plena calle con un par de conductores mirando por que nos bajamos cuando nos dimos cuenta que estábamos infringiendo las normas de circulación. En cuanto estuve de pie, baje y coloqué lo que pude pero sin sentirme cómoda…¡¡ que desastre !! ¡¡ que gusto de desastre !!
Le di un morreo a Luis, le dije que había estado genial, que me lo había pasado muy bien y él con su bonita sonrisa me dijo que también había disfrutado mucho.
Cuando estuve tranquila en casa le conté a Marcos todo esto. Que Lola disfrutaba jugando con el rollo sumisión y demás y me dijo que le mandara un mensaje por si le apetecía incluir un nuevo ingrediente en su juego… a él. Le escribí en el grupo: “Dice mi Amo que si quieres ver un día como se me bajan los humos delante de él”
El mensaje de Lola en el grupo mucho más tarde me dejo un poco fría: “Creo que necesito reposarlo todo un tiempo”
Al día siguiente le dije a Luis por privado que creía que habíamos asustado un poco a nuestra amiga y que si le había dicho algo a él. Y, efectivamente, le dijo que se había sentido muy mal y que se había ido llorando, pensando en lo que había hecho y donde se había metido.
Me hizo sentir muy mal… yo había disfrutado como una enana y Luis también pero no me gusta hacerle sentir incómodo a nadie. Así que, me disculpe en el grupo: “Lola, cariño... eres una tia genial. Me diverti muchisimo ayer en la comida... quizás dimos un paso que no deberíamos de haber dado contigo delante, Luis y yo, pero pensábamos que entrar en el juego te iba a molar, pero solo por el simple hecho de estar allí,..... pero lo hecho, hecho está. Dime si te apetece que hablemos por teléfono un rato que tengamos las dos tranquilas y me cuentas y te cuento…
Aceptó esa conversación y quedo pendiente de ella. Espero que podamos volver a quedar y, que ella marque los tiempos… también sé hacer disfrutar con el ritmo de los demás. Es una tía super divertida y me gustó mucho. Quiero disfrutarla….
AViSO:
Como sabéis, todo lo que escribo es real, todo lo que se detalla en la historia lo es… así que la fiesta es real… será en el mes de Junio o Julio en Madrid. Si estáis interesados en venir y recibir información al respecto, podéis poneros en contacto conmigo por mail