La cuenta (2)

Yael tenia lo pantalones abajo estaba inclinado hacia la pared con las piernas abiertas apenas llegue y me dijo puedes ver como tengo el ano mientras me decia eso se abria las nalgas con sus manos, es que por lo de ayer me duele un poco.

Envuelto en muchas cosas por hacer, y entre atender el negocio y mi trabajo, me tenia preocupado el no haber avanzado suficiente en las cosas que me había pedido el pastor de mi iglesia y al hacer una cosa y otra anotaba en mi libreta ideas de que se podría hacer para la publicidad de eventos de la iglesia en la pagina, y también los volantes que se iban a entregar a los jóvenes para promocionar los mismos. La mayoría de estos eventos eran actividades que tenían que ver con los jóvenes, un congreso, juntas y otras cosas.

El día se me fue muy rápido, y mi preocupación se acrecentaba no solo por lo que les comento de la iglesia, si no también por que tenía un gran problema. Un cliente me había solicitado unas computadoras en renta y eran para el siguiente día, tendría un curso en su empresa, en los requerimientos solicitaba una persona que estuviera durante todo el curso por si alguna maquina fallaba, la capacitación iba durar dos días.

Para mi esta cuenta era muy importante pues era uno de los clientes que mas negocio me daba y el muchacho que nos ayudaba en el cyber no me podría ayudar porque me había avisado con anticipación que esos días no iría a trabajar. De cualquier forma le marque y como era de suponerse se disculpo por no poder.

Aunque me había comprometido con el pastor para tener todos sus pendientes esa semana tendría que disculparme con el y así lo hice. Quedamos de acuerdo en que había tiempo porque todavía faltaban más de 30 días para que estas actividades juveniles iniciaran.

Empecé a preparar los equipos para llevarlos a la empresa, allá tendría que instalarlos y configurar una red para que todos compartieran algunos recursos. Olvide por completo que había quedado con Yael y Daniel de vernos ese día, para seguir trabajando en las cosas que me habían pedido en la iglesia y como ya tenía varias ideas no era necesario que les hiciera ir. Y pensé en terminar lo que estaba haciendo y en seguida les marcaba.

El solo pensar en Yael hacia que mi verga reaccionara pues recordaba escenas del día anterior – Yael pegado a la pared con sus nalgas lampiñas abiertas por una de mis manos y yo viendo su culito rosita y lampiño y con la otra mano sosteniendo mi verga apuntando para penetrarlo y el suplicando que ya no siguiera mas, que ya se quería ir. Miraba como cerraba los ojos esperando que le hiciera caso. Y después sentir mi verga ensartada en su culito caliente y apretado WOW fue verdaderamente delicioso echarle la leche adentro.

Pero bueno volví a la realidad.

Acomodando equipos y más equipos me encontraron Yael y Daniel

--(levante la mirada y el ver ambos jóvenes apenas 17 u 18 años enfundados en pantalones de mezclilla playera y tenis, de cuerpos esbeltos, cinturas estrechas , piernas fuertes con un toque desaliñado y cabello despeinado siempre me provoca esa sensación de traspórtame retroceder el tiempo y sentirme en su misma época). -- Me disculpe con ellos por no haberles avisado que ya no seria necesario que vinieran y les explique como nos habíamos reorganizado el pastor y yo, y les di las gracias.

Me vieron muy afanado y me preguntaron que hacia, Les empecé a platicar todo el trabajo que tenia y lo recortado que andaba en tiempo. Sin darme cuenta y en lo que les platicaba empezaron los dos ayudarme a subir los equipos a la camioneta, Entre Yael y yo había miradas que solo los que son cómplices en algo saben lo que significa. Y en lo que subíamos equipos en una ocasión al levantar un monitor para ponerlo en la caja de la camioneta a Yael por poco se le caía, lo vi y reaccione, me puse atrás de el para ayudarle a bajarlos y mi paquete quedo justo entre sus nalgas y el con algo de disimulo las pego mas a mi paquete y las meneo un poco, esto hizo que mi verga se pusiera morsillona. Al terminar de subir los equipos, los invite a ir a la empresa a instalar y aceptaron de muy buena gana, también les dije que iba a tardar en configurar la red que lo mas seguro es que fuera pasadas las 12 de la noche. Y dijeron que no había ningún problema.

--muy bien entonces terminando los invito unos tacos que dicen?

Ambos dijeron que estaba bien, cuando íbamos en la camioneta Yael me decía que si todos los días eran así para mi, le comente que si, que normalmente las horas del día se me escurrían como agua en las manos siempre para cuando acordaba ya eran las 11 u 12 de la noche.

Llegamos a la empresa bajamos todos los equipos, había que esperar un poco a que alguien de la empresa nos autorizara la entrada, como seguido me veían por ahí el guardia nos dio permiso de ir poniendo los equipos en la sala de capacitación, pero nos aclaro que esperáramos a que el nos dijera para desempacar, también nos informo que Mario (el Ing. que me contrata) había salido de la planta que tardaría mas de 15 minutos en llegar de hecho a esas hrs ya todos habían salido, obreros y empleados , le dije que no había problema que lo esperaríamos y nos quedamos sentados en la sala de capacitación viendo videos propios del corporativo, Yael dijo que quería ir al baño y me pregunto donde estaban me ofrecí a llevarlo y como Daniel estaba emocionado viendo los videos, se quedo ahí. Ya en los baños Yael se metió a un cubículo y yo me fui a un mingitorio mientras orinaba Yael me llamo desde donde estaba termine de orinar y fui abrí la puerta del cubículo Yael tenia lo pantalones abajo estaba inclinado hacia la pared con las piernas abiertas, ver sus nalgas lampiñas semi-abiertas en medio apenas se alcanzaba a distinguir su ano rosado y ese color de piel aperlada y apiñonada era bastante excitante. apenas llegue y me dijo puedes ver como tengo el ano y con las mano se abrió las nalgas y me dijo, --es que por lo de ayer me duele un poco, mientras decía esto giro su cara hacia mi viéndome, asistí con la cabeza me puse sentado en mis piernas y con las manos le abrí las nalgas hasta lograr ver ese rico culito rosita que me había picado el día anterior –ves algo me preguntaba yael-- yo le conteste que nada que todo normal --que raro me decía, me duele un poco, le conteste que era normal que a lo mucho lo tenia un poco irritado, yo ya tenia una erección tremenda hasta me dolía la verga de lo parada, no resistí y acerque mi lengua a sus nalgas y la empecé a pasar por entre su trasero, con mi lengua hacia círculos en su ano -- que haces me decía isael nos pueden cachar alguien vi que su verga estaba reaccionando , sentir la piel suave de sus piernas y nalgas lampiñas me tenían al millón Yael solo tenia bellos en la base del pene sus huevos también eran lampiños así que no hice caso hice que se inclinara un poco mas hacia mi y le seguí lengüeteando el culo, Yael empezó a gemir y retire una mano de sus nalgas y al mismo tiempo que le lambia su culito rosita también lo empecé a masturbar Yael se dejo hacer y solo cerro los ojos y pegaba sus mejillas a la pared y se mordía los labios para no hacer ruido casi en susurros decía ya me voy avenir… me voy a venirrrr… haaaaa… cuando sentí que ya los iba aventar lo gire y tres chorros de semen espeso fueron a parar dos a mi cara y el ultimo lo alcance a tragar con la boca termino y muy suavecito lo seguía mamando y limpiándole el pene. Esta vez ya no fui brusco lo seguí apuñeteando suavemente hasta que sentí que ya había pasado la sensación del orgasmo.

El quedo parado frente a mí con las piernas abiertas y su falo en frente de mi boca con los ojos cerrados y yo ahí en cuclillas observando su abdomen semi-marcado y su estrecha cintura, le acariciaba suavemente las tetillas, su pecho el abdomen, ingles y los huevos.

Por fin abrió sus ojos me levanto de donde estaba y me dio un beso, intento desabrocharme los pantalones déjame mamártela me dijo, aunque las ganas eran muchas no acepte le dije que no que ya nos fuéramos porque teníamos mucho trabajo que hacer

Fui a los lavabos a limpiarme y el se quedo acomodándose en el cubículo terminamos igual me adelante un poco para salir y cuando íbamos en la puerta me detuvo de un brazo me gire y nos dimos otro beso corto.

–vámonos le dije.

Llegamos a la sala de capacitación y Daniel no estaba, lo empezamos a buscar y estaba en uno de los jardines, me dijo que el Ing. Que nos iba a atender ya había llegado, lo encontramos y con su autorización empezamos a instalar y configurar red.

Yael y Daniel no sabían muchas cosas de sistemas yo con paciencia les explicaba como se hacían las cosas o como se configuraban además les explicaba conceptos de computación. Toda la instalación se hizo en un ambiente muy agradable me sorprendió como los muchachos se concentraban y ponían atención en todo lo que les decía, a ratos paraba un momento para observarlos, veía la muecas que hacían al no saber exactamente como se conectaba una cosa, se rascaban la nuca, ponían sus dedos entre los labios, y muchos gestos mas que me parecían graciosos, o cuando se inclinaban de mas y entre sus jeans se veían sus bóxer de colores inclusive en ocasiones el bóxer también se bajaba y dejaba ver el inicio de las nalgas luego se levantaban y se acomodaban la ropa, uno al otro se ayudaban cuando tenían dudas de algo que ya les había explicado, algunas veces me cacharon observándoles y me sonreían.

Terminamos mucho antes de lo planeado bastaron dos hrs para que todo quedara bien.

Eran alrededor de las 10 de la noche cuando salimos, lo prometido es deuda vámonos a los tacos, pero también les pedí que hablaran a sus casas para avisar que estaban conmigo.

Ya cenado y platicando los muchachos se abrieron un buen conmigo de hecho estábamos platicando con mucha confianza como si nos conociéramos de siempre. No podía evitar que en momentos me pusiera erecto por recordar el cuerpo de Yael y por otro lado me estaba preocupando el como se estaba dando esta relación, realmente no podía ser y me prometía a mismo que ya nada volvería a pasar nada con el. Pensando esto y escuchando la plática de los muchachos se hizo tarde, decidí que ya nos fuéramos.

En el camino a casa les di las gracias a los muchachos por ayudarme y les dije que pasaran al siguiente día al negocio para que les dieran una pequeña compensación por haberme ayudado, pensando en voz alta dije –haber como le hago mañana tengo que tener una persona alla en lo que dura el curso. Daniel me pregunto el porque le comente que me lo habían pedido y que realmente esta persona no iba hacer nada solo en caso que algo fallara se comunicaría conmigo y yo lo arreglaba, y agregue --bueno pues esta vez tengo que pedir permiso en mi trabajo para estar yo porque no tengo a nadie, ángel (mi empleado) anda ocupado con su escuela y no va a poder. Yael me pregunto en que horarios serian en los que esta persona tendría que estar se los dije desde las 9 hasta las 6pm. Yael me dijo, --Yo te puedo ayudar desde la 1 de la tarde, bueno a esa hora salgo de la prepa pero de de ahí me puedo pasar a donde la empresa ayudarte.

Dude un poco pero por otro lado la idea no era tan mala, Daniel también se apunto aunque dijo que el podía mas temprano que desde las 11 podría llegar ya que ese día el tendría pocas clases aunque aclaro que tenia un entrenamiento a las meras 6 pm así que tendría que irse antes. Les acepte la oferta pero condicione que yo hablara con algunos de sus padres para ver si ellos estaban de acuerdo.

Cuando llegamos a la casa de Daniel su papa fue el que nos abrió la puerta era también de nuestra iglesia, me invito a pasar pero era tarde y todavía traía a Yael en la camioneta así que de manera rápida le explique lo que hacia y para que necesitaría a Daniel al siguiente día y también le dije que no era cosa de la iglesia que era de mi negocio y que yo le daría un pago a Daniel por ayudarme, le dio el permiso a Daniel y quedamos de vernos al siguiente día después de las 11 ya en la empresa.

Subí a la camioneta ya solo con Yael, iba a decirle que no estaba bien lo que hacíamos pero me quede callado porque el iba escribiendo algo en el celular con los ojos puestos en su celular ni siquiera volteaba arranque la camioneta y proseguimos el camino a su casa termino de escribir y segundos después llego un mensaje a mi celular.

Era de Yael y decía – QUIERO REPETIR LO DE HACE RATO … apenas iba a contestar y llego otro que decía… -- PERO AHORA TE QUIERO PENETRAR YO Y MAMARTELA, TU A MI NO ME LA METAS PORQUE TODABIA ME DUELE MI OYO. Me causo gracia el segundo mensaje por lo del hoyo y me reí y el volteo a verme riendo también me decía es cierto todavía me duele, le comente que al menos ese día no seria posible pues ya era tarde y al siguiente día tendría que levantarme muy temprano, Yael me pregunto – con cuantos hombres lo has hecho?

—procurando tomar el tema con mucha naturalidad le comente que con varios,

Yael Volvió a preguntar – y como los contactas?, como se lo haces?, tienes alguno hombre que este contigo digamos que sea especie de tu esposo?

Me reí por el como formulaba las preguntas y conteste, te refieres a si tengo un novio permanente?

–si respondió—

--Pues no y aunque si he tenido amigos que he querido mucho no los considero novios permanentes, y volví a reír.

UFF llegamos a su casa por fin, eso me salvaba de contestar las demás preguntas, tocamos la puerta y abrió una muchacha que vive con ellos le aviso a la mama de Yael que habíamos llegado, le explique a la mama de Yael lo mismo, lo que andábamos haciendo que Yael quería ayudarme al día siguiente que si le daba permiso y acepto y me dijo que ella le avisaba a su esposo y le explicaba todo.

Ya era de mañana, a primera hora avise en mi trabajo que iba a llegar tarde por unos contratiempos que se me habían presentado y no hubo ningún problema

Me fui al compromiso con mi cliente todo bien, Daniel me envió un mensaje por ahí de las 10am que ya iba a donde yo estaba, que lo esperara.

Traía puesto un pantalón flojo tipo pescador y una playera Polo, la tela del pantalón era muy delgada, lo vi, y sin querer empecé a observarlo pues su casi trasparente pantalón hacia que la piel de sus piernas se viera rosa y en el paquete se hacia sombra en los bellos de su pubis, aparte se marcaba sobre la tela y se veía como si no trajera nada abajo solo el pantalón, pero bueno opte por omitir el detalle, Daniel a diferencia de Yael es mas blanco su complexión es delgada pero fornido su cabello es castaño y lo usa ni largo ni corto de hecho lo tiene completamente lacio y a como yo lo veo no se lo peina pero se le ve bien.

Nosotros estábamos en una salita a un lado de donde estaban impartiendo la capacitación, En lo que estaba el curso empecé a explicarle lo que se tenía que hacer en caso que una PC se apagara o si querían imprimir algo etc. etc. Después de eso le platicaba lo que pensaba hacer respecto a la publicidad y cosas que me habían pedido en la iglesia nos emocionamos con el proyecto y Daniel también me dio muchas ideas, se nos fue el tiempo de volada. Yael llego antes de la 12pm. Venia vestido con un pantalón de mezclilla una y la playera de su escuela, y tenis. Daniel le empezó a compartir a Yael todas las cosas que habíamos dicho para usar en la iglesia me pidió mi laptop para empezar a mostrarle imágenes que habíamos escogido como fondos letras frases etc, en eso llego Mario y me pidió de favor que si uno de los muchachos le podía ayudar a repartir plumas o acercar papelería que se necesitara en el curso ya que el se tenia que retirar, los muchachos escucharon y dijeron que no había ningún problema.

Mario les comento que iría por unas playeras que ellos usan como uniforme para que se las pusieran, regreso con dos playeras y un pantalón de mezclilla también de uniforme de la empresa. Se lo dio a Daniel y le dijo que era para cumplir con el estándar, de buena manera Daniel acepto y aparte le pregunto --donde me cambio?, Mario contesto puedes ir al baño o aquí mismo si gustas nadie entra solo están ustedes, al mismo tiempo les explico bien lo que tenían que hacer y se marcho.

Yael se quito su playera ahí mismo y se puso la otra, Daniel titubeo un poco, como lo vi apenado le ofrecí llevarlo al baño y le pedí a Yael que estuviera pendiente en la sala capacitación por si se ofrecía algo.

Ya en el baño Daniel me dijo discúlpame esque no tenia chones limpios y no me puse nada abajo, y me daba pena. –(aah entonces mis suposiciones eran ciertas Daniel no traía nada abajo por eso se le marcaba todo el paquete tanto que alcanzaba a distinguir su pene, sus huevos y la almohadilla que hacen los bellos). No te preocupes le conteste metete a un cubículo y cámbiate Daniel me dijo -- no si contigo no hay problema me detuve por el ingeniero no por otra cosa y sin mas se bajo los pantalones, quedo desnudo de la cintura hacia abajo frente de mi, sus piernas eran fuertes marcadas como de un corredor tenia bellos delgados y cortos, en la base del pene eran negros y ensortijados y sus huevos eran rosas lampiños alcance a ver su glande que se asomaba entre su prepucio era rojo, mientras se subía los pantalones dio un giro y vi que tenia un lunar en una nalga, redondo café y aunque no era muy grande tampoco era chico y me dijo --no es una mosca ni una basurita es un lunar ahí lo tengo todavía? Me pregunto en son de broma – me reí un poco y le conteste si no te preocupes nadie te lo a robado. Se termino de abrochar y se puso la playera después se inclino a amarrar las agujetas de los tenis estaba a un lado mío y me dijo – solo falta que tengas los ojos cerrados y los pantalones abajo para hacerte yo lo que tu le hacías a Yael ayer.

Me quede sorprendido y mudo, no supe que decir, y el se quedo en silencio. – Ahí mismo inclinado amarrándose las agujetas me dijo Yael es mi mejor amigo aunque quisiera que fuéramos otra cosa, no le e dicho nada porque tenia miedo a que me rechazara pues yo suponía que para nada le interesaban cosas de hombre con hombre es mas pensaba que todavía ni el sexo le interesaba.

Yo Seguía callado, estaba muy avergonzado, Daniel salió del baño y yo me quede ahí, cuando quede solo me quede pensado que hacer y la verdad no se me ocurría nada, por fin pasados unos minutos decidí salir y fui a donde ellos.

La salita estaba sola, Daniel y Yael ya estaban en la sala de capacitación. Suspendieron para la comida y ellos regresaron conmigo, yo estaba enviando unos mails también llego Mario y nos invito a comer donde iban a comer la gente del curso, con la mirada les pregunte a los muchachos si estaba bien y dijeron que si.

Durante la comida me hablaron que tenían un problema en donde yo trabajo, le dije que los dejaría solos, que penas terminara regresaba con ellos Yael me dijo que no había ningún problema que fuera, Daniel también me animo – anda ve no te preocupes.

Estuve en comunicación con ellos durante la tarde via celular y siempre era todo esta bien, como a las 5 Daniel me marco me avisaba que se iba en 20 minutos mas, que se quedaba Yael solo. Me apure y llegue donde ellos 5 minutos apenas después de que se fue Daniel, eso fue lo que me dijo Yael cuando le pregunte al llegar. Me Cerciore que Yael estuviera bien, andaba atendiendo a gente del curso en la sala de capacitación así que me fui al baño a orinar.

En el baño y vi en un cubículo tirados en el piso los pantalones de Daniel (los pescador delgados), me llamo la atención, me acerque y los empecé a jalar a jalar hacia mi como no vi que nada se moviera abrí la puerta del cubículo y ahí fue cuando vi a Daniel sentado en la taza usándola como asiento tenia las piernas abiertas y levantadas con una mano se masturbaba y con la otra hurgaba en su ano.

Cuando abrí la puerta las piernas se le cayeron, se asusto mucho y abrió los ojos como plato no dije nada me fui a la puerta de entrada y le puse seguro

Cuando regrese Daniel seguía sentado su verga se había bajado ahora la tenia morsillona estaba colorado de la pena, le dije que no había problema que terminara lo que estaba haciendo que yo cuidaría la puerta

--Como cres ya se me fue la inspiración aparte que vergüenza que fue lo que viste?

--Respondí nada, no vi nada pero deberías de tener mas cuidado que tal si alguien te encuentra,

me contesto que pensaba que nadie entraba a ese baño y agrego --pues tu y Yael aquí lo hicieron no?

-- Si pero fue diferente ya todos habían salido

y dijo --pues ahorita también no?

Respondí que no que salían a las 6 y todavía faltaban minutos.

--Pero bueno termina no te vayan a doler los huevos después.

No quería estaba apenado y seguía sentado abrí sus piernas me cole en medio y empecé a menearle la verga,

--con esto creo que estaremos a mano no?. No contesto nada cerro los ojos y se dejo hacer, Daniel tenia las piernas gruesas pero no dejaban de verse estilizadas y juveniles cuando la excitación aumento fue subiendo las piernas Y abriéndolas hasta dejarlas muy arriba recargadas en las paredes del cubículo, yo lo puñeteaba con una mano y me ensalive un dedo de la otra mano y empecé a pasárselo por el ano cuando hacia esto el mas las abría acomodándome su ano, era rojito y sus nalgas blancas.

Daniel gemía le dije que no hiciera ruido así que ahora los ahogaba, note que se abría cada vez mas cuando pasaba mi dedo por su culito y vi que su verga estaba parada a lo máximo la tenia bien dura la cabeza roja se le había puesto rosa y le brotaba mucho liquido seminal moje mi dedo con su propio liquido y sin mas y de un solo golpe se lo metí todo en el culo, respingo un poco pero alcanzo a susurrar que rico quiero mas, así que empecé un mete y saca duro con mi dedo, el decía quiero maaasss.. Haaa … quiero massss… había levantado tanto el culo que casi lo tenia a la altura de mi boca yo inclinado, me pare y el seguía con las piernas bien abiertas y todo su cuerpo en el aire solo sosteniéndose con las plantas de los pies y las manos con las paredes del cubículo, no se como acomodo los brazos que tenia su culo a la altura de mi verga me desabroche el pantalón saque mi falo y sostuve a Daniel por la cadera el empezó a entrelazar sus piernas en mi cintura y se la metí de un empujón. se le fue sola el empezó a menear el culo y mientras yo lo sostenía de la cadera, el con una mano se sostenía y con otra se masturbaba gemía y decía asiiiiiii asiiiiiii me vengoooooo y chorros de leche saltaron al cielo y fueron a parar a su propio abdomen, no tarde mucho en echárselos en el culo ufff terminamos exhaustos se bajo de mi cintura y yo me Salí para limpiarme la verga con papel sanitario.

nos tardamos fácil 15 minutos en cojer así que le dije que se arreglara mientras se arreglaba intente hablar con el, le dije que eso no volvería a pasar y que también no se preocupará que entre Yael y yo no había nada que lo que vio fue casualidad chiripa –sucedió por casualidad así como contigo fue igual, no pretendo nada con el no me contestaba nada, antes de que me fuera desde el cubículo solo me dijo, de aquí me voy te dejo el uniforme para que lo entregues y te veo luego, conteste esta bien me paso el uniforme y me fui.

Cuando regrese a la capacitación, encontré a Yael con una sonrisa de oreja a oreja Mario le había dicho que pasaran con alguien porque les iba dar un pago por haberle ayudado. Vio que traía el uniforme de Daniel en la mano y me pregunto – y ese uniforme. Lo vi y le dije Daniel lo dejo en vigilancia y me lo entregaron.

En eso termino el curso salió Mario fue con nosotros y me dio las gracias, también me dijo que el curso ya había terminado que no necesitaba los equipos para otro dia que todo se había completado y agrego --tus muchachos me ayudaron mucho todos están contentos con ellos no perdían detalle cuando alguien necesitaba algo, espero que me los sigas mandando cuando yo tenga problemas pues son muy atentos los dos. Le agradecí y entregue el uniforme de Daniel y me dijo no hay necesidad quédenselos.

Orgullo Yael me decía que tal, ya somos tus socios, bueno tus trabajadores sonreí y le dije así es tengo dos nuevos empleados.

Empezamos a recoger todo y a subir los equipos a la camioneta le dije a Yael que fuera por su pago a donde le había dicho Mario, antes que se fuera la secretaria o quien les fuera a pagar. Se fue contento a cobrar y también le envió mensaje a Daniel para decirle de su dinero.

Cuando regreso me dijo que Daniel iba al negocio cuando terminara el entrenamiento para lo de su dinero.

Llegamos al negocio y empezamos a bajar todo, llego Daniel de entrenar llevaba iba en un short y playera de futbolistas y se veía como que se acaba de bañar, lo vi y para romper un poco la tensión le dije vaya ahora si que eres el primer chavo que conozco que se cambia tres veces al día se sonrió y me dijo --si verdad ,no pero esque vengo de nadar hoy nos entrenaron en una alberca, Yael se intereso y le pregunto como era eso, ellos empezaron a platicar y yo los escuchaba, recibí una llamada fui atenderla y ellos siguieron bajando las cosas. Cuando terminaron fueron a donde estaba yo para avisarme, y también les pedí que pasaran con mi esposa pues ella también tenia un pago para ellos por haberme ayudado.

y se me olvidaba decirles que si ustedes quieren, ustedes pueden ayudarme a atender esa cuenta. Se quedaron con cara de no entender y me reí ya les explique lo que era atender una cuenta y aceptaron.

Con algarabía festejaron y fueron por su pago se despidieron de mi, cuando iban saliendo y suponiendo que Yael no se daría cuenta le dije a Daniel que teníamos platica pendiente.

Daniel me marco por la noche por lo del siguiente día le comente que ya no era necesario el curso había terminado.

Nos quedamos platicando un poquillo por el teléfono de sus cosas y me atreví a preguntarle que tan enamorado estaba de Yael, después de un breve silencio me dijo NO ESTOY ENAMORADO no dije eso. No conteste nada de antemano se lo complicado que es aceptar cuando uno tiene un enamoramiento de este tipo.

Trascurrieron los días y Daniel y Yael me enviaban mensajes de saludos, que haces y cosas así.

EL domingo en la iglesia todo normal vi a Daniel y me saludo lo sentí contento y también Yael. Al terminar fui con el pastor a mostrarle los avances y le gustaron le comente que muchas ideas de ahí eran de Daniel, cuando iba de salida sentí empujones por mi espalda era Yael y Daniel que me iban empujando me decían – que vas hacer al rato monstro el pastor los escucho y se rio, les llamo la atención y les dijo no sean tan ordinarios con el señor el es muy serio, sonreí y le dije déjelos pastor ya aprendi a ser un chavo mas. El pastor siguió de largo y me quede platicando un poco con ellos, --y que cuando te seguimos ayudando en el negocio nos fue muy bien hee!! les comente que apenas saliera algo yo les hablaba.

Me fui a alcanzar a mi esposa y mis hijos para irnos a comer después de esos dos días tan movidos parecía que ya todo estaba volviendo a la normalidad.

El martes tocaba un estudio bíblico en la iglesia y fui no tanto por el estudio si no para entregar unas cosas de los mismos encargos del pastor ahí me encontré a Yael, estaba esperando a su papa que estaba en el estudio, lo salude y le dije que me acompañara con el pastor voy a enseñarle los avances de lo que nos encargo.

--Yael me dijo –espera quiero hablar algo contigo, después de un silencio me dijo, Daniel sabe que tu y yo hemos tenido sexo, ayer domingo en mi casa mientras platicábamos en mi cuarto me lo dijo, también me dijo – El quiere que tenga sexo con el, y claro que no acepte, no quiero ser como todos los gays que se acuestan con uno y con otro sin importar los sentimientos. Porque contigo si cojo pero tu y yo tenemos algo verdad? Me pregunto.

Estuve en silencio pensando que contestar mientras Yael me decía esto, con mucho cuidado empecé a explicarle que lo "nuestro" era nada, pero que eso no significaba que yo no lo apreciara al contrario era por eso mismo que nosotros no podíamos tener algo mas que no fuera una buena amistad, --tu eres un joven de apenas 17 años y yo puedo ser tu padre aunque me vea joven a mis 36 años ya tengo una familia.

En silencio Yael me dijo lo entiendo entonces lo que me dijo Daniel es verdad, tu eres como todos un mal nacido que cojee con un montón de jotos, se dio la media vuelta y se fue, intente alcanzarlo pero me di cuenta que ya había terminado el estudio bíblico y varia gente ya venia a la salida así que opte por irme con el pastor.

Ya no me sentía muy bien así que de manera breve le mostré al pastor lo que tenia, me dio unas modificaciones y rápido me fui en dirección al negocio apenas estuve en la calle y empecé a marcar al celular de Yael, no me contestaba me enviaba al buzón. Le envié varios mensajes y tampoco.