La cremallera 3ªparte
Última entrega. Hay que leer las dos entregas anteriores para tener una idea completa de la historia.
Esa noche dormí como los ángeles. Y mí madre aunque la esperaba, no apareció. La mañana siguiente era domingo, cuando me levanté mis padres ya habían desayunado. Me tomé algo rápido. mí madre se acercó a la cocina.
.-Cariño!! la tita ha llamado para ver sí puedes ir a arreglarle una cosa, que ni el tito ni el primo están, se han ido al campo de los abuelos!!
Se acercó hasta mí oído.
.-Seguro que quiere que te la vuelvas a follar por el culo!!
.-Seguro mamá!! ¿A ti no te importa?
.-No cariño!! Pero quiero que le digas que tiene que venir mañana por la mañana a casa para quedarse contigo!! Que yo tengo que ir a un mandado y tu no puedes venir!!
Me guiñó un ojo.
.-Quiero pillarla follando contigo!! Intenta que se quede con las ganas ahora cuando vayas a su casa, así mañana vendrá como una perra salida!! Y mañana nos follas a las dos!! Siempre me ha puesto caliente imaginar como folla mí hermana!! ¿Quieres?
.-Claro mamá!!
Me fui camino a casa de mí tía, no sabía como iba a hacer para no follar con ella, pero seguro que merecía la pena intentar lo que mí madre me pedía. Llamé al timbre y mí tía me abrió la puerta. Estaba como la vez anterior, alterada, notaba que estaba muy excitada, no me iba a ser fácil conseguir no follar con ella.
.-Nene has tardado mucho en venir!!
.-Lo siento tita, cuando me lo ha dicho mí madre!! He salido corriendo!!
.-Ufff!!! Casi no vamos a tener tiempo!!
Estaba claro que no iba a conseguir salir sin follar. Nada más cerrar la puerta ya se había arrodillado delante de mi, me estaba tirando del botón del pantalón y me lo estaba bajando hasta las rodillas. No esperó, se abalanzó a por mí polla, no estaba dura del todo, pero comenzó a chupar como las locas. Desde luego sabía chupar. La había cogido por los pelos y se la metía hasta la garganta, me la puso dura en dos segundos. Mí tía Ana llevaba un vestido parecido al del otro día.
.-Tita!! quiero follarte!! estoy loco por meterte el pito!!
.-Ven!! Ven!! Que casi no tenemos tiempo!!
Se había levantado y tiraba de mi dirección al salón. Fue rápida, se colocó a cuatro como la vez anterior, pero no se había quitado la ropa, me dió igual, pensé que seguro que con lo caliente que estaba, iba a venir para follar al día siguiente de todas maneras. Tiré del vestido subiendolo hasta la cintura, quedó en pompa con una braga celeste, toda calada, podía ver ese culo apretado por la prenda, veía la raja que partía ese culazo. Veía lo mojado que tenía la braga en el centro, se notaba la mancha de flujo, debía estar chorreando. No lo pensé, tiré con fuerza de la braga a un lado y con la polla en la mano abrí sus labios menores, estaba totalmente excitada, tenía los labios muy hinchados, mí polla se coló hasta los huevos, de una sola vez y con algo de fuerza, la escuché gemir con ganas.
.-Cabrón!! que polla!! ahhh!! Como entra!! Dame fuerte!! dame fuerte!!
La cogí por las caderas, y comencé a darle todo lo fuerte y todo lo hondo que podía. Agarré con fuerza sus nalgas, tiré más de la braga, había dejado todo el culazo al aire, era un pasote ver ese culo moverse con las ondas al chocar con sus muslos. Ella no tardó en correrse. La escuché gemir como las locas, le había gustado.
.-Nene tienes que correrte que el tito va a llegar en cualquier momento!! Métemela en el culo y te corres dentro que quiero sentirte otra vez!!
Saqué mí polla de su coño, estaba chorreando, me había soltado una buena cantidad de flujo. Tiré de la braga bajándosela hasta las rodillas, me cogí la polla y la pasé por el canal de sus nalgas, se las abrí con la polla y busqué su agujero. Estaba igual que la otra vez, era una pasada ver un agujero de un culo de cerca, el de mí tía me gustaba, me gustaban las estrías que se perdían dentro, el agujero era grande, sabía que mí polla se iba a colar sin complicaciones, no lo pensé mucho más, coloqué la punta de mí polla en la entrada y apreté. Se abrió y mí capullo se coló como por arte de magia. mí tía volvió a bufar, le gustaba, se notaba que gozaba con una polla dentro del culo, empujé y mí polla se coló despacio, sentía todo caliente, muy caliente y como todo ese conducto palpitaba, sentía el esfínter palpitar apretando mí polla, apreté con fuerza sus nalgas, y comencé a darle fuerte, sacaba mí polla y la metía con fuerza, quería correrme a lo bestia, mí tía solo sabía gemir. Eran gemidos roncos, me pedía más y más, en apenas tres minutos le estaba soltando una cantidad de leche en ese culo que hasta yo me asusté cuando se la saqué, salía a borbotones, se subió la braga y se sentó en el sofá. Tenía la cara descompuesta.
.-Uff Cariño!!! Me has dado fuerte!! has soltado una buena cantidad de leche!!
Fruncía el ceño y se movía en el sofá.
.-Me gusta tu polla!! Me pasaría la vida follando contigo condenado!!
.-Y yo tita!! Me gusta meterte la polla en el culo!! mí madre quiere que vengas mañana por la mañana a casa, ella tiene que ir a no se donde, no me lo ha dicho, pero me ha dicho que tienes que venir y quedarte conmigo!! Me ha dicho que va a tardar más de dos horas!! Podemos follar en mí cuarto!! quiero tener tu olor en mí cama y quiero comerme esas tetas hasta hartarme!!
A mí tía se le iluminó la cara. Me dijo que llamaría a mí madre para ver a que hora tenía que venir. Me dijo que tenía que irme, que mí tío y mí primo estaban a punto de llegar y no quería que me encontraran allí. Apreté sus tetas y le di un beso en la boca, mordí su labio, eso la calentó, sentía sus pezones duros debajo de la ropa, pero no tenía tiempo. Casi me empujó para que la dejara y saliera.
Volví a casa, estaba en la puerta de mí casa cuando al mirar en el bolsillo recordé que tenía la llave de la casa de las vecinas, estuve tentado en abrir y entrar, pero no me atreví, preferí llamar y esperar a ver quien me abría y ver la cara de la que fuera. Abrió la puerta Soledad. Llevaba puesto un vestido largo, de los que se cuelan por la cabeza. sin mangas, de un color amarillo chillón. No dijo nada, se quitó de delante de la puerta invitándome a entrar. Cerró detrás de ella.
.-Mí hija no está en casa!!
.-No he venido a ver a Candela!! quería verte a tí!!
Sabía que esas palabras le gustarían, y así fue. Su cara se iluminó.
.-No tengo mucho tiempo, tengo que volver a casa en media hora!!
.-No te preocupes!! en media hora te da tiempo a regarme alguna vez!!
Soledad rio a carcajada y yo con ella.
.-Sole!! quiero chuparte entera!!
Me cogió de la mano y tiró de mi hasta su dormitorio. La cama estaba deshecha. Comenzó a tirar del vestido para arriba, veía como iba apareciendo su cuerpo, sus muslos con las varices, las carnes sueltas, llevaba una braga negra, una braga inmensa que cubría todo su culo, pero se veía la canal entre sus nalgas, siguió subiendo, apareció su gorda barriga, parecía más suelta que el otro día, y cuando vi aparecer esas tetazas se me puso dura al instante, terminó de sacarse el vestido y se quedó de lado mirándome.
.-Desnúdate!! corre!!
Me saqué la ropa en dos segundos, y me pegué a su muslo, me agarré a él y comencé a follármelo como si fuera un perro, la hice reír, metí mí mano por dentro de la braga por delante, era una pasada tocar esa carne tan flácida, me parecía que lo estaba más que el otro día, pero me daba igual, metí la otra entre sus gordas nalgas, era un pasote poder apretar esas carnes. Me calentaba la vieja, no conseguí llegar hasta su coño, le hice levantar el brazo para que me dejara chupar su axila, rió, olía a sudor, estaba amargo, pero me gustaba, sabía que iba a ser un guarro, me gustaban los olores fuertes, estaba deseando oler un culo y que oliera a mierda, pero hasta ahora ninguno de los que había olido, olían mal. Subí mí mano para apretar esa mole que colgaba, no podría describir la sensación de sentir esa mole en la mano, estaba caliente, pesaba una barbaridad, tenía el pezón duro, lo sentía cuando conseguía meterlo entre mis dedos. La teta se desparramaba, tenía mí mano en el centro y sentía como caía por cada lado, me gustaba una barbaridad. La solté me puse a su espalda y le bajé la braga, quería oler su culazo, metí mí cara entre sus nalgas y percibí un leve olor a caca, intentó apartarme.
.-Niño!! no estoy limpia!! tiene que oler mal!!
.-Me gusta Sole!! Me encanta que huele a mierda!!
.-Eres un guarro.¿lo sabías?!!
Se dejó hacer, abrió las piernas y dejó que hundiera mí cara entre medio de esas nalgas. Olía un poco, me gustaba, me había puesto la polla dura como una piedra. Lamí ese ojete deforme, tampoco había un olor que fuera demasiado fuerte, en cuanto lo lamí varias veces, ese olor desapareció, sabía igual que el otro día. Tiré de ella para que se tendiera, lo hizo boca arriba como el otro día con las piernas flexionadas, me coloqué entre ellas y acerqué mí cara a ese coñazo, era inmenso, sus labios menores eran muy grandes, los lamí, los chupé, tiraba de ellos con mis labios, chupaba el comienzo de sus labios donde se escondía su clítoris, no tardó en ponerse duro y grande, era una pasada poder chupar ese trozo de carne. No tardó en comenzar a lubricar, su coño comenzaba a soltar caldo espeso, me gustaba su fuerte sabor, me coloqué encima de ella y sin esperar hundí mí polla en esa raja, soltó un bufido, me miraba con cara de abuela , me gustaba, le daba fuerte y ella solo me miraba con cara de felicidad. Me gustaba ver esas tetas caídas a los lados de su cuerpo, le dije que se las pusiera arriba y apretadas, eran inmensas, muy grandes, me iba a correr enseguida, cuando sentí que lo iba a hacer me subí rápido y solté toda mí leche sobre esas tetas, era una pasada ver como se cubrían con mí leche, ella me miraba satisfecha. Le gustaba verme gozar. cuando terminé me tendí a su lado y esparcí mí leche por las tetas, luego me llevé su pezón a la boca y lo chupé, me gustaba el sabor de mí leche, no me importaba, me ponía caliente ser tan guarro. Estuve más de diez minutos chupando esos pezones, lamí y relamí todas esas ubres, no dejé un trozo de carne sin chupar, por todos lados, incluso por debajo, esa zona olía a sudor y me la ponía dura.
Cuando me sacié, le dije que tenía que irme. Tenía curiosidad.
.-Sole!! ¿por qué dejáis que mí madre os mande de esa manera?
.-Nos gusta ser sumisas!!
.-¿Eso que es?
.-Pues eso!! Que nos gusta que nos manden en el sexo, nos gusta hacer todo lo que nos piden, nos pone cachondas!! Y a tu madre le gusta mandar!!
.-Bueno!! me gusta que seas su sumisa!! Me gusta venir a follarte!!
Le dí un beso en la boca con lengua, a la que ella correspondió. Me gustaba apretar esas ubres.
.-Me pasaría la vida tocándote las tetas!!
Ella rió.
.-Corre ve!! Yo me quedo en la cama!!
Cuando salía de la casa Candela estaba hablando con mí madre en la puerta de la nuestra, noté que Candela estaba excitada, parecía que le iban las mujeres, sobre todo mí madre. Mí madre me miró con una sonrisa en la cara.
.-¿Que has hecho golfo?
.-Nada mamá!!
Reí y me encogí de hombros. Mí madre le dijo a Candela.
.-Este golfo viene de follarse a tu madre, seguro!!
Ella me miró sonriendo.
.-Entonces seguro que mamá estará feliz!!
Pregunté por mí padre, mí madre me dijo que había salido y que volvía en media hora.
Cogí de la mano a mí madre y le dije.
.-En media hora os da tiempo a comerme la polla!!
Abrí la puerta de la casa de Soledad. tiré de mí madre y Candela la siguió, mí madre reía. Desde el fondo de la casa escuchamos a Soledad. Candela le respondió que era ella.
.-Cómeme la polla mamá!!
Mí madre se excitó, parecía que nunca le hubieran hablado así y le gustaba. Mí madre se arrodilló, le dió igual que estuviera allí Candela, me saqué la polla rápido y más rápido tenía la boca de mí madre mamando mí polla.
.-Te sabe la polla a coño, cabrón!! ¿de que coño me estoy comiendo las babas?
.-Te estás comiendo las babas del culo de la tata y del coño de la Sole!!
.-Que guarro eres!!
Cogí las tetas de Candela, ella miraba como mí madre se comía mí polla, era morboso, porque mí madre la miraba a ella. Me la estaba llenando de saliva, mamaba como hasta ahora no me lo había hecho, me gustaba, más por como miraba a Candela por como me la chupaba. tiré de Candela para que se arrodillara a su lado, tiré de su cuello haciendo que sus cabezas se pegaran, me la estaban comiendo cada una por un lado, era la primera vez que tenía a dos mujeres a mí disposición, eso me gustó, era algo nuevo, y sobre todo porque me daba cuenta que a las dos mujeres le gustaba, y porque iban a hacer lo que yo les pidiera sin lugar a duda. Notaba que las dos se estaban calentando, juntaban las lenguas, intentaban más besarse con mí polla entre medio de las dos que comerme la polla.
Me separé de las dos. Las dos se quedaron mirándome.
.-Candela!! suéltale los botones de la blusa a mí madre y ábrela!!
.-Mamá !! suelta los botones de la blusa y ábrela!!
.-Tocarse las tetas!!
Las dos me miraron, en la cara de Candela veía la felicidad, en la cara de mí madre veía el morbo del momento, las dos se estaban excitando. La primera fue Candela, estaba impaciente, tocó de manera delicada las tetas de mí madre, llevaba un sujetador negro casi todo calado, se veían sus areolas casi negras y sus pezones que ya estaban duros, las tetas de mí madre eran grandes, pero nada que ver con las tetazas de Candela, le dije a mí madre que le cogiera las tetas a Candela, me miró con cara de estar a punto de correrse, no se iba a correr, pero estaba super excitada, ya sabía cuál era esa cara. El sujetador de Candela no era calado, era negro pero todo liso, mí madre apretó con ganas esas tetas, apretó con las dos manos, Candela me miró, estaba pidiendo permiso para meter las manos y sacarlas, asentí con la cabeza y metió una mano y con la otra sacó una de las tetas de mí madre, pude ver como la areola de mí madre se puso durísima, areola y pezón, hizo lo mismo con la otra, mí madre estaba con las tetas al aire, daba mucho morbo, ver a mí madre con esa cara de guarra y las tetas al aire. Ella no esperó, hizo lo mismo con las tetas de Candela y sin pedir permiso se llevó su pezón derecho a la boca, pude ver como mordía con ganas, sacando a Candela un pequeño gemido. También se le habían puesto muy duros los pezones, ella hizo lo mismo, mordió una de las tetas de mí madre, y esta soltó un fuerte gemido, primero apretaba y mordía y chupaba una y luego lo hacía la otra. era una pasada verlas. Me estaban calentando una barbaridad. Ya sabía como iba a terminar.
.-Mamá!! súbele la falda a Candela!! y quítale la braga!! Quiero que te comas su coño!!
A mí madre se le iluminó la cara, no tardó en hacerlo, le subió la falda y le bajó la braga sacándosela por los pies. Primero le dije a Candela que hiciera lo mismo con mí madre, era una pasada ver el coño peludo de mí madre, con la falda remangada en la cintura. Iba a hacer que Candela se metiera mí polla en el culo y poner a mí madre a chupar el coño de esta de rodillas como había hecho ella la otra vez. Me coloqué detrás de Candela y apreté sus nalgas, toqué algo duro, mí madre vió mi cara de sorpresa.
.-Eres una guarra!! Todavía no te has quitado el dildo que te dí!!
.-No!! me dijiste que lo llevara siempre metido en el culo!!
Candela llevaba un consolador metido en el culo, tiré despacio de él, no era grande, pero sí gordo, debía ser doloroso llevar eso metido en el culo, y sobre todo a la hora de sentarse, me lo llevé a la nariz y olía a mierda, llevé instintivamente la nariz al agujero abierto de Candela, tenía un ligero tufillo, me gustó, lamí ese agujero abierto y metí todo lo que pude la lengua dentro, la escuché gemir, debía ser agradable sentir algo cálido dentro de tu culo cuando has tenido dios sabe cuanto tiempo eso metido.
.-Mamá!! te voy a meter esto en el culo!! quiero que lo lleves todo el día!! Candela abre las nalgas de mí madre!!
Mí madre no dijo nada, esperó a que Candela se las abriera, metí mí nariz entre las nalgas de mí madre y olí, también había un leve tufillo, pasé mí lengua y seguido metí el dildo en su culo, tampoco se hizo de rogar, entró a la primera, no parecía que fuera algo nuevo para ella. Dejé que Candela le comeria el coño a mí madre un momento, no tiene palabra como describir la sensación de estar viendo como le comen el coño a tu madre y ver la cara de felicidad de esta. Hubiera dejado que mí madre terminara, pero no teníamos demasiado tiempo, y yo también quería gozar un poco. Me senté en una butaca que había en la entrada, a todo esto Soledad estaba a nuestro lado, nos miraba sin decir nada, llevaba puesta una bata china, pero se adivinaba que debajo no llevaba nada.
.-Ven Candela!! quiero follarte el culo y que mí madre te coma el coño!!
Las dos eran dos completas sumisas, ya sabía lo que quería decir, ni siquiera ponían mala cara o hacían algún gesto de rechazo, acataban todas mis órdenes a la primera. No tardé en tener ese culazo grande y blandito de Candela encima de mí polla, guiándola mí madre a ese agujero, ni siquiera se lo mojaba, buscó la entrada con mí capullo y se sentó empalándose hasta los huevos. No podía verlo, pero podía sentirlo. Candela se había metido toda mí polla en el culo a la primera, y mí madre como buena sumisa estaba chupando coño y polla y huevos, como le había ordenado. Candela se sujetaba en los brazos de la butaca y mí madre chupaba su coño. Cuando mí polla salía sentía su lengua lamiendo mí tronco, cuando la tenía entera, la sentía chupando como una desesperada el coño de Candela. Mientras yo amasaba las tetazas de Candela desde atrás. Sabía que no iba a tardar mucho en correrme, miré a Soledad.
.-Sole!! ¿Quieres probar?
Me miró y afirmó con la cabeza. Empujé a Candela y le hice señas a Soledad. Esta casi no cabía entre los brazos de la butaca, pero con esfuerzo, sentí como se colaba mí polla en el agujero de su culo, se sentó metiéndose toda mí polla, subió varias veces, pero ni yo estaba cómodo ni ella tampoco. Se levantó ella misma. Miré a mí madre.
.-Ven madre!! te voy a follar el culo y me voy a correr dentro!!
Candela le sacó el dildo, y mí madre con cara de puta se colocó como había estado antes Candela, mí polla se coló en su culo facilmente, estaba abierto, ella se sostenía en los brazos de la butaca y era yo quien me levantaba metiendo y sacando mí polla de ese apretado y caliente culazo. A veces mí polla se salía y se colaba en su coño, se la volvía a sacar y se la volvía a meter en el culo, soltando fuerte gemidos. Me iba a correr de un momento a otro.
.-Sácala!! Sácala!! Quiero correrme en los pelos de mí madre!!
Candela tiró de mí polla y esta se salió del culo de mí madre, la apretó al coño y sentí como pasaba su lengua por mí capullo, chupaba capullo y coño, comencé a soltar un mar de leche que dejaron regado todo el vientre de mí madre.
Mí madre se levantó y me miró, estaba extasiada, estaba caliente, le dije a Candela que volviera a ponerle el dildo en el culo y a ella que no se limpiara mí corrida y se pusiera la braga, lo hicieron sin decir palabra, riendo con mis ocurrencias. Me subí pantalón y mí madre se alisó la ropa, se guardó las tetas y se recompuso la ropa. estaba acalorada, pero me gustaba verla así.
Cuando entramos en casa mí padre ya estaba allí.
.-Papá se va a dar cuenta que estoy caliente!!
.-Te jodes puta!! vas a estar caliente hasta esta noche que te folle otra vez el culo!!
Mí madre me miró con cara de ninfómana.
.-Eres un hijo de puta!!
.-Si madre!! Soy hijo de una puta!! De la puta más rica del mundo!!
Almorzamos, mí padre se dió cuenta que le pasaba algo a mí madre, por la manera de sentarse, no se sentaba derecha, debía ser incómodo con ese dildo metido en el culo. Ella me miraba de vez en cuando como sí me quisiera sacar los ojos y yo la miraba sonriendo. Le dijo que no se encontraba bien, y todo quedó en eso. Me fui a mí cuarto, se me había olvidado mí madre, ya por la noche, antes de cenar me acerqué a ella y le dije que no quería que se duchara, que quería comerle el culo cuando se sacara el dildo, me miró como lo hacía ella, pero no dijo nada. Seguía vestida igual, falda y blusa. no se había cambiado de ropa.
Como era ya habitual, eran más de las dos de la madrugada cuando la puerta se abrió, venía de la misma manera. Cerró. Se vino derecha a la cama y se colocó a cuatro.
.-Por favor cariño sácame eso del culo que me va a matar!! Tiene que estar lleno de mierda!!
No la hice sufrir, subí la falda y bajé la braga y con cuidado saqué el dildo del culo de mí madre, tenía las señales de la base incrustadas en su piel, su culo se quedó abierto, era una pasada ver ese agujero bien abierto. Olí el dildo, era verdad que olía a mierda, acerqué mí nariz al agujero y olía una barbaridad.
.-Cariño tiene que estar muy sucio!! no lo hagas!!
Pero tampoco se apartó para que no lo hiciera, le abrí más las piernas y la hice poner más en pompa, pasé mí lengua por sus vellos, estaban aún pegajosos de mí leche, estuve chupando hasta dejarlos limpios, luego me dediqué a chupar sus gordos labios, se los abría con la lengua y chupaba todo lo que podía, estuve chupando hasta que sentí como se corría con mí lengua. Tocaba comerme ese culo, subí por el perineo, despacio, era verdad que olía a mierda, esta vez sí, pero no me importó, seguía teniendo la marca del borde del dildo marcado alrededor del agujero, parecía como sí hubiera tenido ganas de obrar y no haber podido, no podía porque tenía eso metido dentro, el olor a mierda se confundía con el suyo y con el olor de su flujo, solo protestó una vez cuando comencé a chupar, luego no volvió a decir nada más, tenía que ser gratificante que te chupen el agujero cuando está dolorido. La verdad es que estaba grande, seguía dilatado, se abría con mucha facilidad. Estuve chupando ese agujero hasta dejarlo todo limpio. No me había corrido, ni tenía intención de hacerlo, solo quería darle placer a mí madre. Me dijo que ya estaba bien, que no le dolía después de la chupada que acababa de darle. La hice tender en la cama y seguí chupando su coño, volví a hacer que se corriera. Estaba entregada. Le dije que se fuera a la cama, que estaba deseando que llegara el día siguiente y follar con ella y con su hermana.
Por la mañana amanecí con la polla dura, pensaba y no me podía creer como había cambiado mí vida desde que me pillé la polla con la cremallera. Mí padre ya se había ido a trabajar, y mí madre había cambiado, ya no vestía de una manera puritana, estaba en camisón, me recibió con una sonrisa en la cocina.
.-Tócame el coño hijo!! mira como estoy desde anoche de solo pensar que vas a follar con la tita y yo lo voy a ver!!
Metí mí mano por debajo del camisón, pasé la mano y estaba totalmente lubricada, le metí dos dedos en el coño y me los llevé a la boca.
.-Mira mamá, yo estoy igual!! Estoy deseando follaros a las dos por el culo!!
.-Me visto y llamo a la tita!!
Me fui a mí cuarto, a los pocos minutos apareció mí madre vestida, no era más de las 10 de la mañana, me dijo que se iba y que le daba la llave a mí tía para que ella pudiera entrar, que ella entraría con la mía. Sentí la puerta y esperé en la cama. Apenas habían pasado media hora cuando sentí que entraban en casa. Mí tía tardó en aparecer por la puerta de mí cuarto. Seguramente había inspeccionado la casa para estar segura que no había nadie. Cuando apareció por la puerta, notaba que estaba excitada. Las dos veces que habíamos follado habían sido en el sofá de su casa, de manera rápida. Venía arreglada. Falda larga de color gris, zapatos altos, una blusa de color blanca, llevaba el pelo recogido en una cola. Estaba guapa, además venía maquillada.
.-Nene!! ¿estás seguro que no va a venir nadie?
.-Claro tita!! mí madre me ha dicho que iba a tardar más de dos horas!! Y mí padre está trabajando, no va a venir hasta la hora de comer!! Mira lo que tengo para tí!!
Me destapé y le enseñe mí polla completamente dura. A mí tía se le cambió la cara. Se empezó a soltar los botones de la blusa, se acercó hasta el borde de la cama, me pajeaba despacio mirándola, se quitó rápido la blusa y la dejó en una silla, se giró la falda y se soltó el botón y la dejó en la silla, llevaba un conjunto de ropa interior a juego, era bastante sexy, de color beige, todo calado, se notaban la oscuridad de las areolas y los pezones, y la mancha de los vellos en su bajo vientre, llevaba medias hasta los muslos. apretaban sus piernas, me gustó. Hizo el intento de subirse en la cama.
.-Quítate toda la ropa tita!! Quiero tenerte desnuda en mí cama. Déjate las medias. Me gustan!!
Se llevó las manos a la espalda y soltó el corchete del sujetador, como la vez anterior sus tetazas saltaron al verse sueltas. Eran una pasada, eran muy grandes, Las más grande eran las de Candela, después las de Soledad, las de mí tía y las de mí madre. Pero las de mí tía tenían algo que me atraían de una manera loca. Desde luego lo que no sentía era verguenza, se bajó la braga y la dejó en la silla con toda su ropa. Estaba desnuda, y miraba mí polla con cara de loca. Se subió en la cama, lo primero que hizo fue tocar mí polla y pajearme un momento.
.-Uff chiquillo!! Que polla tienes!! No me puedo creer que esté haciendo esto!! Debo estar loca para dejarme engatusar por un chiquillo como tú!!
Mí tía había dejado la puerta de mí dormitorio abierta, no se había ni dado cuenta por lo excitada que estaba.
.-Has sido tú la que me ha engatusado a mi, tita!! No me puedo creer que te tenga aqui en mí cama empelota y me vaya a comer tus tetas hasta sacarte leche!!
Se había medio tendido encima mía. Tenía mí mano derecha por debajo de su cuerpo, apretaba el principio de su culo, ella me pajeaba despacio, mientras nos besábamos, mí mano izquierda jugaba con sus duras tetas, eran dos moles que descansaban sobre mí pecho. Debía mantenerla en esa postura para que no mirara a la puerta y mí madre pudiera entrar sin ser vista. Estaba muy caliente, la ponía cachonda la situación.
.-Te voy a dejar mí olor a coño en la cama!! Quiero que te comas mis tetas y que me llenes de leche por todos sitios!! Quiero que me folles hasta reventar!!
Soltó mí polla y se cogió una teta ofreciéndomela con la mano.
.-Toma cariño!! Toma teta!! chupa hasta que me saques leche!! chupa fuerte!! muerde!! Saca la leche a la puta de tu tía!!
Mordí con saña, con fuerza, su pezón estaba muy duro, esa ubre tenía un peso diferente a las demás, pesaban, como sí estuvieran repletas de leche, además sus pezones eran muy grandes, como los ves a las mujeres que aún tienen leche para dar, era una delicia chupar esas tetas, se las mordía, las chupaba enteras, no dejaba piel por donde no pasara la lengua, las apretaba con las manos, ella también lo hacía, parecía que disfrutara tanto como yo ordeñandose las ubres.
.-Como me gusta que me chupes las tetas cabrón!! Te voy a dar de mamar todos los días!! Voy a dejar que te comas el chocho de la tita todos los días!! Quiero que me rompas el culo!! Quiero estar una semana sin poder sentarme recordando tu pito!!
Mí tía tenía su muslo encima de mí polla, lo movía haciendo que mí polla no bajara lo más mínimo su grosor. Se colocó encima, estaba a horcajadas, no se había metido mí polla, la tenía entre medio de sus nalgas y las apretaba con fuerza, sentía como mí polla quedaba aprisionada por esa carne, sus tetas estaban a disposición de mí boca, sus manos aguantando su peso y justo a la altura para que yo pudiera morder esas tetas, apretarlas con mis manos, y pellizcar esos pezones hasta hacerle daño.
.-Como me gusta que aprietes mis pezones!! Me gusta sentir ese dolor!! A tu tío no le gustan mis tetas, ya no me las toca, y a mí me encanta que las muerdan hasta hacerme llorar!!
Sentía como mí bajo vientre se iba llenando de caldo de mí tía, estaba muy mojada, mí polla iba a entrar como la seda en ese coñazo.
.-Chupa cariño!! Chupa cariño! chupa las tetas de la tita!! chupa las tetas de la puta de tu tía!!
Gemía y me hablaba casi en un susurro. Le estaba dejando las tetas marcadas de dientes, pero le daba igual, mordía y tiraba de esos pezones con bastante fuerza.
.-Chupa cariño que la tita se va a correr encima tuya!! chupa!! chupa mis tetas!!
Estaba a punto de correrse. Sacó mí polla de entre sus nalgas. Y guiándola con la mano se la incrustó en el coño. Le entró hasta los huevos. Mí tía se estaba corriendo, le caía saliva de su boca, tenía los ojos cerrados, la saliva caía sobre mí pecho, seguía con los ojos cerrados, sentía como su coño latía, gemía muy suave, ese coño quemaba, yo solo recorría con mis manos sus costados, sus caderas, sus tetas por el borde, sus muslos, me gustaba lo que me estaba haciendo sentir. En ese momento mí madre se colocó a nuestro lado. Estaba en braga y sujetador. no había dicho nada, mí tía aún no podía verla, notaba a mí madre muy excitada. Y mí tía aún recibía los últimos estertores del orgasmo. De pronto al sentir a alguien a su lado dió un pequeño grito y vio a su hermana. Su primera intención fue levantarse de encima de mi, pero la mano de mí madre en su espalda y yo cogiéndola de la cintura se lo impidió.
.-Tata, dios mio!! tu hijo!! tu hijo!!
Comencé a subir mis caderas, y cada vez que mí tía intentaba hablar recibía mí polla hasta los huevos, la estaba embistiendo a base de bien.
.-Tata!! Tata yo no quería!! (cerraba los ojos y abría la boca al sentir la fuerza con la que me la estaba follando) Yo no quería!! Tu hijo!! es culpa de tu hijo!!
Mí madre no había dicho nada, y creo que mí tía no se había dado cuenta que ella estaba en braga y sujetador. Mí madre tiró de la cola de caballo que llevaba mí tía, lo hizo con fuerza, mí tía tuvo que mirar para arriba, en ese momento mí madre escupió una buena cantidad de saliva en su boca. Yo seguía embistiendo a mí tía con fuerza. Todo eso hizo que mí tía volviera a correrse, lo hizo dejando escapar fuertes gemidos.
.-Será culpa de mí hijo, puta, pero tu lo estas gozando!! Dale fuerte a la puta de tu tía!! Que sepa lo que es una polla de verdad, cariño!!
Mí tía dejó de hablar, estaba gozando otra vez, se estaba corriendo otra vez en menos de 5 minutos. Y esta parecía igual que la anterior. Abrió los ojos y fue cuando vio a mí madre, fue cuando se dio cuenta que estaba en braga y sujetador. Entre gemidos decía.
.-Eres una puta Rosa!! Desde el día de la cremallera te estás follando a tu hijo igual que yo!! lo se!!
.-Sí tata!! y ahora nos va a follar a las dos juntas!! Me muero por verte gozar!! Siempre he pensado que tenía a una santurrona por hermana!! y va a ser que lo que tengo es a una putona que se folla a su sobrino!!
Mí madre llevó sus manos a las tetas de mí tía, se las estrujaba con saña a la vez que mí tía no cesaba de botar encima de mí polla. Comenzó a ordeñar sus tetas, como sí quisiera sacar leche de esas tetas.
.-¿Es verdad que todavía tienes leche? sí ya nadie te chupa las tetas!! ¿Como es posible?
.-Hace algún tiempo que ya no sale, pero a mí niño le gustaba chupar de ellas y seguía subiendo!!
.-¿También follas con tu hijo?
.-Noo!! por dios!! mí hijo es un crío!! Se lo iría contando a todo el mundo!!
mí madre seguía estirando sus tetas, se había colocado detrás de ella, mí tía seguía botando encima de mí polla. Tenía a mí madre sentada sobre mis piernas y a mí tía botando encima de mí polla. Exprimía sus tetas y estiraba sus pezones como sí quisiera sacar leche, parecía que estuviera ordeñando una vaca.
.-Rosa así no va a salir leche!! Tienes que chupar para que mí cuerpo sienta la necesidad!!
Mí madre se tendió a mí lado y tiró de mí tía hasta conseguir que cada uno se cogiera una teta, ella seguía con mí polla hasta los huevos, y comenzaba a gemir, miraba a mí madre, lo estaba gozando, la sentía, sentía como chupaba con ganas de ese pezón, estrujaba su teta, a veces sacaba la lengua y la pasaba por él.
Tenía mí polla en el coño de mí tía, estaba chupando su teta derecha y acariciaba la cadera derecha con mí mano izquierda, con la derecha estaba acariciando la barriga de mí madre, pasando mis dedos desde la braga hasta el sujetador, metiendo por dentro mis dedos, tenía una teta de mí tía en la boca y tocando la de mí madre con la otra. No me lo podía creer. De pronto sentí como el pezón de mí tía se ponía áspero, se había endurecido y estaba más grande. Mí madre dio un pequeño grito, la miré y vi como el pezón estaba blanco.
.-Chupa hermana!! Chupa!! que gusto!! Así, que gusto!!
Mí madre tenía leche en la comisura de la boca. Y estaba tragando. Estrujé con más ganas el pezón que me tocaba y sentí como algo caliente me llenaba la boca.
.-Joder tita!! ¿Esto es leche?
Estrujé con mí mano su teta y vi como un pequeño reguero salía disparado a mí cara. Chupé ese caldo, la leche no estaba dulce, tenía un sabor agradable, pero para nada se parecía a la leche de vaca.
.-Chupa sobrino!! mama de la teta de la tita!! Vais a hacer que me corra otra vez!!
La cara de mí tía era todo un poema, ya se había corrido dos veces e iba por el tercer orgasmo en menos de 20 minutos. Y yo seguía con la tranca como una piedra. Mí madre se levantó se sentó encima de mí cara, me dejó enterrado en medio de sus muslos, su braga estaba toda mojada, olía a flujo, olía fuerte, refregó todo su coño y su culo por mí cara, su culo olía también, parecía que le había cogido gusto a no lavarse, tenía un fuerte tufo a culo. ya no podía ni ver a mí tía ni a mí madre, las dos habían dejado de hablar, echándome un poco para el lado, pude ver como las dos hermanas se estaban comiendo la boca en plan bestia, mí tía gemía, y mí madre le comía la lengua. Las tetas de mí tía seguían echando leche, eran pequeñas gotas que caían sobre mí, sentía mí barriga mojada, y sentía como ella seguía y seguía empalándose con mí polla, llegando bien hondo. Paró en seco. Se estaba corriendo de nuevo, sentía como todo su conducto apretaba mí polla, me la estaba exprimiendo. Resopló varias veces y se dejó caer a mí lado, mí madre seguía sentada encima de mí cara y le pasaba la lengua por los sitios que me dejaba y podía.
.-Quítame la braga cariño y límpiame el culo que lo tengo lleno de mierda!!
Mí madre levantó el culo para que pudiera bajar la braga hasta los muslos y volvió a bajar despacio para que pudiera recrearme. Sabía que me gustaba, su culo olía a mierda, como sí hubiera hecho caca y no se hubiera limpiado. Sí no tienes un culo encima de la cara, cualquiera podría pensar que es una guarrería, y que nadie en su sano juicio debería hacerlo, pero a mí me ponía como una moto, me sentía la polla dura como una piedra, el simple hecho de estar oliendo el agujero de mí madre, sentir ese olor en mis fosas nasales y saber que me la iba a follar dentro de cinco minutos. El agujero de mí madre había cambiado desde el primer día que lo ví. Ahora estaba más grande, más redondo, la línea del cráter se había hundido un poco, se veían algunas estrías. Me gustaba apretar esas nalgas flácidas, era una pasada. Cualquiera se volvería loco teniendo un culo así delante de la cara, y yo no tenía uno, en estos momentos iba a tener dos, y lo mejor es que tenía cuatro para gozar con ellos. Mí tía se había girado, me estaba chupando la polla, también sabía como hacerlo. Mí tía tenía que haber sido una buena mamona de joven.
Le había dejado limpio el culo a mí madre, ya sabía a ella. Se colocó junto a su hermana y las dos comenzaron a mamar mí polla, cada una por un lado. Era alucinante ver esas dos caras chupando mí polla, como se besaban, como se metían las lenguas en las bocas. y como las dos me estrujaban la polla.
.-Mamá!! Quítate el sujetador y siéntate encima de mí polla!!
Ni siquiera rechistó. Se levantó y se sentó encima de mí polla a horcajadas. Mí tía nos miraba de rodillas junto a ella. Mí madre soltó un fuerte gemido cuando entró hasta los huevos, subió y bajó varias veces.
.-Tita, ahora tu!!
Sonrió, mí madre me descabalgo y mí tía ocupó su lugar, lo mismo, enterrada hasta los huevos. Las tetas de mí tía seguían soltando pequeñas gotas de leche, era una delicia tocar y mojarse las manos. Empujé a mí tía.
.-Tenderse las dos boca arriba, una al lado de la otra!!
Creo que ese debe ser el sueño sin cumplir de cualquier chaval. Dos maduras tendidas una al lado de la otra, con las piernas abiertas esperando que te las folles. Primero fue mí madre, me coloqué entre sus piernas, ella miraba a su hermana, mí polla se coló hasta los huevos, empujé con fuerza varias veces, la saqué cuando comenzaba a gustarme y me coloqué entre las piernas de mí tía, hice lo mismo, le daba fuerte a una y cuando sentía que me empezaba a desbocar, me cambiaba de coño. Las dos estaban gozando, ellas se seguían besando y tocando y yo fui cambiando de coño un buen rato. Apretaba sus tetas, bajaba a morder las de mí tía cuando me follaba a mí madre, y mordía las de mí madre cuando me follaba a mí tía. Las dos eran casi iguales, mí tía más blanca. Pero sus cuerpos eran como dos gotas de agua. aunque las tetas de mí tía tenían algo que me volvían loco. Seguramente era eso de poder chupar y llenarte la boca de leche, era algo impensable para un pringado como yo. Cuando me cansé me levanté de la cama.
.-Ahora poneros las dos en pompa!! Os voy a follar los culos!!
Las dos rieron, pero sin rechistar se colocaron una al lado de la otra, con las rodillas en el filo y los pechos tocando la cama. Una junto a la otra, con las caras pegadas, y besándose y riendo las dos. Parecían dos colegialas que iban a ser folladas por sus novios. Pero el que se las iba a follar era el hijo de una y el sobrino de la otra.
Palpé los dos culos, eran casi iguales, el de mí tía quizás algo más grande, tenía más culo, abrí las nalgas de mí madre y olí su agujero. Luego hice lo mismo con el culo de mí tía. ahí sí había diferencias. No olían igual, no sabría decir cual me gustaba más, quizás el olor de mí madre me gustaba más, el agujero de mí tía era más bonito, incitaba a ser penetrado. Coloqué la polla en el agujero de mí madre y empujé, mí polla se coló, hubo algo de trabajo, pero el agujero se abrió y dejó paso a mí capullo. La dejé un momento dentro. Sentía como el esfínter de mí madre latía, lo sentía en la base de mí capullo. Saqué mí polla y me coloqué detrás de mí tía. mí madre desprendía más calor, el agujero era más grande, empujé en la entrada de mí tía y me costó trabajo entrar, pero se abrió y mí capullo se coló igual. el esfínter de mí tía palpitaba más seguido y más fuerte. Ella no esperó, empujó su cuerpo y mí polla se coló casi entera. La hice parar con un cachete en el culo. Dio un pequeño respingo y aproveche para hundir mí polla hasta los huevos, dejó escapar un sonoro gemido y estiró la cabeza.
.-Como me gusta la polla de tu hijo, tata!! Siento como me abre el culo cuando me la mete hasta los huevos!! Nunca había sentido tanto!!
.-Tita !! A mí me gusta cuando me la apretáis con el culo!! Es como sí tirara para dentro de mí polla!! Ahora tu mamá!!
Saqué mí polla del culo de mí tía y me volví al de mí madre, esta vez entró sin apenas dificultad, se la metí hasta los huevos, era una pasada, me quedé quieto dejando que el culo de mí madre me la exprimiera. Pensé que había llegado el momento de gozar de verdad.
Me agarré de las caderas de mí madre y comencé a darle con fuerza, sentía todo el recorrido de mí polla, estuve un par de minutos, la saqué y me fui deprisa al culo de mí tía, no tuve contemplación, se la clavé hasta los huevos, sabía que a ella le gustaba así, le dí bien fuerte agarrado a sus caderas, lo mismo que a mí madre. Cuando estuve a punto de correrme se la saqué y me tendí en la cama.
.-Mamá te toca!! Súbete y siéntate encima de mí polla!!
Se subió a horcajadas y se la metió en el coño, bajó y subió varias veces, podía ver la cara de puta que tenía mí madre, lo estaba gozando, sobre todo porque tenía a su hermana del alma a su lado. Mí madre no dejaba de mirarla.
.-Ahora por el culo!!
Se levantó y la guió hasta la entrada y se la clavó hasta los huevos, tuvo que cerrar los ojos, le había entrado bien. Subió varias veces, la sacaba hasta el capullo y se la volvía a meter hasta los huevos.
.-Tita!! ahora tu!!
Mí madre se levantó y mí tía ocupó su lugar, ella no se la metió en el coño, directamente en el culo, y hasta los huevos. Era una pasada, bajaba y subía con fuerza, su cara era todo un poema, me encantaba ver la cara de puta que tenían las dos. Mí madre se dió cuenta que me iba a correr de un momento a otro.
.-Cariño córrete en el culo de la tita!!
.-Sí sobrino!! Dame fuerte y córrete dentro!!
Me dejaba que me moviera, comencé a darle fuerte, agarraba con fuerza sus tetas, sentía la leche salir y correrme por los brazos. No la avisé.
.-Sí!! Así cabrón!! Así!! Llena de leche a la puta de la tita!!
La verdad es que fue una corrida abundante. Mí madre la hizo levantar y poner en pompa. Las tetas de mí tía quedaron encima de mí cara, yo comencé a mamar como sí me fuera la vida en ello. mí madre se había colocado detrás de mí tía y le estaba chupando el ojete, tenía que estar sacando la leche del culo de mí tía y se la estaba tragando como sí fuera el mejor manjar del mundo. Las escuchaba a las dos resoplar. Por fín pararon. Las dos se levantaron de la cama y comenzaron a vestirse como sí tal cosa. Era una delicia ver como las dos se iban colocando las prendas despacio. Las dos con caras de felicidad. Se habían olvidado de mí. Mí madre le habló a mí tía.
.-Tata a partir de ahora quiero que vengas cuando puedas a follar con mí hijo aquí a casa, es más seguro que tu casa y de esa manera yo puedo disfrutar contigo!! En tu casa cualquier día te pillan!!
Mí tía no dijo nada, pero se notaba la felicidad en su cara. Era un pasote verlas a las dos vestidas. Se me ponía dura solo de pensar que podría tener esos cuerpos solo para mi. y que podría hacer con ellos lo que quisiera que sabía que no iban a decir que no a nada.
Mí tía se acercó y me dió un beso en la boca.
.-Te quiero sobrino!!
Mí madre no dijo nada, vi como las dos salían de mí dormitorio cogidas de la mano. Me habían hecho el chaval más feliz del mundo, por haberme cogido la polla con una cremallera.