La cosa se viene abajo

Sigo contndo nuestra introduccion en el mundo swinger y algo que sucedio que hizo replantearme si era capaz de seguir con ello ono

La Cosa se viene abajo

Este relato es la continuación de La Primera Vergüenza y El primer contacto,

Después del primer contacto estábamos mas seguros que nunca de que queríamos seguir con esto del intercambio de parejas.

Seguimos buscando por la web mas parejas y tras mucho buscar ninguna nos convencía pues todas querían ir muy rápido y nosotros de momento necesitábamos algo mas light.

Quedamos con la pareja con las que ya tuvimos primer contacto y esa vez quedamos en su casa, a su familia la conocíamos ya bien por tantas tardes de playa así que por esa parte no fue nada vergonzoso.

Después de una cena muy diferente a lo que estábamos acostumbrados pero muy rica nos dispusimos a ir al club del que nos habían hablado y que conocimos al dueño en aquel restaurante.

Era un sitio muy escondido, tanto que nadie de los que iban sabía donde estaba, pues te recogía en minibus en un punto y te llevaba hasta el chalet, un chalet en el campo grandísimo y muy lujoso como ya os contare.

Es sitio por fuera a no te hacia para nada intuir lo que era por dentro, tenia un jardín de entrada grandísimo y muy bien cuidado, y en la recepción había una pareja esperando.

Al entrar saludaron a nuestros amigos (se notaba que ya se conocían de otras veces) y ellos preguntaron si estaba el dueño y me dijeron cuanto debíamos pagar por la entrada.

A primera vista me pareció caro pero no sabia lo que me esperaba dentro.

Por dentro estaba todo decorado como supongo que esta decorado cualquier chalet de lujo. Sin mirar mas aquella planta bajemos por una escalera a la planta inferior, me llamo la atención que allí ya iba todo el mundo desnudo y la decoración ya era diferente, con muy buen gusto también pero mas moderna, la pareja nos enseño aquello, básicamente había baños un salón con una mesa de poner, algunas mesitas mas y una pequeña cocina con todos los accesorios, y nos llevo hasta una habitación en la que había taquillas donde poder dejar tus cosas y tu ropa, por que a partir de aquel momento había que ir sin ropa, si alguien había con ropa allí dentro eran trabajadores, eso nos dieron.

Tras salir ya desnudos de allí, bajemos hasta la planta de abajo, ya la ultima, y allí había una barra en la que se podían ver todas las bebidas que tenían, todas primeras marcas, y una camarera muy guapa.

Después de pedir fui a pagar y cual fue mi sorpresa? Pues me dijeron que eso estaba todo pagado con el dinero de la entrada, con lo cual ya no me pareció tan cara la entrada, al contrario me pareció regalado. He de decir que allí solo pagaban los tíos, las mujeres entraban gratis, es decir pagarían por entrar lo mismo una pareja que un trió de dos chicas y un chico. Así que en ese momento fui también a llevar mi cartera a mi taquilla.

Al volver seguimos mirando que había pro allí y justo enfrente una puerta que llevaba hasta un jacucci, salimos a la terraza y dios mio como era aquello, una piscina inmensa otra barra mas al fondo y muchas camas cubiertas con una tela (no recuerdo ahora mismo como se llama eso),

después de esnseñarnoslo todo nos dijeron de ir al jacucci que aun no estaba muy “sucio” y fuimos allí.

Madamas entrar la mujer se puso a mi lado y empezó a besarme y a tocarme los muslos y yo hice lo mismo tocaba los suyos, y poco a poco me fui hasta su coño, con lo cual ella sonrrio y poco a poco se fue acercando hasta mi polla, después de estar un rato allí sobándonos el hombre dijo de irnos a la planta superior a una habitación y nos pareció bien y así lo hicimos.

Era una habitación grande con una cama muy grande (mas que una de matrimonio normal) en la que había una tv con porno todo el rato, y en la encimera de la cama había condones y lubricante, (aun mas barata me parecía la entrada ahora).

Nos pusimos de primeras cada pareja al lado de la suya pero las dos mujeres quedaron en medio una junto a la otra, y empezamos con el juego, nos besábamos sobábamos y de repente la mujer cogió a mi chica y la empezo a sobar y la termino morreando, si ya estaba calentito eso hizo que me pusiera a 1000, el hombre me miro y por como vio mi cara me dijo te gusta esto no? Ami es de las cosas que mas me gusta ver me dijo, y en ese momento el hombre echo sus manos sobre mi pareja y empezó a tocarle su culo y sus tetas, la mujer viéndome ami un poco cortado me cogió de la mano y se la llevo a su pecho también, después de estar unos minutos viendo como se besaban y toqueteaban entre ellas se separaron y la mujer se vino conmigo y mi chica se fue con el. Seguíamos en las mismas, tocando besando acariciando y poco a poco la cosa se iba calentando, el hombre se puso en mejor posición y empezó a comerle el coño a mi pareja, y su pareja se bajo y empezó a chupármela ami. Me encantaba como lo hacia, lo hacia suave y con mu movimiento constante y merendola hasta el fondo, y de vez en cuando daba un chupetón que se quedaba justo en el limite del placer y el dolor.

Por otro lado a mi chica le hacían un cunilingus que por lo que se le veía en su cara lo estaba flipando, tenia una cara de placer como muy pocas veces le había visto.

Después de estar así unos minutos la mujer cogió un condón y me lo puso y su pareja hizo lo mismo, esto se ponía muy muy interesante.

Me lo puso y por unos segundos me pajeo con el puesto para que la cosa estuviera bien dura y se puso encima mia a cabalgarme, notaba eso mas ancho de lo que estaba acostumbrado, y es que supongo que el tener hijos quieras que no lo ensanchara algo, pero me encantaba.

Por otro lado mi chica ella estaba tendida y era el hombre el que estaba encima farandola delicadamente.

Así estuvimos un rato hasta que escuche gemir a mi chica por que estaba teniendo un orgasmo, y supongo que fue eso lo que hizo que ami la cosa se me viniera abajo, y en ese momento pues eso que se me puso que no podía seguir follando me dio el gatillazo, la mujer enseguida lo noto y se quito de encima mia, y me dijo susurrándome, (tranquilo es normal no te preocupes suele pasar las primeras veces) La mujer intento ponérmela dura otra vez chupando pero ya no había vuelta atrás y lo dejemos ahi, lo que quedo de noche lo pasamos en el jacucci y en la piscina bebiendo y bailando pero no hubo nada mas de sexo por esa noche.

Continuara…...