La continuación de ¿Quién fue?

Cuando abro la puerta, no puedo dar crédito a lo que mis ojos ven. Hay acostada en la cama con su polera subida, dejando ver esos deliciosos pechos, grandes y deliciosos, con sus piernas abiertas.

A continuación seguiré con la continuación de ambos relatos.

Así que si aun no lo lees, espero y los lean, para que comprendan la a continuación.

-¿Quién fue?

-Preparando a mi sobrina


Luego de continuar con la cena, mi sobrina amablemente se ofreció a recoger la mesa, y no tuve ningún problema para disfrutar de tal magnifica vista.

Mientras mi sobrino estaba pegado a su celular, viendo sabe que cosa.

-Listo ya termine, me iré a acostar tengo mucho sueño - dijo mi sobrina bostezando

-Buenas noches preciosa.

-Buenas noches hermanita, que descanses.

-Ustedes igual.

Entre mi ya estaba feliz, tenia todo preparado para esta noche, ya que en distracción de ambos, mientras cenábamos le eche las gotas gracias a la jarra que tapaba la vista.

Solo tenia que esperar, a que mi sobrino se fuera a dormir…

-Bueno tuve un día muy ajetreado y me iré a la cama. ¿Qué hay de ti sobrino?- le dije mientras me levantaba de mi asiento.

-¿Eh?, así, ya me iré, veré una serie en mi cuarto, hasta mañana tío .- lo dijo tan apresuradamente, que no me dio tiempo de nada, cuando lo veo subir a su cuarto tan rápidamente.

-Hasta mañana.

Esta noche la disfrutare mucho más. Con esos pensamientos me fui a mi recamara, para disfrutar de una maravillosa ducha, y luego meterme en los dulces y perversos sueños de mi sobrinita…

Al salir de la ducha me pareció escuchar un ruido, pero no hice caso, seguí en lo mío, me seque, y me puse un bóxer y me prepare para ir a dar unos dulces sueños. Jajajjaaajja.

Sali de mi habitación para ir a la de mi sobrina, que queda dos puertas más allá de la mía, cuando abro la puerta, no puedo dar crédito a lo que mis ojos ven. Hay acostada en la cama con su polera subida, dejando ver esos deliciosos pechos, grandes y deliciosos, con sus piernas abiertas, y entre medio de ellas mi sobrino comiéndole el coño a su hermana quien suelta pequeños soniditos como un gatito .

Mi polla ya no daba mas de la excitación, los bóxer me apretaban mucho, que me los saque, mis pensamientos más perversos se hicieron presente, mientras mi sobrino le comía el coño a su hermana, y le metía 3 dedos y su lengua estimulaba su punto G.

Ya no aguante más la excitación y me empecé a tocar la polla hay en medio del pasillo escondido, sin perder detalles, de lo que mi sobrino le hace a su hermana, gracias a un espejo del ropero que me da una vista perfecta del como saca y  mete los dedo. Y como con su lengua hace que se corra y como bebe sus jugos.

En eso veo como se pone de pie delante de ella, y como comienza a acariciar su venosa verga, que para ser honesto, tiene lo suyo, sin duda es un gen de familia.

En eso veo la contracción de mi sobrino, pajeándose en el vientre de su hermana, de pie delante de ella, subiendo y bajando su falo, rápidamente, hasta que un potente chorro sale directo a su ombligo y su pubis y en su tórax, ya las gotas caen en las sabanas

Ante tal imagen frente mis ojos no pude evitar excitarme aun mas viendo a la puta de mi sobrina llena de semen de su propio hermano.

En eso me escondo, para que no me vea, y con una sonrisa de autosatisfacción va a su cuarto. Mientras la dejo llena de semen su abdomen.

En eso aprovecho para entrar y comerme las tetas.

Me pajee en medio de sus pechos y me corrí como un demente sobre ellos.

Al salir del cuarto de mi sobrina y de esparcir mi semen por ambos senos.

Entro a mi cuarto, es imposible no imaginarme todo lo que podría pasar mañana… así que con que mis sobrinos juegan juntos…

Sin duda mañana será un día interesante.

Kitt.