La continuación de “El hermano de mi novio”

tome bastante bien sus criticas ojala que se vean reflejadas en este relato, posiblemente la historia tome otra categoria...

La continuación de "El hermano de mi novio"

Cuando Rodrigo llego estábamos comiendo, pregunto si podíamos ir a comer afuera a lo cual Leandro le dice

Leandro: - Para que hermano si hay bastante comida china".

Se sentó al lado y me dio un beso, después le serví la comida.

Leandro: - "¿Cómo te fue?"

Rodrigo: - Bien, no era tanto lo que tenía que hacer.

Terminamos de comer, Leandro se fue acostar primero y Rodrigo y yo lavamos la loza en ese momento rodrigo me pregunta

Rodrigo: - "¿Qué pasa amor?"

Yo: - Nada, sigo molesta contigo.

Rodrigo: - Haber ahora si dime que paso

Yo: - Que no te acuerdas

Rodrigo: - Mejor dime tú

Yo: - Te pusiste insistente querías y querías y yo al no querer, fuiste agresivo o ¿no te acuerdas?

Rodrigo: - Lo siento mucho amor, no fue mi intención.

Yo: - Bueno ya, esta bien.

Rodrigo: - Mañana vamos a la playa.

Yo: - Ya esta bien.

Rodrigo se fue a bañar y yo fui a decirle a Leandro que iríamos a la playa en la mañana. Leandro me abrió la puerta estaba en calzoncillos, le dije

Yo: - Mañana a las 9 partimos a la playa

Leandro: - Bueno, hasta mañana amor Yo: - Leandro ya llego Rodrigo córtala por favor.

Me agarro y me beso. Después me fui a mi dormitorio, me acosté en la cama y Rodrigo justo salio de la ducha. Yo me quede dormida luego.

Camino a la playa Rodrigo estaba algo extrañado con la cara de Leandro, llegamos y le pregunta

Rodrigo: - ¿Qué te pasa?

Leandro: - Nada hermano, es que extraño a Lorena y te envidio.

Rodrigo: - Me envidias ¿Por qué? ¿Por Tania?

Leandro: - Si, es la mujer perfecta, es cariñosa, tierna, hermosa, muy buena, es todo. Además trabaja y aun así tiempo para ti y para la casa.

Rodrigo: - Si, es perfecta pero te cuento un secreto, no hemos tenido relaciones hace meses.

Leandro: - Pero hermano ¿Por qué?

Rodrigo: - Porque hemos tenido problemas.

Leandro: - A ok.

Yo estaba en ese momento comprando algo para desayunar. Me acerque y les dije

Yo: - Ya quien quiere

Yo comí poquito, no tenia tanto apetito.

Rodrigo se quedo dormido, paso un rato y yo me fui a bañar, pero con un traje de baño que si tenia parte de atrás. Leandro me acompaño, nadamos un buen rato, pero debajo del agua hicimos lo que queríamos, solo subíamos para respirar. Se puso detrás de mí; me corrió lentamente la parte de abajo del traje de baño, yo lentamente le saque el pene de su short, se apego a mi y me refregaba su gran instrumento de batalla, me lo metió rápido, tanto así que casi pego un grito por el gran orgasmo que me hizo sentir, pero Leandro me hundió justo antes de que pudiera gritar, y me beso debajo del agua, la sensación era demasiado extraña, pero a la vez exquisita. Salimos del mar con una distancia pequeña para que Rodrigo no se diera cuenta.

Después nos fuimos a bañar los tres, Rodrigo siempre me atrapa de la cintura, Leandro le daban celos. Yo intentaba contener cualquier cara o acción para no levantar ninguna sospecha.

A la hora de once, les dije Yo: - ¿Ya nos podemos ir?

Rodrigo: - ¿Por qué te quieres ir amor?

Yo: - Porque tengo muchas cosas que hacer amor, además tengo que dejar unos informes para mañana. Los dos se miraron y me dijeron que si.

Camino a casa Rodrigo puso la radio y yo me puse a cantar un canción, se enojo porque el sabe que esa canción me recuerda a mi primer amor pero esa es otra historia, a lo que apago el radio y me grito "no la vuelvas a poner", yo me asuste, no dije nada para no agravar la situación. Llegamos a la casa Leandro hizo que se fue a su pieza

Rodrigo empezó a insultarme por la estúpida canción, después de eso salio el tema de no teníamos sexo, se tiro sobre mi, caímos al sillón y quería obligarme, grite y salió Leandro, lo saca de encima mío, y Rodrigo le dijo "hermano, no te metas" quiso tirarme el brazo y Leandro le pega un puñete y me dice "corre, sal de aquí" tome mi cartera y me fui, me quede en un hotel cerca de la casa, tenia el celular apagado, llamo a Leandro y me contesto bajito, "¿Cómo estas? – bien, con un moretón pero ira a trabajar igual y tu como estas, en donde estas"

Yo: - Si, estoy bien y en el hotel que esta cerca de la casa, necesito un favor, necesito que me traigas el notebook ya que llame a mi trabajo y me dijeron que si podía entrar a las 12:30. Leandro: - Ok, a que hora te lo llevo Yo: - A las 8:30, para que no te pregunte a donde vas.

De hay les cuento que paso en el hotel, cambará la historia así que mucha atención… bye bye.