La consentida del jefe
Logro ser la consentida del jefe del cibercafé por que le enseñaba de más.
Hola! Esta vez voy a contarles como es que llegue a ser la consentida del jefe del cibercafé donde trabajaba.
Me llamó cielo y trabajé en un cibercafé cuando tenía 18 años, trabajábamos distintos días diferentes chicas, había uno de ellas que era la que nos coordinaba a las demás y era de un carácter muy especial. Era a quien el jefe más confianza le tenía.
El jefe era don Tomás que también trabajaba como abogado de forma privada, era un señor de 65 años, cabello canoso y tenía cara amigable.
Cuando inicié a trabajar ahí estaba en el turno de la tarde, el llegaba aproximadamente a las 7 de la tarde y cerrabamos el ciber para realizar documentos de su trabajo de abogado, casi siempre estaba ahí su esposa, era muy celosa se notaba.
Toda mi calentura inició por que un día empezó a platicarme que regañó a su nieta y me dijo: tuve qu
E darle una nalgada! ASÍ!! Y me dió la nalgada a mi. Yo quedé muy sorprendida con eso y me dijo: bueno se la di mas fuerte! Y volvió a darme otra vez la nalgada mas fuerte.
Primero sentí nervios y no supe como reaccionar pero sabía que me había gustado y que el jefe era inofensivo por su edad avanzada, así que me reí junto con él.
Preparé al día siguiente una carpeta con mis fotos más sexys pero no muy reveladoras y la puse en su usb, sabía que trabajaba de noche y tenía que abrir esa usb y así lo hizo por que al otro día me dijo que accidentalmente llegaron unas fotos mías a él pero que me veía muy bonita que fuera vestida así más seguido.
Al día siguiente me llevé un vestido que me llegaba a las rodilla, ese día me dijo que me veía muy bonita y que íbamos a limpiar la bodega, me hizo subirme en la escalera y aprovechaba para verme el culto por debajo y yo abría las piernas por que ese día me puse una tanguita y me había depilado toda.
Su verga le saltaba del pantalón y el se la sobraba cada que yo estaba arriba y me veía el culto, podía verlo mover la mano y con otra levantarme el vestido para ver mi culo.
Yo estaba muy mojada antes de bajar de la escalera baje el escote de mi vestido que casi se veía mi pezón y cuando baje me puse de frente a él y estaba sudando me agarro de la cintura y me dijo:
-súbete
Me ayudó a subir tocando mi cintura después mi cadera y me dijo:
-ahí estás bien
Me dejo a la altura de su cara mis nalgas y metió sus manos por debajo del vestido y lo levantó empezó a besar mis nalgas, abrió mis piernas separó mis nalgas y sentí muy húmedo por que estaba dejándome caer saliva en el culo y metió su lengua y la movía comiéndose mi culo muy despacito y rico yo no sabia que hacer pero me encantaba aquello, ni el ni yo decíamos nada.
Me comió el culo como por 10 minutos y lo alternaba metiéndome el dedo también.
Me volteo, bajo mi tanguita y se metió debajo del vestido, quedó tapado y yo solo podía sentir como tocaba con sus dedos muy suave toda mi panochita y le daba besitos. De repente su lengua empezó a entrar a mi panochita y lamia mi chochito muy despacito y yo estaba vuelta loca de exitacion.
-nunca me había comido algo así, me gusta tu sabor y lo bonita que está tu cosita. Abre bien tus piernas nena.
Abrí las piernas y empecé a sentir como me venía y un chorro salió de no se donde
-eres una nena traviesas, como las de Internet. Ahora tu vas a ser la encargada de esto.